como puede decir un tonto lava como calderon, ESTE AÑO NO VAMOS A FICHAR, SI FICHAMOS FICHAREMOS A UN JUGADOR UNO DE LO DE MAS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO, QUE TENEMOS MAS MEDIOS CENTROS ?? EA PUES VAMOS A FICHAR A OTRO MAS JAJAJAJAJA SERA GILIPOYAS JAJAJAJA Y AHORA QUE EN INVIERNO TODO A LA DESESPERADA NO ?? PUES PARA MI, SHUSTER NO DEVERIA DE HAVER DEJADO EL CLUB SI NO RAMON CALDERON, ESTOY YA HASTA LA POYA DEL TIPO ESTE, ASIN DE CLARO... AHORA TODO A LA LIGERA QUE EN VERANO NO SE HISO EL TRABAJO Y AHORA EN INVIERNO NOS TRAEREMOS TODA LA SURRAPA QUE AYA EN EL MERCADO .... DIMISION CAL......... BUAGJoaky escribió:Estoy contigo, lo que menos me gusta del foro es la cantidad de criticas que leo, pero bueno, es lo que hay, creo que la aficion del Real Madrid a veces nos pasamos un poco de exigentes.c15 escribió:ultimamente el foro no me gusta nada, cada vez que entro son insultos para mi equipo, y para su presidente, que os guste o no es nuestro presidente, que nos ha exo ganar 2 ligas consecutivas...., para mi no es el mejor, pero lo criticais por todo, ya esque me parece que es un foro de catalanes, os meteis con drenthe, con raulo, con guti, con los fixajes que son caro...etc, que quereis somos el real madrid y nos lo venden el doble y siempre a sido asi, no solo ahora que esta calderon, y no me gusta quejarme pero es que cada vez que entro me deprimo mas, solo estais con el equipo cuando gana?, en los catalanes eso es una virtud, aunque esten muertos estan con el equipo y nosotros todo criticas.
para mi el comentario de calderon es correcto, pq el real madrid debe de pasar de esos tipos....Hala madrid!
Goldeneye escribió:Y a todo esto de que Calderón dimita....
¿A quién pensáis poner como sustituto en la presidencia del Real Madrid? ¿Aquién tienen pensado votar los socios en el momento que haya elecciones?
Muchos os procupáis de que Calderón se vaya pero no os preocupáis de quién venga...
Es que oigo mucho "Calderón dimisión" pero de ahí no pasa....
Aclarádmelo por favor porque quiero oír opiniones.
Vale, perfecto, comparto tu opinión, pero ahora quiero que me citéis algún nombre futurible para ser presidente del Real Madrid...foragido escribió:hombre no es plan de poner a carmen de mairenapero alemnos a alguien que no mienta, que no de elcante dia si y dia no en la prensa y la television, que se dedique a presidir al mejor culb del mundo, que trabaje para el club en verano y no tenga que recurrir al fichages de urgencia en imvierno, joder anda que no ay motivos para intentar superar la actual gestion.
Juas!! Esas palabras las dijo alguien no hace mucho.... ¿No serás primo de Schuster? Ahora tendrías que decir.... "NOHASEFALTADESIRNADAMÁS"ahyur escribió:Yo solo digo una cosa - mirad de donde es Goldeneye y comprendereis el desarrollo del partido,
Goldeneye escribió:Vale, perfecto, comparto tu opinión, pero ahora quiero que me citéis algún nombre futurible para ser presidente del Real Madrid...foragido escribió:hombre no es plan de poner a carmen de mairenapero alemnos a alguien que no mienta, que no de elcante dia si y dia no en la prensa y la television, que se dedique a presidir al mejor culb del mundo, que trabaje para el club en verano y no tenga que recurrir al fichages de urgencia en imvierno, joder anda que no ay motivos para intentar superar la actual gestion.
¿A quién pensáis poner? ¿Juan Palacios? ¿Carlos Sainz? ¿Onieva? ¿Al ladronazo ex-presidente de Telefónica Villalonga? ¿Jose María Aznar? (Que conste que ha habido rumores) ¿Otra vez el señor Florentinazo con su política de fichajes galácticos? oooooo.... quizá a J-U-A-N-I-T-O N-A-V-A-R-R-O?![]()
![]()
![]()
(Este último seguro que ficha a una buena "delantera"
![]()
![]()
![]()
ya me entendéis los que hayáis visto sus películas.)
Es que me parto de la risa caballeros, excusadme, pero es la pu.. verdad. No conozco en todo Madrid una persona responsable y honrada que sea capaz de gobernar a este maltrecho Real Madrid. El que que ha gobernado este club nunca lo ha hecho por amor al club, si no por ganar más dinero del que ya tiene y seguir enriqueciéndose en el negocio del Real Madrid y, sí, habéis leído bien, negocio.
En resumidas cuentas, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Gritar ¡Calderón dimisión! es tan fácil como celebrar tu cumpleaños en un bar y cuando te traen el pastel acabe cantando el cumpleaños feliz todo el bar. Si grita uno, gritan todos.
Así que lo que hay que hacer es dejar de hacer el borrego gritando Calderón dimisión y actuar. Buscar a alguien que tenga los "cojones" suficientes para presidir el Madrid como dios manda y presentar una moción.
Dudo mucho que sea más importante dirigir una empresa con fines de lucro que dirigir la politica y por venir de la vida de millones de personasTheHunter escribió:Goldeneye escribió:Vale, perfecto, comparto tu opinión, pero ahora quiero que me citéis algún nombre futurible para ser presidente del Real Madrid...foragido escribió:hombre no es plan de poner a carmen de mairenapero alemnos a alguien que no mienta, que no de elcante dia si y dia no en la prensa y la television, que se dedique a presidir al mejor culb del mundo, que trabaje para el club en verano y no tenga que recurrir al fichages de urgencia en imvierno, joder anda que no ay motivos para intentar superar la actual gestion.
¿A quién pensáis poner? ¿Juan Palacios? ¿Carlos Sainz? ¿Onieva? ¿Al ladronazo ex-presidente de Telefónica Villalonga? ¿Jose María Aznar? (Que conste que ha habido rumores) ¿Otra vez el señor Florentinazo con su política de fichajes galácticos? oooooo.... quizá a J-U-A-N-I-T-O N-A-V-A-R-R-O?![]()
![]()
![]()
(Este último seguro que ficha a una buena "delantera"
![]()
![]()
![]()
ya me entendéis los que hayáis visto sus películas.)
Es que me parto de la risa caballeros, excusadme, pero es la pu.. verdad. No conozco en todo Madrid una persona responsable y honrada que sea capaz de gobernar a este maltrecho Real Madrid. El que que ha gobernado este club nunca lo ha hecho por amor al club, si no por ganar más dinero del que ya tiene y seguir enriqueciéndose en el negocio del Real Madrid y, sí, habéis leído bien, negocio.
En resumidas cuentas, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Gritar ¡Calderón dimisión! es tan fácil como celebrar tu cumpleaños en un bar y cuando te traen el pastel acabe cantando el cumpleaños feliz todo el bar. Si grita uno, gritan todos.
Así que lo que hay que hacer es dejar de hacer el borrego gritando Calderón dimisión y actuar. Buscar a alguien que tenga los "cojones" suficientes para presidir el Madrid como dios manda y presentar una moción.![]()
![]()
![]()
Ahora mismo no hay nadie de los ''supuestos futuros presidentes'' capacitados para llevar esto adelante de todos los que han nombrado mejor me pongo yo y lo hago mejor seguro.
Pero tío no pasa nada, todo lo que hace Calderon está mal , en su día cuando Florentino pateó a Vicente Del Bosque y Fernando Hierro, además de Makelele, Redondo etc.. no pasó nada porque nos trajo a los galácticos y luego a la ruina y así nos va ...
Señores que sepáis todos que ser Presidente del Real Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.