Esto es peor que un alcorconazo, y el inútil en la banda sin mover ficha y sin hacer nada y cagado por hacer cambios.
Que no hacemos nada con este bulto, que nos están barriendo todos los equipos con los que jugamos, Ya es suficiente.
A la pu.. calle, ya.
Mira que he respetado a Zidane pero yo soy el presidente y bajo hoy y le digo que al próximo arranque de entrenador que vea le preparo el finiquito y le mando a su casa. Floper se está haciendo mayor, por menos de esto he visto despedir entrenadores.
pepex31 escribió:Mira que he respetado a Zidane pero yo soy el presidente y bajo hoy y le digo que al próximo arranque de entrenador que vea le preparo el finiquito y le mando a su casa. Floper se está haciendo mayor, por menos de esto he visto despedir entrenadores.
Hombre, con la mierdi-plantilla que le ha dejado, se podrían ir de la mano.
pepex31 escribió:Mira que he respetado a Zidane pero yo soy el presidente y bajo hoy y le digo que al próximo arranque de entrenador que vea le preparo el finiquito y le mando a su casa. Floper se está haciendo mayor, por menos de esto he visto despedir entrenadores.
Hombre, con la mierdi-plantilla que le ha dejado, se podrían ir de la mano.
El equipo viene de un partido exigente en la Champions, se le caen 2 titulares a 24 horas de jugar el partido, el rival es su partido más importante de la temporada, han tenido una potra de cuidado en forma de 3 penaltis y 1 autogol, pero claro con todo esto lo importante para los haters es venir a este hilo a escupir veneno.
Última edición por MKG el Dom Nov 08, 2020 10:41 pm, editado 2 veces en total.
MKG escribió:El equipo viene de un partido exigente en la Champions, se le caen 2 titulares a 24 horas de jugar el partido, el rival es su partido más importante de la temporada, han tenido una potra de cuidado en forma de 3 penaltis y 1 autogol, pero claro con todo esto lo importante para los haters es venir a este hilo a escupir veneno.
Deja de hacer el ridículo anda. Que haces más el ridículo que el asqueroso del pelele