Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Alquimista

#501Mensaje

Yo creo que no hay que esperar hasta que perdamos todo y quedemos como de los peores equipos de la temporada para echar a Calderon. Este "presidente" no sabe de futbol y lo unico que hace es prometer traer a CR7 y no se preocupa de las necesidades que tiene el equipo. Echo a Shuster cuando este le dijo que quería refuerzos en verano y Calderon por estar en el caso de CR7 no le hizo caso. Ahora vemos las consecuencias dependiendo de jugadores como Drenthe.
Calderon dimision ya !!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#502Mensaje

De regalo de navidad lo unico que pido yo es que destituyan a Calderon
TheHunter

#503Mensaje

Como regalo de navidad y madridista, pido que las escorias del anterior mandato al de Calderón desaparezcan del madridismo.
Marado

#504Mensaje

Si no se gana nada que se vaya.
chikilim

#505Mensaje

jajajajajaja calderon ?? calderon es un chulo jajajaja es el chulo del madrid como se lo esta cargando todo ya ves ... jajajaja ole tus huevos calderon lo que no se yo como no lo matan ya por ay por madrid si yo fuera de madrid le ago un atentado ya ves lo destroso sera hijo de pu.. el mierda como tiene al equipo bajuno pestozo de mierda come mierda y muchas mas mierdas que le diria al poya este ....
chikilim

#506Mensaje

Joaky escribió:
c15 escribió:ultimamente el foro no me gusta nada, cada vez que entro son insultos para mi equipo, y para su presidente, que os guste o no es nuestro presidente, que nos ha exo ganar 2 ligas consecutivas...., para mi no es el mejor, pero lo criticais por todo, ya esque me parece que es un foro de catalanes, os meteis con drenthe, con raulo, con guti, con los fixajes que son caro...etc, que quereis somos el real madrid y nos lo venden el doble y siempre a sido asi, no solo ahora que esta calderon, y no me gusta quejarme pero es que cada vez que entro me deprimo mas, solo estais con el equipo cuando gana?, en los catalanes eso es una virtud, aunque esten muertos estan con el equipo y nosotros todo criticas.
para mi el comentario de calderon es correcto, pq el real madrid debe de pasar de esos tipos....Hala madrid!
Estoy contigo, lo que menos me gusta del foro es la cantidad de criticas que leo, pero bueno, es lo que hay, creo que la aficion del Real Madrid a veces nos pasamos un poco de exigentes.
como puede decir un tonto lava como calderon, ESTE AÑO NO VAMOS A FICHAR, SI FICHAMOS FICHAREMOS A UN JUGADOR UNO DE LO DE MAS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO, QUE TENEMOS MAS MEDIOS CENTROS ?? EA PUES VAMOS A FICHAR A OTRO MAS JAJAJAJAJA SERA GILIPOYAS JAJAJAJA Y AHORA QUE EN INVIERNO TODO A LA DESESPERADA NO ?? PUES PARA MI, SHUSTER NO DEVERIA DE HAVER DEJADO EL CLUB SI NO RAMON CALDERON, ESTOY YA HASTA LA POYA DEL TIPO ESTE, ASIN DE CLARO... AHORA TODO A LA LIGERA QUE EN VERANO NO SE HISO EL TRABAJO Y AHORA EN INVIERNO NOS TRAEREMOS TODA LA SURRAPA QUE AYA EN EL MERCADO .... DIMISION CAL......... BUAG :x
Goldeneye

#507Mensaje

Y a todo esto de que Calderón dimita....

¿A quién pensáis poner como sustituto en la presidencia del Real Madrid? ¿Aquién tienen pensado votar los socios en el momento que haya elecciones?

Muchos os procupáis de que Calderón se vaya pero no os preocupáis de quién venga...

Es que oigo mucho "Calderón dimisión" pero de ahí no pasa....

Aclarádmelo por favor porque quiero oír opiniones.
foragido

#508Mensaje

Goldeneye escribió:Y a todo esto de que Calderón dimita....

¿A quién pensáis poner como sustituto en la presidencia del Real Madrid? ¿Aquién tienen pensado votar los socios en el momento que haya elecciones?

Muchos os procupáis de que Calderón se vaya pero no os preocupáis de quién venga...

Es que oigo mucho "Calderón dimisión" pero de ahí no pasa....

Aclarádmelo por favor porque quiero oír opiniones.

hombre no es plan de poner a carmen de mairena :mrgreen: pero alemnos a alguien que no mienta, que no de elcante dia si y dia no en la prensa y la television, que se dedique a presidir al mejor culb del mundo, que trabaje para el club en verano y no tenga que recurrir al fichages de urgencia en imvierno, joder anda que no ay motivos para intentar superar la actual gestion.
Goldeneye

#509Mensaje

foragido escribió:hombre no es plan de poner a carmen de mairena :mrgreen: pero alemnos a alguien que no mienta, que no de elcante dia si y dia no en la prensa y la television, que se dedique a presidir al mejor culb del mundo, que trabaje para el club en verano y no tenga que recurrir al fichages de urgencia en imvierno, joder anda que no ay motivos para intentar superar la actual gestion.
Vale, perfecto, comparto tu opinión, pero ahora quiero que me citéis algún nombre futurible para ser presidente del Real Madrid...

¿A quién pensáis poner? ¿Juan Palacios? ¿Carlos Sainz? ¿Onieva? ¿Al ladronazo ex-presidente de Telefónica Villalonga? ¿Jose María Aznar? (Que conste que ha habido rumores) ¿Otra vez el señor Florentinazo con su política de fichajes galácticos? oooooo.... quizá a J-U-A-N-I-T-O N-A-V-A-R-R-O? :lol: :lol: :lol: :lol: (Este último seguro que ficha a una buena "delantera" :lol: :lol: :lol: :lol: ya me entendéis los que hayáis visto sus películas.)

Es que me parto de la risa caballeros, excusadme, pero es la pu.. verdad. No conozco en todo Madrid una persona responsable y honrada que sea capaz de gobernar a este maltrecho Real Madrid. El que que ha gobernado este club nunca lo ha hecho por amor al club, si no por ganar más dinero del que ya tiene y seguir enriqueciéndose en el negocio del Real Madrid y, sí, habéis leído bien, negocio.

En resumidas cuentas, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Gritar ¡Calderón dimisión! es tan fácil como celebrar tu cumpleaños en un bar y cuando te traen el pastel acabe cantando el cumpleaños feliz todo el bar. Si grita uno, gritan todos.

Así que lo que hay que hacer es dejar de hacer el borrego gritando Calderón dimisión y actuar. Buscar a alguien que tenga los "cojones" suficientes para presidir el Madrid como dios manda y presentar una moción.
foragido

#510Mensaje

hombre personalmente no conozco a ninguno de los que as nombrado pero de todos el que mas confiaza me da es Carlos Sainz, es un tema complicadillo porque entre quien entre siempre se llenaran los bolsillos pero por lomenos alguien que le de buena imagen al club no este siempre haciendo y diciendo payasadas.
un saludo y feliz navidad
ahyur

#511Mensaje

Yo solo digo una cosa - mirad de donde es Goldeneye y comprendereis el desarrollo del partido, no digo nada mas que eso... - Con respecto a los sustitutos siempre hay, y siempre hay que votar al menos malo porque perfecto no vamos a encontrar ninguno, pero como decia el amigo foragido lo minimo es que no nos mientan, que haya un equipo que transmita ilusión, que haya una planifición economica transparante, no sé amigo, es que hay muchos campos en los que destacar, el actual presidente no lo hace en casi ninguno (excepto el de ganar ligas teniendo a los arbitros en contra que eso si que hay que reconocerselo). Feliz Navidad a todos, a ti tb Goldeneye, no te tomes a mal la broma, y Un saludo a todo el foro y el presidente que dimita por favor que dimita.
Goldeneye

#512Mensaje

ahyur escribió:Yo solo digo una cosa - mirad de donde es Goldeneye y comprendereis el desarrollo del partido,
Juas!! Esas palabras las dijo alguien no hace mucho.... ¿No serás primo de Schuster? Ahora tendrías que decir.... "NOHASEFALTADESIRNADAMÁS" :lol: :lol: :lol:

De donde yo sea no tiene ni la menor importancia, a pesar de que sea catalán soy tan madridista como vosotros o incluso muchísimo más. El estar en terriotorio comanche y tener que soportar tanto barcelonismo y catalanismo me hace ser aún más madridista que vosotros y con más mérito, que tenéis a vuestros ídolos al lado. Cuando las cosas van mal yo no escondo los colores ni siquiera aquí, en Barcelona.

¿Es que vas a poner en duda mi madridismo sólo porque sea de Barcelona?

ahyur, acepto la broma y me ha hecho gracia, pero no me gusta que pongan en duda mis sentimientos y menos en estos tiempos que corren para el Madrid. En vez de unirnos todos en estos tiempos sombríos me reprochas mi procedencia. Igual que respeto a mi club y tu támbién al tuyo, respeta por igual a mi tierra.
Yesus

#513Mensaje

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TITULO.
Este Presidente ha demostrado que no vale ni para entrenar al equipo de su tierra (Palencia).
El Madrid no puede tener en su plantilla "jugadores de medio pelo" osea más de la mitad de la actual plantilla.
Y si nos reforzamos en Invierno hay que hacerlo consecuentemente a las necesidades y no fichar por fichar.
Estoy en total desacuerdo con los que dicen que el Madrid acerto al fichar en invierno a Gago e Higuain les viene grande el Madrid. No se puede vanagloriar con eso tan "manido" de que el cancer eran los "galacticos" el cancer fue no rodear a los "galacticos" de más jugadores y no tener por ejemplo más que un lateral derecho Salgado y parchear con Raúl Bravo etc. No se puede sacar pecho por haber ganado 2 ligas con remontadas agonicas y la segunda tras vivir de las rentas de la primera vuelta pues se vió en Europa a las primeras de cambio fuera y una vez con ventaja de campo.
A esta plantilla le sobran Torres,Marcelo Canavaro (el primero que debe marcharse), Metzelder, Drenthe, Diarra y el nuevo Diarra, Van der Var, De la Red, Javi García (cesión), Saviola, Raúl, e incluso Robben que juega el 30 por ciento como mucho por sus continuas lesiones. Esta plantilla esta DESCOMPENSADA hacen falta 2 laterales izquierdos, un lateral derecho 2 centrales de calidad y no medianias, en el medio campo a pesar de los antigutis GUTI es I M P R E S C I N D I B L E pero en su puesto osea por el medio y detras de los delanteros. y con Guti el único valido es Sneider. Y como Van Nilstelroy a parte de la edad no tiene nada seguro por su grave lesión el recuperarse hay que fichar a parte de Huntelar otro 9. ¡Ah! y dos extremos uno por cada banda. Y claro lo que no se quiso hacer en Verano nos ha costado otra temporada tirada por la borda. Y cuando acabe la temporada por muy bien que lo haga Juande Ramos no renovarle. El Madrid no puede jugar como un equipo medio.
TheHunter

#514Mensaje

Goldeneye escribió:
foragido escribió:hombre no es plan de poner a carmen de mairena :mrgreen: pero alemnos a alguien que no mienta, que no de elcante dia si y dia no en la prensa y la television, que se dedique a presidir al mejor culb del mundo, que trabaje para el club en verano y no tenga que recurrir al fichages de urgencia en imvierno, joder anda que no ay motivos para intentar superar la actual gestion.
Vale, perfecto, comparto tu opinión, pero ahora quiero que me citéis algún nombre futurible para ser presidente del Real Madrid...

¿A quién pensáis poner? ¿Juan Palacios? ¿Carlos Sainz? ¿Onieva? ¿Al ladronazo ex-presidente de Telefónica Villalonga? ¿Jose María Aznar? (Que conste que ha habido rumores) ¿Otra vez el señor Florentinazo con su política de fichajes galácticos? oooooo.... quizá a J-U-A-N-I-T-O N-A-V-A-R-R-O? :lol: :lol: :lol: :lol: (Este último seguro que ficha a una buena "delantera" :lol: :lol: :lol: :lol: ya me entendéis los que hayáis visto sus películas.)

Es que me parto de la risa caballeros, excusadme, pero es la pu.. verdad. No conozco en todo Madrid una persona responsable y honrada que sea capaz de gobernar a este maltrecho Real Madrid. El que que ha gobernado este club nunca lo ha hecho por amor al club, si no por ganar más dinero del que ya tiene y seguir enriqueciéndose en el negocio del Real Madrid y, sí, habéis leído bien, negocio.

Gritar ¡Calderón dimisión! es tan fácil como celebrar tu cumpleaños en un bar y cuando te traen el pastel acabe cantando el cumpleaños feliz todo el bar. Si grita uno, gritan todos.

Así que lo que hay que hacer es dejar de hacer el borrego gritando Calderón dimisión y actuar. Buscar a alguien que tenga los "cojones" suficientes para presidir el Madrid como dios manda y presentar una moción.
=D> =D> =D>

Ahora mismo no hay nadie de los ''supuestos futuros presidentes'' capacitados para llevar esto adelante de todos los que han nombrado mejor me pongo yo y lo hago mejor seguro.

Pero tío no pasa nada, todo lo que hace Calderon está mal , en su día cuando Florentino pateó a Vicente Del Bosque y Fernando Hierro, además de Makelele, Redondo etc.. no pasó nada porque nos trajo a los galácticos y luego a la ruina y así nos va ...

Señores que sepáis todos que ser Presidente del Real Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

TheHunter escribió:
Goldeneye escribió:

=D> =D> =D>

Ahora mismo no hay nadie de los ''supuestos futuros presidentes'' capacitados para llevar esto adelante de todos los que han nombrado mejor me pongo yo y lo hago mejor seguro.

Pero tío no pasa nada, todo lo que hace Calderon está mal , en su día cuando Florentino pateó a Vicente Del Bosque y Fernando Hierro, además de Makelele, Redondo etc.. no pasó nada porque nos trajo a los galácticos y luego a la ruina y así nos va ...

Señores que sepáis todos que ser Presidente del Real Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.
Dudo mucho que sea más importante dirigir una empresa con fines de lucro que dirigir la politica y por venir de la vida de millones de personas

Lo que si te puedo decir es que es igual o más peleado que cualquier elección presidencial de un estado y llena de toda su burocracia y campañas de basura. Lastima que el prestigio de este club se gane en la cancha y se pierda en la presidencia
gadea1

#516Mensaje

No digo que no se consigieran algunos logros deportivos en lo que va de la etapa calderón No, pero si soy claro y realista y veo mes tras mes que el deterioro Deportivo-administrativo, va creciendo a pasos agigantados, que los errores y el despilfarro se suceden en una sucesión de hechos que todos vamos conociendo poco a poco, si dos ligas como referente deportivo, pero no sin problemas, a costa de un efuerzo humano (jugadores), que a la larga se transfoman en lesiones de larga duración, la plantilla es corta pero no de jugadores, sino corta de calidad, corta de recursos (jugadores que suplan a otros, sin que apenas se note igualando calidad), ¿que talla tienen muchos de los fichajes que ha realizado calderón? y sobre todo que miedo se tiene para empezar con una renovación en juventud de la plantilla?, estamos todos deacuerdo y con todo mi respeto por esos jugadores, pero se debería haber empezado desde hace algún tiempo ya por ir renovandolos poco a poco, pero eso según parece que lo hagan los siguientes que vengan.
Pienso que los acontecimientos ocurridos en el último año desde el segundo trimestre, son la culminación de la desilusión de que ya no se cree en nadie ni en nada y los desaciertos son constantes y seguro que con ellos la inestabilidad interna es lo que reina en el club.Malos fichajes, desatinos, desconocimiento de las normas y mercado, cantera poco potenciada y cuidada, en baloncesto por mucho que acuda al palco, no se le muestra todo el apoyo que se le prometió (económico y de entidad). Seguro que se me olvida algomas, pero es mas que seguro que ya no se cree en lo que se hace y por todo ello PIDO UN CAMBIO EN LA PRESIDENCIA YA, y lo argumento, si a finales del mes de Enero o principio de febrero se convocaran elecciones a la Presidencia del Real Madrid, y ganara el mejor presidente posible, apoyado por la gran mayoría, daría tiempo suficiente para que a finales de mayo se tubiera el proyecto cerrado casi al 100 x 100.Creo firmemente que necesitamos un nuevo proyecto, un nuevo Presidente "YA".
javjaen

#517Mensaje

estoy de acuerdo!
hitzeko

#518Mensaje

Unido el hilo "Necesitamos un nuevo presidente ya" a éste por ser más antiguo y tratar el mismo tema.
warming89

#519Mensaje

Yo solo digo que estamos ante una prensa manipulada por muchos catalanes, que se dedican a criticar al Madrid porque es LO QUE VENDE.

Todavia recuerdo lo de Laporta en calzoncillos...duro 1 semana, Calderon se llega a quedar en calzoncillos en el aeropuerto y a la semana siguiente estaria en la calle...

Calderon es mejor presidente de como lo pintais.
pedrodeparis

#520Mensaje

pues nada, que si hay intereses de media por el medio valga la redundancia pero es verdad, todo no es futbol hay mucha plata y politica detras.
ahora bien, que este duo magico caldemijas no hecho nada ,pues lo dijeron ellos, NO HACE FALTA REFUERZOS TENEMOS EQUIPO PARA LIGA Y CHAMPIONS valgame la arrogancia, partida de cabeza huecas, ahora a correr y fichar y pagar las ganas, como el dinero no es de ellos.

Yo espero que si no se gana nada que lo voten a la calle. Del todo aunque se gane algo, quiero elecciones y quiero cambio del voto por correo, los estatutos se tienen que modernisar. Veremos quedan 22 partidos.
Cerrado