Pero que tonto es, como se le ocurre poner a Isco y Marcelo? no ha aprendido la lección después de las derrotas contra el Cadiz Shaktar? tener a esos dos gordos en el campo es derrota segura
o echan a este tio o lo peor esta por legar porque ya no es solo que por su culpa se vendan jugadores validos y no se fiche nada o se fiche mal,y por lo tanto comprometa las plantillas,es que para el año no vaos a clasificarnos para champions eso lo tengo muy muy claro
carlosp86 escribió:o echan a este tio o lo peor esta por legar porque ya no es solo que por su culpa se vendan jugadores validos y no se fiche nada o se fiche mal,y por lo tanto comprometa las plantillas,es que para el año no vaos a clasificarnos para champions eso lo tengo muy muy claro
Pero a quién pones?, a Solari?.
Tenemos un PUFO de plantilla, esa es la realidad. La Liga del año pasado fue un jodido milagro.
pepex31 escribió:Mira que he respetado a Zidane pero yo soy el presidente y bajo hoy y le digo que al próximo arranque de entrenador que vea le preparo el finiquito y le mando a su casa. Floper se está haciendo mayor, por menos de esto he visto despedir entrenadores.
Hombre, con la mierdi-plantilla que le ha dejado, se podrían ir de la mano.
que le ha dejado?tu estas seguro de eso?porque estoy totalmente convencido de que tenemos esta plantilla precisamente por este entrenador,por culpa de este entrenador hoy esta jugando marcelo y no reguilon por poner un ejemplo
Capa escribió:El Valencia ojo.
Este Valencia que no gana ni a las chapas y con una plantilla casi de segunda división.
Y la excusa de la Champions y demás chorradas .
Igualito el Getafe que nosotros, ellos iban perdiendo la semana pasada contra el VAlencia y empujaron hasta que le dieron la vuelta al partido.
Pero claro ellos sí tienen entrenador.
Muchos puntos se han perdido por idas de olla en los onces que las ve CUALQUIERA. Luego tarda una vida en solucionarlo con cambios. A veces le llega y tiene que corregirse para salvarse in stremis. Pero son demasiados partidos en el alambre, demasiados partidos abiertos, demasiados rescates a última hora contra cualquiera.
Este ridículo es peor casi que el de Shaktar. Y lo peor es que soluciones no se ven.
carlosp86 escribió:o echan a este tio o lo peor esta por legar porque ya no es solo que por su culpa se vendan jugadores validos y no se fiche nada o se fiche mal,y por lo tanto comprometa las plantillas,es que para el año no vaos a clasificarnos para champions eso lo tengo muy muy claro
Pero si ya ha acabado con todos los Elchavales.
Vini , rodrygo y Odegaard, eso es lo que nos queda.
Y ninguno le gusta, así que irán fuera,
zam escribió:Muchos puntos se han perdido por idas de olla en los onces que las ve CUALQUIERA. Luego tarda una vida en solucionarlo con cambios. A veces le llega y tiene que corregirse para salvarse in stremis. Pero son demasiados partidos en el alambre, demasiados partidos abiertos, demasiados rescates a última hora contra cualquiera.
Este ridículo es peor casi que el de Shaktar. Y lo peor es que soluciones no se ven.