Pero es que no soy yo él que promueve esta idea. Esto es el Real Madrid, sí hasta a Asensio que nos costo 3 millones de euros le hemos crucificado porque nunca ha dado el nivel que apuntaba, y nos salió tirado.Rebel escribió:Pues yo sí que soy de los q cree que si viene renuncia a mucho dinero ( hablamos del Psg) no de la Juventus.
Está claro q barato no iba a salir y la exigencia en el Madrid por supuesta la tendrá al igual q cuando firmó, Kaka, Ronaldo , Bale etc…
Recuerdo muchos partidos en q cuando Ronaldo no estaba fino se le pitaba, esto es el Madrid , el q ficha por este equipo sabe a lo a se atiene..
Yo es que no os entiendo, si no ficha malo.. es un capullo q nos dejó tirados, si ficha.. que se prepara porque como falle, etc..
Yo lo quiero si o sí… lo q pase en un futuro con el pues no lo sabemos nadie,dejamos entonces q lo fiche él Liverpool o el City o q se quede en Paris?, algunos parece q es lo q estáis deseando.
La exigencia aquí es abrumadora de por si, pero es que después de un culebrón de cuatro largos años, del que queráis o no el a formado parte activa con sus vagas declaraciones y demás, y las cantidades que se están barajando por su fichaje ya puede rendir como una estrella.
Mbappe es muy bueno y me muero por verlo en el club vistiendo la camiseta, pero no actuemos como si este tío no fuese asquerosamente rico ya. No esta haciendo ningún sacrificio: todo ha funcionado acorde a SU plan, es un cambio de aires perfecto en este momento de su carrera, se va al club mas grande de Europa, va en condición de estrella y estandarte...
Es que yo no sé que sobre-esfuerzos veis vosotros que este haciendo para jugar aquí.
Siempre ha tenido la sartén por el mango, y lo de que no le dejaron salir el verano pasado no me lo creo tampoco, estoy seguro de que él siempre tuvo planeado acabar contrato, es lo mas alineado a su patron de acciones.
Lo planearon las tres partes, Madrid, PSG y Mbappe; el Madrid dice que fue a por todo en la ultima semana de mercado (200M DE EUROS)y así queda bien con la afición, el PSG no le deja salir haciéndole jugar una temporada mas en Paris, dando de igual forma la sensación de que lo han echo todo para hacer que se quede. Y después Mbappe, que así queda bien con el Madrid, diciendo qué quería salir, pero al mismo tiempo deja el club francés de buenas maneras al haber cumplido su contracto y jugar la ultima temporada.