Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4981Mensaje

claro por eso le han dado el balon de oro a Messi, y a Ronaldo el año pasado,por que son jugadores del monton
en cuanto a lo de Messi en la seleccion no te precipites,argentina esta clasificada y Messi todavia tiene un mundial que jugar
yo soy del madrid,y me hinchado a defender a Raul,pero claro, cuando jugaba bien........
Borrar usuario 4146

#4982Mensaje

ninorm escribió:claro por eso le han dado el balon de oro a Messi, y a Ronaldo el año pasado,por que son jugadores del monton
en cuanto a lo de Messi en la seleccion no te precipites,argentina esta clasificada y Messi todavia tiene un mundial que jugar
yo soy del madrid,y me hinchado a defender a Raul,pero claro, cuando jugaba bien........

De CR no he dicho nada

Tambien Obama se gano el Nobel y Avatar tiene 9 nominaciones al Oscar :lol: pero Messi dudo que haga algo con Argentina, porque el verdadero crack ahi es Tevez. Y en el Barcelona son Xabi e Iniesta.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4983Mensaje

de CR ya se que no has dicho nada,esto lo añado yo
y Obama y avatar si se lo han dado es por que se lo merecen,¿o ahora va a resultar que es que Messi(jugador mas determinante del barca)no se lo merecia?si Raul hubiese si tan bueno,no te quepa duda que tambien se lo hubieran dado,por suerte el balon de oro(maximo trofeo a nivel individual que pude aspirar un jugador de futbol)lo da france football y no lo dan AS o MARCA
Borrar usuario 4361.

#4984Mensaje

Si el as y marca dieran el balón de oro hasta oleguer ya tendría un par :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4985Mensaje

ninorm escribió:de CR ya se que no has dicho nada,esto lo añado yo
y Obama y avatar si se lo han dado es por que se lo merecen,¿o ahora va a resultar que es que Messi(jugador mas determinante del barca)no se lo merecia?si Raul hubiese si tan bueno,no te quepa duda que tambien se lo hubieran dado,por suerte el balon de oro(maximo trofeo a nivel individual que pude aspirar un jugador de futbol)lo da france football y no lo dan AS o MARCA
el año que Raul estubo a punto de ganar el balon de oro no lo gano kahn?
Borrar usuario 4146

#4986Mensaje

OK, llegamos a un punto en el cuál podemos concluir. Porque si tu basas tu valoración en los premios que se otorgan como si fueran estos una verdad universal y absoluta por ahi ya estamos en caminos muy distantes.

Maldini, Roberto Carlos o el mismo Raul entre otros han merecido mucho más ser reconocido con distinciones individuales que muchos de los que han ganado el balón de oro, del año pasado Iniesta fue el más talentoso del mundo y Xabi el más determinante. Al Barca si le quitas a Messi no le pasa nada Ibrahimovic, Henry, Pedro el que quieras podra suplir su ausencia pero si le quitas a Xabi se viene abajo todo su estilo de juego.

Seguramente para ti Obama ha sido a lo largo de decadas el hombre que más ha luchado por la paz, y como presidente autorizar el presupuesto historico más grande no solo de USA si no de todo el mundo en milicia y no solo alargar la instancia de las tropas que dijo retiraria en oriente si no ahora con el pretexto de dar "orden" se ha brincado a la incompetente ONU en Haiti y sus militares ya son los que más presencia tienen en la isla no son más que actos sinonimos de lo que significa la paz

Con los Oscares más sencillo, si realmente crees que el ser más reconocido por estos premios es sinomino de la verdad supongo que creeras que Titanic es la mejor pelicula de todos los tiempos.

Por mi parte no me fio de estos reconocimientos más allá de lo que son, y de lo comprometidos que estan con la publicidad y la economia. Por que lejos estan de ser verdaderos parametros del trabajo real hecho por un hombre a lo largo de su carrera ni para bien ni para mal
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4987Mensaje

se te olvida algo muy importante hal
todo el mundo no piensa igual,por supuesto yo discrepo en muchas cosas de las que has dicho
y yo si pienso que france fotball esta totalmente cualificada para decidir quien es el mejor del mundo en ese momento,de echo el 90% de las veces acierta
y claro esta que yo como forofo del FUTBOL y no de clases morales,no le hubiese dado el balon de oro a R.Carlos ni a Maldini,y mucho menos a Raul,todo un acierto
pero si tu crees que se debe concluir, que asi sea,yo estoy abierto a cualquier comentario que quieras compartir cuando desees
un saludo hal y lo mas importante HALA MADRID!!!
Borrar usuario 4146

#4988Mensaje

jejeje sabia que terminariamos bien; ni tu estas aqui para que yo te cambie de opinión y nada ni nadie me hará ver y sentir diferente sobre Raul, pero a mi me queda claro lo que piensas y creo que a ti también lo que yo. Por el momento me quedo contento porque aunque pensamos realmente diferente los dos somos madridistas y pudimos debatir sin insultos.

Hala Madrid !
Hala Raul !
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4989Mensaje

hal2814 escribió:jejeje sabia que terminariamos bien; ni tu estas aqui para que yo te cambie de opinión y nada ni nadie me hará ver y sentir diferente sobre Raul, pero a mi me queda claro lo que piensas y creo que a ti también lo que yo. Por el momento me quedo contento porque aunque pensamos realmente diferente los dos somos madridistas y pudimos debatir sin insultos.

Hala Madrid !
Hala Raul !
claro que si,por que siempre tenemos en cuenta el sentimiento que tenemos los dos,que no es otro que el Real madrid, y eso hace que podamos debatir un tema tan complicado sin faltarnos el respeto
un saludo hal
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4990Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:claro por eso le han dado el balon de oro a Messi, y a Ronaldo el año pasado,por que son jugadores del monton
en cuanto a lo de Messi en la seleccion no te precipites,argentina esta clasificada y Messi todavia tiene un mundial que jugar
yo soy del madrid,y me hinchado a defender a Raul,pero claro, cuando jugaba bien........

De CR no he dicho nada

Tambien Obama se gano el Nobel y Avatar tiene 9 nominaciones al Oscar :lol: pero Messi dudo que haga algo con Argentina, porque el verdadero crack ahi es Tevez. Y en el Barcelona son Xabi e Iniesta.
oye tu pues a mi Avatar me encanto :D :lol:
Borrar usuario 4146

#4991Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:
ninorm escribió:claro por eso le han dado el balon de oro a Messi, y a Ronaldo el año pasado,por que son jugadores del monton
en cuanto a lo de Messi en la seleccion no te precipites,argentina esta clasificada y Messi todavia tiene un mundial que jugar
yo soy del madrid,y me hinchado a defender a Raul,pero claro, cuando jugaba bien........

De CR no he dicho nada

Tambien Obama se gano el Nobel y Avatar tiene 9 nominaciones al Oscar :lol: pero Messi dudo que haga algo con Argentina, porque el verdadero crack ahi es Tevez. Y en el Barcelona son Xabi e Iniesta.
oye tu pues a mi Avatar me encanto :D :lol:
jajaja mala no es, pero te parece tan buena para tantas nominaciones! creo que District 9 es superior

y con su permiso...
Borrar usuario 4146

#4992Mensaje

Llevo casi dos años en el foro y he hecho 70 veces esto en el hilo de Raul el 7 blanco cada vez que conte 100 mensajes en el foro...


7000
MENSAJES !!!!!!


HALA MADRID !!!!!!!
HALA RAUL !!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4993Mensaje

hal2814 escribió:Llevo casi dos años en el foro y he hecho 70 veces esto en el hilo de Raul el 7 blanco cada vez que conte 100 mensajes en el foro...


7000
MENSAJES !!!!!!


HALA MADRID !!!!!!!
HALA RAUL !!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
enhorabuena por tus 7000 mens y espero que sigas por el foro mucho tiempo, y animando y defendiendo a raul porque cada vez somos menos los que lo defendemos y hay que estar al pie del cañon para defender al mejor jugador de la historia del club
Borrar usuario 4146

#4994Mensaje

wysillo escribió:
hal2814 escribió:Llevo casi dos años en el foro y he hecho 70 veces esto en el hilo de Raul el 7 blanco cada vez que conte 100 mensajes en el foro...


7000
MENSAJES !!!!!!


HALA MADRID !!!!!!!
HALA RAUL !!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
enhorabuena por tus 7000 mens y espero que sigas por el foro mucho tiempo, y animando y defendiendo a raul porque cada vez somos menos los que lo defendemos y hay que estar al pie del cañon para defender al mejor jugador de la historia del club
Por lo menos tenemos contrato hasta el 2011, ya después de eso veremos si pasan un par de años para que sea entrenador o director deportivo
Borrar usuario 4146

#4995Mensaje

Raúl se quiere inscribir en el curso de entrenadores

| 05/02/2010

Raúl tiene muy claro cuál va a ser su futuro una vez deje de ser futbolista en activo (termina su vinculación con el Madrid en junio de 2011). Por ese motivo, el capitán se inscribirá en el próximo curso de entrenadores para jugadores de élite que viene organizando la RFEF, tal y como ya adelanto su agente Ginés Carvajal a este periódico. El último curso se inició el pasado mes de octubre de 2009 y la periodicidad del mismo suele ser cada dos años, aunque en caso de convocarse en el presente año, allí estará el 7 madridista para iniciar su formación como técnico


=D>

Debio de hacerlo antes, asi encuanto terminará su contrato podría ser el técnico ! Aunque por el momento al terminar contrato en el 2011 puede tomar el puesto de director deportivo por lo menos hasta terminar el curso de entrenador.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4996Mensaje

hal2814 escribió:
Debio de hacerlo antes, asi encuanto terminará su contrato podría ser el técnico ! Aunque por el momento al terminar contrato en el 2011 puede tomar el puesto de director deportivo por lo menos hasta terminar el curso de entrenador.
Hay que dar tiempo a las cosas. Ni raul esta para entrenar directamente al Madrid ni para ser director deportivo. Creo que se alejara del futbol unos años y cuando se saque el titulo de entrenador y al menos entrene al Castilla, ya se podran ver cosas...Paciencia... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4997Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:
Debio de hacerlo antes, asi encuanto terminará su contrato podría ser el técnico ! Aunque por el momento al terminar contrato en el 2011 puede tomar el puesto de director deportivo por lo menos hasta terminar el curso de entrenador.
Hay que dar tiempo a las cosas. Ni raul esta para entrenar directamente al Madrid ni para ser director deportivo. Creo que se alejara del futbol unos años y cuando se saque el titulo de entrenador y al menos entrene al Castilla, ya se podran ver cosas...Paciencia... :mrgreen: :mrgreen:
No me imagino al club sin Raul :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4998Mensaje

me hace ilusion ver a Raúl dando ordenes en el banquillo, creo que seria un buen entrenador, aunque para eso aun queda

PD: os imaginais a Guti como tecnico? :D
Borrar usuario 4146

#4999Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me hace ilusion ver a Raúl dando ordenes en el banquillo, creo que seria un buen entrenador, aunque para eso aun queda

PD: os imaginais a Guti como tecnico? :D
jajaja

No lo se, si el Cholo Simeone pudo y además es un buen técnico, que Guti no con su visión del juego.

Pero me imagino más a Guti en fiestas por muchos años antes de siquiera tratar de volver al futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5000Mensaje

O Schuster...pues no era ese personaje....
Responder