9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
George Weah

#49821Mensaje

Rebel escribió:Pues yo sí que soy de los q cree que si viene renuncia a mucho dinero ( hablamos del Psg) no de la Juventus.

Está claro q barato no iba a salir y la exigencia en el Madrid por supuesta la tendrá al igual q cuando firmó, Kaka, Ronaldo , Bale etc…

Recuerdo muchos partidos en q cuando Ronaldo no estaba fino se le pitaba, esto es el Madrid , el q ficha por este equipo sabe a lo a se atiene..

Yo es que no os entiendo, si no ficha malo.. es un capullo q nos dejó tirados, si ficha.. que se prepara porque como falle, etc..

Yo lo quiero si o sí… lo q pase en un futuro con el pues no lo sabemos nadie,dejamos entonces q lo fiche él Liverpool o el City o q se quede en Paris?, algunos parece q es lo q estáis deseando.
Pero es que no soy yo él que promueve esta idea. Esto es el Real Madrid, sí hasta a Asensio que nos costo 3 millones de euros le hemos crucificado porque nunca ha dado el nivel que apuntaba, y nos salió tirado.

La exigencia aquí es abrumadora de por si, pero es que después de un culebrón de cuatro largos años, del que queráis o no el a formado parte activa con sus vagas declaraciones y demás, y las cantidades que se están barajando por su fichaje ya puede rendir como una estrella.

Mbappe es muy bueno y me muero por verlo en el club vistiendo la camiseta, pero no actuemos como si este tío no fuese asquerosamente rico ya. No esta haciendo ningún sacrificio: todo ha funcionado acorde a SU plan, es un cambio de aires perfecto en este momento de su carrera, se va al club mas grande de Europa, va en condición de estrella y estandarte...

Es que yo no sé que sobre-esfuerzos veis vosotros que este haciendo para jugar aquí.

Siempre ha tenido la sartén por el mango, y lo de que no le dejaron salir el verano pasado no me lo creo tampoco, estoy seguro de que él siempre tuvo planeado acabar contrato, es lo mas alineado a su patron de acciones.

Lo planearon las tres partes, Madrid, PSG y Mbappe; el Madrid dice que fue a por todo en la ultima semana de mercado (200M DE EUROS)y así queda bien con la afición, el PSG no le deja salir haciéndole jugar una temporada mas en Paris, dando de igual forma la sensación de que lo han echo todo para hacer que se quede. Y después Mbappe, que así queda bien con el Madrid, diciendo qué quería salir, pero al mismo tiempo deja el club francés de buenas maneras al haber cumplido su contracto y jugar la ultima temporada.
Mr_Modric

#49822Mensaje

Si es que ni si quiera tenemos cifras oficiales, y ya estamos juzgandole. Ya se verá. Lo que está claro que el PSG podria pagarle más, y que lo que ha aguantado mediaticamente, no lo ha aguantado nadie.
JZCrack

#49823Mensaje

Si al final viene, que parece estar hecho, el chaval demostrará ser más madridista que nadie porque mira que ha tenido presiones hasta con su hermano.
Renovando 2 años con el PSG ganaría en lo mismo que aquí en 5 años.
Repito, hay que hacerle un homenaje de verdad por su compromiso.
altramuz

#49824Mensaje

George Weah escribió:
Rebel escribió:Pues yo sí que soy de los q cree que si viene renuncia a mucho dinero ( hablamos del Psg) no de la Juventus.

Está claro q barato no iba a salir y la exigencia en el Madrid por supuesta la tendrá al igual q cuando firmó, Kaka, Ronaldo , Bale etc…

Recuerdo muchos partidos en q cuando Ronaldo no estaba fino se le pitaba, esto es el Madrid , el q ficha por este equipo sabe a lo a se atiene..

Yo es que no os entiendo, si no ficha malo.. es un capullo q nos dejó tirados, si ficha.. que se prepara porque como falle, etc..

Yo lo quiero si o sí… lo q pase en un futuro con el pues no lo sabemos nadie,dejamos entonces q lo fiche él Liverpool o el City o q se quede en Paris?, algunos parece q es lo q estáis deseando.
Pero es que no soy yo él que promueve esta idea. Esto es el Real Madrid, sí hasta a Asensio que nos costo 3 millones de euros le hemos crucificado porque nunca ha dado el nivel que apuntaba, y nos salió tirado.

La exigencia aquí es abrumadora de por si, pero es que después de un culebrón de cuatro largos años, del que queráis o no el a formado parte activa con sus vagas declaraciones y demás, y las cantidades que se están barajando por su fichaje ya puede rendir como una estrella.

Mbappe es muy bueno y me muero por verlo en el club vistiendo la camiseta, pero no actuemos como si este tío no fuese asquerosamente rico ya. No esta haciendo ningún sacrificio: todo ha funcionado acorde a SU plan, es un cambio de aires perfecto en este momento de su carrera, se va al club mas grande de Europa, va en condición de estrella y estandarte...

Es que yo no sé que sobre-esfuerzos veis vosotros que este haciendo para jugar aquí.

Siempre ha tenido la sartén por el mango, y lo de que no le dejaron salir el verano pasado no me lo creo tampoco, estoy seguro de que él siempre tuvo planeado acabar contrato, es lo mas alineado a su patron de acciones.

Lo planearon las tres partes, Madrid, PSG y Mbappe; el Madrid dice que fue a por todo en la ultima semana de mercado (200M DE EUROS)y así queda bien con la afición, el PSG no le deja salir haciéndole jugar una temporada mas en Paris, dando de igual forma la sensación de que lo han echo todo para hacer que se quede. Y después Mbappe, que así queda bien con el Madrid, diciendo qué quería salir, pero al mismo tiempo deja el club francés de buenas maneras al haber cumplido su contracto y jugar la ultima temporada.
El relato de héroe madridista desde shiquitito vende muy bien en la afición. La realidad es que viene con la mejor oferta posible, y la ha peleado hasta el final jugando sus cartas muy inteligentemente.
David774

#49825Mensaje

Según un periodista italiano, que hizo un libro sobre Ancelotti y Pirlo entre otros, el anuncio del fichaje de Mbappé al Real Madrid será antes de la final de la champions :o.

Alessandro Alciato

L’annuncio di @KMbappe al @realmadrid arriverà prima che la squadra di @MrAncelotti giochi la finale di Champions League. Conto alla rovescia iniziato.
Mr_Modric

#49826Mensaje

David774 escribió:Según un periodista italiano, que hizo un libro sobre Ancelotti y Pirlo entre otros, el anuncio del fichaje de Mbappé al Real Madrid será antes de la final de la champions :o.

Alessandro Alciato

L’annuncio di @KMbappe al @realmadrid arriverà prima che la squadra di @MrAncelotti giochi la finale di Champions League. Conto alla rovescia iniziato.
El sábado dirá que se va sin decir donde, y cuando acabe la Champions dirá que se va al Real Madrid.
MeLlamoMbappe

#49827Mensaje

Que lo anuncie antes de la final tampoco altera nada y es lo mejor para todos, si lo anunciase después y palmamos la prensa diría que lo utilizamos para desviar la atención.

De todas formas aún me espero alguna tontería de última hora tipo que va a renovar y tal, en estas semanas han salido varias y aún les debe quedar algún último cartucho.
MeLlamoMbappe

#49828Mensaje

Mr_Modric escribió:
David774 escribió:Según un periodista italiano, que hizo un libro sobre Ancelotti y Pirlo entre otros, el anuncio del fichaje de Mbappé al Real Madrid será antes de la final de la champions :o.

Alessandro Alciato

El sábado dirá que se va sin decir donde, y cuando acabe la Champions dirá que se va al Real Madrid.
Si lo de Alaba estaba cantado lo de Mbappé 1000 veces más, me parece que tiene muy poco sentido decir que se va pero no donde.

Yo creo que dirá que viene porque lo sabe hasta mi perro y nunca ha negado que sería el Madrid o el PSG.
Kuja87

#49829Mensaje

Alessandro Alciato

Menudo descubrimiento el de este periodista. Ayer le preguntaron a Mbappé si anunciaría su decisión cuando se vaya con su selección (día 28) y respondió que lo anunciara "mucho antes". Evidentemente lo hará el próximo sábado.
Ender

#49830Mensaje

En serio, tranquilidad. He (-mos) visto cosas clarísimas romperse y muy a última hora. No lo demos por hecho porque en el Marca o un periodista italiano lo afirmen, hasta que no sea oficial no podemos felicitarnos porque los golpes son muy duros, al menos los míos. Tranquilidad porque, imagino, queda menos para que sea oficial. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#49831Mensaje

Kuja87 escribió:

Alessandro Alciato

Menudo descubrimiento el de este periodista. Ayer le preguntaron a Mbappé si anunciaría su decisión cuando se vaya con su selección (día 28) y respondió que lo anunciara "mucho antes". Evidentemente lo hará el próximo sábado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede que el galo lo dijera después del periodista. Pero buena la observación. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun May 16, 2022 12:52 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe

#49832Mensaje

Kuja87 escribió:

Alessandro Alciato

El lunes lo más tardar, dependiendo de si quiere anunciarlo en rueda de prensa, con un comunicado o con una simple entrevista post partido.

Ya ni nos creemos que quede máximo 1 semana, llevamos 5 años de culebrón. Al final nos dará pena porque no sabremos de qué hablar...
George Weah

#49833Mensaje

altramuz escribió:
George Weah escribió:

El relato de héroe madridista desde shiquitito vende muy bien en la afición. La realidad es que viene con la mejor oferta posible, y la ha peleado hasta el final jugando sus cartas muy inteligentemente.
Es que esta situación le viene bien a Mbappe a la hora de negociar el contrato con el Madrid. Él es el máximo y único beneficiario de que se hable tanto del fichaje, su nombre esta por todas partes al ser vinculado con nosotros. Es que es muy obvio de ver que él ha planeado todo así. Muy inteligente por su parte de echo.

Simplemente pienso que las expectativas son muy altas. Aparte de Cristiano, todos los fichajes que se han echo por encima de los 100M de euros han fracasado o no han cumplido lo esperado en sus nuevos clubes; Pogba, Neymar, Coutinho, Dembele, Lukaku, Grealish, Joao Felix, Griezzman, Hazard... (alguno mencionaría a Bale, pero es que el gales ha ganado 4 Champions con nosotros, no lo considero fracaso)

Tengo bastante confianza en Mbappe, ya que su fichaje del Monaco al PSG ya trajo mucho bombo y sumas estratosféricas y hemos visto que ha rendido a un muy alto nivel de todas formas, pero fue un movimiento dentro de una misma liga en la que su nuevo club prácticamente no tiene rivales.

En definitiva, creo que esta acumulando mucho momentum el fichaje, incluso mas que el de CR7, y eso son palabras mayores. No quiero que al jugador le aplaste su propia sombra como paso claramente con Griezzman en el Barca.
Ender

#49834Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kuja87 escribió:

Alessandro Alciato

El lunes lo más tardar, dependiendo de si quiere anunciarlo en rueda de prensa, con un comunicado o con una simple entrevista post partido.

Ya ni nos creemos que quede máximo 1 semana, llevamos 5 años de culebrón. Al final nos dará pena porque no sabremos de qué hablar...
Disfrutar del "niño" prodigio, pero ya siendo nuestro ¿Te parece poco de qué hablar? 8-) 8-) 8-)
michael37

#49835Mensaje

Sigo pensando que la cara inocente de R Carlos es lo más fiable de momento.

Aunque su visita a Madrid la semana pasada con Achraf y Ramos es una buena pista.

Nada mejor para presentarle contactos y explicarle como moverse por la ciudad que dos ex-madridistas con los que tiene confianza.
Rebel

#49836Mensaje

Ender escribió:En serio, tranquilidad. He (-mos) visto cosas clarísimas romperse y muy a última hora. No lo demos por hecho porque en el Marca o un periodista italiano lo afirmen, hasta que no sea oficial no podemos felicitarnos porque los golpes son muy duros, al menos los míos. Tranquilidad porque, imagino, queda menos para que sea oficial. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy de la misma opinión..
j30madr

#49837Mensaje

Salvo sorpreson ,parece que está fichado
Ender

#49838Mensaje

Estadio Nuevo, uno de los mejores si no el mejor y el más brillante jugador del mundo con nosotros. Creo que si Floren remata la obra, vamos a hacer historia en las finanzas que los club estados nos van a envidiar 8-) 8-) 8-)
Asensisco

#49839Mensaje

No estoy de acuerdo, tanto bombo beneficia a Mbappe, a la prensa, al Real Madrid y a todos. Esperemos a ver cifras oficiales, declaraciones oficiales y al menos dejemosle debutar antes de intentar llevarlo al club de los fracasos de los mas de 100 millones... Disfrutad y olvidaos del dinero, si estamos como estamos es porque se maneja muy muy bien.
degas

#49840Mensaje

Que Mbappé anuncie su fichaje y ganar la 14 en la misma semana. No que me enamoro.
Responder