Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2273
Registrado: Jun-2018

#49621Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
abelguga escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
[Jota] escribió:A mi no me puede importar menos el precio.
No es mi dinero. Y quiero dominar los siguientes 5 años todas las competiciones. Si hay para pagar a los mejores, mejor aún.
No es mi dinero tampoco O_o pero si nos gastamos todo el dinero en Mbappé sin fichar a laterales o centrocampistas de alto nivel me parece una tonteria..nuestro punto debil es claramente los laterales y los MC, todos los equipos de alto nivel nos dieron un baño en CL porque nuestros mediocentros no dan la talla ya.


Eso decían los cules con Messi y vean como terminaron por pagarle ese dineral al año... no es sostenible para un club de socios pagar ese sueldo.
A ver qué se está hablando de pagarle 25 netos, Messi en su último contrato cobraba 75 netos, que es 3 VECES MAS!
Vinicius cobra 3.2M netos y vamos a dar 25M netos a Mbappé, todo ok José Luis O_o
Ese es el problema, que si viene Mbappé con 25 kilos netos, Vinicius no renovará por menos de 15 netos :sisi:

Al parecer tendremos que cambiar de estrategia y guiarnos por un modelo al estilo Bayern/Liverpool, sobre todo teniendo clubes estado como el PSG / Manchester City.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49622Mensaje

Pues esta claro que Vini no renovara por menos de 75 o 80% del salario de Mbappé, y es lo normal...a lo mejor Vini acabara en el PSG O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49623Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pues esta claro que Vini no renovara por menos de 75 o 80% del salario de Mbappé, y es lo normal...a lo mejor Vini acabara en el PSG O_o
Vini ha dicho varias veces que renovará y que no se irá del Madrid por mucha pasta que le puedan ofrecer otros equipos. Incluso siempre está dando likes a Mbappé y está deseando jugar con el francés a pesar de la banda.
enb141
Mensajes: 2273
Registrado: Jun-2018

#49624Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues esta claro que Vini no renovara por menos de 75 o 80% del salario de Mbappé, y es lo normal...a lo mejor Vini acabara en el PSG O_o
Vini ha dicho varias veces que renovará y que no se irá del Madrid por mucha pasta que le puedan ofrecer otros equipos. Incluso siempre está dando likes a Mbappé y está deseando jugar con el francés a pesar de la banda.
Claro, por eso no aceptó el primer intento de renovación que le hicieron :sisi:

Tonto no es, y sobre todo, sabe que si viene Mbappé, podrá pedir mejores prestaciones de al menos un 60%-70% de lo que gane la tortuga.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49625Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues esta claro que Vini no renovara por menos de 75 o 80% del salario de Mbappé, y es lo normal...a lo mejor Vini acabara en el PSG O_o
Vini ha dicho varias veces que renovará y que no se irá del Madrid por mucha pasta que le puedan ofrecer otros equipos. Incluso siempre está dando likes a Mbappé y está deseando jugar con el francés a pesar de la banda.
Dando likes asi puede pedir 15M o 20M neto cuando la tortuga se viene, no sabe na el Vini :meparto:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#49626Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
abelguga escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
[Jota] escribió:A mi no me puede importar menos el precio.
No es mi dinero. Y quiero dominar los siguientes 5 años todas las competiciones. Si hay para pagar a los mejores, mejor aún.
No es mi dinero tampoco O_o pero si nos gastamos todo el dinero en Mbappé sin fichar a laterales o centrocampistas de alto nivel me parece una tonteria..nuestro punto debil es claramente los laterales y los MC, todos los equipos de alto nivel nos dieron un baño en CL porque nuestros mediocentros no dan la talla ya.


Eso decían los cules con Messi y vean como terminaron por pagarle ese dineral al año... no es sostenible para un club de socios pagar ese sueldo.
A ver qué se está hablando de pagarle 25 netos, Messi en su último contrato cobraba 75 netos, que es 3 VECES MAS!
Vinicius cobra 3.2M netos y vamos a dar 25M netos a Mbappé, todo ok José Luis O_o
Mbappe es con mucho el mejor jugador de un equipo donde juegan un tal Messi y un tal Neymar, si quieres le decimos que como Vini tiene todavía ficha del filial, tiene que venir cobrando 5 kilejos para no descompensar la cosa O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#49627Mensaje

Yo es que no veo el problema, cuando Cristiano ganaba mas que nadie y teníamos el vestuario supuestamente roto por ello no nos fue mal ganando 4 champions en 5 años.

En el Madrid tienen que jugar los mejores y Mbappe lo es. Punto
enb141
Mensajes: 2273
Registrado: Jun-2018

#49628Mensaje

Koki5 escribió:Yo es que no veo el problema, cuando Cristiano ganaba mas que nadie y teníamos el vestuario supuestamente roto por ello no nos fue mal ganando 4 champions en 5 años.

En el Madrid tienen que jugar los mejores y Mbappe lo es. Punto
Creó problemas, incluso él mismo se fue porque Florentino no le subió el salario como si lo hacían en el Barcelona con Messi.

Te recuerdo que Di María y Özil se fueron porque querían ser los segundos mejor pagados tras Cristiano.

Espero estar equivocado pero no veo a Mbappé y a Vinicius en el mismo equipo por mucho tiempo, será Mbappé o Vinicius, con Rodrygo no veo ese problema porque se ve que es un jugador más humilde y él sabe que no tiene las cualidades ni de Vinicius ni de Mbappé, pero Vinicius si tiene cualidades muy similares a las de Mbappé (velocidad, desborde)
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#49629Mensaje

Pues lo tenemos muy fácil renunciamos a Mbappé y nos quedamos con Vinicius (aunque yo creo q pueden buscar juntos) , eso no significa q Vinicius el día de mañana reciba una oferta del Psg o el City y nos deje tirados, o que baje su nivel de juego..

En el fútbol pueden pasar muchas cosas, y ya lo hemos visto con jugadores como Bsle, Hazar, Kaká, y un largo etcétera s no dieron el resultado q se esperaba de ellos.

Si Vinicios sale rana.. pues lloverán palos y si es lo. Ingestión elogios, pero para saber eso hace falta tiempo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49630Mensaje

Todos queremos a Mbappé con el 7 la temporada que viene.

Pero:

1. Quiero que el club tenga capacidad financiera para poder fichar a los mejores (NO SOLO AL MEJOR) a medio plazo. Por tanto el club no puede aceptar chantajes que pongan en jaque la estructura financiera y nos dificulten competir a medio plazo.
Mirad el caso del Barcelona. En 2016 todo era muy bonito, fichaban lo que querían y aceptaban cualquier condición contractual. 5 años después están en la ruina, y eso que vendieron a Neymar por 220 kilos y son un club con muchas ayudas externas.

2. Si el fichaje de Mbappé condiciona, por inversión y coste salarial, otros fichajes tanto o más necesarios, se podría repetir un galacticidio.
Recordad cuando Florentino se empeñó en fichar a Zidane y Ronaldo, quien podría oponerse a tener esos dos jugadores en el equipo????....pero para poder ficharlos y mantenerlos tuvo que renunciar a jugadores de clase media y a fichajes muy necesarios en aquella etapa.
Si el año de Zidane se hubiese fichado a Nesta+Ballack+Van Nistelroy, el año de Ronaldo se hubiese fichado a Totti, y el año de Beckham a Ronaldinho manteniendo a Makelele, la historia sería muy diferente!!....No habían foros pero yo lo decía en la Peña madridista de mi pueblo y más llamaban loco antimadrista jajajaja
Resultado: Zidane y Ronaldo juntos ganaron una liga (a la Real Sociedad) en 4 años. Nada más!!!....y a medio plazo Florentino acabó sin títulos, sin destacar económicamente y fichando a "cracks" como Gravensen, Diogo, Baptista o Pablo García
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#49631Mensaje

La realidad es que Mbappe va a cobrar lo de bale e isco juntos...

Y Rudiger va a cobrar lo de Marcelo

Y las primas de fichaje pues como si se hubiera pagado a los clubes de origen un traspaso

Algunos ven fantasmas donde no los hay...

Y cuando se vaya Hazard se fichara otro crack con su salario.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49632Mensaje

nettox escribió:La realidad es que Mbappe va a cobrar lo de bale e isco juntos...

Y Rudiger va a cobrar lo de Marcelo

Y las primas de fichaje pues como si se hubiera pagado a los clubes de origen un traspaso

Algunos ven fantasmas donde no los hay...

Y cuando se vaya Hazard se fichara otro crack con su salario.. :mrgreen:
Nettox, el problema no será su ficha, sino la proporcionalidad con el resto de la plantilla. Todos querrán revisiones. Habrá presiones al club y mal ambiente. Y en el mejor de los casos condicionará los futuros fichajes, en el peor tenemos el ejemplo del Barcelona. Espero que el club no ceda a locuras.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#49633Mensaje

A ver que yo me entere, si no se ficha es que la dinojunta, es que vaya plantilla de abuelos...

Si se ficha, van a arruinar al club, no van a a venir más jugadores, el vestuario va a ser un polvorín...

Menos mal que pilota Floren y no vosotros, la hostia O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49634Mensaje

En que quedamos? Lo queréis o no? Si viene y cobra lo que una estrella mundial no. Si no viene porque tiene mejores ofertas peor. Os guardáis las espaldas para criticar a Florentino?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49635Mensaje

vito81 escribió:A ver que yo me entere, si no se ficha es que la dinojunta, es que vaya plantilla de abuelos...

Si se ficha, van a arruinar al club, no van a a venir más jugadores, el vestuario va a ser un polvorín...

Menos mal que pilota Floren y no vosotros, la hostia O_o
Yo espero que pilote bien. Confío al 100% en el mejor presidente de la historia del club, y espero que tenga todas estas cuestiones atadas y bien atadas. De momento mejor no creer nada de la prensa.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#49636Mensaje

Mediolleno escribió:En que quedamos? Lo queréis o no? Si viene y cobra lo que una estrella mundial no. Si no viene porque tiene mejores ofertas peor. Os guardáis las espaldas para criticar a Florentino?
son como la gata flora,, cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#49637Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:La realidad es que Mbappe va a cobrar lo de bale e isco juntos...

Y Rudiger va a cobrar lo de Marcelo

Y las primas de fichaje pues como si se hubiera pagado a los clubes de origen un traspaso

Algunos ven fantasmas donde no los hay...

Y cuando se vaya Hazard se fichara otro crack con su salario.. :mrgreen:
Nettox, el problema no será su ficha, sino la proporcionalidad con el resto de la plantilla. Todos querrán revisiones. Habrá presiones al club y mal ambiente. Y en el mejor de los casos condicionará los futuros fichajes, en el peor tenemos el ejemplo del Barcelona. Espero que el club no ceda a locuras.
los modric, benzema, kroos, casemiro ya han firmado sus ultimos grandes contratos y la chavalada pues tendra que aceptar que mbappe es el mejor...y sino floren les dara puerta como ya hizo con di maria, ozil, higuain...
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#49638Mensaje

Benzemá ahora mismo es el mejor, y Mbappe sabe que para ser el mejor tiene que jugar en el mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49639Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:La realidad es que Mbappe va a cobrar lo de bale e isco juntos...

Y Rudiger va a cobrar lo de Marcelo

Y las primas de fichaje pues como si se hubiera pagado a los clubes de origen un traspaso

Algunos ven fantasmas donde no los hay...

Y cuando se vaya Hazard se fichara otro crack con su salario.. :mrgreen:
Nettox, el problema no será su ficha, sino la proporcionalidad con el resto de la plantilla. Todos querrán revisiones. Habrá presiones al club y mal ambiente. Y en el mejor de los casos condicionará los futuros fichajes, en el peor tenemos el ejemplo del Barcelona. Espero que el club no ceda a locuras.
los modric, benzema, kroos, casemiro ya han firmado sus ultimos grandes contratos y la chavalada pues tendra que aceptar que mbappe es el mejor...y sino floren les dara puerta como ya hizo con di maria, ozil, higuain...
Al final tendremos suerte que la columna vertebral del futuro se ha criado aquí y son chavales humildes y poco conflictivos. Aceptaran que Mbappe cobre como el mejor, por supuesto. Pero luego vienen los rendimientos y donde hay que justificar el sueldo es en el campo, siempre que no sea una barbaridad que se salga de la lógica, claro. Si Mbappe demuestra que es el mejor, y te gana campeonatos y responde cuando hay que responder, cada uno entenderá su lugar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49640Mensaje

Mbappé fue el principal protagonista de la sesión de fotos de la nueva equipación del PSG para la próxima temporada.
Aún tiene esperanza el PSG que se quede.
Responder