P Mijatovic escribió:Como se nota que no estan acostumbrados a estas cosas...
¿Como tienen el valor de incluirse entre los grandes de Europa si llevaban decadas sin ganar un titulo Europeo?
Sinceramente, quien gana puede creerse Grande.. no sé es mi opinion, ademas pobre gente hace como 48 años no ganaban algo importante, tendran que pasar otros 48 años y que tengan al hijo del hijo de forlán y el Kun para ganar eso
P Mijatovic escribió:Como se nota que no estan acostumbrados a estas cosas...
¿Como tienen el valor de incluirse entre los grandes de Europa si llevaban decadas sin ganar un titulo Europeo?
Sinceramente, quien gana puede creerse Grande.. no sé es mi opinion, ademas pobre gente hace como 48 años no ganaban algo importante, tendran que pasar otros 48 años y que tengan al hijo del hijo de forlán y el Kun para ganar eso
bueno... Es como cuando JJ dijo: El atletico tiene su primera Champions, quiero decir copa de europa, europa league... En fin, para creerse grandes de europa no es porque no deja de ser un titulo "menor" en europa pero bueno, me ha gustado que ganasen y me alegro por ellos
No, la pregunta yo creo que es....a quien de los de estamos aquí nos gustaría jugar una final y a la vez estar a 50 puntos del líder en liga y el año que viene no jugar la champions...yo no lo firmo.
Masquerade escribió:pobre gente dios, 48 años sin ganar nada normal que festejen como locos. bastante han sufrido ya, tampoco me molesta tanto que festejen un poco.
Yo también lo festejaría. 48 años...
Nosotros estuvimos 30 sin ganar la Champions y anda que no lo festejamos.
De echo, a los dos años volvimos a ganarla y lo volvimos a festejar a lo grande.
Y a los dos años otra vez.
MadridKG escribió:No, la pregunta yo creo que es....a quien de los de estamos aquí nos gustaría jugar una final y a la vez estar a 50 puntos del líder en liga y el año que viene no jugar la champions...yo no lo firmo.
si que juega la champions, no?
el campeon de la uefa tiene plaza directa a la champions, no?
MadridKG escribió:No, la pregunta yo creo que es....a quien de los de estamos aquí nos gustaría jugar una final y a la vez estar a 50 puntos del líder en liga y el año que viene no jugar la champions...yo no lo firmo.
si que juega la champions, no?
el campeon de la uefa tiene plaza directa a la champions, no?
Yo creo que no,consigue plaza directa para la proxima Uefa league.
Hasta donde yo sé, ni gana plaza en champions ni tiene asegurada la participación en la Europa League del año siguiente aun habiendo ganado el trofeo. Lo que no entiendo es como hay gente aqui que no le da valor a este titulo, que no tiene la importancia de la champions de acuerdo pero es un titulo europeo donde todos los años juegan equipos muy importantes.
RS11 escribió:Hasta donde yo sé, ni gana plaza en champions ni tiene asegurada la participación en la Europa League del año siguiente aun habiendo ganado el trofeo. Lo que no entiendo es como hay gente aqui que no le da valor a este titulo, que no tiene la importancia de la champions de acuerdo pero es un titulo europeo donde todos los años juegan equipos muy importantes.
Para mi el escalafón de titulos va asi:
1- Copa de Europa
2- Liga
3- UEFA
4- Intercontinetal
5- Copa del Rey
6- Supercopa de Europa
7- Supercopa de España
RS11 escribió:Hasta donde yo sé, ni gana plaza en champions ni tiene asegurada la participación en la Europa League del año siguiente aun habiendo ganado el trofeo. Lo que no entiendo es como hay gente aqui que no le da valor a este titulo, que no tiene la importancia de la champions de acuerdo pero es un titulo europeo donde todos los años juegan equipos muy importantes.
Para mi el escalafón de titulos va asi:
1- Copa de Europa
2- Liga
3- UEFA
4- Intercontinetal
5- Copa del Rey
6- Supercopa de Europa
7- Supercopa de España
Exacto. Estamos hablando del tercer titulo en importancia de la temporada. Obviamente un club como el Real Madrid no se puede permitir el lujo de jugar otra competición que no sea la champions pero eso no le resta importancia a esta competición en la que este año por ejemplo han jugado equipos como la Juve o el Liverpool por ejemplo.
Pero vamos a ver,que no estamos ablando de importancia,estamos ablando de saber competir cada uno a su nivel,es evidente que a un Osasuna no se le puede exigir que gane la Champions,pero si llega a la Uefa,la compite y la gana es todo un logro.Lo mismo que al Madrid se le exige que conquiste la Champions o la liga.