willi escribió:Yo no se si fui yo solo, pero de mediapunta no jugó, siempre lo veía guardando la posición en el interior izquierdo, que estuvo bastante tiempo arriba, pos claro, casi todo el partido estuvimos atacando, salvo después de los 10 primeros minutos que hubo un lapso como de 15 a 20 minutos que lo perdimos, pero de mediapunta no lo vi.
Completamente de acuerdo. No jugó como lo hacía con Colombia.
Joder que purismo, a ver si un jugador va a tener que situarse en una posición como si estuvieramos en los años 40. Se le ha visto en todo el frente de ataque, de interior inlcuso, en banda, mas centrado o de mediapunta. Kroos ha estado más retrasado y se ha salido. Siempre que un jugador no cumple se habla de su posición (Özil, Illarramendi.....) y luego se reniega de jugadores que cumplen en cualquier sitio donde se los pone (Di María, Isco.....)
willi escribió:Yo no se si fui yo solo, pero de mediapunta no jugó, siempre lo veía guardando la posición en el interior izquierdo, que estuvo bastante tiempo arriba, pos claro, casi todo el partido estuvimos atacando, salvo después de los 10 primeros minutos que hubo un lapso como de 15 a 20 minutos que lo perdimos, pero de mediapunta no lo vi.
Joder que purismo, a ver si un jugador va a tener que situarse en una posición como si estuvieramos en los años 40. Se le ha visto en todo el frente de ataque, de interior inlcuso, en banda, mas centrado o de mediapunta. Kroos ha estado más retrasado y se ha salido. Siempre que un jugador no cumple se habla de su posición (Özil, Illarramendi.....) y luego se reniega de jugadores que cumplen en cualquier sitio donde se los pone (Di María, Isco.....)
No lo entiendo.
Yo entiendo a Willi en parte auque creo que James puede jugar donde lo han puesto hoy pero necesita acoplarse.
Luego creo que Isco ya se ha acostumbrado a cambiar de posicion aunque por ejemplo de falso 9 es un desproposito, Di Maria si es muy polivalente, Ozil aunque no era lo mejor a mi no me parecia de lo peor, mezclar a Ozil con Illara Delbo? no me jodas! Illara si de medio o donde lo pongas no dara el nivel ni aunque vuelva a nacer
A James esperare algunos partidos mas para juzgarlo.
Pero que quieres?el juego de su equipo de colombia lo conoce,en el real madrid acaba de llegar,se esta adaptando,conociendo...un poco de sensatez porfavor
Se estaba refiriendo a la posicion de juego. Calma.....
Pense que re referia a otra cosa,igual mi apunte es para tener en cuenta...como siempre son comentarios en contra de james pues es normal que me haya confundido,un saludo
No lo entiendo.
Yo entiendo a Willi en parte auque creo que James puede jugar donde lo han puesto hoy pero necesita acoplarse.
Luego creo que Isco ya se ha acostumbrado a cambiar de posicion aunque por ejemplo de falso 9 es un desproposito, Di Maria si es muy polivalente, Ozil aunque no era lo mejor a mi no me parecia de lo peor, mezclar a Ozil con Illara Delbo? no me jodas! Illara si de medio o donde lo pongas no dara el nivel ni aunque vuelva a nacer
Claro que puede jugar ahí, Isco al principio le costó, aunque sigo pensando que teniendo a James e Isco y ponerlos ahí es un desperdicio, pero así jugamos y tendrán que acoplarse.
No lo entiendo.
Yo estoy de acuerdo con Willi en que podría ser más aprovechable de otra forma, pero es lo que hay.
Es que al chico le falta rodaje no en su posición, sino con el conjunto en si, tal y como le pasaba a Bale el año pasado o en principio a Modric.
Lo de Kroos creo que todos estamos flipando en como se entendía con sus compañeros siendo el primer partido
Pero que quieres?el juego de su equipo de colombia lo conoce,en el real madrid acaba de llegar,se esta adaptando,conociendo...un poco de sensatez porfavor
Se estaba refiriendo a la posicion de juego. Calma.....
Pense que re referia a otra cosa,igual mi apunte es para tener en cuenta...como siempre son comentarios en contra de james pues es normal que me haya confundido,un saludo
tranquilidad, que estamos de acuerdo. Yo estoy a favor de que se le deje tranquilo y se le de tiempo para acoplarse. Me refería a que en la selección colombiana lo veo jugando entre el centro del campo y los delanteros, con mucha libertad y sin tener que estar encorsetado a una banda.
No he visto el partido.
Pero por lo que os leo parece que James ha estado regularcete tirando a mal.
Pues nada,devolvámoslo al Mónaco,total ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en el Madrid,verdad?
Venga hombre un poco de seriedad,!!parece que algunos están más contentos con el mal partido de varios de los nuestros,especialmente de James,que felices por haber ganados a esos canallas del Sevilla.
El primer título para el bolsillo,eso si que es IRREFUTABLE.
a mi me lo ponen de mediapunta como jugó con Colombia y luego hablamos. no podemos pedirle a un recién llegado que lleva poco en la élite que ya te marque tres goles y de mil asistencias, el tío dejó detalles de calidad restados en parte porque a veces como que no se enteró de la peli pero que mas da, es su primer partido.
y para mi puede jugar perfectamente con Isco, ya que este último puede jugar más retrasado y hasta en banda.
Estuvo nervioso, impreciso y perdido en el campo durante toda la primera parte. En la segunda se ubicó mejor y tuvo algunas buenas acciones, pero ni de lejos es el James que vamos a ver durante la temporada, eso está claro. Su primer partido con el equipo, no se pueden pedir milagros.
Ojalá los Jamesfans midieran a todos con el mismo rasero y comprensión.
Bueno a james, al contrario que a kroos, no lo quería desde el momento en que sonó para el madrid.
Es un fichaje 100% florentino y que considero totalmente innecesario.. Hoy sin ir más lejos ha jugado por decreto( por los 75 o 80 que ha costado). No se entiende la suplencia de isco que había completado todo la pretemporada.
Y ojo, lo considero un buen jugador pero bajo mi punto de vista es inferior a isco y está sobrepagado a lo bestia.
Su partido hoy, bastante discreto. Aun así, me ha gustado bastante su entrega en el campo.
Ha estado flojo, quizás un poco mejor en la segunda parte. Totalmente comprensible. Pero se han visto unos buenos detalles: buenísima zurda y que a pesar de lo que ha costado no viene con el cartel de estrella. Se ha dejado los huevos y no ha dudado en ayudar a Coentrao en banda ni dejar de correr. No creo que venga de estrellita y hoy lo ha demostrado, a seguir sumando.
Por cierto, no compro que haya jugado de mediapunta. Ni mucho menos.
ami me parecio que hizo un partido bastante salvable, como bien dice jotaceen ayudando a coentrao en defensa, no parece que sea el tipico jugador que su equipo pierde una bola y se queda arriba sin bajar a ayudar,eso me gusto de el,tambien puso un par de buenos centros y se entendio muy bien sobre todo con benzema yo creo,no le sera dificil adaptarse al equipo
Hay que dejar un margen, no podemos hablar de "paquete" o "Pufo" a las primeras de cambio...y no podemos compararle con Kroos, él viene de equipos de "bajo" nivel y Kroos de ganar un Mundial y de un club como el Bayern, es normal que en su primer partido tenga ese nivel el Aleman.
Prefiero valorarlo a mitad de temporada, ahora es demasiado pronto. Ahora bien, si Beto no le llega a parar ese tiro, no estaríamos hablando de esto.
jajajaja yo no puedo creer lo que leo, sus primeros 70 minutos en el campo, en una posición que sin temor a equivocarme es la primera vez que la hace en su vida y ya lo están masacrando algunos en este foro.
laguapamerengue escribió:Hay que dejar un margen, no podemos hablar de "paquete" o "Pufo" a las primeras de cambio...y no podemos compararle con Kroos, él viene de equipos de "bajo" nivel y Kroos de ganar un Mundial y de un club como el Bayern, es normal que en su primer partido tenga ese nivel el Aleman.
Prefiero valorarlo a mitad de temporada, ahora es demasiado pronto. Ahora bien, si Beto no le llega a parar ese tiro, no estaríamos hablando de esto.
Guapa mucha gente es muy injusta con james,solo resaltan el error y olvidan lo bueno,y encambio ponen en el altar a otros que tambien tuvieron y tienen errores,pero ellos solo ven lo bueno...o todos en la cama o todos en el suelo,si le van a sacar los errores a james y olvidar lo bueno haganlo tambien con el resto...mejor dicho reconoscan tambien los meritos de james...repito dimaria,bale y todos tardaron en adaptarse al equipo, muchos empezaron fatal...sin embargo james tuvo cosas buenas,y guapa no creas,yo estoy segura que si beto no hubiera parado el gol tambien seguirian muchos hablando de el error jajajajaja...muy triste e injusto repito