abelguga escribió:Si dimite hoy hay tiempo para preparar el partido de Champions
Si esperamos a caer en fase de grupos el golpe deportivo y economico no nos recuperamos en 2 años
Dimitir? El problema es que es tan tonto que no se entera de por dónde le da el aire... Se creerá lo de la mala suerte, la intensidad y todo eso... Saes?
A ver porque no hay público, pero en caso de haberlo digo yo que deberían avisar cuando pagas la cuota de abonado los partidos que zizou pone a isco y Marcelo y los que no.
Descontar el precio de esos partidos que zizou los pone o alguna medida así sería justa
Y otra idea que tengo, los partidos que zizou sale con la cuadrilla está de Marcelo, Isco... No se podría cambiar el nombre a tacón CF? Para ahorrarnos el bochorno como club
Última edición por rodrycius el Dom Nov 08, 2020 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Porti escribió:Si un Valencia en crisis, el Cadiz y los suplentes del Shaktar nos han dado un repaso, que pasará si en Champions nos coge un Bayern o Liverpool?
Si nos coge un equipo como el Bayern, tendremos el record de el partido mas goleado en Champions.
10Merengue15 escribió:Donde estará Hector, ridiculicius MKG y demás lame sables ahora? El grupo de los gp
Pues en la oficina discutiendo la estrategia a seguir y rifando a quien van succionando cada uno. Tienen a Karim, a Varane, Ramos, a Floper y a Zidane. Y van turnando.
saulmadrid escribió:A ver yo no quiero defender al calvo divino pero, ¿y a quién queréis poner?.
¿Traemos a Solari de vuelta?.
El problema es el de las gafas y la vergüenza de plantilla que ha hecho.
creo que cualquier entrenador medio serio,no pondria de titulares a gente como marcelo,isco o asensio,especiamente el primero que se ve de lejos que es un exjugador de altonivel
saulmadrid escribió:A ver yo no quiero defender al calvo divino pero, ¿y a quién queréis poner?.
creo que cualquier entrenador medio serio,no pondria de titulares a gente como marcelo,isco o asensio,especiamente el primero que se ve de lejos que es un exjugador de altonivel
creo que cualquier entrenador medio serio,no pondria de titulares a gente como marcelo,isco o asensio,especiamente el primero que se ve de lejos que es un exjugador de alto nivel
Vale, ¿jugamos con el mismo 11 todo el año?.
teniamos a reguilon,archaf,brahim,kubo otra cosa es que el inutil este los largara fuera para que siguieran jugando los marcelo y cia
Vale, ¿jugamos con el mismo 11 todo el año?.
Joder tofo el año....
Que viene paron de selecciones.... Que no hacia falta rotar hoy ...
Un tio que comete sistemáticamente el mismo error es un completo inútil, no hay más, el equipo sin casemiro ya es débil de por si como para encima meter a isco y la foca brasileña en el lateral.
Es impresionante la nulidad que tiene para ver cuando no debe rotar porque el equipo está cogido con alfileres, pero no, sigue metiendo a futbolistas acabados porque el lo vale.