'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4981Mensaje

Vimes escribió:Hombre, es que realmente hay gente con más tendencia a lesionarse. Tendrán articulaciones y músculos de menor calidad, no tan preparados para el estrés de una actividad como el fútbol. Y hay lesiones que no son incapacitantes pero sí dejan secuelas, o existe posibilidad de recidiva. Es lógico tenerlo en cuenta a la hora de fichar. El azar también cuenta, por supuesto.
o que comen mal
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4982Mensaje

Las lesiones que han dejado secuelas en jugadores importantes estos últimos años se pueden contar con los dedos de una mano. Y sobran dedos.

Las que dejan secuelas son lesiones graves, roturas totales, ya sean de huesos o músculos.

Las demás son puro trámite. Si no son bien tratadas o los plazos no son respetados y hacen que los jugadores vuelvan a recaer es otra cosa.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#4983Mensaje

Aguero se lesionó a los 18 de una rotura de meñisco, y luego la primer lesion que le impidió jugar varios partidos es la de este año, y creo que tiene mas que ver con que se acerca el mundial y los nervios, no es un jugador de lesionarse seguido
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4984Mensaje

Kun tiene tendencia a las lesiones musculares, tiene un tren inferior muy voluminoso y hace años cuándo vino al Atleti ya le comentaron que tenía que cuidarse mucho con la alimentación porque era un chaval que se había criado comiendo cantidades excesivas de carne y sus costumbres alimenticias no ayudaban a superar su problema, el caso es que sigue teniendo un montón de problemas musculares y es casi imposible que se tire 6 meses sin lesionarse, aún recuerdo un año en el Atleti que hizo tres meses de inicio de temporada espectaculares llegando a los 18-20 goles y de repente por enero desapareció varios meses con continuas lesiones.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4985Mensaje

yo no fichaba a este hombre.
se lesiona mucho
ya tuvo su momento de fichar por el Madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4986Mensaje

Kun es de esos jugadores que te ganan una final con una jugada, no tiene la regularidad de otros pero es un jugador diferente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4987Mensaje

En uno de los panfletos culerdos han dicho que el farca ha hecho una oferta al Manchester City de 38 millones por el Kun, jajaja , que cachondos, ayer aparecía en uno de los pasquines seudo-madridista que supuestamente el Real Madrid habría ofrecido 73 kilos y los culerdos creen que se lo van a traer por 38,ni una bota le dan por esa cantidad, los del City todavía deben estar escojonados :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#4988Mensaje

A mi me encanta como jugador, es muy de mi estilo de delantero, pero entre las lesiones y su fanatismo por el enano O_o , lo prefiero ver en otro equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4989Mensaje

Reconozco que me gusta, hace años quería su fichaje...pero hoy por hoy y lo que se lesiona....Además de caro...prefiero a Suárez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4990Mensaje

4 Razones por las que no quiero a Kun:
1-Se declaro practicamente antimadridista en su dia.
2- Amigo intimo de Messi,jugando contra el solo le mira.
3-Se lesiona habitualmente.
4-Perfil similar a Jese en su tren inferior bajo,Jese puede jugar por ahi y no tiene nada que envidiarle.
Borrar usuario 12100.

#4991Mensaje

Para fichar al kun aguero directamente me quedo con MORATA.

porque sabemos:
que no se va a lesionar cada dos por tres, que cuando salga los 10 ultimos minutos va a salir a comerse el campo, y que se que es madridista de pura cepa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4992Mensaje

Los periodistas argentinos ya hablan de "negociaciones muy adelantadas".. .:facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4993Mensaje

Padre de aguero: "El kun se iria encantado al barcelona".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4994Mensaje

El Kun sería un Saviola 2.0, el hombre que pudo ser y no fue y sólo algún iluminado del Madrid se empeñó en que fuese, sólo que este encima saldrá mucho más caro.
aepit

#4995Mensaje

ni hacia falta que lo dijera, ya lo sabemos, haya donde juegue Messi querrá ir Aguero :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4996Mensaje

Nos traemos a Agüero, al Niño Torres, a Forlán y a Falcao, y aunque sea un desastre deportivo, les jorobamos cualquier buen recuerdo que pudieran guardar de ellos. :evil:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#4997Mensaje

David7 escribió:Padre de aguero: "El kun se iria encantado al barcelona".
Normal. Que padre de futbolista no querria que el Barsa lo fichara ? Que se lo digan al de Neymar :meparto: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4998Mensaje

Padre Aguero: "Es practicamente imposible que abandone el city. Es un jugador muy importante para el pelele pelegrini".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4999Mensaje

Madre de Agüero: "hay que ver como me trae las camisetas la criatura, que no hay quien las saque en luz".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5000Mensaje

Apostata escribió:El Kun sería un Saviola 2.0, el hombre que pudo ser y no fue y sólo algún iluminado del Madrid se empeñó en que fuese, sólo que este encima saldrá mucho más caro.
Así es!
Bueno,,, sabiola era mucho más tronco. Al kun lo veo más como otro Alexis. Esos chicos maravilla...
Responder