17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4981Mensaje

Yo también creo que en este equipo, Lucas tiene que ser titular.

Cuando te ganan como hoy, porque corren más que tú, porque meten el pie y porque aparecen como lobos en cada balón, ya que no puedes imponer la calidad, lo menos que puedes hacer es ofrecer resistencia con las mismas armas.

En un partido como el de hoy, futbolistas como Casemiro, Lucas, Nacho o Carvajal, no te van a marcar una diferencia de calidad enorme, pero al menos no se van a reír de ellos, como se han reído de Kroos, Odriozola, Ceballos, Asensio, Bale y compañía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4982Mensaje

Meter a Lucas es meter más ganas pero menos nivel.

Cuando tienes que meter peores jugadores porque corren más, algo falla. O que tengan que venir jugadores mediocres a sujetar un equipo que no sabes sostener tácticamente.

Lucas es un gran aporte a la plantilla, pero nunca titular.

Si lo metía Solari es porque no tenía ni idea de cómo hacer para que este equipo defienda en condiciones, y es como si mete tres centrales, dos Casemiros y dos Nachos en banda porque no sabe hacer otra cosa que meter gente de ese perfil para frenar la sangría.

Creo que Lucas puede ser una alternativa puntual a ciertos problemas, pero no deja de ser un parche a un problema colectivo que redunda en la individual de cada futbolista.

Yo no creo que de esta situación vayamos a salir corriendo, o conjugadores que bajando el nivel pongan más huevos.
Hay un problema grave de conceptos, y se ha visto hoy en Eibar donde no hemos perdido por correr menos, sino por jugar peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4983Mensaje

hitzeko escribió:Meter a Lucas es meter más ganas pero menos nivel.

Cuando tienes que meter peores jugadores porque corren más, algo falla. O que tengan que venir jugadores mediocres a sujetar un equipo que no sabes sostener tácticamente.

Lucas es un gran aporte a la plantilla, pero nunca titular.

Si lo metía Solari es porque no tenía ni idea de cómo hacer para que este equipo defienda en condiciones, y es como si mete tres centrales, dos Casemiros y dos Nachos en banda porque no sabe hacer otra cosa que meter gente de ese perfil para frenar la sangría.

Creo que Lucas puede ser una alternativa puntual a ciertos problemas, pero no deja de ser un parche a un problema colectivo que redunda en la individual de cada futbolista.

Yo no creo que de esta situación vayamos a salir corriendo, o conjugadores que bajando el nivel pongan más huevos.
Hay un problema grave de conceptos, y se ha visto hoy en Eibar donde no hemos perdido por correr menos, sino por jugar peor.
Claro, pero mira como andan los de "el nivel"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4984Mensaje

Es que no puedes meter menos nivel que el de hoy, salvo que saques a 11 perjudicados que den patadas al aire y la cojan con la mano.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#4985Mensaje

hitzeko escribió:Meter a Lucas es meter más ganas pero menos nivel.

Cuando tienes que meter peores jugadores porque corren más, algo falla. O que tengan que venir jugadores mediocres a sujetar un equipo que no sabes sostener tácticamente.

Lucas es un gran aporte a la plantilla, pero nunca titular.

Si lo metía Solari es porque no tenía ni idea de cómo hacer para que este equipo defienda en condiciones, y es como si mete tres centrales, dos Casemiros y dos Nachos en banda porque no sabe hacer otra cosa que meter gente de ese perfil para frenar la sangría.

Creo que Lucas puede ser una alternativa puntual a ciertos problemas, pero no deja de ser un parche a un problema colectivo que redunda en la individual de cada futbolista.

Yo no creo que de esta situación vayamos a salir corriendo, o conjugadores que bajando el nivel pongan más huevos.
Hay un problema grave de conceptos, y se ha visto hoy en Eibar donde no hemos perdido por correr menos, sino por jugar peor.
Menos nivel? yo creo que lo que hoy necesitamos no es nivel,precisamente son ganas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4986Mensaje

Y puso a lo que tiene. Eso es lo peor.

Puede sacar 11 del Castilla. Lo demás lo puso hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#4987Mensaje

Hoy con Lucas hubiéramos ganado 1-5 por lo menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4988Mensaje

No he visto un equipo, ni en Tercera División, que cuando están por debajo de expectativas se diga que están ahí porque no echan huevos.

Yo hasta el primer gol, no he visto un Real desganado la verdad. Luego sí es cierto que ya no tienen mentalidad competitiva y en cuanto reciben no sabemos reaccionar, porque saben que tampoco hay fútbol ni pegada para hacerlo.

A mí me dicen que el Eibar ha ganado hoy por correr más, y digo que no. Ha ganado meritoriamente jugando al fútbol.
Aguantando la primera mitad y compitiendo 90 minutos.

Odriozola es un tío que se vacía e incluso se ha lesionado, y ha sido de los peores. ¿Hacen falta más Odriozolas que corran?. No es ese el problema. Al menos para mí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4989Mensaje

Sí...solo hay que tirar un par de paginas atras....en melilla se decia que lucas era de segunda b...

A mi por otro lado es un tio que me gusta. Cumplidor y el año pasado máximo asistente.... pero seamos serios que lucas no marca la diferencia de ganar al eibar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4990Mensaje

Lucas no tiene la culpa que los titulares anden en un nivel mediocre...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4991Mensaje

hitzeko escribió:No he visto un equipo, ni en Tercera División, que cuando están por debajo de expectativas se diga que están ahí porque no echan huevos.

Yo hasta el primer gol, no he visto un Real desganado la verdad. Luego sí es cierto que ya no tienen mentalidad competitiva y en cuanto reciben no sabemos reaccionar, porque saben que tampoco hay fútbol ni pegada para hacerlo.

A mí me dicen que el Eibar ha ganado hoy por correr más, y digo que no. Ha ganado meritoriamente jugando al fútbol.
Aguantando la primera mitad y compitiendo 90 minutos.

Odriozola es un tío que se vacía e incluso se ha lesionado, y ha sido de los peores. ¿Hacen falta más Odriozolas que corran?. No es ese el problema. Al menos para mí.

Cuantos equipos de segunda b o tercera fuera de su lugar has visto? A mi por desgracia me ha tocado chupar mucho con el Oviedo estos años en un sitio donde deberiamos arrasar por historia, afición y plantilla......adivina que era lo que más se decia??

Estos jugadores no ponen huevos, aqui cobran igual, si suben se les jodio el puesto, se tocan los cojones, hacen la cama al entrenador.......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4992Mensaje

Pues la verdad que estoy a caballo entre Tercera División y Seguna B todos los años; quizá la que viene me toque Segunda B con suerte. Y la tónica es la misma: no echan huevos.

Siempre se dice lo mismo, en Tercera que en Primera.

Veo al Athletic también en San Mamés... lo mismo... no echan huevos...

¿Creéis que hoy Ceballos no ha echado huevos?. Y ha sido el pelele del Eibar. ¿Creéis que el nombrado antes Odriozola no echa huevos?. Y ha sido de los peores.

Como digo, de esta situación no vamos a salir echando huevos solamente. Y como digo, el Eibar ha jugado al fútbol y por eso ha ganado, con una propuesta y con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4993Mensaje

hitzeko escribió:Pues la verdad que estoy a caballo entre Tercera División y Seguna B todos los años; quizá la que viene me toque Segunda B con suerte. Y la tónica es la misma: no echan huevos.

Siempre se dice lo mismo, en Tercera que en Primera.

Veo al Athletic también en San Mamés... lo mismo... no echan huevos...

¿Creéis que hoy Ceballos no ha echado huevos?. Y ha sido el pelele del Eibar. ¿Creéis que el nombrado antes Odriozola no echa huevos?. Y ha sido de los peores.

Como digo, de esta situación no vamos a salir echando huevos solamente. Y como digo, el Eibar ha jugado al fútbol y por eso ha ganado, con una propuesta y con el balón en los pies.
Con ambas cosas. Primero futbol obviamente, y luego actitud y ambicion.

La calidad la puedes comprar, que es para la unico que vale el Real Madrid desde hace mucho, pero si los jugadores no demuestran ambicion es imposible que la exploten, y en cuanto a la cuestion tactica esta claro que es nuestro principal handicap, pero han pasado en la ultima epoca 7 entrenadores, todos no pueden ser malos, alguno sabra de futbol y transmitir su idea. Cuando se habla de huevos no nos referimos solo a correr y meter la pierna, que tambien, es implicacion, pelear por la propuesta del entrenador, sentir orgullo y no aceptar la derrota. Ves al equipo perder 1-0 en Eibar y le suda las pelotas. Con Lopetegui vimos al Madrid presionando efimeramente. Si tu actitud vital es de abandono y pereza te dura 10 minutos.

Que hemos ganado 6 partidos en Liga coño, que esto no hay por donde pillarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4994Mensaje

No nos volvamos locos por cuestiones semánticas.

Llamémosle "huevos", llamémosle "intensidad", llamémosle "esto es un deporte y requiere esfuerzo".

En un partido como el de ayer, ves que 4 del Eibar van a un balón como lobos mientras uno del Madrid lo espera, a ver si le llega. Bale pone el piececito mientras por detrás llega un tío a toda hostia que se la birla. Odriozola recibe una pelota en la última línea, y mientras la trata de controlar al trote, aparece Cucurella y se la birla. El propio Cucurella mete un centro al área y Ramos y Varane, que están con su par, ni la huelen cuando les pasa por delante, mientras que Enrich la caza como un halcón y pa dentro. Orellana encara a Ceballos y Ceballos no es capaz de seguirle ni con los ojos. Le meten un balón en profundidad a Asensio, y termina haciendo falta al defensa, porque el defensa le saca dos metros en una carrera de 10...

En fin, que si no le queremos llamar huevos, porque queda malsonante, le llamamos otra cosa, pero a este deporte hay que correr, hay que meter la pierna y hay que ganar los duelos físicos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4995Mensaje

Que malo es :facepalm: .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4996Mensaje

Me da hasta lástima...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4997Mensaje

Pierde todo lo que toca. Está en caída libre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#4998Mensaje

Su última jugada ha sido casi cómica, haciendo aspavientos, amagos infructuosos y mandíbula desencajada, como si estuviera a punto de alcanzar velocidad de curvatura.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4999Mensaje

La verdad es que si se dice que se le ve limitado técnicamente se es generoso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#5000Mensaje

Angry Megalodon escribió:Su última jugada ha sido casi cómica, haciendo aspavientos, amagos infructuosos y mandíbula desencajada, como si estuviera a punto de alcanzar velocidad de curvatura.
Estaba intentando salir de un agujero negro.
Justo en el horizonte de sucesos .
Responder