Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enmascarado

#4981Mensaje

yo creo que se quedara porque nadie nos va a pagar 40 o 50 kilos y por 20 no creo que lo vendan
hitzeko

#4982Mensaje

Espero que la madre se lleve al hijo a difundir la palabra de dios con ella. Bastante cruz hemos tenido nosotros aquí con él.
Masquerade

#4983Mensaje

a la pu.. calle con este sinverguenza, dos años a la bartola sin hacer nada de nada.
Stiffmeister

#4984Mensaje

Yo le daría media temporada, y si no hay caso, se va en invierno
Borrar usuario 4361.

#4985Mensaje

Hay que aprovechar los trillones de euros con los que ya contara el getafe y acomodar a un par de jugadores y entre ellos porque no kaka??? por unos 38 millones no estaría mal 8-)
omarsinho

#4986Mensaje

q se quede
jd23

#4987Mensaje

Kaká se va a quedar ya lo dijo el !
steven2409

#4988Mensaje

Chelsea no hará el fichaje de Kaká

El Chelsea parece haberse olvidado de Kaká, un fichaje que probablemente no se haga y es que el City puede ser uno de sus destinos, siempre que salga por casi 40 kilos y no 57 millones de euros los cuales vayan a ser demasiado altos para la entidad londinense.

Con la salida de Ancelotti el brasileño podría no venir según Goal y habrá que ver lo que pide el nuevo técnico aún por decidir y suenan muchos nombres: Rijkaard, Vialli, Zola y otros como Van Bastan, que no sabemos si querrán al mejor Kaká.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -kaka.html
omarsinho

#4989Mensaje

Rijkaard o van basten
Mike2Pistolas

#4990Mensaje

La mayor estafa del futbol mundial. Como nos la colaron los milanistas, todavia se tienen que estar descojonando de nosotros :? Hijos de pu..!!! :evil:
enmascarado

#4991Mensaje

no veria mal su salida pero si se vende que no vendan a canales, al final nos quedamos solo con ozil en ese puesto.
aepit

#4992Mensaje

Yo lo hubiera vendido o cambiado por alguno de estos....Ibra, Tévez, Silva, Adebayor....

Pero creo que sobra.
benosteles

#4993Mensaje

Si no se baja el sueldo tendria que ser el primero en irse de aqui.
Borrar usuario 4146

#4994Mensaje

45 kilos ya no me parecen malos por Kaká... comienzo a temer que no se va y vamos a arrastrar un lujo por otros 3 años de contrato hasta que se pueda ir gratis a Brasil a retirar.
note06

#4995Mensaje

Si llega Agüero tengo clarisimo que Kaka esta fuera
steven2409

#4996Mensaje

El destino que puede reunir a Kaká y Carlos Tévez

on dos de los jugadores que están llamados a protagonizar el próximo mercado de invierno, ya que todos los rumores indican que tanto Carlos Tévez como Kaká abandonarán sus respectivos clubes y buscarán acomodo en un gran conjunto del viejo continente.

l argentino ha tenido más protagonismo en el Manchester City que el brasileño en el Real Madrid, pero sus desavenencias con Roberto Mancini pueden ser determinantes en su decisión. Por su parte, el atacante del cuadro blanco ha estado gran parte del curso recuperándose de una lesión, pero lo cierto es que tampoco se ha adaptado en dos campañas al conjunto merengue.

Así que por motivos diferentes ambos jugadores podrían irse de sus actuales equipos y compartir vestuario la próxima temporada. Según indica el Daily Telegraph, el Chelsea quiere aprovechar esta situación para hacerse con estos dos futbolistas y elevar así su potencial ofensivo.

Carlos Tévez sería el mejor recambio de Didier Drogba para Roman Abramovich, ya que el marfileño también está a un paso de cambiar de aire (ver artículo). El ’Apache’ es un seguro de gol y así lo ha demostrado durante su periplo en la Premier, tanto en el West Ham como en los red devils y los citizens.

En cuanto a Kaká, el combinado de Stamford Birdge lo tiene en su agenda desde hace varios meses y por eso no dudará en intentar su fichaje este mismo verano. Se ha especulado mucho con posibles reuniontes entre el ex del AC Milan y el club londinense, aunque habrá que esperar para conocer el destino definitivo del que fuera Balón de Oro en 2007.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... evez_31790
RC3

#4997Mensaje

Con la salida de Ancelotti parece que la opción del Chelsea pierde fuerza.
pablisevic

#4998Mensaje

Si Kaká se queda es sólo por un motivo: NO LO QUIERE NI EL BOLLULLOS DEL CONDADO....
omarsinho

#4999Mensaje

yo quiero seguir viendo jugar a kaka en el madrid, juegue mal o bien pero q no se lesione mas!!!
zam

#5000Mensaje

Pues no sé quien va a salir entonces que genere algo de pasta si este se queda....
Responder