Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4981Mensaje

Sniper escribió:
Melo Merezco escribió:Por eso digo que había que haberle fichado algo potable cuando se fue Alonso, cuando se sumó la baja de Modric se acabó la temporada porque no había nada para rotar, Illarra y Lucas. Ya tienes que meter ahí a Isco y James y complicas lo de arriba también.
Si a cualquier equipo se le lesiona su mejor jugador, como nos pasó a nosotros con Modric, el rendimiento baja una barbaridad, y no por ello el problema es el sistema, ni mucho menos la superestructura del club. La cosa iba bien, muy bien, hasta ahora.
Sí claro, desde mi punto de vista lo de Alonso fue lo que más daño nos hizo la temporada pasada. Con Alonso y Modric, Kross podría haber jugado más arriba y el centro del campo habría sido más compacto. Luego ya lo de Casillas nos habría jodido igual pero al menos no habría tantas opciones para experimentos.

Alonso no se portó nada bien con el club y tiene gracia que tenga tan buena fama, debe ser por tanto anuncio del Corte Inglés.
A Alonso se le podría definir como un guarro muy elegante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4982Mensaje

Sniper escribió:
Melo Merezco escribió:Por eso digo que había que haberle fichado algo potable cuando se fue Alonso, cuando se sumó la baja de Modric se acabó la temporada porque no había nada para rotar, Illarra y Lucas. Ya tienes que meter ahí a Isco y James y complicas lo de arriba también.
Si a cualquier equipo se le lesiona su mejor jugador, como nos pasó a nosotros con Modric, el rendimiento baja una barbaridad, y no por ello el problema es el sistema, ni mucho menos la superestructura del club. La cosa iba bien, muy bien, hasta ahora.
Sí claro, desde mi punto de vista lo de Alonso fue lo que más daño nos hizo la temporada pasada. Con Alonso y Modric, Kross podría haber jugado más arriba y el centro del campo habría sido más compacto. Luego ya lo de Casillas nos habría jodido igual pero al menos no habría tantas opciones para experimentos.

Alonso no se portó nada bien con el club y tiene gracia que tenga tan buena fama, debe ser por tanto anuncio del Corte Inglés.
Alonso estaba para el arrastre ya hace tiempo.
Si no uso más Ancelotti a Illarra,Chicharito o Lucas Silva fue porque no quiso.
Lo de jugar sin portero ya... que decir.
Lo de reventar titulares para llegar a conseguir un record de mierda también.
...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4983Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Yo seré el primero en enviar a la hoguera al señor Benítez, pero NO ANTES de que nuestro entrenador pierda todas las opciones de ganar Champions, Liga y Copa del Rey (por ese orden). Si, además, el Barcelona hace triplete, pondré la nafta y los fósforos. Yo estaba a favor de Ancelotti, pero se suicidó en el mercado de invierno al no traer un medio centro de refuerzo durante la lesión de Modric. Lo que trajo ni servía ni lo utilizó. Y el invento de Ramos como medio centro acabó con mi paciencia.

Veo que la paciencia no es una virtud entre los foreros habituales de los hilos "Se acabó la temporada", "La temporada anuncia la tempestad", "Es el fin del mundo, arrepiéntanse pecadores"... Hay foreros muy apocalípticos en pretemporada.
=D>
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4984Mensaje

Un récord en el que se suman puntos, las dinámicas hay que aprovecharlas. Puedes sacar a Illarra y patinar dos partidos, pierdes 5 puntos ahí, los tendrás que recuperar mas adelante, pero la dinámica igual es otra y vuelves a patinar, ahora entonces igual estamos hablando de que quedamos a 10 del Barsa en lugar de haberles puesto los huevos de corbata en el camp nou.
Él se la jugó y no salió. Lo tenía difícil sin Modric.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4985Mensaje

Melo Merezco escribió:Un récord en el que se suman puntos, las dinámicas hay que aprovecharlas. Puedes sacar a Illarra y patinar dos partidos, pierdes 5 puntos ahí, los tendrás que recuperar mas adelante, pero la dinámica igual es otra y vuelves a patinar, ahora entonces igual estamos hablando de que quedamos a 10 del Barsa en lugar de haberles puesto los huevos de corbata en el camp nou.
Él se la jugó y no salió. Lo tenía difícil sin Modric.
Bueno pues que les sirva de experiencia. Ir metiendo 5-0 todos los partidos al principio y matando a jugadores para que metan 50 goles no vale mas que para mal.
En baloncesto este año ya aprendieron y al principio se lo tomaron como calentamiento no como el año anterior. Y esto sabiendo que hay una diferencia porque la liga regular en baloncesto no importa nada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4986Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Yo seré el primero en enviar a la hoguera al señor Benítez, pero NO ANTES de que nuestro entrenador pierda todas las opciones de ganar Champions, Liga y Copa del Rey (por ese orden). Si, además, el Barcelona hace triplete, pondré la nafta y los fósforos. Yo estaba a favor de Ancelotti, pero se suicidó en el mercado de invierno al no traer un medio centro de refuerzo durante la lesión de Modric. Lo que trajo ni servía ni lo utilizó. Y el invento de Ramos como medio centro acabó con mi paciencia.

Veo que la paciencia no es una virtud entre los foreros habituales de los hilos "Se acabó la temporada", "La temporada anuncia la tempestad", "Es el fin del mundo, arrepiéntanse pecadores"... Hay foreros muy apocalípticos en pretemporada.
Pero qué hoguera ni que ocho cuartos ? Uno ve a Bale de mediapunta y dice: pero qué coño es esto? Ve a Cristiano haciendo la bicicleta estática y dice: pero qué coño es esto? Ve el nombre de los refuerzos y dice: pero qué coño es esto? Ve al equipo metido atrás y dice: pero qué coño es esto?
Por qué hay que esperar 6 meses para emitir una opinión sobre las capacidades de Bale para hacer de enganche cuando le hemos visto hasta aburrirnos y sabemos que NO DA para eso? Por qué tengo que esperar la autorización del comité de sabios pacientes del foro para decir que Cristiano lleva AÑOS sin irse de nadie por banda? Por qué no puedo decir que Lucas es MALO? Que Benzemá es un error repetido el no quitárselo de encima? Por qué no puedo decir que las pruebas del mister NO ME GUSTAN? Por qué no puedo analizar su trayectoria y ponerla encima de la mesa?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4987Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Un récord en el que se suman puntos, las dinámicas hay que aprovecharlas. Puedes sacar a Illarra y patinar dos partidos, pierdes 5 puntos ahí, los tendrás que recuperar mas adelante, pero la dinámica igual es otra y vuelves a patinar, ahora entonces igual estamos hablando de que quedamos a 10 del Barsa en lugar de haberles puesto los huevos de corbata en el camp nou.
Él se la jugó y no salió. Lo tenía difícil sin Modric.
Bueno pues que les sirva de experiencia. Ir metiendo 5-0 todos los partidos al principio y matando a jugadores para que metan 50 goles no vale mas que para mal.
En baloncesto este año ya aprendieron y al principio se lo tomaron como calentamiento no como el año anterior. Y esto sabiendo que hay una diferencia porque la liga regular en baloncesto no importa nada.
Eso se hizo improvisando porque, como te repito, no había un señor llamado Modric y no había un recambio.
Borrar usuario 16895.

#4988Mensaje

Yo confio en el,pero no me gustaria que en Jijon esperasemos en mitad de cancha hacia atras esperando un buen robo y asi ir metiendo zarpazos a la contra.

Lo entenderia mas con equipos de mucho mas nivel donde el minimo error es fatal.Pero el Molinon es un campo donde hay que intentar hacer un buen futbol.

El rival tambien jugara y estara con ganas,la primera jornada siempre es bonita de ver,tambien me pone bastante nervioso.Ojala saquemos los 3 puntos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4989Mensaje

Lo bueno con benítez es que los partidos que perdamos serán de 1-0 casi todos. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4990Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo bueno con benítez es que los partidos que perdamos serán de 1-0 casi todos. O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4991Mensaje

sergio ozl escribió:Yo confio en el,pero no me gustaria que en Jijon esperasemos en mitad de cancha hacia atras esperando un buen robo y asi ir metiendo zarpazos a la contra.

Lo entenderia mas con equipos de mucho mas nivel donde el minimo error es fatal.Pero el Molinon es un campo donde hay que intentar hacer un buen futbol.

El rival tambien jugara y estara con ganas,la primera jornada siempre es bonita de ver,tambien me pone bastante nervioso.Ojala saquemos los 3 puntos.
Yo no lo entiendo contra nadie...el madrid DEBE MANDAR EN EL PARTIDO CONTRA QUIEN SEA...tiene jugadores para ello..kroos madrid isco james
Borrar usuario 16133.

#4992Mensaje

6 lesionados ya ha salido en cuatro, y ni ha empezado la temporada, ya vereis que divertida la temporada, pero algunos seguis queriendo no ver el circo que hay montado aqui.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#4993Mensaje

El baile de los servicios médicos continua...
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4994Mensaje

Sanitas sigue siendo el matasanos del club?

Hasta la polla de estos inútiles.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4995Mensaje

El equipo se cae a pedazos y aun ni comenzamos la Liga.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4996Mensaje

De esto sanitas no tiene culpa ,pq si se hubieran lesionado después de tratarlos vale ,pero antes? No
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4997Mensaje

Exacto, esto es por la preparación física de la pretemporada.

Y sí no puede mantener a un equipo entero mes y medio no se como hará en 1 año de competición.
Borrar usuario 17174.

#4998Mensaje

Es la primera vez que entrenan en dos años, normal que les pase factura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4999Mensaje

En cuanto Benítez ha presionado un poco en el aspecto físico queda a la vista que estos 2 últimos años el Madrid entrenaba CERO. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5000Mensaje

Madridistaypunto escribió:En cuanto Benítez ha presionado un poco en el aspecto físico queda a la vista que estos 2 últimos años el Madrid entrenaba CERO. :sisi:
Ronditos y toda la familia de ancelotti metida, de físios ,nutricionistas ,prep físicos ...iba ancelotti a lo que iba
Responder