José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4981Mensaje

Cuales fueron sus declaraciones? Bueno ya sabian como era Mou antes de venir a Madrid ahora nos toca echarle webos y pa lante como dicen por ahí, otra cosa odio las comparaciones pero para eso estan para joder, diferencias entre Mou y pep:
Pep encontro un equipo ya estructurado armado y echo solo le dio un par de retoques y ya,
Mou encontro un desatre echo, y empezo de 0 espero ver a un dia a Pep empezar un equipo de 0 para ver si de verdad es mejor que Mou, pero si las declaraciones han sido pendejadas de Mou que pu... le vamos hacer, asi es el y punto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4982Mensaje

Las declaraciones no han sido manipuladas en absoluto, son las que son. A mi no me parece indignante que vaya llorando por diversos temas, no me gusta, pero se que lleva razon en todas sus quejas (hasta ahora). Pero menospreciar a un rival cruza los limites.

P.D. De todas formas algo raro ha pasado hoy, porque ha salido mas borde de lo normal. Yo creo que es un mal dia, pero deberia disculparse.
Borrar usuario 4146

#4983Mensaje

Ojalá alguien del club salga a pedir disculpas por la declaración...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4984Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá alguien del club salga a pedir disculpas por la declaración...
Asi como en otras ocasiones he defendido a Mourinho por sus declaraciones, hoy he de reconocer que se equivoco a lo grande. Totalmente innecesario el comentario contra Pellegrini y sobre todo contra el Malaga. De verdad que ojala alguien del Club salga a poner pecho y pida perdon al Malaga y a su aficion.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4985Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá alguien del club salga a pedir disculpas por la declaración...
Tendria que salir el solito...ya es hombre grande...pero no creo que suceda :lol:
Borrar usuario 7590

#4986Mensaje

Cuando Mourinho fichó por el Real Madrid,todos sabíamos las cosas positivas que podía traer el luso,consololidación de un proyecto,mentalidad ganadora,títulos en el medio-largo plazo... pero también negativas,como en ocasiones la generación de antimadridismo a partir de ese tipo de declaraciones.

Estoy con él en lo de que las quejas son verdades.Sé que busca el interés y la protección del equipo.Hoy estaba calentito,la ha tenido con un periodista llamandole hipócrita(luego ha pedido perdón)
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#4987Mensaje

El club de Malaga no va pedir disculpas, mourinho los trato como de clase baja, como un rico engreído trata a un pobre... Así no sea textual, tienen el mismo significado que sus indirectas hacia el Barcelona. El Malaga tiene todo el derecho de ponerse así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4988Mensaje

No hay que ser tan remilgados. Las declaraciones son cuanto menos desafortunadas, y las reacciones exageradas.

Es seguro que no ha medido bien la exactitud de sus palabras y ha quedado muy mal, pero de ahí a que salga el colectivo de Málaga a llamarle payaso o incluso preguntar de manera hipócrita el por qué no iría a entrenar al Málaga, aludiendo otros motivos demagogos por encima del que realmente es...

Creo que de todo se hace un mundo. La gente se toma todo demasiado a pecho y ya andan pidiendo movilizaciones del presidente y queriendo crear la Tercera Mundial.

Son unas declaraciones fuera de lugar, en la que queriendo defenderse de la comparativa con Pelle ha metido a un club en el saco. No ha estado afortunado y punto; no seamos tan melindrosos por favor, que tampoco es para tanto. A nosotros nos llaman circo desde Alemania o Inglaterra (Bayern o Arsenal) y no se monta la que se monta aquí.
Borrar usuario 4146

#4989Mensaje

cerox901 escribió:El club de Malaga no va pedir disculpas, mourinho los trato como de clase baja, como un rico engreído trata a un pobre... Así no sea textual, tienen el mismo significado que sus indirectas hacia el Barcelona. El Malaga tiene todo el derecho de ponerse así.
Pero de que estas hablando !!!

Aquí se pide disculpas desde el club. Que Florentino o Mourinho salgan a disculparse por atacar a un club que ni la debe ni la teme, no se merecían para nada el despecho de Mourinho.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#4990Mensaje

hal2814 escribió:
cerox901 escribió:El club de Malaga no va pedir disculpas, mourinho los trato como de clase baja, como un rico engreído trata a un pobre... Así no sea textual, tienen el mismo significado que sus indirectas hacia el Barcelona. El Malaga tiene todo el derecho de ponerse así.
Pero de que estas hablando !!!

Aquí se pide disculpas desde el club. Que Florentino o Mourinho salgan a disculparse por atacar a un club que ni la debe ni la teme, no se merecían para nada el despecho de Mourinho.
Sería un poco patético ver a Valdano o a Florentino salir a pedir disculpas por los dichos de Mourinho. Quién debiera hacerlo es el mismo portugués, aunque dudo que lo haga.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#4991Mensaje

aaa ya pense, que era por las declaracion del presidente del Malaga... :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4992Mensaje

Seguro que Mou mañana pedirá disculpas, pero tambien es verdad que sus declaraciones se ha tomado como se toma todo lo relacionado con el RM....a la tremenda, Mou se referia a las declaraciones donde Pellegrini dice que hizo mas puntos a estas alturas y que hiba lider...y el ha contestado a su manera, diciendo que eso no le valio de nada porque ahora entrena a el Malaga...Pero aun asi no han estado bien sus declaraciones, y mas sabiendo como está la prensa con el RM!
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#4993Mensaje

Este tio es gili.....y un bokazas,nse pued criticar a alguien kuand t eres peor k el xk a estas alturas ya nos a djado sn liga aunk alguns digan que es Pronto,vams a seR realistaS señores no tenems liga ya verems k Pasa kn lo otro y si n ala p...caye cmo han echo kn otroS
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4994Mensaje

pellegrini ha dicho que hizo la mejor temporada del madrid :lol: :lol: :lol: :lol: mejor temporada en la que nos dan el alcorconazo y nos eliminan otra vez en octavos de champions? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4995Mensaje

raulista1301 escribió:pellegrini ha dicho que hizo la mejor temporada del madrid :lol: :lol: :lol: :lol: mejor temporada en la que nos dan el alcorconazo y nos eliminan otra vez en octavos de champions? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Sí, eso es lo que yo me pregunto. Vale que ha hecho la mayoría de puntos. ¿Y qué? Si no hemos ganado ningún título y hemos hecho el ridículo en Copa y Champions...Prefiero hacer 20 puntos en toda la temporada y ganar algo, a hacer 100 y no ganar nada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4996Mensaje

Se ponga como se pongan los defensores de lo indefendible, las declaraciones de Mou son lamentables.No hace falta para defender lo tuyo el menospreciar de esa manera a un club.
Borrar usuario 4361.

#4997Mensaje

joder espero que Mou al final DEMUESTRE lo que vale ganando algún título porque si no lo hace será recordado como el que hizo todos los ridículos posibles frente al farsa y con peores número que pelelegrini :roll: y miren que eso es caer muy bajo 8-)
Borrar usuario 10583

#4998Mensaje

raulista1301 escribió:pellegrini ha dicho que hizo la mejor temporada del madrid :lol: :lol: :lol: :lol: mejor temporada en la que nos dan el alcorconazo y nos eliminan otra vez en octavos de champions? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio que no recuerdo otra temporada tan vergonzosa, sólo faltaba hacerle pasillo al Barcelona para coronarla :lol: .
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4999Mensaje

Sergii escribió:
raulista1301 escribió:pellegrini ha dicho que hizo la mejor temporada del madrid :lol: :lol: :lol: :lol: mejor temporada en la que nos dan el alcorconazo y nos eliminan otra vez en octavos de champions? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio que no recuerdo otra temporada tan vergonzosa, sólo faltaba hacerle pasillo al Barcelona para coronarla :lol: .
Me dan escalofríos solo de pensarlo... :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#5000Mensaje

Sergii escribió:
raulista1301 escribió:pellegrini ha dicho que hizo la mejor temporada del madrid :lol: :lol: :lol: :lol: mejor temporada en la que nos dan el alcorconazo y nos eliminan otra vez en octavos de champions? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio que no recuerdo otra temporada tan vergonzosa, sólo faltaba hacerle pasillo al Barcelona para coronarla :lol: .
:lol: :lol: afortunadamente no pasó 8-)
Responder