BrentScott escribió:Yo me atrevería a decir que nuestra afición es infinitamente más paciente que la del Barcelona.
Infinitamente mas paciente?
Pero si en este mismo foro había gente aquí diciendo que había que echar a Ancelotti mientras el equipo literalmente subía las escaleras para alzar la Décima.
BrentScott escribió:Yo me atrevería a decir que nuestra afición es infinitamente más paciente que la del Barcelona.
Infinitamente mas paciente?
Pero si en este mismo foro había gente aquí diciendo que había que echar a Ancelotti mientras el equipo literalmente subía las escaleras para alzar la Décima.
Esos son casos anecdóticos. Voy a la generalidad. Tras dominar el fútbol 5-6 años, un mal año y en el Camp Nou querían cargarse a todos, Messi el primero.
En el Bernabéu, tras arrastrarnos 6-7 años, se corean pichichis y balones de oro y encima se ataca a cualquier voz autocrítica que se enoje por ver a un jugador eufórico con su pichichi, mientras el máximo rival celebra un triplete.
CAPARRlNl escribió:La afición del Barça es la peor del mundo y con diferencia.
Y punto.
Y la del Valencia.
Y la del Sevilla y la de Osasuna y equipos vascos y la de todos los equipos que nos tienen como referencia de sus iras debido a la politica o a la impotencia de querer ser más y no poder, pero sin embargo no la toman con el Barcelona, eso no viste, viste más odiar al Madrid.
CAPARRlNl escribió:La afición del Barça es la peor del mundo y con diferencia.
Y punto.
Yo diría que todas las aficiones son una mierda. Lo da el fútbol: gente fanática, irrespetuosa, incapaz de tener un juicio justo de lo que está pasando, que suelta en el campo toda la mierda que lleva dentro. El fútbol ha sustituido a las peleas de gladiadores romanas, y en cierto modo la gente quiere seguir viendo sangre, aniquilación, y humillación del contrario. A mí me disgusta mucho el sectarismo y el fanatismo de los estadios fútbol, incluido el del Santiago Bernabeu.
Los aficionados ganan mucho en el cara a cara, sean del equipo que sean, porque uno puede tener amigos del Barsa, del Atleti o del Valencia, charlar con ellos, disentir, y no pasa nada, siguen siendo personas estupendas. Ahora, cuando nos arropamos en la masa y vamos a los campos como borregos, la mayoría se comportan como unos cafres impresentables. Y aquí me permito el privilegio de excluirme porque yo sí me exijo a mí mismo las formas y el comportamiento que me transmitieron mis mayores junto con la pasión por el Real Madrid.
Eso es cierto, las aficiones de fútbol en comparación a la de otras deportes son una verguenza, demasiado fanatismo llevado al extremo.
Yo creo que en parte se debe a que lo sigue demasiada gente y simplemente es una cuestión de porcentaje, a más gente, más borregos sin dos dedos de frente y luego está la cantidad de gente que se reune en los campos, unos se dejan llevar por otros y pasa lo que pasa, no oyes si no insultos y burradas por todos lados, una pena, pero la gente en general no se sabe comportar, yo por ejemplo, jamas he insultado a un jugador en un estadio, nunca, llamar hijo de p. a alguien es ridículo, porque ni lo conoces ni tiene sentido irse a lo personal, ellos ejercen su profesión y nosotros solo estamos ahí para verlo y/o animar, nada más.
Mucho valiente en un campo de fútbol, pero luego si se lo encuentran por la calle tienen narices a insultarlo en su cara? sin otros aficionados detrás digo....evidentemente no.
Entrando en otros deportes, que podrían "inducir" más a la "violencia" vemos calaras diferencias, por ejemplo el boxeo, yo a los combates que he ido a ver en directo notro una gran diferencia, porque la gente puede ir con uno u otro luchador, pero cuando la pelea acaba, se aplaude y punto, no hay pitos, simplemente se les reconoce a ambos el valor y el esfuerzo.Claro que también hay algunos elementos que se burlan de algun luchador, como si ellos tuvieran los cojones necesarios para subirse el ring....
A mí me la suda olimpicamente lo que se cante en el Nou Camp. Lo cierto es que llevo varias décadas yendo al Bernabeu y no hay día que no salga avergonzada de las cosas que allí veo y escucho. Y eso que desde que no está el prenda del megáfono hemos mejorado bastante.
rupeni escribió:El gato va a tener que escorarse y dejarle la posición de 9.
Vaya...para una vez en 7 años que Benzema está haciendo lo que tiene que hacer, moviéndose bien y acabando jugadasd, ahora hay que ponerlo de extremo para que CR7 juegue en el área pequeña...
rupeni escribió:El gato va a tener que escorarse y dejarle la posición de 9.
Vaya...para una vez en 7 años que Benzema está haciendo lo que tiene que hacer, moviéndose bien y acabando jugadasd, ahora hay que ponerlo de extremo para que CR7 juegue en el área pequeña...
Saldrían beneficiados los dos,Benzema ni se faja ni pelea como un nueve ademas no le gusta arriesgar en el remate, de cabeza va más bien regular y el otro es un animal rematando, Benzema llegaría de segunda línea y estaría mucho más libre y Cristiano podría aprovechar su superioridad física.