Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4981Mensaje

Imaginando que es verdad la noticia, ¡hagan apuestas!.
zz-zidane

#4982Mensaje

yo tengo una interpretación clara, se irá a por hazard y gotze. Ni juegan en liga española y son lo que se necesita . Si se va granero y lass , se fichara un medio defensivo de bajo coste y corte medio - Lucas Ocampos
steven2409

#4983Mensaje

Espiando a Boilesen

El Real Madrid está siguiendo de cerca al central del Ajax Nicolai Boilesen. Eso es al menos lo que asegura la Prensa italiana, quien afirma que el club blanco ha mandado a personal de su departamento de scouting al Amsterdam Arena para seguir las evoluciones de este zaguero danés de 19 años, una de las perlas de la cantera de los lanceros.

Según varios medios transalpinos, Chelsea y Real Madrid llevan tiempo siguiendo las evoluciones del futbolista, quien debutó a finales de la pasada campaña en el primer equipo del Ajax tras pulirse en su excepcional cantera y que se ganó la titularidad a base de su desparpajo.

Boilesen, que en febrero cumplirá 20 años, coincide con los parámetros de los zagueros que se están vinculando al Real Madrid en los últimos tiempos: puede actuar tanto de central zurdo como de lateral por la misma banda. Pese a su altura (1,87), es muy coordinado en sus movimientos, tiene un gran sentido táctico y ha sorprendido jugando de carrilero por una vocación ofensiva nada habitual para alguien de su corpulencia. El futbolista acaba contrato en junio de 2013, por lo que este verano, si no hay renovación de por medio, podría salir a un precio muy asequible.
danieltorres

#4984Mensaje

se debeb vender a lass mas o menos en 10 millones, en los ultimos partidos a subido mucho de nivel y el real madrid se puede beneficiar de eso, ante la inminete ida de las y graneo y el frustrado fichaje de neymar, el real debe ir por JAMES RODRIGUEZ, Gotze, y eriksen
jako

#4985Mensaje

de la bundesliga no sale nadie en enero , no se quienes son los demás , pero me quedo a granero, lass 10 o menos de 10 es un regalo
dudo que vaya a venir nadie en enero y si no viene ,tampoco va a salir nadie
k1_Kilian

#4986Mensaje

jako escribió:de la bundesliga no sale nadie en enero , no se quienes son los demás , pero me quedo a granero, lass 10 o menos de 10 es un regalo
dudo que vaya a venir nadie en enero y si no viene ,tampoco va a salir nadie
Pues yo firmaba un trueke Kaká-Hazard :lol:
jako

#4987Mensaje

a mi en enero no me gusta que vengan jugadores " cemento " para hacer equipo a medio-largo plazo , entran ya con exigencias y como un pulpo en un garaje

vienes en junio haces pretemporada ,juegas 10 partidos antes de el primer serio vienes en enero y el primer partido ya son 3 puntos vitales
steven2409

#4988Mensaje

Interesa Víctor Ruiz

Víctor Ruiz, central internacional Sub-21 español del Valencia, es el último nombre que salta como candidatable a ocupar puesto en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El zaguero, que llegó a Mestalla el pasado verano procedente del Nápoles, ha sido señalado por la Prensa italiana como un futbolista cuya evolución gusta a Jose Mourinho y su nombre se une a los de Chivu, Vidic, Thiago Silva, Benatia y Boilesen, los primeros nombres que saltaron a la palestra.

Según diversos medios italianos, Víctor Ruiz (cuya empresa de representación la llevan a medias Andrea d'Amico, ex secretario general de la asociación de agentes italianos, y Claudio Pasqualin, el representante transalpino más importante) vendría siendo seguido por el Real Madrid desde hace un par de meses y sus prestaciones con el equipo de Unai Emery habrían provocado que Mourinho tenga su nombre en la agenda de futuribles.

Víctor Ruiz, canterano del Espanyol, firmó por el Valencia el pasado verano después de pasar una temporada en el Nápoles. El club levantino contrató al central zurdo, que también puede desenvolverse como lateral por ese carril, por 8 millones de euros y le puso una cláusula de rescisión de 20 kilos en su contrato, que expira en 2016. Un precio que, tal y como está el mercado, podría considerarse una ganga.
ramos23

#4989Mensaje

El Real Madrid, de nuevo a por Tévez

El club madridista se ha propuesto aprovechar la situación e intentará que el 'Apache' juegue en el Bernabéu.
Estamos ante uno de los jugadores que más dará que hablar en cuanto a posibles fichajes. Y es que el Apache y los grandes clubes europeos saben que su futuro está muy lejos del City y ahora es el Real Madrid quien, de nuevo, vuelve a interesarse en el jugador argentino.

Según el Daily Mirror, desde las oficinas de Concha Espina se ha decidido pujar fuerte por tener a Tévez en el Madrid.

Desde el portal web Footybunker aseguran que el City empezará a escuchar ofertas que ronden los 20 millones de euros, un precio muy por debajo del valor del jugador.
Si todo sigue asi, muy pronto tevez vestira de blanco. =D>
ramos23

#4990Mensaje

Mourinho pide su primer Fichaje, el Apache Tevez

José Mourinho ya ha hecho sus peticiones para que Florentino Pérez comience a trabajar en los fichajes de Carlos Tevez y ha dejado entrever que el fichaje del Apache Tevez, es una de sus prioridades de cara a la formación del Real Madrid de la próxima temporada 2012
No es la primera vez que se relaciona al jugador Argentino con el Club Blanco, pero esta vez y pese a que la noticia llega desde un noticiario Inglés (el Daily Star), parece ser totalmente real, porque de todos es sabido la admiración que el técnico Portugués profesa por el astro Argentino, que no se encuentra a gusto a las órdenes del técnico Italiano “Roberto Mancini” del Manchester City.
degas

#4991Mensaje

Pues yo salvo una supermegaoferta el colega Tevez se larga a Milán, no sé a que equipo pero creo que el Inter tiene muchas papeletas.
steven2409

#4992Mensaje

Paulo Dybala pretendido por Nápoles y Real Madrid

Imagen

Dos conjuntos de gran nivel van a por la perla argentina de los últimos meses, se trata de Paulo Dybala, un futbolista que actua de mediapunta en el Instituto de Córdoba y según su agente Mascardi es el Nápoles junto al Real Madrid los dos que han preguntado por sus servicios. ” La Joya “, como le apodan, es el mismo pseudónimo de Abel Hernández destaca por su capacidad goleadora, en 17 partidos se ha encontrado con el gol en 8 ocasiones, su fuerte es el dribling, sabe regatear a varios contrarios, recuerda mucho a Leo Messi por la capacidad de desquite de jugadores.

Cuenta con un buen agente

Gustavo Mascardi dijo hace muy poquito que “el Real Madrid está al tanto del jugador. Después lo deben definir los clubes, pero nosotros ya hablamos con el Real Madrid. Nosotros no podemos hacer nada, le corresponde al club y al chico aceptar la oferta que llegue, eso si, debe de ser muy buena, no va a salir por por los 10 millones de dólares de los que se viene hablando”, apuntaba el argentino que ve posible el fichaje de Dybala por un grande, los dos lo son, aunque no son los únicos sonados hasta al fecha.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/10/p ... al-madrid/
DiMaria-RCentral

#4993Mensaje

Bueno, es hora de lucirme. :D

Conozco muy bien a Paulo Dybala, juega en Instituto de Córdoba, rival que comparte la división con mi querido Rosario Central.

Es un pibe con muchísimo futuro, es un delantero completo, gambeteador y que tiene gol. Tiene un futuro enorme por delante.

El fútbol argentino es un fútbol en donde reina la fricción y el choque, es raro encontrar futbolistas con la capacidad de superar con facilidad esos "obstáculos". Dybala es uno de ellos y supo destacarse en una divisional muy friccionada, aún más que en la primera división Argentina. Es zurdo, tiene 18 años de edad (recién cumplidos), mucha técnica y buen disparo.

Creo que si el Madrid lo compra haría una buena inversión. Por supuesto que no está listo para jugar, pero podrían cederlo a un club pequeño para que agarre continuidad. Es un buen proyecto y este "tío" pese a jugar en la segunda categoría, forma parte de la selección juvenil argentina.

Es a mí juicio, uno de los futuros atacantes de la selección mayor Argentina.

Por último, les dejo un video, que pese a estar mal editado se pueden ver algunas cosas de él:

Es el zurdo, con la camiseta nº 9.
stalhuth

#4994Mensaje

Tevez es una caja de problemas!
ozil10RM

#4995Mensaje

Ni Tévez ni Dybala ni Boilesen ni cojones la solución existe y tiene nombre y apellidos:

Bastian Schweinsteiger
cruzito22

#4996Mensaje

Ayer kaka en 5 minutos hizo mas que cristiano en todo el partido
diretato

#4997Mensaje

cruzito22 escribió:Ayer kaka en 5 minutos hizo mas que cristiano en todo el partido

Kaká es un jugadorazo, el problema que ha tenido es que no ha estado bien fisicamente, si le respetan las lesiones veremos a un crack.
rodrigo25

#4998Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Ni Tévez ni Dybala ni Boilesen ni cojones la solución existe y tiene nombre y apellidos:

Bastian Schweinsteiger
No se si es la solución pero de lo que hay en el mercado es de lo mejorcito sin duda.
ozil10RM

#4999Mensaje

rodrigo25 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Ni Tévez ni Dybala ni Boilesen ni cojones la solución existe y tiene nombre y apellidos:

Bastian Schweinsteiger
No se si es la solución pero de lo que hay en el mercado es de lo mejorcito sin duda.
hombre nunca se sabe, se se adaptará bien...
tú lo has dicho no es un xaVi pero funcionaría
ahyur

#5000Mensaje

El apache es un jugador q encaja más en el estilo de juego de este madrid q karim, aunq me cueste decirlo. Yo sin embargo la delantera no la tocaria sobre todo teniendo al pipa, el único q podria hacerme cambiar de opinión es Rooney.

Para mi hace falta, y no lo digo x el partido de ayer una reestructuración general del equipo en función de como juega mou, ni tan siquiera hay q atender a las necesidades reales del equipo sino a lo q mou dicta, q es muy simple, recuperar el balón y contras rápidas, sin más, ahí no te encajan ni ozil, ni xabi, ni sahin, ni x supuesto jugadores menores como granero o kedhira:

Un lateral derecho: mal, mal q se les escapase Danilo y más a ese precio. Hay q traer a Van der Weil del ajax.

Dos mediocampistas completos: De Rossi urge, increible q no viniese Tiago, VITAL el fichaje de Wilshere.

Extremo, mediapunta con gol: si Kaká no reacciona habria q traer o a hazard o a neymar.

un saludo a todo el foro.
Responder