Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
oskarin81

#4981Mensaje

pues ya es oficial lo de kiko femenia;

El exfutbolista del Hércules y el Barcelona B es el cuarto fichaje del filial para la temporada 2013/14

Realmadrid.com

Kiko Femenía, extremo de 22 años, ya es nuevo jugador del club blanco. El alicantino, exjugador de Hércules y Barcelona B, se incorpora a la disciplina del filial tras el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el propio futbolista, convirtiéndose en el cuarto refuerzo del Castilla que dirige Alberto Toril.
degas

#4982Mensaje

Mal fichaje no me parece, siempre podremos sacar más por él que lo que pagamos.
j30madr

#4983Mensaje

DECLARACIONES DE KIKO FEMENIA

´en tres años que he estado alli ,no me han llamado ni zubi ni nadie, no me han preguntado si estaba bien´
j30madr

#4984Mensaje

henrique fichado delantera :sisi:
Yon92

#4985Mensaje

Me parece buen fichaje, viene gratis y si sale bien le podemos dar en la cara a los cules. Ademas me parece que en hercules llego a jugar de lateral derecho, posición que no tenemos cubierta.
JuanitoMaravilla

#4986Mensaje

Yon92 escribió:Me parece buen fichaje, viene gratis y si sale bien le podemos dar en la cara a los cules. Ademas me parece que en hercules llego a jugar de lateral derecho, posición que no tenemos cubierta.
Juraría que es otro Henrique. Subiendo a De Tomás y con Bruma creo que arriba estamos sobrados, me gustaría un medio y un lateral izquierdo.
CARLOSSOY

#4987Mensaje

Reforzar al Castilla es obligatorio sino se hunde esta temporada,Femenia haber si tiene suerte pero debe volver a empezar de cero,Henrique no esta de mas traerlo,pero lo interesante seria Bruma y la apuesta para Benavente.
Borrar usuario 2522

#4988Mensaje

Si este fichaje o cesión sale la mitad de bueno que Casimiro, bienvenido sea. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#4989Mensaje

De lateral derecho tenemos a Llorente que será casi con toda seguridad quien ocupe esa posición toda la temporada, éste año hay una gran defensa con Pulido y Derik de centrales, ojala le den oportunidades a Noblejas porque asado es un jugador que no va a seguir progresando aunque pueda cumplir en el Castilla.

Femenia en teoría sentará a Lucas.

Ojala traigan a Bruma sería el salto de calidad que se necesita.
rupeni

#4990Mensaje

Después del éxito con el fichaje de Casemiro, el Castilla sigue la aposta por jugadores de la cantera del Sao Paulo. El filial del Real Madrid está a punto de cerrar la cesión por una temporada del delantero Henrique, de 21 años, según ha informado su club actual, el Botafogo, a diferentes medios de la prensa brasileña. El jugador fue Balón de Oro, pichichi y campeón del Mundial Sub-20 de 2011, cuando era uno de los más destacados de la cantera del club paulista, al lado de Casemiro, Oscar y Lucas Moura. Aunque hoy, dos años despues, su carrera como futbolista profesional todavía no ha despegado.

Despues de cederlo a tres equipos en dos años, el Sao Paulo vendió Henrique al Botafogo en enero. Pero el joven apenas tuvo oportunidades en el equipo capitaneado por el holandés Seedorf, actual campeón carioca y que está en la pelea con el Cruzeiro por el primer puesto en el Brasileirao en marcha. El club no ha informado los detalles financieros de la transferencia.

No sería la primera vez de Henrique en el fútbol español. El delantero vino cedido al Granada en enero de 2012, pero jugó apenas seis partidos y no marcó ningún gol.
steven2409

#4991Mensaje

Para ti ( rupeni ) es buen fichaje o que? Te convence q venga o simplemente se agarro a lo primero q se vio?
rupeni

#4992Mensaje

No lo he seguido desde aquel mundial s-20 que ganaron con Danilo, Casemiro, Oscar y Coutinho cómo estrellas, a mi me pareció un jugador oportunista y poco más, la verdad, supongo que no ha evolucionado lo suficiente porque a su edad si fuera bueno estaría en Europa, espero que nos sirva, es un jugador con olfato de gol y con buenos desmarques y buen remate.

Quizále pase un poco lo que al otro goleador de Portugal de aquella final Nelson Oliveira que tampoco acaba de explotar.
Cristiano7

#4993Mensaje

Hemos pasado de Bruma, Halilovic, el delantero del Aston Villa a Kiko Feremias :facepalm: , y encima Toril parce no contar con Benavente y De Tomas O_o , mare de deu.
aepit

#4994Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/30/ ... 00279.html

Toril ya tiene '9': el Castilla hace oficial la llegada de Henrique
El brasileño, de 22 años, llega cedido de Botafogo y el Madrid se guarda una opción de compra. El club sigue así la misma hoja de ruta que con el fichaje de Casemiro.

El Real Madrid ha hecho oficial la llegada de Henrique Almeida (Brasilia, Brasil, 1991) al Castilla. El delantero llega en calidad de cedido desde el Botafogo y el club blanco se guarda una opción de compra. Henrique es el quinto refuerzo del filial para esta temporada y el ansiado '9' (seguramente coja este dorsal, que todavía está libre tras la promoción de Morata) que ha estado pidiendo Toril toda la pretemporada.

En el palmarés de Henrique figura el Mundial Sub-20 de 2011, donde fue el máximo goleador (cinco dianas) y acabó siendo nombrado mejor jugador. En aquel torneo coincidió con Casemiro, hoy jugador del primer equipo. La operación del mediocentro funcionó (llegó cedido en enero al Castilla y en junio el Madrid ejecutó la opción de compra) y es el modelo a seguir por Henrique.

Esta será la segunda aventura del brasileño en España. En enero de 2012, el Sao Paulo cedió al delantero al Granada, donde apenas jugó seis partidos y no llegó a marcar ningún gol. El jugador llega ilusionado ante esta nueva oportunidad. "Es una gran oportunidad en mi carrera. Me gustaría agradecer al Botafogo por el cariño que todos me dieron y por la ocasión de jugar en un club tan grande del fútbol brasileño", aseguró al medio brasileño Lancenet, donde confesó que le encantaría seguir el camino de su amigo Casemiro.

Henrique está llamado a ser un jugador importante en el Castilla, aunque deberá esperar a la siguiente jornada para debutar. Recién llegado a España, Toril no le ha incluido en la convocatoria para el partido ante el Hércules. Sí estará Kiko Femenía, el penúltimo en llegar. En total, son cinco los fichajes del equipo: Pulido, Jaime Romero, Cristian Gómez y los citados Kiko y Henrique. Aún se esperan uno o dos jugadores (un defensa y quizá otro delantero) antes de que acabe el plazo el próximo día 2.
degas

#4995Mensaje

rupeni escribió:No lo he seguido desde aquel mundial s-20 que ganaron con Danilo, Casemiro, Oscar y Coutinho cómo estrellas, a mi me pareció un jugador oportunista y poco más, la verdad, supongo que no ha evolucionado lo suficiente porque a su edad si fuera bueno estaría en Europa, espero que nos sirva, es un jugador con olfato de gol y con buenos desmarques y buen remate.

Quizále pase un poco lo que al otro goleador de Portugal de aquella final Nelson Oliveira que tampoco acaba de explotar.
Si tiene la mitad de calidad que Oliveira, es bueno.
DelBosque

#4996Mensaje

Dentro de 45 minutos contra el Hércules. A ver si nos estrenamos.
Apostata

#4997Mensaje

Al final ni con refuerzos. Este equipo se va a 2ª B, y para eso sería preferible no traer a nadie, promocionar juveniles y que sea lo que tenga que ser. No sé qué sentido tiene convertir un filial en un equipo de provincias que trata de salvar la categoría con retales.
Mario_RM

#4998Mensaje

Es vergonzoso que los partidos del filial solo se puedan ver por RealMadridTV. Con eso solo se consigue desterrar al equipo para que solo 4 gatos lo puedan ver. También es necesario plantearse si queremos a un Castilla competitivo o a un filial que realmente sirva para promocionar a la gente más válida al primer equipo. Pero este asunto no lo tenemos que decidir nosotros, sino los que mandan.
steven2409

#4999Mensaje

steven2409

#5000Mensaje

da penita ver jugar al Castilla mal partido Casado muy bien.
Responder