Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rafaelcapucci

#4981Mensaje

Japón, Costa de Marfil y Senegal fueron muy superiores a algunos de los equipos que se clasificaron para los octavos de final, como Paraguay, Inglaterra, Noruega, Bélgica. Pero así es el fútbol: no siempre gana el mejor equipo, a diferencia de lo que ocurre en la NBA.
A veces, la suerte es crucial. Tomemos a Argentina, por ejemplo: no se enfrentará a ningún rival difícil hasta los cuartos de final.
Última edición por rafaelcapucci el Jue Jul 02, 2026 12:53 am, editado 2 veces en total.
Berto69

#4982Mensaje

Bélgica a octavos. Senegal eliminada. Senegal lo tenía hecho con el 0-2, se dejó empatar y con un penalti en el último minuto de la prórroga los belgas se clasifican. Esperan rival en unas horas. Se puede crecer Bélgica tras esta épica.
Berto69

#4983Mensaje

Primera eliminatoria de este Mundial que se decide en la prórroga
Luxemo

#4984Mensaje

Con ganas de ver a la selección campeona de este mundial

Por lo civil o lo criminal sobretodo por lo segundo.
Madri_dista

#4985Mensaje

Pues nada, pasó Bélgica. Una pena, porque Senegal llegó a ponerse 0-2 y yo quería que pasara la menos favorita, pero se dejaron empatar y, ya en la prórroga, Bélgica acabó marcando el gol de la victoria, imagino que por pura inercia.

Sería un posible rival nuestro en cuartos, así que tendríamos la oportunidad de vengar lo de 1986.
ThebeautifulGame

#4986Mensaje

rafaelcapucci escribió: Jue Jul 02, 2026 12:49 am Japón, Costa de Marfil y Senegal fueron muy superiores a algunos de los equipos que se clasificaron para los octavos de final, como Paraguay, Inglaterra, Noruega, Bélgica. Pero así es el fútbol: no siempre gana el mejor equipo, a diferencia de lo que ocurre en la NBA.
A veces, la suerte es crucial. Tomemos a Argentina, por ejemplo: no se enfrentará a ningún rival difícil hasta los cuartos de final.
Y Francia ?
Capa

#4987Mensaje

Muy inocentes los senegaleses .
En vez de especular con el resultado se iban como locos buscando el 3-0.

La entrada de Lukaku fue fundamental .
Mister White

#4988Mensaje

En general, me está defraudando el nivel de los equipos de este mundial.
abelguga

#4989Mensaje

Courtois merece su mundial

Y eso que no es el Courtois de los milagros ya. Lo cuál deberia apurar al Real Madrid más que a nadie.
abelguga

#4990Mensaje

Mis respetos a los valientes que vayan a ver el USA vs Bosnia

Yo tengo que descanzar que mañana tenemos 2 partidos claves, España y el Portugal vs Croacia.
Berto69

#4991Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 02, 2026 12:59 am Mis respetos a los valientes que vayan a ver el USA vs Bosnia

Yo tengo que descanzar que mañana tenemos 2 partidos claves, España y el Portugal vs Croacia.
Descanse maestro que mañana pinta a noche muy intensa
Miroku

#4992Mensaje

Me da igual ya que Senegal me cae mal como Marruecos o esos países arabes, africanos y bosnios, Pero ojalá Usa pase contra Bélgica ya que Bélgica no juega a nada, y así Portugal flojita si pasa pueda jugar contra ellos..
asgaroudfMAD

#4993Mensaje

El Last Dance de la generación dorada de Belgica se resiste a la eliminación, increible.
abelguga

#4994Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 02, 2026 1:27 am El Last Dance de la generación dorada de Belgica se resiste a la eliminación, increible.
Sin Hazard no es lo mismo ... no ilusionan igual
Responder