¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
CARLOSSOY

#4981Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Me encantaría que ojearan a Luciano Rodríguez en la sub 20 de Uruguay en este Mundial.

Puede jugar de extremo por derecha o izquierda o centro delantero, pero es pura potencia, es una onda Luis Suarez cuando comenzó, no el que conocieron en Barcelona que era mas estático.

El costo es de unos 12 millones, una gran apuesta, por 12 millones te podes llevar un jugadorazo y/o en caso de no ser lo esperado te costo 12 millones, no 85 mil millones de trillones de libras esterlinas.
¿Pero jugador de perfil Luis Suarez no tenemos a Alvaro?Otra cosa es consiga serlo(que no es facil)o no.
unde

#4982Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Me encantaría que ojearan a Luciano Rodríguez en la sub 20 de Uruguay en este Mundial.

Puede jugar de extremo por derecha o izquierda o centro delantero, pero es pura potencia, es una onda Luis Suarez cuando comenzó, no el que conocieron en Barcelona que era mas estático.

El costo es de unos 12 millones, una gran apuesta, por 12 millones te podes llevar un jugadorazo y/o en caso de no ser lo esperado te costo 12 millones, no 85 mil millones de trillones de libras esterlinas.
Vi el sub de Uruguay (para ver a Alvaro) y Luciano es bueno. Le falta obviamente (como a la mayoría de chavales de su edad), pero las ganas se veían. Habrá que ver igualmente el nuevo limite de cedidos.
CARLOSSOY escribió:¿Pero jugador de perfil Luis Suarez no tenemos a Alvaro?Otra cosa es consiga serlo(que no es facil)o no.
Le saca 8 cabezas a Luis Suarez, no puede ser el mismo perfil :meparto:
Álvaro es mas de los delanteros centros altos de toda la vida.
CARLOSSOY

#4983Mensaje

unde escribió:

Vi el sub de Uruguay (para ver a Alvaro) y Luciano es bueno. Le falta obviamente (como a la mayoría de chavales de su edad), pero las ganas se veían. Habrá que ver igualmente el nuevo limite de cedidos.
CARLOSSOY escribió:¿Pero jugador de perfil Luis Suarez no tenemos a Alvaro?Otra cosa es consiga serlo(que no es facil)o no.
Ya bueno,es altisimo,me referia al perfil rematador,buscar ese instinto.
Fabricio Diaz

#4984Mensaje

Hoy en dia en Uruguay los 3 jugadores que no queremos perder en el Mundial sub 20 son los siguiente y va a este orden....

1- Luciano Rodríguez, es el mas importante de cara al gol, te sorprende de cualquier lado, arrastra marcas, va al choque, puede ir de extremo de centro delantero, convierte en tiro libre, es un escandalo de jugador, hoy por hoy en la Sub 20 es el jugador mas importante, y tiene 19 años.

2- Franco Cepillo González (18 años), es el 10 del equipo, el que ordena, se ofrece a salir, cumple ese rol que hace Modric, no nos puede faltar, sin el perdemos conexión del mediocampo hacia la delantera.

3- Fabricio Diaz (lamentablemente va para el Barcelona) Cumple un rol como lo hace De Jong, baja hasta la linea de central para salir limpio, luego va subiendo a medida que el balón esta a su poder, tiene gol, tiene remate, se encargar de los tiros libres, patea córner, muy completo.

Álvaro Rodríguez fue una perdida de un titular, pero no un hombre indispensable, imagínate el nivel de los otros 3 para que yo diga esto en este foro.

Por eso les digo, se llevarían al jugador que todo uruguayo lo ve como símbolo de la celeste sub 20, Luciano Rodríguez.
AbsolutaLeyenda

#4985Mensaje

Courtois, Malo Gusto, Militao, Alaba, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric, Vini, Endrick, Rodry.
nettox

#4986Mensaje

CARLOSSOY escribió:
unde escribió:

Alvaro es mas perfil Morata o isak, no es tan goleador como luis suarez...

Eso si como a Alvaro le de por meter 15 o 20 goles en primera como a esos 2 Florentino hara clinck, clink caja por 70-80 kilos...
Fabricio Diaz

#4987Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
unde escribió:

Alvaro es mas perfil Morata o isak, no es tan goleador como luis suarez...

Eso si como a Alvaro le de por meter 15 o 20 goles en primera como a esos 2 Florentino hara clinck, clink caja por 70-80 kilos...

Exacto Alvaro Rodriguez es un estilo Morata, es mas de toques, no le gusta el juego físico. Aca en Uruguay la paso mal porque somos puro físico, y encima la altura de Ecuador (donde se hizo el sudamericano) le afecto bastante, se noto, altura+calor y humedad.

Es muy bueno Álvaro, le falta crecer uno poco mas en lo físico y sera un Delantero Muy COMPLETO.

Luciano Rodriguez es mas topadora, mas fisico, ir para adelante, pasa y remata, busca el gol de donde sea. Mismo estilo que Suarez.
nettox

#4988Mensaje

es que Morata jugaba de extremo izquierdo en el castilla porque estaba joselu de 9..

y Alvaro Rodriguez jugo toda la vida de extremo izquierdo hasta que Raul lo ascendio al castilla y lo puso de 9
CARLOSSOY

#4989Mensaje

nettox escribió:es que Morata jugaba de extremo izquierdo en el castilla porque estaba joselu de 9..

y Alvaro Rodriguez jugo toda la vida de extremo izquierdo hasta que Raul lo ascendio al castilla y lo puso de 9
Si pero tiene fisico para desarollarse de 9 mas que nada,ahi debe romper.
ElChinoTronador

#4990Mensaje

Fichar:
- Bellingham
- Kubo
- Sandro Tonali
- Fran Garcia
- Frimpong

---------------Benzema
Vinicius – Bellingham – Kubo / Rodrygo*
--------Camavinga – Tonali / Valverde
F.Garcia---Alaba---Militao---Frimpong
--------------Courtois
:sisi:
FlorenVeteYa

#4991Mensaje

Tonali es bueno pero no van a venir 2 medios y además no lo van a vender. Y Kubo tampoco va a volver de momento.

Ojalá vengan Frimpong y Bellingham y el resto se gaste en un 9 compatible con Benzema.

La banda derecha con Asensio y Rodrygo está cubierta, si se va el primero pues entonces habrá que traer algo.
Sephiroth

#4992Mensaje

Yo no cuento con más de 2, máximo 3 fichajes, de los cuales 1 es Fran García que ya está pagado.
FlorenVeteYa

#4993Mensaje

Sephiroth escribió:Yo no cuento con más de 2, máximo 3 fichajes, de los cuales 1 es Fran García que ya está pagado.

Fran, Frimpong, Bellingham y algo arriba, tampoco hace falta que sea un delantero de 150 millones pero sí alguien que ayude.
redondo

#4994Mensaje

Fran Garcia, Frimpong, Brahim, Kubo, Arribas y Vlahovic cedido con las salidas de Odriozola, Lucas, Mendy, Vallejo, Kroos, Hazard, Mariano, Asensio seria un buen verano:

Courtois (Lunin)
Frimpong (Carvajal) Militao (Rudiger) Alaba (Nacho) Fran (Obrador)
Valverde (Ceballos) Camavinga (Tchouameini)
Brahim (Kubo) Modric (Arribas) Vinicius (Rodrygo)
Benzema (Vlahovic)
Centraltotal

#4995Mensaje

Fran García ya fichado por 5 kilos.

Un lateral dcho, tipo Frimpong, Joao Cancelo, Dalot.

Bellingham cada día más cerca.

Brahim (aún no se sabe si seguirá o será vendido).

Arriba no creo que fichen a nadie, porque en 2024 viene Endrick(apuesta del club) y en 2024 quieren a Haaland(creo que ya no vendrá)o Mbappe.

Gustan Havertz, Hojlund, Vlahovic...si se deciden por fichar un 9 al final.

Hay que tener en consideración que habra pocas salidas, entonces no puede haber muchas llegadas porque no habrá fichas.

Ahora mismo solo veo que salgan Mariano,Ceballos(si llega Bellingham), Odriozola(lo quieren la Real Sociedad y el Ath. Bilbao).
Lunin quizás también.
Mendy se le quiere vender, otra cosa a ver si llegan ofertas y que dinero dan...

Hazard no se va ir, no le quiere nadie y se quiere quedar.
Vallejo no se quiere ir.

Dudas : Nacho y Modric. Asensio va a seguir.

Así que con pocas salidas, pocas entradas, es de cajón.
No veo más de 3 o 4 fichajes como mucho, más bien 2 o 3.
FlorenVeteYa

#4996Mensaje

redondo escribió:Fran Garcia, Frimpong, Brahim, Kubo, Arribas y Vlahovic cedido con las salidas de Odriozola, Lucas, Mendy, Vallejo, Kroos, Hazard, Mariano, Asensio seria un buen verano:

Courtois (Lunin)
Frimpong (Carvajal) Militao (Rudiger) Alaba (Nacho) Fran (Obrador)
Valverde (Ceballos) Camavinga (Tchouameini)
Brahim (Kubo) Modric (Arribas) Vinicius (Rodrygo)
Benzema (Vlahovic)
Demasiado atacante y además me pones a Rodrygo de sustituto de Vini xd, eso es lo mismo que decir que quieres venderlo.
Luigivan

#4997Mensaje

Que os parece Javi Galán ? A mi me parecería fichajazo.
BlancoPerfecto

#4998Mensaje

Centraltotal escribió:Fran García ya fichado por 5 kilos.

Un lateral dcho, tipo Frimpong, Joao Cancelo, Dalot.

Bellingham cada día más cerca.

Brahim (aún no se sabe si seguirá o será vendido).

Arriba no creo que fichen a nadie, porque en 2024 viene Endrick(apuesta del club) y en 2024 quieren a Haaland(creo que ya no vendrá)o Mbappe.

Gustan Havertz, Hojlund, Vlahovic...si se deciden por fichar un 9 al final.

Hay que tener en consideración que habra pocas salidas, entonces no puede haber muchas llegadas porque no habrá fichas.

Ahora mismo solo veo que salgan Mariano,Ceballos(si llega Bellingham), Odriozola(lo quieren la Real Sociedad y el Ath. Bilbao).
Lunin quizás también.
Mendy se le quiere vender, otra cosa a ver si llegan ofertas y que dinero dan...

Hazard no se va ir, no le quiere nadie y se quiere quedar.
Vallejo no se quiere ir.

Dudas : Nacho y Modric. Asensio va a seguir.

Así que con pocas salidas, pocas entradas, es de cajón.
No veo más de 3 o 4 fichajes como mucho, más bien 2 o 3.
Coincido en todo, solo un apunte, Hazard podría irse a Arabia Saudí (ojalá)
perry

#4999Mensaje

Intentaría vender a Mendy casi a a ver si algún incauto nos paga 20-30 millones.

Vendía su puedo a Odriozola a ver si saco 5 millones por algún lado.

A Vallejo le daría salida si puede ser, aunque sea gratis, si se saca 1 o 2 millones pues mejor pero hay que ser realistas y subo a algún canterano por él.

A Nacho le renuevo.

En el centro del campo no renuevo ni a Kroos ni a Modric ahorrándome unos 50 millones brutos en salarios, y en la delantera se larga por fin Mariano y con suerte dándole la carta de libertad a ver si nos ahorra el sueldo del último año y se va a Qatar o por ahí a tomar por culo a ver si engaño a Hazard.

Una vez que tengo estas salidas, intento traerme a Gvardiol, a ver si después de haberse pasado la fiebre Mundialista no me piden más de 70, intento ir a por Frimpong que veo que cuanto más tarde más caro va a salir.

En el centro me olvido de Bellingan y voy a Por Musiala y Veiga, subo a Arribas de una pu.. vez y renuevo a Ceballos.

Y arriba voy a por Sesko.

Con todo esto cambio a un 3 5 2 y que sea lo que Dios quiera.
BlancoPerfecto

#5000Mensaje

Mendy, aunque parezca que no, tiene bastante buen cartel en Inglaterra eh
Responder