Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4981Mensaje

Yo espero que se vaya, no entiendo porqué está tan empecinado en quedarse.

Si con Benzemahou lo tiene difícil para jugar el primer recambio (Jovic), ahora ni te digo él, que es el tercero.

Tiene nivel para hacer buena carrera en muchos equipos de nivel medio, ya sea en España, o en otra liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4982Mensaje

Necesitamos tres delanteros pero que sean buenos.

Personalmente cada vez que le veo jugar me recuerda a los toros embolaos que sueltan en mi pueblo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4983Mensaje

Jovic o Mariano tienen que jugar en el ataque junto con Benzema, es que cae de cajón...

Dos delanteros siempre mejor que uno. En estos momentos tengo preferencia por el serbio, pero ahora que está lesionado Mariano es una opción válida. Yo no sé porque cae tan mal a presidente, entrenador y afición en general... yo cada vez que lo veo en el campo veo que marca gol, y si alguna vez no lo hace al menos sí genera peligro y mete miedo a los rivales. Un rematador puro.

Que vale que no es un delantero top tipo Mbappe, Kane, etc. pero es que no va a venir nadie más para el ataque, y ante este escenario prefiero que se quede Mariano antes que largarlo. Es que de verdad, yo ya no entiendo nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4984Mensaje

Capa escribió:Necesitamos tres delanteros pero que sean buenos.

Personalmente cada vez que le veo jugar me recuerda a los toros embolaos que sueltan en mi pueblo.
Pues hoy fue quien desempató el partido. De sus botas nació el 4-3 y luego sentencia con el quinto.
Claro que deberían venir los mejores, pero eso no va a pasar, no va a venir ningún delantero más. Para eso prefiero quedarme con Mariano antes que largarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4985Mensaje

-R9- escribió:Yo espero que se vaya, no entiendo porqué está tan empecinado en quedarse.

Si con Benzemahou lo tiene difícil para jugar el primer recambio (Jovic), ahora ni te digo él, que es el tercero.

Tiene nivel para hacer buena carrera en muchos equipos de nivel medio, ya sea en España, o en otra liga.
Pues yo creo que tiene nivel Sevilla, o incluso podría jugar en el Pateti, es decir malo no es para nada.
Y debería quedarse porque nos va a ser de utilidad ya que no van a traer a nadie arriba.
Yo sólo lo soltaba si ya tuvieran atado a un delantero top, pero echarlo sin tener fichado a nadie me parece un completo suicidio.

No somos un Leganés o un Osasuna para tener sólo dos delanteros. Todos los grandes clubes tienen tres delanteros, es lo que pasa al querer competir en tres torneos, que la temporada es muy larga, y luego vienen las lesiones, sanciones, etc. y necesitas tirar de fondo de armario. Y más en este club que las lesiones están a la órden del día.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4986Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Si apenas va a jugar Jovic, ¿pa qué queremos a Mariano?
Al revés, esa pregunta es al revés.
Y tanto
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4987Mensaje

Con la lesion de Jovic se queda.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#4988Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:El equipo necesita gol y vamos a vender a este tío.

Genios =D>
LA genialidad fue traer a Jovic por 60 kilos y lleno de salero.
Jovic tiene 21 años y 27 goles en Alemania de los cuales 10 son en la Europa League

Mariano 26 años y 21 goles en Francia de los cuales 2 en la Europa League.

Juzga tú mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4989Mensaje

Si Mariano no hubiese jugado un año en Francia, sería un jugador de segunda b con 26 años y ficha en el primer equipo.

Yo todavía no sé si a este muchacho le hemos destrozado una carrera decente en el Alavés o si hemos bañado en oro a un mastuerzo de la Ponferradina. Si se tira un par de años más aquí, jamás lo sabremos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#4990Mensaje

En un Valencia sería un crack, no es peor que Rodrido o que Gameiro.

Si fuera él me iría a la Roma.
aepit

#4991Mensaje

Lo que no se puede negar de él es que da gusto verle correr sin parar y con una potencia que asusta, lo ves viniendo hacia a ti y parece que no va a pararse... O_o

No entiendo como no le dieron más bola, habría aportado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4992Mensaje

Buenos días.

Lo que no entiendo que el mismo partido para otros es una pachanga que no sirve de nada.
Y para Mariano era una prueba de fuego, y empezamos otra vez a ponerle a la altura de delanteros top, es como volver casi 1 atrás cuando le marcó a la Roma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4993Mensaje

Solo hay que darle oportunidad al 7 de Madrid para que demuestre su valia... y no es que estamos sobrados de gol ni delanteros
1156821865966559233
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4994Mensaje

Tiene más garra que fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4995Mensaje

Lo que esto demuestra es que unidad B siempre hemos tenido.

Hemos fichado 'fondo de armario' cuando ya lo teníamos jugando incluso de titulares. Y lo que hacía falta era esto último: jugadores de primer nivel para que salgan de inicio.

Ya el hecho de que te dejes 300 millones y solo Hazard salga de inicio habla bien de lo que has traído.

Mariano era 'fondo de armario', y hemos traído más como él que por eso no juegan. Y necesitábamos otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4996Mensaje

Una afición que en lugar de exigir grandes jugadores enloquece por un chino que ha hecho no se qué cosa en un entrenamiento y que exije minutos de calidad para un indocumentado de 26 años, obtiene exactamente lo que se merece.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4997Mensaje

Mariano es un jugador que ayer salió a jugar fresco como una lechuga los últimos minutos de un partido de pretemporada contra un equipo de suplentes de media tabla de la liga turca que habían jugado otro partido 24 horas antes. Por poner las cosas un poco en contexto que alguno está flipando ya cómo si hubiera hecho un hat- trick al equipo del cholo en la final de la Champions...
Gol_de_Nayim

#4998Mensaje

Mariano Diaz en realidad es...Izi Maradona
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4999Mensaje

Ojala se quede pero en el fondo merece algo mejor que ver como benzema se casca 90 minutos incluso contra el melilla en copa con 0-4
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#5000Mensaje

Para mi le puede meter 3 goles al Fenerbache y otros 3 al Salzburgo que sigue siendo venta clara. No le veo nivel para un Madrid de siempre (lo triste es que es del nivel del Madrid de ahora)
Responder