Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12906
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4961Mensaje

La marcha de Benzema ha sido una pvtada.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#4962Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 31, 2023 1:12 am La marcha de Benzema ha sido una pvtada.
Yo lloré de alegria casi
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#4963Mensaje

Ya no nos ofrecía nada destacable, y menos algo que justifique su salario. Se ha ido en el momento correcto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#4964Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 31, 2023 3:29 am Ya no nos ofrecía nada destacable, y menos algo que justifique su salario. Se ha ido en el momento correcto

Se debio de ir desde la temporada 2017 donde metio 5 goles y 2 de ellos de penal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4965Mensaje

Ayer, "La Leyenda" marcó el gol del Itti-Had saudita contra el Xfaxien tunecino en la fase de grupos de la liga panárabe y tres puntitos de oro para los árabes. Golazo de los suyos y de los que tanto echamos de menos el sábado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#4966Mensaje

Tendría que haber venido Kane por él.
Un tío que también sabe jugar , dar pausa , abrir el balón a las bandas ... y por supuesto con gol.

Lo que tenemos ahora es un ataque alocado , descerebrado , con la sensación de querer hacer las cosas demasiado rápido y nada claro .

Con Mbappé no va a cambiar mucho la cosa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4967Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 31, 2023 10:38 am Tendría que haber venido Kane por él.
Un tío que también sabe jugar , dar pausa , abrir el balón a las bandas ... y por supuesto con gol.

Lo que tenemos ahora es un ataque alocado , descerebrado , con la sensación de querer hacer las cosas demasiado rápido y nada claro .

Con Mbappé no va a cambiar mucho la cosa
Gallinas descabezadas, me pareció contra el Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#4968Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 31, 2023 10:38 am Tendría que haber venido Kane por él.
Un tío que también sabe jugar , dar pausa , abrir el balón a las bandas ... y por supuesto con gol.

Lo que tenemos ahora es un ataque alocado , descerebrado , con la sensación de querer hacer las cosas demasiado rápido y nada claro .

Con Mbappé no va a cambiar mucho la cosa
+1
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#4969Mensaje

Qué bien se ha quedado el equipo sin este acabado que ralentizaba todo. Tenemos el equipo mas fisico y en forma del mundo sin este arrastrandose cual octogenario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4970Mensaje

Pues ese acabado sacaba con su presencia una mejor version de Vinicius por ejemplo,era un eje en el que se apoyaban todos.Yo creo que la etapa de Karim se podia dar por bien acabada siempre con la condicion que se fichar a alguien arriba y sin ningunear a Joselu eso a dia de hoy aun no se ha hecho.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#4971Mensaje

Mito absoluto del club y de la historia del Real Madrid. Está ya entre el 1ª o 2ª mejor equipo de todos los tiempos. Que algunes no les guste al club le da absolutamente igual, a la Historia del Real Madrid menos y a Benzema ni sabe quiénes son. Grande Karim, leyenda absoluta de este club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#4972Mensaje

Ya es su problema, no nuestro... bendito sea dios.

"El entrenador del Al-Ittihad, Nuno Espírito Santo, no es partidario del estilo de juego de Karim Benzema y considera que su perfil no se adapta al equipo, incluso se negó a darle el brazalete de capitán.

Karim Benzema no estuvo presente en el entrenamiento de hoy. (Asharq Al-Aswat vía
@footmercato)"

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4973Mensaje

Si vais a usar el loser de Nuno para atacar a Karim, es que estáis muy mal los haters :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4974Mensaje

MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:19 pm Si vais a usar el loser de Nuno para atacar a Karim, es que estáis muy mal los haters :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Para que tú veas lo grande que es Karim que incluso "muerto" aún siguen acordándose de él. Grande Benzemá y para siempre en mis pensamientos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4975Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 5:21 pm
MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:19 pm Si vais a usar el loser de Nuno para atacar a Karim, es que estáis muy mal los haters :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Para que tú veas lo grande que es Karim que incluso "muerto" aún siguen acordándose de él. Grande Benzemá y para siempre en mis pensamientos =D> =D> =D>
Ya ves :lol: :lol: tú tranquilo tengo este hilo vigilado 24/7
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4976Mensaje

MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:25 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 5:21 pm
MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:19 pm Si vais a usar el loser de Nuno para atacar a Karim, es que estáis muy mal los haters :sisi:


Para que tú veas lo grande que es Karim que incluso "muerto" aún siguen acordándose de él. Grande Benzemá y para siempre en mis pensamientos =D> =D> =D>
Ya ves :lol: :lol: tú tranquilo tengo este hilo vigilado 24/7
Ahí, ahí- Que no se escapen de rositas los malvados antis karim :lol: :lol: :lol: En serio, es la ostia que un tipo que ya no está con nosotros aún sea objetivo de algunos pero pese a lo conseguido con y para el Madrid este verdadero monstruo de este deporte. En otro país sería nombrado Lord en Inglaterra, Delfín en Francia, Archiduque de Alemania o Austria, etc y aquí pasa como villano incluso para los madridistas. Es cuanto menos, muy curioso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#4977Mensaje

El año pasado su temporada fue muy mala. Realmente no le vi ni 3 partidos buenos, solo goles residuales y la mitad de penalti. Es un jugador acabado desde hace 1 año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4978Mensaje

Yo diría que es una mentira de delantero, al que han mantenido vivo durante su carrera tres o cuatro palmeros como los que escriben arriba. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4979Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 5:35 pm
MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:25 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 5:21 pm
MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:19 pm Si vais a usar el loser de Nuno para atacar a Karim, es que estáis muy mal los haters :sisi:


Para que tú veas lo grande que es Karim que incluso "muerto" aún siguen acordándose de él. Grande Benzemá y para siempre en mis pensamientos =D> =D> =D>
Ya ves :lol: :lol: tú tranquilo tengo este hilo vigilado 24/7
Ahí, ahí- Que no se escapen de rositas los malvados antis karim :lol: :lol: :lol: En serio, es la ostia que un tipo que ya no está con nosotros aún sea objetivo de algunos pero pese a lo conseguido con y para el Madrid este verdadero monstruo de este deporte. En otro país sería nombrado Lord en Inglaterra, Delfín en Francia, Archiduque de Alemania o Austria, etc y aquí pasa como villano incluso para los madridistas. Es cuanto menos, muy curioso :lol: :lol: :lol:
He visto hasta culés que les gusta Karim, lo de los haters es inexplicable a estas alturas, nosotros a lo nuestro, a seguir defendiendo a esta leyenda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4980Mensaje

MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 8:49 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 5:35 pm
MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:25 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 5:21 pm
MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 5:19 pm Si vais a usar el loser de Nuno para atacar a Karim, es que estáis muy mal los haters :sisi:


Para que tú veas lo grande que es Karim que incluso "muerto" aún siguen acordándose de él. Grande Benzemá y para siempre en mis pensamientos
Ya ves :lol: :lol: tú tranquilo tengo este hilo vigilado 24/7
Ahí, ahí- Que no se escapen de rositas los malvados antis karim :lol: :lol: :lol: En serio, es la ostia que un tipo que ya no está con nosotros aún sea objetivo de algunos pero pese a lo conseguido con y para el Madrid este verdadero monstruo de este deporte. En otro país sería nombrado Lord en Inglaterra, Delfín en Francia, Archiduque de Alemania o Austria, etc y aquí pasa como villano incluso para los madridistas. Es cuanto menos, muy curioso
He visto hasta culés que les gusta Karim, lo de los haters es inexplicable a estas alturas, nosotros a lo nuestro, a seguir defendiendo a esta leyenda.
Pienso que en el Farsa hubiera sido tratado como un dios y ahí están los ejemplos de los Cruyff, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Henry y un largo etc ¿Has leido a un farcelonista despotricar contra algunos de estos fenómenos? Yo la verdad jamás y siempre veo que nuestras estrellas saliendo por demasiadas puertas traseras y malamente e incluso en los foros insultar a gente que han dado su vida por el club, a pesar de que los nuestros han ganado aún más trofeos importantes que la suma de todos ellos. Es algo de lo que me avergüenzo primero como madridista, después como aficionado, uno más, de los muchos que somos en España y finalmente por tener una directiva tan insensible e injusta como la que tenemos en estos últimos años. :( :( :( :(
Responder