está callando muchas bocas (la mia la primera). eso si, tambien tiene mucho merito marcelo, porque se lo ha dejado a huevo. se suma bien en ataque, el problema es la poca punteria que tiene tanto en disparo a porteria como en centros.
stewie escribió:está callando muchas bocas (la mia la primera). eso si, tambien tiene mucho merito marcelo, porque se lo ha dejado a huevo. se suma bien en ataque, el problema es la poca punteria que tiene tanto en disparo a porteria como en centros.
Este tio esta cumpliendo no como Marcelo y por lo tanto hay que reconocérselo como se merece.
A tener en cuenta:
Muy cumplidor en defensa y si recordáis contra el Manchester tuvo 2 ocasiones muy claras y contra el Barcelona otra bastante clara. Por lo tanto bastante completo y sobre todo que tiene claro que para un lateral lo primero es la defensa y atacar cuando se pueda y por sorpresa.
dcm escribió:Este tio esta cumpliendo no como Marcelo y por lo tanto hay que reconocérselo como se merece.
A tener en cuenta:
Muy cumplidor en defensa y si recordáis contra el Manchester tuvo 2 ocasiones muy claras y contra el Barcelona otra bastante clara. Por lo tanto bastante completo y sobre todo que tiene claro que para un lateral lo primero es la defensa y atacar cuando se pueda y por sorpresa.
Es que eso cambia dependiendo de si juega Marcelo o Coentrao. Si juega al brasileño hay más ataques por la izquierda, porque sería absurdo hacer a Marcelo concentrarse en defensa cuando su punto fuerte es el ataque. Si juega Coentrao, Arbeloa sube más y el portugués se queda más en la retaguardia. Por eso viene perfecto tener a dos laterales zurdos de estos dos perfiles.
Que se quede. No podemos dejarlo ir, es un gran lateral y aun joven. Marcelo por momentos nos deja dudas con su forma fisica y no puede quedar como el unico lateral izq.
Está demostrando que es un buen lateral...una pena que no se le reconozca que siempre juega los partidos importantes y siempre lo da todo y lo hace bien. Solo le queda mejorar un poco mas en ataque, que se anime mas a subir y a rematar con mas firmeza.
El otro dia defisivamente bien...pero en ataque no da ni una macho. Estoy deseando ver Bale de lateral izquierdo y Carvajal en la derecha...porque Arbeloa es para el banco.
En defensa está muy muy bien. Es un tio agresivo y que lucha todos los balones. En ataque, teniendo a Marcelo en la plantilla, deja que desear. Lo ideal sería tener a ambos a buen nivel e ir eligiendo en función del partido.
Yo creo que ni Coentrao es tan malo ni Marcelo es tan bueno.
Nunca me ha gustado la actitud del brasileño (personalmente no le aguanto), al contrario que la del portugués.
Arbeloa tiene mas oficio defendiendo, pero no es tan rápido, ni anticipa tan bién, y atacando... pues eso, a mi hijo le digo que "tienes menos peligro que los centros de Arbeloa".
Pero amos que hablando de Flavio, pues si, no me parece tan mal fichaje, si que le mantendría unos años mas.
David_RM escribió:En defensa está muy muy bien. Es un tio agresivo y que lucha todos los balones. En ataque, teniendo a Marcelo en la plantilla, deja que desear. Lo ideal sería tener a ambos a buen nivel e ir eligiendo en función del partido.
Es verdad, teniendo a los dos a tope prefiero a Marcelo, más con Arbeloa en la derecha, pero es cuestión de gustos.
Otro que está a un nivel altísimo y pasa un poco de puntillas es Coentrao. Arriba poco, pero abajo es un coloso. Además no cae en tonterías y parece que está centrado. Espero que aproveche este momento y no la líe... sobre todo fuera del verde.
hitzeko escribió:Otro que está a un nivel altísimo y pasa un poco de puntillas es Coentrao. Arriba poco, pero abajo es un coloso. Además no cae en tonterías y parece que está centrado. Espero que aproveche este momento y no la líe... sobre todo fuera del verde.