Japón, Costa de Marfil y Senegal fueron muy superiores a algunos de los equipos que se clasificaron para los octavos de final, como Paraguay, Inglaterra, Noruega, Bélgica. Pero así es el fútbol: no siempre gana el mejor equipo, a diferencia de lo que ocurre en la NBA.
A veces, la suerte es crucial. Tomemos a Argentina, por ejemplo: no se enfrentará a ningún rival difícil hasta los cuartos de final.
Última edición por rafaelcapucci el Jue Jul 02, 2026 12:53 am, editado 2 veces en total.
Bélgica a octavos. Senegal eliminada. Senegal lo tenía hecho con el 0-2, se dejó empatar y con un penalti en el último minuto de la prórroga los belgas se clasifican. Esperan rival en unas horas. Se puede crecer Bélgica tras esta épica.
Pues nada, pasó Bélgica. Una pena, porque Senegal llegó a ponerse 0-2 y yo quería que pasara la menos favorita, pero se dejaron empatar y, ya en la prórroga, Bélgica acabó marcando el gol de la victoria, imagino que por pura inercia.
Sería un posible rival nuestro en cuartos, así que tendríamos la oportunidad de vengar lo de 1986.
rafaelcapucci escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 12:49 am
Japón, Costa de Marfil y Senegal fueron muy superiores a algunos de los equipos que se clasificaron para los octavos de final, como Paraguay, Inglaterra, Noruega, Bélgica. Pero así es el fútbol: no siempre gana el mejor equipo, a diferencia de lo que ocurre en la NBA.
A veces, la suerte es crucial. Tomemos a Argentina, por ejemplo: no se enfrentará a ningún rival difícil hasta los cuartos de final.
Me da igual ya que Senegal me cae mal como Marruecos o esos países arabes, africanos y bosnios, Pero ojalá Usa pase contra Bélgica ya que Bélgica no juega a nada, y así Portugal flojita si pasa pueda jugar contra ellos..