Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4981Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no puedo creerme que no haya un mega compilatorio de todos los KH en versión PS4. Esperaré entonces a comprarlos. A mí me encantó KH2, que es bastante emotivo (aunque tiene un comienzo lentísimo) y tiene una banda sonora fantástica. Por cierto, yo tuve durante muchos años el abrigo de la Organización XIII en polipiel pero el cabrón del gato se hizo las uñas en él :cry:

p.d. una imagen mejor que mil palabras :)

Imagen

tranqui, que en poco anuncian el remaster a sesenta pavos :meparto:

eres el de la foto, right? =D>

Yeah 8-)

Entré en el cuarto de mi hermana pequeña que estaba dormida, vestido así , abrí la puerta y me quedé en la franja de luz que venía del pasillo de modo que ella solo viera la silueta encapuchada en cuanto se despertara. Pegó un brinco de la hostia, del susto :lol: Luego reaccionó muy bien ante mi gran compra pero la impresión inicial fue de pánico
Borrar usuario 15403.

#4982Mensaje

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su nueva demo en la San Diego Comic-con 2016

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los juegos que estuvo jugable en la San Diego Comic-con 2016, celebrada estos días en Estados Unidos.

Gracias a la nueva demo, grabada por los visitantes a la feria, podemos ver a Trunks, Goku, Gogeta, Janemba y otros personajes en acción.

El juego retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo Dragon Ball al verse esta amenazada. Esto permite revivir algunos de los combates más emocionantes de la historia de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

[youtube]JFDPLtmM0co[/youtube]

------------

no me gusta nada, pero NADA Dragon Ball, pero este juego pinta entretenido y las batallas online tiene pinta que son èpicas con tanto movimiento. soy capaz de hacer una excepciòn y quien sabe si hasta me termina llamando la serie O_o
Borrar usuario 15403.

#4983Mensaje

aniquilado el segundo jefe (o primero, segùn se mire :lol: ) , pero el nivel en sì es tan pu.. mierda como algunos de Demon`s, lleno de bichos y trampas que no te esperas. como sea, el jefe en sì pese a lo gigante es muy lento, aunque a un tipo guerrero como yo le cuesta màs porque aparte de tener que pelear muy cerca, tienes que reservar la stamina para evitar los pisotones. al menos parece que no tengo que pasar màs por esa zona, aunque me quedaron items pendientes, que ahora como abri la puerta atajo me serà fàcil conseguir.

ya entiendo lo que decìas de los frascos, se regeneran y te dan dos pociones al tocar las hogueras. el juego està de locos, sinceramente lo poco que llevo me ha hecho pasar tanta tensiòn como el jodio Demon`s, aunque en este ultimo la ventaja està en que puedes llevar infinito nùmero de raciones, mientras que en este es duro que te las dejen porque si, tienes que buscarlas o comprarlas, no hay de otra.

si al final de esta experiencia no se desvanece mi eterna impaciencia, entonces nada màs lo harà, eso seguro :lol: :lol:

por cierto ¿como coños se aumenta la barra roja de vitalidad? es que aunque la he subido, sigue recortada a la mitad, como si estuviese en modo alma. es molesto la verdad, y aqui ni idea que item me permite volver al estado original. :cry:
Agent_Graves

#4984Mensaje

Efigie humana. Los mercaderes las venden y algunos enemigos las sueltan también. Lee todas las descripciones de los ítems. Jim, en todos los souls hay un anillo que te permite reducir la penalización de la muerte.

Las efigies escasean al principio así que no las gastes inútilmente. Matar a un jefe también te de roce la forma humana. Las mecánicas son iguales al demons sólo que dentro de poco te será más sencillo ir habitualmente en forma humana, algo necesario para las invocaciones. Hablando de lo cual a estas alturas deberías tener ya las piedras de invocación. Úsalas.
Borrar usuario 15403.

#4985Mensaje

Agent_Graves escribió:Efigie humana. Los mercaderes las venden y algunos enemigos las sueltan también. Lee todas las descripciones de los ítems. Jim, en todos los souls hay un anillo que te permite reducir la penalización de la muerte.

Las efigies escasean al principio así que no las gastes inútilmente. Matar a un jefe también te de roce la forma humana. Las mecánicas son iguales al demons sólo que dentro de poco te será más sencillo ir habitualmente en forma humana, algo necesario para las invocaciones. Hablando de lo cual a estas alturas deberías tener ya las piedras de invocación. Úsalas.

pues ayer me puse otro rato y no fueron màs que palizas una tras otra :lol: fui al lugar que està en la parte baja de la torre de Heidi, donde hay unos pedregones y cerca hay una hoguera y hay un barco iluminado y no fueron màs que decepciones, ya que el nivel en si no es tan chungo pero el no disponer de una barra de vida màs larga hace que me maten en pocos intentos. comprobar que la IA es muy mala le resta varios puntos respecto a Demon`s, ya que los bichos tienen un territorio marcado y no pasan de el, eso a mi juicio le resta algo de tensiòn. pasaba en DMS pero aqui està bastante exagerado...
Borrar usuario 15403.

#4986Mensaje

parece que se va desgranando lo que es NX:

NX is a mobile games machine, albeit one with a twist - principally that the unit can plug into a base station that transforms it into something more akin to a conventional console. However, the handheld's side-mounted control areas are apparently detachable, becoming individual pads for two-player gameplay - as revealed in today's big Nintendo NX news story on this site. At a really basic level, NX is effectively a reversal of the Wii U GamePad concept. It's a fully integrated mobile games machine you can plug into an HDTV, as opposed to a console with a semi-portable gaming component, bolstered with a unique 'go anywhere' take on local multiplayer.

On the move, NX will function as a high-powered handheld console with its own display. So far so normal - but here's the twist: we've heard the screen is bookended by two controller sections on either side, which can be attached or detached as required.

Then, when you get home, the system can connect to your TV for gaming on the big screen.

A base unit, or dock station, is used to connect the brain of the NX - within the controller - to display on your TV.

Another source said the system would run on a new operating system from Nintendo. It won't, contrary to some earlier rumours, simply run on Android.

Inside the NX, as stated above, the system will harness Nvidia's powerful mobile processor Tegra. Graphical comparisons with current consoles are difficult due to the vastly different nature of the device - but once again we've heard Nintendo is not chasing graphical parity. Quite the opposite, it is sacrificing power to ensure it can squeeze all of this technology into a handheld, something which also tallies with earlier reports.

Finally, we've heard from one source that NX planning has recently moved up a gear within Nintendo ahead of the console's unveiling, which is currently slated for September.

parece que NX serà una consola portàtil que se podrà conectar a la TV, y que ademàs tendrà una potencia similar a One. yo ni idea de què decir, porque con esto pasarìan directamente a no ser competidora ni de PS4 ni de la futura Scorpio.. Eurogamer creo que suele ser fiable, asi que esperemos a Septiembre a ver si ya muestran NX.
Agent_Graves

#4987Mensaje

O sea, NX es el mismo concepto de Ouia o como carajo se llamara. De nuevo cagandola a lo muy bestia
Borrar usuario 15403.

#4988Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea, NX es el mismo concepto de Ouia o como carajo se llamara. De nuevo cagandola a lo muy bestia

ni idea, pero si es portàtil y con la potencia de One y encima el catàlogo le acompaña, puede llegar a salir algo realmente bueno. lo que queda por ver es el precio, que segùn Emily Rogers (una "soplona" de Nintendo) no serà nada barato.
Borrar usuario 15403.

#4989Mensaje

Imagen

vaya, calcadito a las patentes que salieron hace meses. y dicen que serìa el mando, por tanto habrìa que pensar que serà sobremesa y portàtil al mismo tiempo.

eso si, serìa inferior incluso a One, con lo que se imaginan ya el futuro de NX en cuanto a juegos multi.
Agent_Graves

#4990Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No sé quién es más inútil, si los actuales dirigentes de Nintendo o los de Yahoo
Madridistaypunto

#4991Mensaje

Mejor no especular con nintendo nx.
Pero si es una portátil y encima cara, van daos.
Por 150-200€ pillas uns buena tablet. No digo más.
Borrar usuario 15403.

#4992Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mejor no especular con nintendo nx.
Pero si es una portátil y encima cara, van daos.
Por 150-200€ pillas uns buena tablet. No digo más.

de los primeros rumores de NX fueron que el precio rondarìa justo los que has puesto. siempre que se aseguren un catàlogo màs variado del que han tenido Wii U y 3DS, para mi serìa una apuesta interesante... aunque ya queda claro que las thirds van a pasar olimpicamente de ella, ya que al parecer usarà cartuchos de 32gb en lugar de los tradicionales Blu ray.
Borrar usuario 15403.

#4993Mensaje

joder tios ¿en serio Dark Souls 2 no les dejò algun problema psicologico? es que vamos :lol: :lol: :lol: ya me carguè al tercer jefe (o cuarto, o quinto, o sexto O_o ), el que està en el barco y parecen siameses armados con espada y garrote :meparto: me matò muchas veces porque mi stamina realmente apesta, y tenia que calcular cada rodada o golpe que intentase, estoy tan mierda en ese paràmetro que hasta de un flechazo me resta media barra :facepalm: lleguè a la hoguera en lo que parece una especie de prisiòn gigantesca, aunque por supuesto ni un solo paso màs :lol:

en este es màs fàcil de subir nivel que en Demon`s, porque los jefes son muy caritativos desde el inicio dandote ese puñado de almas, por contra ya empiezan a desaparecer algunos enemigos, asi que el farmeo tendrà que esperarse. no hay casi raciones de vida, y las dos botellas me son insuficientes.

estos juegos no son para quienes tengan algun problema de ansiedad, definitivamente te puede volver loco.
Borrar usuario 15403.

#4994Mensaje

El nuevo contenido para Fallout 4 ya está disponible

Bethesda ha anunciado que el último contenido descargable para Fallout 4, Vault-Tec Workshop, ya está disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 4,99€.

Gracias a Vault-Tec Workshop, los jugadores podrán construir su propio refugio y aderezarlo con toda clase de objetos en Fallout 4, realizando incluso experimentos con los habitantes del mismo. La expansión llegará cuando los jugadores alcancen el nivel 20 o más. En ese momento, escucharán un mensaje de radio para avisar de que el Refugio 88 se encuentra en estado de emergencia. Al llegar al Refugio 88, comenzará la aventura. Una vez se tomen las riendas del Refugio, los jugadores tendrán que buscar recursos, acomodar a sus respectivos residentes y tratar de cumplir con los objetivos marcados por Vault-Tec.

--------------

vi en PS3 uno que se llama "Fallout Las Vegas" a solo quince dòlares, pero como no tengo ni idea de què va... aparte que algunos me han comentado de los numerosos bugs que tienen los juegos desarrollados por Bethesda, y eso me impide querer arriesgar.
Borrar usuario 15403.

#4995Mensaje

La policía de una ciudad de Estados Unidos usa Pokémon GO para atraer criminales

El éxito de Pokémon GO no sólo le está dando quebraderos de cabeza a la policía: también les sirve como recurso para atrapar a fugitivos y criminales.

La Policía de Manchester (Nuevo Hampshire, Estados Unidos) ha colgado en sus redes sociales un anuncio en el que indicaban que en su comisaría se encontraba Charizard. En su Facebook, podíamos leer el siguiente mensaje:

"Atención a todos los jugadores de Pokémon GO: hemos descubierto que hay un Charizard en nuestra área de reserva", empezaba diciendo el anuncio. A continuación, señalaban que habían realizado una lista de nombres de aquellas personas a las que invitaban a ir a capturar al Charizard. "Si tu nombre aparece en la siguiente lista, eres uno de los afortunados."

La lista, por supuesto, es un registro de los criminales más buscados por la justicia de Estados Unidos, junto a sus respectivos delitos. Entre algunos de los casos, encontramos robos, asaltos, conducción temeraria, violación, violencia doméstica…

De momento, no tenemos noticias de que este método para atraer entrenadores pokémon delictivos haya surtido efecto. Una cosa está clara: la agente Mara estaría orgullosa.

No es la primera vez que la policía hace uso de esta aplicación. La Policía Nacional de nuestro país, realizó un escrito en el que figuraba un código de conducta ideal para disfrutar de Pokémon GO sin riesgos.

-------------

cada noticia supera en surrealismo a la anterior :meparto:
degas

#4996Mensaje

Lo de Pokémon Go no me sorprende, es el reflejo perfecto de la sociedad enferma en la que vivimos.
Agent_Graves

#4997Mensaje

Jim_89 escribió:joder tios ¿en serio Dark Souls 2 no les dejò algun problema psicologico? es que vamos :lol: :lol: :lol: ya me carguè al tercer jefe (o cuarto, o quinto, o sexto O_o ), el que està en el barco y parecen siameses armados con espada y garrote :meparto: me matò muchas veces porque mi stamina realmente apesta, y tenia que calcular cada rodada o golpe que intentase, estoy tan mierda en ese paràmetro que hasta de un flechazo me resta media barra :facepalm: lleguè a la hoguera en lo que parece una especie de prisiòn gigantesca, aunque por supuesto ni un solo paso màs :lol:

en este es màs fàcil de subir nivel que en Demon`s, porque los jefes son muy caritativos desde el inicio dandote ese puñado de almas, por contra ya empiezan a desaparecer algunos enemigos, asi que el farmeo tendrà que esperarse. no hay casi raciones de vida, y las dos botellas me son insuficientes.

estos juegos no son para quienes tengan algun problema de ansiedad, definitivamente te puede volver loco.

El nivel del muelle a oscuras es casi enloquecedor la primera vez que apareces por ahí. A mí me costó mucho pasarlo, por todas las trampas que hay, lo traicionero de los enemigos, la oscuridad... pero es un nivel muy chulo. El jefe ??? El jefe esFACILISIMO, jim. Cuál es el problema? Pues que estás haciendo el orden como te sale de los huevos, no como debería ser :lol: :lol: :lol: :facepalm:

- SOLO DOS FRASCOS DE ESTUS ??? Para cuando yo jugué en el puerto ya tenía 6-7 , si mal no recuerdo. Es obvio que has de explorar a fondo los niveles anteriores para encontrar piezas de estus (coño seguro que incluso ya las has encontrado pero no sabes qué hacer con ellas). Tienes que hablar con la sacerdotisa y que ella te aumente el uso de los frascos. En Majula hay hasta dos trozos de frascos de estus y no están tan escondidos. No estás buscando. Abre los ojos, joven casul.

- Te hablé de un jefe opcional en el bosque de los gigantes, que ése sí es difícil pero que al matarlo después puedes encontar la mejor espada y escudo de todo el juego (de nivel bajo) que lo hacen todo más sencillo. Es evidente que no has seguido mis consejos y no lo has buscado porque además está muy cerca del gigante que mataste. :roll: :roll: Tienes que hacerlo cuanto antes.

- Hablaste con Lucatiel de Mirrah en el muelle ? Ibas en estado hueco o estado humano? En estado humano puedes invocar HASTA DOS NPCs para ayudarte en esa pelea, que resulta una broma aún sin ayuda.

- En la Torre de Heidi... tiraste para la otra zona? la que está custodiada por un dragón?? El dragón es MUY fácil de matar, nada que ver con otros dragones de Demons. El siguiente jefe está pasado el dragón y te da acceso a otras cosas.

En resumen, te has "saltado" dos jefes, dos armas de máximo nivel y unos buenos frascos de estus en el camino. Y no estás invocando a nadie. Como resultado, el juego parece casi imposible. Y lo tremendo que aún así lo estás pasando. =D>
Agent_Graves

#4998Mensaje

P.D. usa la piedra saponita blanca para ser invocado. Es la manera de farmear en Dark Souls, jugando con otros jguadores. Hay MUCHOS jugadores todavía dándole a este juego y las invocaciones son casi inmediatas. Además, así obtienes otros objetos que luego serán útiles para el juego. Piedra de invocación. Usar. Y así recuperas tu forma humana, si lográis vencer al jefe juntos.
Borrar usuario 15403.

#4999Mensaje

Agent_Graves escribió:El nivel del muelle a oscuras es casi enloquecedor la primera vez que apareces por ahí. A mí me costó mucho pasarlo, por todas las trampas que hay, lo traicionero de los enemigos, la oscuridad... pero es un nivel muy chulo. El jefe ??? El jefe esFACILISIMO, jim. Cuál es el problema? Pues que estás haciendo el orden como te sale de los huevos, no como debería ser :lol: :lol: :lol: :facepalm:

- SOLO DOS FRASCOS DE ESTUS ??? Para cuando yo jugué en el puerto ya tenía 6-7 , si mal no recuerdo. Es obvio que has de explorar a fondo los niveles anteriores para encontrar piezas de estus (coño seguro que incluso ya las has encontrado pero no sabes qué hacer con ellas). Tienes que hablar con la sacerdotisa y que ella te aumente el uso de los frascos. En Majula hay hasta dos trozos de frascos de estus y no están tan escondidos. No estás buscando. Abre los ojos, joven casul.

- Te hablé de un jefe opcional en el bosque de los gigantes, que ése sí es difícil pero que al matarlo después puedes encontar la mejor espada y escudo de todo el juego (de nivel bajo) que lo hacen todo más sencillo. Es evidente que no has seguido mis consejos y no lo has buscado porque además está muy cerca del gigante que mataste. :roll: :roll: Tienes que hacerlo cuanto antes.

- Hablaste con Lucatiel de Mirrah en el muelle ? Ibas en estado hueco o estado humano? En estado humano puedes invocar HASTA DOS NPCs para ayudarte en esa pelea, que resulta una broma aún sin ayuda.

- En la Torre de Heidi... tiraste para la otra zona? la que está custodiada por un dragón?? El dragón es MUY fácil de matar, nada que ver con otros dragones de Demons. El siguiente jefe está pasado el dragón y te da acceso a otras cosas.

En resumen, te has "saltado" dos jefes, dos armas de máximo nivel y unos buenos frascos de estus en el camino. Y no estás invocando a nadie. Como resultado, el juego parece casi imposible. Y lo tremendo que aún así lo estás pasando. =D>

ten en cuenta que debì enfrentarlo con espada en mano, no magias, y ademàs como dije antes, mi stamina estaba por los suelos y como el sitio està semi inundado se te gasta màs ràpido, en especial cuando ruedas o tiras flechas. el nivel en sì estuvo mucho màs duro que el jefe..

creo que los frascos que tengo son los de Majula, ya que siento que es el unico sitio que he medio explorado màs, en cambio la zona de los gigantes no he vuelto, y como dije en el mensaje de màs arriba, me habìa olvidado un montòn de cosas ahì. me falta hacer lo mismo en la torre de Heidi, a la que tampoco he regresado y sè que hay otros caminos alternativos.

por cierto, en la zona de los gigantes, cerca de la catedral de la anciana pero afuera, hay una cueva con un dragòn escupe fuego que no te deja pasar.. imagino estarà custodiando algun item poderoso o el acceso a una nueva àrea.

de momento no he invocado pero por como se està poniendo creo que pronto lo harè :lol: làstima tengas un nivel tan elevado y sea por ahora imposible, porque la verdad me fio poco de otros jugadores que quieran pasarse de listos. por cierto, la espada larga mejorada es increiblemente poderosa, me da la confianza para adentrarme incluso en los sitios màs jodidos. =D>
Borrar usuario 15403.

#5000Mensaje

me deprime mucho leer que NX serà igual o un poco màs potente que Wii U... si es asì Nintendo no habrà aprendido nada del gran fracaso que ha sido esta consola, en parte por un catàlogo reducido sin thirds y ademàs porque en potencia parece de hace màs de diez años que una actual.

siendo mi compañìa favorita espero que se dejen de mierdas de cacharros costosos y saquen una al menos igual de potente que PS4, y ya si le quieren incorporar algo màs, lo hagan :facepalm:
Responder