Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4981Mensaje

Sí no se ha arrepentido de fichar por el Farca aun lo hará pronto... que ganas de querer ser el esclavo de Messi dejando atrás su carrera como delantero y goleador.

Por el momento es el fracaso de fichaje del año. Y por mucho.
WarriorRM

#4982Mensaje

Imagen

:P
Borrar usuario 14464

#4983Mensaje

Este año Suarez me preocupa lo que me preocupa que revivan a Michael Jackson, una mierda, ojo la sieguiente temporada cuando ya este adaptado, tipo caso anemias.
Borrar usuario 16111

#4984Mensaje

A mí me sigue imponiendo muuuuucho respeto.
aepit

#4985Mensaje

Menos mal que no caímos con este, de momento las está fallando de todos los colores.
Aunque no dudo de que sea un gran delantero, pero lo sobrevaloraron demasiado en este foro, decían que era el mejor, que este no las fallaba, que se asociaba igual o mejor que Benzema.....en fin...
Borrar usuario 14464

#4986Mensaje

Vimes escribió:A mí me sigue imponiendo muuuuucho respeto.
Es que nadie niega que sea un autentico crack, pero lo cierto es que se tiene que adaptar, si esta temporada hace 5 goles en liga, lo pueden considerar un buen fichaje. Pero esta temporada, a menos que haga goles puntuales que valgan una liga o champions, no me preocupa en lo absoluto.
aepit

#4987Mensaje

SuperGravesen escribió:
Es que nadie niega que sea un autentico crack, pero lo cierto es que se tiene que adaptar, si esta temporada hace 5 goles en liga, lo pueden considerar un buen fichaje. Pero esta temporada, a menos que haga goles puntuales que valgan una liga o champions, no me preocupa en lo absoluto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

80 millones, se ha perdido un monton de partidos por ser un cerdo y encima no está siendo lo esperado.
Última edición por aepit el Lun Dic 01, 2014 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#4988Mensaje

aepit escribió:Menos mal que no caímos con este, de momento las está fallando de todos los colores.
Aunque no dudo de que sea un gran delantero, pero lo sobrevaloraron demasiado en este foro, decían que era el mejor, que este no las fallaba, que se asociaba igual o mejor que Benzema.....en fin...

El problema de este y cualquier otro en el Barça es que ahora mismo allí no juegan con delanteros, ni con extremos, juegan con las posiciones de lacayo de Messi nº 1 y lacayo de Messi nº 2.
Borrar usuario 14464

#4989Mensaje

aepit escribió:
SuperGravesen escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Es que es asi, el tipo no le anota ni al arcoiris.
CARLOSSOY

#4990Mensaje

Metera sus goles pero lo del Liverpool es irrepetible en el Barcelona a no ser que juegue solo arriba,es lo que intente explicar que hubiese pasado con Falcao aqui.Son jugadores para ser referencias arriba solos y llevar el peso ofensivo ellos,al juntarlos a otros goleadores pasan a ser mas asistentes.
Borrar usuario 14464

#4991Mensaje

CARLOSSOY escribió:Metera sus goles pero lo del Liverpool es irrepetible en el Barcelona a no ser que juegue solo arriba,es lo que intente explicar que hubiese pasado con Falcao aqui.Son jugadores para ser referencias arriba solos y llevar el peso ofensivo ellos,al juntarlos a otros goleadores pasan a ser mas asistentes.
Lo de liverpool no lo repite ni aunque vuelva a nacer, en el farsa ha de estar muy enteradito de su rol, repito, esta temporada no me asusta en lo absoluto, ojo a la siguiente nada mas.
CARLOSSOY

#4992Mensaje

Es lo que dije yo infinidad de veces,ni Falcao en un Real Madrid teniendo al lado a Cristiano,ni Suarez teniendo al lado al enano van a meter la mitad de goles que siendo ellos la absoluta referencia.
aepit

#4993Mensaje

El barsa debería haber fichado a Reus, más barato, más joven, mejor y con lo que sobraba podrían fichar a un central de verdad.

Menos mal que la han cagado.
aepit

#4994Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es lo que dije yo infinidad de veces,ni Falcao en un Real Madrid teniendo al lado a Cristiano,ni Suarez teniendo al lado al enano van a meter la mitad de goles que siendo ellos la absoluta referencia.
Es que no es lo mismo jugar siendo la referencia de tu equipo a jugar donde otro lo es, no creo que Suarez vaya a meter 30 goles en el barsa estando Messi, igual que tampoco creo que los hubiera metido aqui estando Cr.
Borrar usuario 15335

#4995Mensaje

Qué fue del mejor delantero del mundo mundial?

Este es el que iba a sustituir a Benzemá...o era Falcao? :meparto: :meparto: :meparto: Vaya dos,a cual peor. :facepalm:
Ojo que Pedrito le come la tostada.
jotaceen

#4996Mensaje

Vota como positivo este mensaje si has marcado en liga los mismos goles que Suárez.
Borrar usuario 4146

#4997Mensaje

Va a durar menos que Ibra en el Barcelona... no deja de dar pena y solo es valido si le mete asistencia a Messi, con cuidadito con que tire a portería y meta gol, que le roba las cámaras al enano.
Borrar usuario 16171

#4998Mensaje

aepit escribió:El barsa debería haber fichado a Reus, más barato, más joven, mejor y con lo que sobraba podrían fichar a un central de verdad.

Menos mal que la han cagado.

Por posición en el campo y proyección ése era el fichaje, pero su lesión lo impidió. Por 80 kilos posiblemente lo hubieran vendido.
Borrar usuario 15335

#4999Mensaje

Jugar en el Barça o en el Madrid sobre todo,no es lo mismo que jugar en equipos de medio pelo.
Por muchos goles que se metan en otros sitios esto es otra cosa.

por eso cuando oigo nombres como Bacca,Falcao,Cavani,Negredo y más paquetes no puedo evitar echarme unas carcajadas. :lol: :lol:
De Luis Suárez me esperaba algo más,pero para ser sincero tampoco mucho.
Borrar usuario 4146

#5000Mensaje

Suarez hace 5 o 6 años en el Madrid hubiera metido una cantidad impresionante de goles... pero ahora va sobrado, siente ya que esta consagrado en su carrera solo por sus contratos millonarios, viene de estar parado por meter la pata en el mundial y en el Barcelona o juega para Messi o se larga.

No va a triunfar ahí, no lo hará... pero sí saliera y fuera al Inter, Milan, Man Utd te aseguro que vuelve a 30 goles.

Pero en el Barcelona nadie puede ser más que Messi.
Responder