Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#49641Mensaje

portega escribió:Mbappé fue el principal protagonista de la sesión de fotos de la nueva equipación del PSG para la próxima temporada.
Aún tiene esperanza el PSG que se quede.
No es que el psg tenga confianza, es que literalmente dicen que se queda. Y eso es indicativo de que la familía esta negociando y que no hay nada decidido.

Que le parisien publicará lo de la renovación es cuando menos sospechoso.

De todas formas veremos que sucede, mbappe no va a anunciar nada hasta que acabe la temporada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49642Mensaje

portega escribió:Mbappé fue el principal protagonista de la sesión de fotos de la nueva equipación del PSG para la próxima temporada.
Aún tiene esperanza el PSG que se quede.
Serresiete en la sesión de fotos de la equipación de la temporada 2018/2019, la que no llegó a jugar con el Madrid.

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49643Mensaje

Dinammyta escribió:
portega escribió:Mbappé fue el principal protagonista de la sesión de fotos de la nueva equipación del PSG para la próxima temporada.
Aún tiene esperanza el PSG que se quede.
Serresiete en la sesión de fotos de la equipación de la temporada 2018/2019, la que no llegó a jugar con el Madrid.

Imagen
Y Bale con el Tottenham antes de llegar al Madrid también posó con la nueva camiseta creo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49644Mensaje

David774 escribió:
Dinammyta escribió:
portega escribió:Mbappé fue el principal protagonista de la sesión de fotos de la nueva equipación del PSG para la próxima temporada.
Aún tiene esperanza el PSG que se quede.
Serresiete en la sesión de fotos de la equipación de la temporada 2018/2019, la que no llegó a jugar con el Madrid.
Y Bale con el Tottenham antes de llegar al Madrid también posó con la nueva camiseta creo.
Exacto, si Mbappé se ha hecho la sesión de fotos es porque a día de hoy es jugador del PSG y tienen derecho a explotar su imagen. Nada más. No hay que darle vueltas a eso.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49645Mensaje

Última hora:

Fabrizio Romano:

"El Real Madrid se muestra ahora más optimista y confiado que nunca en el fichaje de Kylian Mbappé tras nuevos contactos positivos ésta semana".

"El Real Madrid hizo lo mejor que pudo con la cuestión de los derechos de imagen de Mbappé, está muy convencido de que conseguirá su SÍ".

"Aún no ha tomado ninguna decisión".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49646Mensaje

Insisto va a venir.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#49647Mensaje

No tendría ningún sentido que no viniera. Ahora, si acaba renovando con el PSG el ridículo de Florentino no lo tapa ni la 14 Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49648Mensaje

pepex31 escribió:No tendría ningún sentido que no viniera. Ahora, si acaba renovando con el PSG el ridículo de Florentino no lo tapa ni la 14 Champions.
Hay cosas que no se puede controlar.
Si las nuevas condiciones son inasumibles, pues no se le podrá fichar.
No veo que por no hacer el ridículo se les dé las llaves del Bernabéu
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#49649Mensaje

pepex31 escribió:No tendría ningún sentido que no viniera. Ahora, si acaba renovando con el PSG el ridículo de Florentino no lo tapa ni la 14 Champions.
La decisión es del futbolista.

Así como me parece una chorrada decir que Floren lo ficha gratis y es un genio por eso, es una chorrada decir que sería un ridículo si Mbappé decide quedarse en Francia
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#49650Mensaje

David774 escribió:Última hora:

Fabrizio Romano:

"El Real Madrid se muestra ahora más optimista y confiado que nunca en el fichaje de Kylian Mbappé tras nuevos contactos positivos ésta semana".

"El Real Madrid hizo lo mejor que pudo con la cuestión de los derechos de imagen de Mbappé, está muy convencido de que conseguirá su SÍ".

"Aún no ha tomado ninguna decisión".

Última hora??? Esa es la misma noticia q llevamos meses leyendo..( la puedo escribir hasta yo!) y dar la última hora del posible fichaje.

Así acierta cualquiera, si realmente no dicen nada, una de cal y una de arena, por lo q pueda pasar, así salen bien parados pase lo q pase..

Confía…se muestra optimista,. El Madrid hizo lo mejor q pudo,, no ha tomado ninguna decisión..ayyyy que sopor!
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#49651Mensaje

Algo me dice que nos espera un verano muy largo. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49652Mensaje

jostyfler escribió:Algo me dice que nos espera un verano muy largo. :facepalm:
El 1 de Julio está aquí.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49653Mensaje

Termina la temporada en la prestigiosa Ligue 1 y acto seguido va a preparar la pretemporada en el Madrid tras unas vacaciones.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49654Mensaje

La Ligue1 acaba la semana que viene. Veremos si dice algo sobre su futuro y se despide de la afición.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jostyfler escribió:Algo me dice que nos espera un verano muy largo. :facepalm:
El 1 de Julio está aquí.
Si viene, hasta el 1 de julio no se va a anunciar, porque si bien puede negociar con otros clubs, su contrato acaba el 30 de junio y no veo al PSG, dándole permiso para presentarse antes.
Igual ocurrirá con Rüdiger.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49656Mensaje

El 28 de Mayo del 21 fue anunciado el fichaje de Alaba. En este caso pues nos esperamos un par de días por la resaca de la celebración del título
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#49657Mensaje

Stiffmeister escribió:
pepex31 escribió:No tendría ningún sentido que no viniera. Ahora, si acaba renovando con el PSG el ridículo de Florentino no lo tapa ni la 14 Champions.
La decisión es del futbolista.

Así como me parece una chorrada decir que Floren lo ficha gratis y es un genio por eso, es una chorrada decir que sería un ridículo si Mbappé decide quedarse en Francia
Si Mbappe no viene el jugador decepcionaria pero nuestro presidente no podria explicarlo y salir airoso echandole la culpa simplemente al jugador, no solo habria fracasado sino consumaria uno de los mayores ridiculos nunca visto,por eso yo lo doy por fichado porque este asunto no puede tener otra salida.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#49658Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Stiffmeister escribió:
pepex31 escribió:No tendría ningún sentido que no viniera. Ahora, si acaba renovando con el PSG el ridículo de Florentino no lo tapa ni la 14 Champions.
La decisión es del futbolista.

Así como me parece una chorrada decir que Floren lo ficha gratis y es un genio por eso, es una chorrada decir que sería un ridículo si Mbappé decide quedarse en Francia
Si Mbappe no viene el jugador decepcionaria pero nuestro presidente no podria explicarlo y salir airoso echandole la culpa simplemente al jugador, no solo habria fracasado sino consumaria uno de los mayores ridiculos nunca visto,por eso yo lo doy por fichado porque este asunto no puede tener otra salida.
Qué más puede hacer Florentino para que venga? Darle las llaves del club? El verano pasado ofreció 200 kilos y ahora le habrá ofrecido a él el oro y el moro nunca mejor dicho. Si el jugador ya no quiere, más no puede hacer
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49659Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Stiffmeister escribió:
pepex31 escribió:No tendría ningún sentido que no viniera. Ahora, si acaba renovando con el PSG el ridículo de Florentino no lo tapa ni la 14 Champions.
La decisión es del futbolista.

Así como me parece una chorrada decir que Floren lo ficha gratis y es un genio por eso, es una chorrada decir que sería un ridículo si Mbappé decide quedarse en Francia
Si Mbappe no viene el jugador decepcionaria pero nuestro presidente no podria explicarlo y salir airoso echandole la culpa simplemente al jugador, no solo habria fracasado sino consumaria uno de los mayores ridiculos nunca visto,por eso yo lo doy por fichado porque este asunto no puede tener otra salida.
Claro, si el Psg pongamos que le ofrece 50 netos y 200 de prima y te pide que le iguales tú le dirías a todo que si. No vaya a ser que los aficionados piensen que vas a hacer el ridiculo..
Estoy convencido que viene, pero a veces se lee cada cosa que da miedo. Es increíble lo irracionales que podemos llegar a ser los aficionados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#49660Mensaje

Florentino sabe que esta obligado a traerlo despues de años de "tranquilos",esto no va de traer a De Tomas ahora y admirar el nuevo techo del Bernabeu,y claro que "gratis" no sera pero Florentino no tiene mas opcion y lo sabe el y cualquier aficionado.
Responder