Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49841Mensaje

Higuain : cristiano esta sobrevalorado ,
Si no le dices que es el.mejor no eres su amigo ,tiene el ego altísimo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49842Mensaje

Madridistaypunto escribió:El madrid de distefano.
El madrid yeye. Con gento y sus 6 copas de europa.
El madrid de los garcía.
El madrid del buitre.
El madrid de raúl.
Pero no existe, ni va a existir el madrid de cristiano.
El que debería haber sido el buque insignia de esta generación será recordado por ser el máximo goleador del madrid. Lo que está muy bien. Y aunque haya ganado la décima no será recordado por nada extraordinario.
Si hasta el madrid de los garcía con un equipo mediocre jugó una final de copa de europa.
Con El Madrid de los garcías, perdimos las cinco "finales" que jugó en el mismo año.

Te lo digo por si quieres quitarle de tu lista.

Y con el Madrid ye-ye ganamos una sola copa de Europa, las otras 5 que les pones, son del Madrid de di stefano.

Y al de la quinta, el Milán lo apabullaba.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#49843Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:El madrid de distefano.
El madrid yeye. Con gento y sus 6 copas de europa.
El madrid de los garcía.
El madrid del buitre.
El madrid de raúl.
Pero no existe, ni va a existir el madrid de cristiano.
El que debería haber sido el buque insignia de esta generación será recordado por ser el máximo goleador del madrid. Lo que está muy bien. Y aunque haya ganado la décima no será recordado por nada extraordinario.
Si hasta el madrid de los garcía con un equipo mediocre jugó una final de copa de europa.
Con El Madrid de los garcías, perdimos las cinco "finales" que jugó en el mismo año.

Te lo digo por si quieres quitarle de tu lista.

Y con el Madrid ye-ye ganamos una sola copa de Europa, las otras 5 que les pones, son del Madrid de di stefano.

Y al de la quinta, el Milán lo apabullaba.
jojojojojo :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#49844Mensaje

j30madr escribió:Higuain : cristiano esta sobrevalorado ,
Si no le dices que es el.mejor no eres su amigo ,tiene el ego altísimo
que se puede esperar del lamebotas del messi en la seleccion .....ahora falta que pongan noticias de lo que opinan los cules de cristiano ...que nos importa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49845Mensaje

CAPARRlNl escribió:Este año Benzemá pasa de CR y ya vemos los resultados .

De 12 partidos entre pretemporada,liga y Champions sólo ha marcado en tres.

Por el bien de CR tiene que volver el Benzemá asociativo.
Fundamento nulo para lo que dices: Cristiano siempre marcó un porròn de goles, independientemente del paquete que le pusieron al lado: Higuaín, Chicharito y Benzema.

Ayer falló por demérito propio... porque eso de pretender atribuir la capacidad de Cristiano a que Benzemá pasa por ahí es de lo rancio que hay.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49846Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:Higuain : cristiano esta sobrevalorado ,
Si no le dices que es el.mejor no eres su amigo ,tiene el ego altísimo
que se puede esperar del lamebotas del messi en la seleccion .....ahora falta que pongan noticias de lo que opinan los cules de cristiano ...que nos importa :meparto: :meparto: :meparto:
Pues a mí me ha hecho dudar por un momento.

Porque si alguien sabe de sobrevalorados es él. Higuaín. Que tiene un master y un doctorado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49847Mensaje

Mira que Cristiano no ganar 4-5 Champions con Khedira, Higuaín, Di María,..
Borrar usuario 18098

#49848Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mira que Cristiano no ganar 4-5 Champions con Khedira, Higuaín, Di María,..
Vamos que para justificar a CR ahora hemos tenido una mierda de equipo estos años.

Vaya
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49849Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:El madrid de distefano.
El madrid yeye. Con gento y sus 6 copas de europa.
El madrid de los garcía.
El madrid del buitre.
El madrid de raúl.
Pero no existe, ni va a existir el madrid de cristiano.
El que debería haber sido el buque insignia de esta generación será recordado por ser el máximo goleador del madrid. Lo que está muy bien. Y aunque haya ganado la décima no será recordado por nada extraordinario.
Si hasta el madrid de los garcía con un equipo mediocre jugó una final de copa de europa.
Con El Madrid de los garcías, perdimos las cinco "finales" que jugó en el mismo año.

Te lo digo por si quieres quitarle de tu lista.

Y con el Madrid ye-ye ganamos una sola copa de Europa, las otras 5 que les pones, son del Madrid de di stefano.

Y al de la quinta, el Milán lo apabullaba.
No habéis entendido el fin del mensaje.
Hemos tenido en varias épocas equipos que tenían algún apodo.
El madrid de la bbc será recordado, para mal, por eso, por ser un lastre más que una virtud.
El madrid de los garcía era una mediocridad absoluta. Pero al menos jugó varias finales. 5, 2 más que las que cr y compañía. Aunque por desgracias no ganara ni una.
El milán apabullaba al madrid y al farsa y a quien se pusiera por delante.
Que alguien me refresque la memoria. Pero salvo el palo del 5-0, creo que no nos volvimos a cruzar con ellos.
Y este madrid pese a quien pese, no será recordado con especial agrado. Y menos mal del cabezazo de ramos, que sino, pasaría a la historia como uno de los peores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49850Mensaje

Yo digo al revés, con lo que se ha gastado en fichajes que se responsabilice de los fracasos en exclusiva a CR...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49851Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mira que Cristiano no ganar 4-5 Champions con Khedira, Higuaín, Di María,..
Vamos que para justificar a CR ahora hemos tenido una mierda de equipo estos años.

Vaya
No, pero Cristiano ha hecho buenos a todos. A Higuaín y Benzema porque con sus goles ha compensado el pobre bagaje de uno en Champions y otro en Liga, a Di María, Özil,..porque sus asistencias siempre acababan en gol,..Y así puedo seguir, solo hay que ver lo que están haciendo en sus equipos tras la salida del Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49852Mensaje

zam escribió:Yo digo al revés, con lo que se ha gastado en fichajes que se responsabilice de los fracasos en exclusiva a CR...
Que no zam, que yo no responsabilizo sólo a cr.
Pero debería ser el abanderado de esta generación y está claro que ha fracasado como tal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49853Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Yo digo al revés, con lo que se ha gastado en fichajes que se responsabilice de los fracasos en exclusiva a CR...
Que no zam, que yo no responsabilizo sólo a cr.
Pero debería ser el abanderado de esta generación y está claro que ha fracasado como tal.
Para mi este es el Madrid de Florentino.
Borrar usuario 18098

#49854Mensaje

De Florentino cuando pierde y de CR y Di María cuando se gana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49855Mensaje

CAPARRlNl escribió:De Florentino cuando pierde y de CR y Di María cuando se gana.
¿Para ti o para mi? Porque si está hablando por mi no me has leído NADA estos años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#49856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mira que Cristiano no ganar 4-5 Champions con Khedira, Higuaín, Di María,..
Vamos que para justificar a CR ahora hemos tenido una mierda de equipo estos años.

Vaya
No, pero Cristiano ha hecho buenos a todos. A Higuaín y Benzema porque con sus goles ha compensado el pobre bagaje de uno en Champions y otro en Liga, a Di María, Özil,..porque sus asistencias siempre acababan en gol,..Y así puedo seguir, solo hay que ver lo que están haciendo en sus equipos tras la salida del Madrid.
nada :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#49857Mensaje

Vaya, ahora CR depende de Benzema. Pues nada, que le den sus 3 balones de oro robados al Dios Karim. Si, los 3, el que gano en el United tambien, que Benzema le daba las asistencias por telepatia
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49858Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: No, pero Cristiano ha hecho buenos a todos.
Veo bien la defensa a ultranza de nuestros jugadores pero no crees que te has pasado un poco de frenada? Me cuesta mucho creer que un madridista de verdad piense que llevamos 6 años con un equipo de jugadores normalitos a los que CR7 ha hecho buenos y les ha guiado a una gran cantidad de subcampeonatos y semifinales que jamás hubiéramos soñado alcanzar sin el crack luso. Piénsalo dos veces e igual matizas eso...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49859Mensaje

BrentScott escribió:
JuanitoMaravilla escribió: No, pero Cristiano ha hecho buenos a todos.
Veo bien la defensa a ultranza de nuestros jugadores pero no crees que te has pasado un poco de frenada? Me cuesta mucho creer que un madridista de verdad piense que llevamos 6 años con un equipo de jugadores normalitos a los que CR7 ha hecho buenos y les ha guiado a una gran cantidad de subcampeonatos y semifinales que jamás hubiéramos soñado alcanzar sin el crack luso. Piénsalo dos veces e igual matizas eso...
Se están hinchando de ganar títulos Higuaín, Özil, Di María,..Y te estoy hablando de los 3-4 jugadores que destacaban junto a Cristiano, si ya te hablo de Casillas, Khedira, Altintop,..apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#49860Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BrentScott escribió:
JuanitoMaravilla escribió: No, pero Cristiano ha hecho buenos a todos.
Veo bien la defensa a ultranza de nuestros jugadores pero no crees que te has pasado un poco de frenada? Me cuesta mucho creer que un madridista de verdad piense que llevamos 6 años con un equipo de jugadores normalitos a los que CR7 ha hecho buenos y les ha guiado a una gran cantidad de subcampeonatos y semifinales que jamás hubiéramos soñado alcanzar sin el crack luso. Piénsalo dos veces e igual matizas eso...
Se están hinchando de ganar títulos Higuaín, Özil, Di María,..Y te estoy hablando de los 3-4 jugadores que destacaban junto a Cristiano, si ya te hablo de Casillas, Khedira, Altintop,..apaga y vámonos.
Hombre CR tampoco ha ganado muchos.titulos sin Di Maria.
Creo que ha salido mas beneficiado CR de jugar en el Madrid que el Madrid de tener a CR.
Bueno son vasos comunicantes.
Pero está claro que sus numeros individuales son brutales pero a nivel de equipo sus seis—siete años son decepcionantes.
Responder