Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Huntelaar

#501Mensaje

MVC9 escribió:Ellos dicen que son Campeones de Europa.... :shock:
Tener la Uefa es como tener una parte de Europa, dejales ese momentico.. capaz y no lo vuelven a tener :lol:
madridDeCorazon

#502Mensaje

Partido horrible el de la final.
gano el equipo menos patetico.

Solo se salva el uru-gua-yo

y te lo digo yo

your god
Borrar usuario 4361.

#503Mensaje

que disfruten porque empieza la cuenta de los 14 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
analamarrana

#504Mensaje

Huntelaar escribió:
MVC9 escribió:Ellos dicen que son Campeones de Europa.... :shock:
Tener la Uefa es como tener una parte de Europa, dejales ese momentico.. capaz y no lo vuelven a tener :lol:
la uefa es como una minichampions... :lol:

por cierto, aun sigo sin creerme que el atleti pueda ganar el cuartete antes que el madrid :shock:
(copa, uefa, supercopa de españa y recopa)
RS11

#505Mensaje

Creo que con el Sevilla no lo van a tener tan fácil.
P Mijatovic

#506Mensaje

Como se nota que no estan acostumbrados a estas cosas...

¿Como tienen el valor de incluirse entre los grandes de Europa si llevaban decadas sin ganar un titulo Europeo? :shock:
willi

#507Mensaje

Dejenlos que disfruten su titulo
Huntelaar

#508Mensaje

P Mijatovic escribió:Como se nota que no estan acostumbrados a estas cosas...

¿Como tienen el valor de incluirse entre los grandes de Europa si llevaban decadas sin ganar un titulo Europeo? :shock:
Sinceramente, quien gana puede creerse Grande.. no sé es mi opinion, ademas pobre gente hace como 48 años no ganaban algo importante, tendran que pasar otros 48 años y que tengan al hijo del hijo de forlán y el Kun para ganar eso :mrgreen: :lol:
k1_Kilian

#509Mensaje

Huntelaar escribió:
P Mijatovic escribió:Como se nota que no estan acostumbrados a estas cosas...

Sinceramente, quien gana puede creerse Grande.. no sé es mi opinion, ademas pobre gente hace como 48 años no ganaban algo importante, tendran que pasar otros 48 años y que tengan al hijo del hijo de forlán y el Kun para ganar eso :mrgreen: :lol:
bueno... Es como cuando JJ dijo: El atletico tiene su primera Champions, quiero decir copa de europa, europa league... :lol: En fin, para creerse grandes de europa no es porque no deja de ser un titulo "menor" en europa pero bueno, me ha gustado que ganasen y me alegro por ellos
degas

#510Mensaje

la pregunta es mas sencilla que todo eso, a quienes de los que estamos aqui, no nos gustaria jugar una final esta temporada?¿
MadridKG

#511Mensaje

No, la pregunta yo creo que es....a quien de los de estamos aquí nos gustaría jugar una final y a la vez estar a 50 puntos del líder en liga y el año que viene no jugar la champions...yo no lo firmo.
Masquerade

#512Mensaje

pobre gente dios, 48 años sin ganar nada normal que festejen como locos. bastante han sufrido ya, tampoco me molesta tanto que festejen un poco.
assvak

#513Mensaje

Masquerade escribió:pobre gente dios, 48 años sin ganar nada normal que festejen como locos. bastante han sufrido ya, tampoco me molesta tanto que festejen un poco.
Yo también lo festejaría. 48 años...
Nosotros estuvimos 30 sin ganar la Champions y anda que no lo festejamos.
De echo, a los dos años volvimos a ganarla y lo volvimos a festejar a lo grande.
Y a los dos años otra vez.
k1_Kilian

#514Mensaje

MadridKG escribió:No, la pregunta yo creo que es....a quien de los de estamos aquí nos gustaría jugar una final y a la vez estar a 50 puntos del líder en liga y el año que viene no jugar la champions...yo no lo firmo.
si que juega la champions, no?
el campeon de la uefa tiene plaza directa a la champions, no?
MadridKG

#515Mensaje

Qué va!!A la Uefa derechito a defender tan digno título que han conquistado...
Borrar usuario 6897

#516Mensaje

k1_Kilian escribió:
MadridKG escribió:No, la pregunta yo creo que es....a quien de los de estamos aquí nos gustaría jugar una final y a la vez estar a 50 puntos del líder en liga y el año que viene no jugar la champions...yo no lo firmo.
si que juega la champions, no?
el campeon de la uefa tiene plaza directa a la champions, no?
Yo creo que no,consigue plaza directa para la proxima Uefa league.
RS11

#517Mensaje

Hasta donde yo sé, ni gana plaza en champions ni tiene asegurada la participación en la Europa League del año siguiente aun habiendo ganado el trofeo. Lo que no entiendo es como hay gente aqui que no le da valor a este titulo, que no tiene la importancia de la champions de acuerdo pero es un titulo europeo donde todos los años juegan equipos muy importantes.
DelBosque

#518Mensaje

RS11 escribió:Hasta donde yo sé, ni gana plaza en champions ni tiene asegurada la participación en la Europa League del año siguiente aun habiendo ganado el trofeo. Lo que no entiendo es como hay gente aqui que no le da valor a este titulo, que no tiene la importancia de la champions de acuerdo pero es un titulo europeo donde todos los años juegan equipos muy importantes.

Para mi el escalafón de titulos va asi:

1- Copa de Europa
2- Liga
3- UEFA
4- Intercontinetal
5- Copa del Rey
6- Supercopa de Europa
7- Supercopa de España
RS11

#519Mensaje

DelBosque escribió:
RS11 escribió:Hasta donde yo sé, ni gana plaza en champions ni tiene asegurada la participación en la Europa League del año siguiente aun habiendo ganado el trofeo. Lo que no entiendo es como hay gente aqui que no le da valor a este titulo, que no tiene la importancia de la champions de acuerdo pero es un titulo europeo donde todos los años juegan equipos muy importantes.

Para mi el escalafón de titulos va asi:

1- Copa de Europa
2- Liga
3- UEFA
4- Intercontinetal
5- Copa del Rey
6- Supercopa de Europa
7- Supercopa de España
Exacto. Estamos hablando del tercer titulo en importancia de la temporada. Obviamente un club como el Real Madrid no se puede permitir el lujo de jugar otra competición que no sea la champions pero eso no le resta importancia a esta competición en la que este año por ejemplo han jugado equipos como la Juve o el Liverpool por ejemplo.
Borrar usuario 6897

#520Mensaje

Pero vamos a ver,que no estamos ablando de importancia,estamos ablando de saber competir cada uno a su nivel,es evidente que a un Osasuna no se le puede exigir que gane la Champions,pero si llega a la Uefa,la compite y la gana es todo un logro.Lo mismo que al Madrid se le exige que conquiste la Champions o la liga.
Responder