Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#49681Mensaje

j30madr escribió:No es cazeria es decir que esta mal y ojalá mejore, Ha sido el.mejor muchos años pero ya no.lo es,pero aun puede darnos muchas alegrías

Es historia del madridismo y merece un gran aplauso y nuestro respeto
La demagogia es el deporte rey de los mediocre con falta de argumentos. En fín, buenas noches a todos y os deseo sensaciones nuevas y reales a todos y no precisamente la crítica te la dirijo a ti amigo j30madr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Sep 24, 2015 12:18 am, editado 2 veces en total.
j30madr

#49682Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:No es cazeria es decir que esta mal y ojalá mejore, Ha sido el.mejor muchos años pero ya no.lo es,pero aun puede darnos muchas alegrías

La demagogia es el deporte rey de los mediocre con falta de argumentos. En fín, buenas noches a todos y os deseo sensaciones nuevas y reales a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Era para quedar bien ,es así a.ha sido muy bueno cristiano
Borrar usuario 16895.

#49683Mensaje

sixto escribió:

La demagogia es el deporte rey de los mediocre con falta de argumentos. En fín, buenas noches a todos y os deseo sensaciones nuevas y reales a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo estado para el Facebook,eres un crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran frase tio,espero que me la prestes :lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#49684Mensaje

sergio ozl escribió:
sixto escribió:

Negativo, la tengo patentada. Debemos llegar a un acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#49685Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:Venga vamos.

De cazería por los hilos de los nuestros.

Que hemos ganado.

Que se enteren que eso no es lo que queremos.
y el hilo del barcelona que fueron humillados hoy ....soloooooooo..... :lol: :lol: :lol:
Así es el madridismo.

Si no silbamos a alguien, no estamos tranquilos.

Es lo que tiene ser la afición más entendida del mundo.
zam

#49686Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Athletic Bilbao ,nada ,atlético de Madrid nada salvo penalti ,contra barsa poco ,contra bayern un gol de churro falta con partido ganado en semis , contra la juve en semis nada , en la final de champions metió el 4 ya poco relevante y se quita la camiseta y hace el tonto ...
Al Barça y Juve le metió casi todos nuestros goles. Al Bayern en las semis dos de los 4, no uno.

Entiendo que andes enamorado de James, pero hombre, no tergiverses para hundir al guapo oficial... :lol:
Zam de verdad tienes la sensación de un cristiano decesivo en las finales ? Y en partidos importantes ?
Lo ha sido (gol de la Copa, gol en Camp Nou que da la liga, goles en Champs para traernos a semis y final) y no lo ha sido. También ha metido goles que no han valido nada, pero él los metió (semis Bayern de los penaltis, goles al Barça y Jueve el año pasado...). Pero lo que te discuto son esos datos que has dado, que no son así.
Borrar usuario 16895.

#49687Mensaje

sixto escribió:
sergio ozl escribió:
sixto escribió:

Negativo, la tengo patentada. Debemos llegar a un acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te ofrezco 20 millones jajajajajaj
WarriorRM

#49688Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Athletic Bilbao ,nada ,atlético de Madrid nada salvo penalti ,contra barsa poco ,contra bayern un gol de churro falta con partido ganado en semis , contra la juve en semis nada , en la final de champions metió el 4 ya poco relevante y se quita la camiseta y hace el tonto ...
Al Barça y Juve le metió casi todos nuestros goles. Al Bayern en las semis dos de los 4, no uno.

Entiendo que andes enamorado de James, pero hombre, no tergiverses para hundir al guapo oficial... :lol:
Zam de verdad tienes la sensación de un cristiano decesivo en las finales ? Y en partidos importantes ?
Lo ha sido (gol de la Copa, gol en Camp Nou que da la liga, goles en Champs para traernos a semis y final) y no lo ha sido. También ha metido goles que no han valido nada, pero él los metió (semis Bayern de los penaltis, goles al Barça y Jueve el año pasado...). Pero lo que te discuto son esos datos que has dado, que no son así.
jummmm =D>
Borrar usuario 2522

#49689Mensaje

sergio ozl escribió:
sixto escribió:
sergio ozl escribió:
sixto escribió:

Ya tengo estado para el Facebook,eres un crack

Te ofrezco 20 millones jajajajajaj
Te mandaré a Mendes para que lo trateis. ;) ;) ;)
Ankrus

#49690Mensaje

A muerte con Cris.
LQDY

#49691Mensaje

Algunos no se deben haber enterado.

¡Nosotros éramos los de blanco!

¡Qué hemos ganado!

¡Disfrutadlo!

¡Qué no sabe lo que puede durar!
degas

#49692Mensaje

Mal partido ayer del portugués pero como dicen, hasta la muerte meu comandante!!
vujadin

#49693Mensaje

Sinceramente yo no le vi tan mal, a excepción de sus últimos diez o quince minutos que fueron esperpénticos, estropeando cada contraataque.

Lo peor es que sea intocable y el entrenador no tenga los arrestos de cambiarle cuando es necesario. Ayer Benzema estaba mucho mejor que él y sin embargo fue sustituido. No debería ser así, pero...
Pusk

#49694Mensaje

Los fanatismos (favoritismos) solo llevan al final al fracaso... :sisi:
Pusk

#49695Mensaje

Y este tío sigue tirando las faltas... :facepalm:

Fanatismo y favoritismo. :facepalm:

Debería primar la pericia, y el porcentaje de acierto, y el de Cristiano es del 0,01%, y bajando cada partido... :shock:

Que Cristiano tire una falta, se ha convertido ya en una garantía de que el portero rival saca de puerta porque es un tiro errado. :facepalm:

Fanatismo y favoritismo. Pero lo llaman jerarquía. :facepalm: Todo para tapar que no hay huevos para decirle, "tú no tiras la falta, ya basta, tira Fulano o Zutano".

How pathetic!
:facepalm:

Bochornoso...
Borrar usuario 2522

#49696Mensaje

Pusk escribió:Los fanatismos (favoritismos) solo llevan al final al fracaso... :sisi:
=D> =D> =D> =D> Es lo que está matando al Madrid junto a don Floren. ;) ;) ;) ;)
Pusk

#49697Mensaje

sixto escribió:
Pusk escribió:Los fanatismos (favoritismos) solo llevan al final al fracaso... :sisi:
=D> =D> =D> =D> Es lo que está matando al Madrid junto a don Floren. ;) ;) ;) ;)

Idem con el tema Zidane, por descender a la Cantera...
BrentScott

#49698Mensaje

LQDY escribió: Así es el madridismo.

Si no silbamos a alguien, no estamos tranquilos.

Es lo que tiene ser la afición más entendida del mundo.
No es cuestión de ser la mejor o la peor afición. Venimos de ganar 1 liga en 7 años y pasar a estar por detrás del Barsa por lo que es lógico que el madridista mínimamente exigente esté a la que salte. Este equipo tiene 0 crédito y hasta que no levanten la liga o la Champions, habrá run run una y otra vez. Y es justo. Lo que no puedes pretender es que la afición esté dando saltos de alegría cuando venimos de comernos otro triplete del Barsa en la cara.

Luego ponéis de ejemplo la afición del Barsa. El Barsa llevaba un ciclo glorioso espectacular hasta 2014 que pelearon la liga hasta el último minuto. ¿Qué sucedió? hay que vender a Messi, fracaso, todos están acabados, hay que echarlos..... Y Messi y cia tienen infinitamente más crédito que los nuestros.

Yo me atrevería a decir que nuestra afición es infinitamente más paciente que la del Barcelona.
Última edición por BrentScott el Jue Sep 24, 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18098

#49699Mensaje

Yo de nuevo vi otro partido.
Y vi a un CR bastante bien.Me gustó.

Participativo,eligiendo bien y comprometido.
Apostata

#49700Mensaje

CAPARRlNl escribió:Yo de nuevo vi otro partido.
Y vi a un CR bastante bien.Me gustó.

Participativo,eligiendo bien y comprometido.
Es cierto, lo de irse de alguien o rematar entre los tres palos está sobrevaloradísimo para un jugador que nos sale por 35 millones al año.
Responder