Aquí en este foro aveces se exagera mucho como si el Madrid estuviera haciendo un ridículo en el grupo facilito del farza o el patético, pero si estamos jugando en el grupo mas dificil de esta champions con nuestra peor planilla en varios años, osea mas bien nuestro gran zizou esta haciendo mucho .
Pero sobretodo me gusta que Zidane se deje de rotaciones absurdas y apueste por un once tipo. Los jugadores necesitan coger confianza, rodaje y automatismos jugando juntos, eso de cambiar medio equipo cada 3 dias es ridiculo. Parece que este es el once de grandes citas y en general salvo partidos aislados.
Veamos que tal se nos da, el resultado del Gladbach nos obliga a ganar los 3 partidos que quedan.
El 11 tipo lo tiene Zidane en su cabeza hace tiempo...
Pero no puede poner los 11 mismos jugadores todos los partidos porque sino los revientas y acabas haciendo el ridículo como Solari...
Y el problema es que los suplentes este año tienen un nivel paupérrimo muchos de ellos..
Claro que si, Zidane tiene el once tipo hace mucho tiempo, por eso hace gilipolleces como dejar fuera a Kroos contra el City.
benosteles escribió:Estuvo a centimetros de que Lautaro acabara su temporada.
Con lo fácil que nos ha resultado siempre ganarle al inter: 15 partidos oficiales antes del de ayer, 6 victorias, 7 derrotas, 2 empates, 20 goles a favor, 19 en contra.
A Zidane siempre se le pide que haga fácil lo que jamás ha sido fácil y nunca se le da mérito por vencer donde otros fracasaron.
Contra todo pronostico, yo estoy """satisfecho""" con el partido de ayer. La primera parte me parece de lo mejor de esta temporada, el equipo jugó a pocos toques, serio, controlando el juego, rápido, con mucho movimiento, es cierto que este Inter no es precisamente el Barça de Guardiola, pero venimos de donde venimos.
El equipo me gustó mucho como digo, el primer gol de ellos poco se puede hacer, es un golazo, pero no se puede complicar un partido que ganas 2-0 como se complicó ayer. Por dejar algunas notas.
Para mi lo mejor fue que Hazard está cada vez mas a tono y coge importancia, que Ramos sigue siendo el mejor defensa del mundo, que Valverde ahora mismo está desatado...
Pero hay también muchas cosas que no me gustaron. La primera es que Varane me sigue dejando muchísimas, muchísimas, muchísimas dudas, igual que tras el confinamiento estaba imperial, ahora esta desastroso, y cuando tiene el balón en los pies me desespera, igual que Mendy, se entretiene demasiado con el balón en los pies, ha de soltarla antes, y Asensio aunque en fase de contención estuvo bien, ofensivamente sigue estando lejos de un nivel siquiera para ser suplente del Madrid.
Pero dicho todo esto, para mi lo peor fueron 3 cosas. La primera Benzema. Me desesperó de una manera exagerada, pero exagerada. Al inicio del partido estuvo tímido en la presión mientras todos los demás se volvían locos, haciéndola ineficaz, fallo muchos balones fáciles, pero lo peor fue que durante todo el partido tapó a Hazard, no le dejaba hacer nada, en cuanto recibía el belga ya tenia a Benzema a 1 metro, acumulando defensas cerca de Eden impidiéndole hacer regates o slalons, por no hablar de que al no haber referencia en el centro las paredes solo servían para poder irse a una banda donde poner un centro a la nada ya que el delantero se había ido a la banda a lanzar una pared sin sentido. Vamos, un despropósito total, y eso durante los 60 minutos que estuvo Eden, pero es que además cuando salió Vini hubo dos jugadas que Kroos subía hacia el área y el tío se desmarcó hacia donde estaba Vinicius, en lugar de arrastrar centrales para dejarle el hueco, al final un balón se perdió y el otro acabó en disparo tímido de Kroos.
Relacionado con esta cuestión, me desagradó muchísimo que Zidane no tuviera narices a cambiar a Benzema teniendo a dos delanteros en el banquillo y teniendo lo que tiene ya en las piernas Karim, y que el fin de semana viene el Valencia.
Y por ultimo, que no soy capaz de entender como puede ser que el Inter hiciera como 20 veces la misma salida de balón y todas las veces le saliera bien, balón del central a Young, que baja a recibir y de espaldas mete un balonazo al medio que el 100% de las veces la cazaba Barella, Perisic o Lautaro. Todo el rato la misma, pero todo el rato eh, y Zidane no hizo nada para controlar esa salida de balón, es mas, cuando quitó a Asensio para meter a Rodrygo lo que provocó es que esa salida se facilito muchísimo y el equipo se partió, aunque a la postre salió bien con el gol de Rodrygo, pero durante todo el partido nos generaron muchos problemas con esa bobada.
En resumen. Muchas cosas en un partido, muchas a mejorar, muchísimas, pero es en el primer partido que de verdad veo brotes verdes y en el que pienso que el problema ha sido la falta de gasolina en las piernas para terminar de matar el partido antes, aun así, hay fallos de concentración (la salida absurda de Ramos en el segundo gol de ellos) que no se pueden permitir. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos.
benosteles escribió:Estuvo a centimetros de que Lautaro acabara su temporada.
La verdad, no creo. Lo suyo es ir por copa y liga e intentar llegar lo más lejos posible en Champions, ganarla sería algo extra, pero no creo que cuente, en esta temporada, como un título que deba ganar sí o sí, y menos con esta plantilla.
Con Zidane podríamos parafrasear la famosa frase de Gary Lineker diciendo que: todos los entrenadores bailan a zz, pero quien gana los títulos es él.
Obviamente es imposible que gane todo. Pero por el momento siempre rasca algo.
Liga+Copa+Supercopa sería una gran temporada.
Y ya de caer la Champions para irse de pvtillas una semana entera.
Pero sobretodo me gusta que Zidane se deje de rotaciones absurdas y apueste por un once tipo. Los jugadores necesitan coger confianza, rodaje y automatismos jugando juntos, eso de cambiar medio equipo cada 3 dias es ridiculo. Parece que este es el once de grandes citas y en general salvo partidos aislados.
Veamos que tal se nos da, el resultado del Gladbach nos obliga a ganar los 3 partidos que quedan.
Pero no puede poner los 11 mismos jugadores todos los partidos porque sino los revientas y acabas haciendo el ridículo como Solari...
Y el problema es que los suplentes este año tienen un nivel paupérrimo muchos de ellos..
Claro que si, Zidane tiene el once tipo hace mucho tiempo, por eso hace gilipolleces como dejar fuera a Kroos contra el City.
En este foro mucho tiempo son aproximadamente 3 o 4 días. Contra el City dices.... Eso es la prehistoria.
Yo tengo la sensación de que estos partidos de tanto sufrimiento pueden ser la semilla de algo muy grande.
Un largo y durísimo Viacrucis que nos va a llevar a la resurrección en Europa allá por primavera en Turquía, conquistando la decimocuarta Copa De Europa!
En este foro mucho tiempo son aproximadamente 3 o 4 días. Contra el City dices.... Eso es la prehistoria.
Correcto , hablar de hace 8-9 meses en el futbol es hablar de la prehistoria..En aquel entonces el Bayern era un equipo normalito y el Liverpool era el gran favorito a revalidar la champions otra vez...
Pero vamos todo el mundo sabe el 11 tipo de Zidane con alguna variante que pueda realizar al tener 4 medios de garantías como casemiro, valverde, modric y kroos
Asi de Courtois, Carvajal ,Ramos, varane, mendy,, casemiro, kroos, valverde, Modric, hazard, benzema son fijos 10 de los 11
Y luego ya pon al que te apetezca en la derecha si juega con 3 medios porque deja a un medio en el banquillo( kroos, Modric o valverde)
Igual que todo el mundo sabe el 11 tipo del Liverpool, pero tambien Klopp tiene alguna variante en el central que acompaña a Van dijk y en el centro del campo que los rota( wijnaldum, henderson, fabianho, Naby Keita, Thiago, milner) e incluso también juega a veces con 2 medios solo y mete al shaqiri o diogo jota de turno acompañando a la tripleta firmino, salah, mane..
JuanitoMaravilla escribió:Único entrenador que puede ganar esta Champions.
con estos jugadores lo dudaría mucho ya que este equipo no da para poder competir en Europa.
liga y supercopa y gracias, porque la copa los suplentes la van a tirar a la basura tal y como ocurrió la pasada temporada.
Y año dijo zizou ayer, hasta hace poco se criticaba que no metíamos goles, ahora que estamos metiendo, se critica que encajamos...
El tema es criticar, cuando no encajemos y metamos muchos, se dirá que no se juega bien, cunado además se juegue bien, se dirá que es que los suplentes están descontentos...
Y siempre estará el maldini de turno diciendo que el Madrid no le convence.
Y al final, si todo fuera perfecto, siempre está el recurso de la flor
JuanitoMaravilla escribió:Único entrenador que puede ganar esta Champions.
con estos jugadores lo dudaría mucho ya que este equipo no da para poder competir en Europa.
liga y supercopa y gracias, porque la copa los suplentes la van a tirar a la basura tal y como ocurrió la pasada temporada.
Hay que mejorar; dicen que Zidane tiene mala plantilla, pero de todos los que nos hemos enfrentado hasta ahora, ninguno la tiene mejor que la nuestra. Ni de lejos.
Además, contamos con varios referentes como Courtois, Ramos, Mendy, Fede, Casemiro... gente de la que se dice incluso, son los mejores del mundo en sus puestos.
Y aún así, nos golean, perdemos, empatamos... y si ganamos, muchas veces ganamos "raro". Con goles in extremis, penalti de turno, ganando de uno y colgándose de la portería...
Hace falta más, no sé si de parte del entrenador, que da lo que da, o de los jugadores, que al final son los que llevan la falta de ideas a la práctica.
A ver si recuperar efectivos como Odegaard o una mejor versión de Hazard, nos ayudan.
Es evidente que el Real Madrid a día de hoy no está al nivel del Bayern Munich, por ejemplo. Pero ni de lejos.
Pero lo que no se sabe, es a qué nivel estarán, tanto el uno como el otro, dentro de algunos meses, cuando realmente se deciden los títulos.
Comentaba antes, creo que el compañero Rodrycius, que en la Champions del 2009 el Bayern nos destrozó en ambos partidos y sin embargo posteriormente les eliminamos en los cruces y terminanos ganando el título. Ni que decir tiene cómo estaba el Bayern de mal hace ahora doce meses.
Por lo tanto, mucho cuidado con los juicios defenitivos a estas alturas de la temporada.
Es muy evidente que la planificación del equipo, al igual que el año pasado, y yo diría que hasta en mayor medida, está hecha para que el equipo rinda a su mejor nivel dentro de todavía algún tiempo, no ahora.
Realmente no importa estar al nivel de nadie y menos en Noviembre. Siempre que hemos ganado la Champions ha sido sin ir claramente de favoritos o, directamente no éramos favoritos, y al llegar esos partidos el equipo sacaba lo mejor y ganaba.
Creo que no es tan importante lo en forma que estés o lo bien que lo hagas en la liga, lo que importa es saber jugar los cruces y en eso hemos sido los mejores. Si tuviéramos que mirar las temporadas hechas para poner el cartel de favorito, Juve,Barca, incluso el Bayern hubieran ganado todas las Champions, y no, fuimos nosotros porque esta generación sabe competir, o quizás ya es mejor decir ha sabido porque los años pasan para todos.
Pero yo no nos descartaría tan pronto, un poco de suerte en los cruces y nos podemos meter en semis, que no somos tan malos.