La suerte q tiene falconeti,es que la oposicion no estan en plan miserable,urgando en el tema virus y en el descontrol de cifras y actuaciones,no como hizo el,estando en la oposicion con el tema ebola,aprovecho la muerte de un,UN,infectado para montar el pollo,acusar a Rajoy y al gobierno de la muerte,para rascar 4 votos.....alguien se imagina si esto del corona virus pasa con un gobierno de derechas..se lia parda..arden las tv..la sexta en llamas
La que se lío, en efecto, con un pobre misionero que había sido contagiado SALVANDO VIDAS EN AFRICA y España hizo lo que humanitariamente era correcto hacer, pero las hienas y buitres ahí estaban dando dentelladas demostrando que como persona son basura de la peor clase.
Ahora con la crisis mundial que tenemos con este virus que ya ha matado a 8 personas en nuestro país (y las que están por morir) y los ninis del gobierno entretenidos en llamarse machista y crear leyes con faltas de ortografía y sin ningún tipo de rigor jurídico.
Tenemos realmente lo que nos merecemos. De todos los males que trajo Zapatero a España el peor no fue la crisis económica, que de todo se sale, sino la degradación absoluta de la clase política y de la moral pública. Porque solo en una sociedad enferma y podrida se puede tolerar tener políticos de tan baja estofa, una chusma tabernaria que en ninguna empresa privada del mundo podría encontrar trabajo cualificado.
Qué pensará la gente que ha estudiado carreras y máster por un sueldo de apenas 30 mil al año cuando ven a esta escoria propia de realitys de Telecinco ocupando plaza en el Parlamento?
La cosa sería para troncharse de la risa de no ser porque esto al final nos va a dejar el bolsillo tiritando.
Esto del coronavirus empieza a ser un poco preocupante.
60 infectados de golpe en Álava... en un entierro!!!
Madrid cierra los centros de mayores. Las Iglesias retiran el agua bendita y la paz, nada de manos.
Vamos al escenario espagueti de cabeza.
Cualquier acto público debería estar ya prohibido.
Ayer fui a la farmacia y un colega delante de mi, pidió mascarillas y desinfectante para las manos. Le dieron el último frasquito minúsculo que tendría para dos lavados de manos a lo sumo. Mascarillas al maestro Armero.
Yo de desinfectante aún ando bien.
He leído que ya han identificado la proteína que usa el cabroncete para atacar, y que a partir de ahí se puede buscar remedio.
A mí lo que me gustaría saber es de donde se escapó el bicho. Porque es una gripe "rara" y lo de que nació espontáneamente en Wuhan no me lo trago.
Aquí alguien está echando una partida a un juego de guerra por motivos de geopolítica y económicos.
Lo malo que en vez de jugar en la consola, está jugando en la realidad.
De momento ha alterado la economía de todo Cristo, el tráfico de personas, de mercancías. Vamos el día al día del planeta.
El que esté monitorizando esto y creando la base de datos correspondiente, tiene un tesoro de información de valor infinito. (Como se comporta quien, como reaccionan los gobiernos, que estragos causa en las economías)... vamos de todo. Un Big Data de proporciones cósmicas.
En la Aldea global, es el futuro. Las guerras bacterianas y las informáticas.
Bombardear y disparar se va a considerar cosa de paletos, del pasado.
Con la nueva ley de "libertad sexual" los hombres vamos a estar obligados a salir a la calle con orejeras como los burros, porque ahora cualquier mujer te puede acusar de haberla mirado o dicho un piropo. Y aunque no haya pruebas te has caído con todo el equipo.
Decir que esto se nos ha ido de la mano es quedarse corto.
Buenas tardes, es evidente que desde que se público la basvra de ley de violencia de género, hemos entrado en una espiral de manipulaciones y medias verdades, que nos retrotaen a los años 30 en la U.R.S.S., cuando siendo fiscal general del Estado Soviético Andrei Vichinsky, centenares de miles de personas fueron condenadas entre 1935 y 1939, por la aplicación de leyes que ignoraban la presunción de inocencia. Como el caso del ciudadano que a continuación expongo que se ha tirado 3 meses en prisión preventiva por nada. Siglos de lucha por la presunción de inocencia para esta mierda. Entre paréntesis.
(Dejan en libertad a un acusado de violencia machista tras comprobar que la víctima murió de un infarto
El hombre se encontraba en prisión desde el pasado mes de noviembre
Dejan en libertad a un acusado de violencia machista tras comprobar que la víctima murió de un infarto
Movilización de mujeres contra la violencia machista (Archivo)
REDACCIÓN / AGENCIAS, MADRID 03/03/2020 13:38
El nombre de Alexia Paola Carralero pasó a engrosar el pasado 4 de diciembre la lista de mujeres que en el 2019 perdieron la vida a causa de la violencia machista -55 en total- después de que el Gobierno así lo confirmara. Sin embargo, el juzgado que investigaba el suceso ha decidido archivar la causa y dejar en libertad a la pareja de la mujer, que permanecía en prisión provisional desde el momento de los hechos.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 10 de Madrid ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa contra José Luis C.P., de 40 años, por un delito de homicidio después de que la autopsia haya concluido que la mujer, de 38 años, murió en realidad de un infarto agudo de miocardio.
La hipótesis del homicidio
La autopsia preliminar no descartó la muerte violenta
Inicialmente, se sospechaba que el hombre había podido intoxicar a su pareja con alguna sustancia porque el primer informe de la autopsia no excluyó que se tratase de una muerte violenta. Una hipótesis que el informe final de la autopsia ha descartado, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). De resultas de esto, el acusado ha salido en libertad después de tres meses encarcelado por un homicidio que no sucedió.
El caso salió a la luz el pasado 4 de diciembre cuando la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género incluyera a la mujer fallecida en la lista de víctimas de violencia machista después de que el juez enviase a prisión a José Luis C.P. como posible autor de la muerte.
La policía descartó que el cadáver presentara signos inequívocos de violencia
Carralero fue hallada muerta el 30 de noviembre en un piso del distrito madrileño de Vicálvaro tras una llamada de su pareja a emergencias para pedir una ambulancia porque la mujer se encontraba mal. Al llegar a la vivienda, los facultativos sólo pudieron corroborar su muerte. Se da el caso de que en el momento de los hechos se encontraba en la vivienda también el padre de José Luis C.P. y la Policía encontró varias drogas, según revelaron fuentes policiales.
Si bien los investigadores descartaron que el cadáver de la víctima presentara signos inequívocos de haber sufrido una muerte violenta, acusaron de homicidio a su pareja porque detectaron manchas en el pecho de la víctima y localizaron un cable en la habitación. Acto seguido, procedieron a la detención de José Luis C.P.
En el momento de los hechos
El hombre llamó a emergencias porque la mujer se encontraba mal
El Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, en funciones de guardia ese día, se inhibió en el Juzgado Especializado en Violencia sobre la Mujer 10 de la capital, que ordenó el ingreso en prisión del arrestado por homicidio, al tener sospechas razonables de que se tratase de una muerte violenta, precisaron entonces fuentes jurídicas. La Fiscalía había solicitado prisión para el detenido.
La Delegación del Gobierno en Madrid convocó un minuto de silencio en repulsa por la muerte de Alexia, como hace cada vez que la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género confirma un caso de violencia machista, pero finalmente lo desconvocó a la espera del avance de la investigación. La mujer, que trabajaba de camarera en un bar, no había presentado denuncias por violencia de género contra el hombre, con el que mantenía una relación desde hacía poco tiempo.)
Buenas tardes, yo no se si este señor tiene hijos o no, si los tiene es de lógica y de sentido común que deben ser su absoluta prioridad, su salud, su crianza, su educación, su seguridad, etc.. pero si es un hombre libre de responsabilidades, su mayor afán debería ser ajustar cuentas con el fiscal o fiscala y el mierda de juez que le han quitado tres meses de vida, cada cual a su manera.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
El mes de febrero ha sido 4 grados más caluroso que la media y las precipitaciones no llegaron ni al 20% de lo que debía llover.
Y ojo, que la próxima semana, en pleno "invierno", las temperaturas subirán hasta los 25-30 grados.
En fn, que somos demasiado catastrofistas según algunos...
_Jesus_ escribió:Alguien tiene o tuvo una condromalacia rotuliana? Llevo más de 6 meses muy limitado en lo deportivo.
Estoy con ejercicios isometricos, pilates y bicicleta estática. He mejorado, pero no veo la manera de estar al 100x100 y ya me empiezo a desesperar.
Yo estuve un año entero tomando medicación y viendo a un fisio, que algo me hizo pero ni mucho menos me curó, esos tratamientos ayudan pero lo único que "cura" (yo diría que es crónica, pero no tiene porque doler) es el tiempo. A mi el cartílago me regenero, pero claro, no es lo mismo. Hay traumatólogos que dicen que se suele pasar con la edad a partir de los 45 años. A mi ahora sabiendo que tengo las rodillas delicadas no es una cosa que me de la lata.
Paciencia. Tambien depende del grado que tengas y donde se ubiquen las lesiones.
Al loro con el índice de infectados y muertos tras el 8-M , Semana Santa y Las Fallas.
Todos los países del mundo HACIENDO ALGO al respecto y aquí en España... qué? a lavarnos las manos, como Poncio Pilatos?
Ojalá se infecte medio parlamento y prueben una buena dosis de CODVID, que la están pidiendo a gritos.
Madridistaypunto escribió:El mes de febrero ha sido 4 grados más caluroso que la media y las precipitaciones no llegaron ni al 20% de lo que debía llover.
Y ojo, que la próxima semana, en pleno "invierno", las temperaturas subirán hasta los 25-30 grados.
El mundo entero se va a la mierda y con toda justicia. Si no es este virus de ahora, otro nos barrerá, pero está claro que dentro de varias generaciones aquí no van a quedar ni las chinches. Yo lo siento por los animales, que los pobres no tienen culpa de nada.
_Jesus_ escribió:Alguien tiene o tuvo una condromalacia rotuliana? Llevo más de 6 meses muy limitado en lo deportivo.
Estoy con ejercicios isometricos, pilates y bicicleta estática. He mejorado, pero no veo la manera de estar al 100x100 y ya me empiezo a desesperar.
Yo estuve un año entero tomando medicación y viendo a un fisio, que algo me hizo pero ni mucho menos me curó, esos tratamientos ayudan pero lo único que "cura" (yo diría que es crónica, pero no tiene porque doler) es el tiempo. A mi el cartílago me regenero, pero claro, no es lo mismo. Hay traumatólogos que dicen que se suele pasar con la edad a partir de los 45 años. A mi ahora sabiendo que tengo las rodillas delicadas no es una cosa que me de la lata.
Paciencia. Tambien depende del grado que tengas y donde se ubiquen las lesiones.
Gracias por contarme tu experiencia!! Pues yo voy para 7 meses en breve y no veo el día que me recupere por completo. Incluso los primeros 4 meses, no podía ni moverme y mucho menos subir o bajar escaleras. He notado una gran mejora desde que hago pilates y ejercicios especiales para ello. Ahora puedo subir y bajar escaleras, la molestia ya no es tan intensa. Pero no veo recuperado como antes de la lesión.
Angry Megalodon escribió:Al loro con el índice de infectados y muertos tras el 8-M , Semana Santa y Las Fallas.
Todos los países del mundo HACIENDO ALGO al respecto y aquí en España... qué? a lavarnos las manos, como Poncio Pilatos?
Ojalá se infecte medio parlamento y prueben una buena dosis de CODVID, que la están pidiendo a gritos.
Madridistaypunto escribió:El mes de febrero ha sido 4 grados más caluroso que la media y las precipitaciones no llegaron ni al 20% de lo que debía llover.
El mundo entero se va a la mierda y con toda justicia. Si no es este virus de ahora, otro nos barrerá, pero está claro que dentro de varias generaciones aquí no van a quedar ni las chinches. Yo lo siento por los animales, que los pobres no tienen culpa de nada.
No te alarme, mueren más personas por una simple neumonia que por el coronavirus y sobre todo esto afecta a personas delicadas de salud.