Jim_89 escribió:joder tios ¿en serio Dark Souls 2 no les dejò algun problema psicologico? es que vamos

ya me carguè al tercer jefe (o cuarto, o quinto, o sexto

), el que està en el barco y parecen siameses armados con espada y garrote

me matò muchas veces porque mi stamina realmente apesta, y tenia que calcular cada rodada o golpe que intentase, estoy tan mierda en ese paràmetro que hasta de un flechazo me resta media barra

lleguè a la hoguera en lo que parece una especie de prisiòn gigantesca, aunque por supuesto ni un solo paso màs
en este es màs fàcil de subir nivel que en Demon`s, porque los jefes son muy caritativos desde el inicio dandote ese puñado de almas, por contra ya empiezan a desaparecer algunos enemigos, asi que el farmeo tendrà que esperarse. no hay casi raciones de vida, y las dos botellas me son insuficientes.
estos juegos no son para quienes tengan algun problema de ansiedad, definitivamente te puede volver loco.
El nivel del muelle a oscuras es casi enloquecedor la primera vez que apareces por ahí. A mí me costó mucho pasarlo, por todas las trampas que hay, lo traicionero de los enemigos, la oscuridad... pero es un nivel muy chulo. El jefe ??? El jefe esFACILISIMO, jim. Cuál es el problema? Pues que estás haciendo el orden como te sale de los huevos, no como debería ser
- SOLO DOS FRASCOS DE ESTUS ??? Para cuando yo jugué en el puerto ya tenía 6-7 , si mal no recuerdo. Es obvio que has de explorar a fondo los niveles anteriores para encontrar piezas de estus (coño seguro que incluso ya las has encontrado pero no sabes qué hacer con ellas). Tienes que hablar con la sacerdotisa y que ella te aumente el uso de los frascos. En Majula hay hasta dos trozos de frascos de estus y no están tan escondidos. No estás buscando. Abre los ojos, joven casul.
- Te hablé de un jefe opcional en el bosque de los gigantes, que ése sí es difícil pero que al matarlo después puedes encontar la mejor espada y escudo de todo el juego (de nivel bajo) que lo hacen todo más sencillo. Es evidente que no has seguido mis consejos y no lo has buscado porque además está muy cerca del gigante que mataste.

Tienes que hacerlo cuanto antes.
- Hablaste con Lucatiel de Mirrah en el muelle ? Ibas en estado hueco o estado humano? En estado humano puedes invocar HASTA DOS NPCs para ayudarte en esa pelea, que resulta una broma aún sin ayuda.
- En la Torre de Heidi... tiraste para la otra zona? la que está custodiada por un dragón?? El dragón es MUY fácil de matar, nada que ver con otros dragones de Demons. El siguiente jefe está pasado el dragón y te da acceso a otras cosas.
En resumen, te has "saltado" dos jefes, dos armas de máximo nivel y unos buenos frascos de estus en el camino. Y no estás invocando a nadie. Como resultado, el juego parece casi imposible. Y lo tremendo que aún así lo estás pasando.