Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#501Mensaje

k1_Kilian escribió:
JotaGol escribió:
jako escribió:hombre querer sacar 35 por touré y ofertar 35 por cesc es un insulto para el arsenal
Es un insulto al sentido común, a la lógica, a los negocios, al fútbol, a, a... A todo.
Yo creo que el madrid deberia fichar a Toure. Pero no por 35. En cuanto a lo que dices... ofertar 35 millones por cesc y nada es lo mismo
Toure es un portento fisico,no se como lo quieren largar....el tema esta en que negociar con el farsa bufff i la clausula son 90 M creo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#502Mensaje

Touré es una maquina,a mi me encanta y si no lo quiere el Barça yo lo tocaria.Si se ponen tontos pues hacemos una carambola con cualquier equipo que quiera algún futbolista nuestro y se le trae para acá.
Borrar usuario 4146

#503Mensaje

Dicen los culés que se ha cansado de perder... pero yo recuerdo a un Arsenal invicto (me molesta que le pongan esa etiqueta a Fabregas en todo caso habrán comenzado a perder desde que es capitán).

No entiendo como Fábregas quiere pasar de ser el lider de un equipo a ser la sombra de Messi y de Xavi y rival directo de Iniesta. No entiendo como dejar la gloria de ponerte un equipo a los hombros y ponerlo en los primeros lugares mundiales a irte a otro donde no serás más que el hijo prodigo de Rossell... dejar la notoriedad de tu juego por la comodidad de estar acobijado... Lastima.

Diran que porque soy del Madrid, pero estaria mejor aqui que en campo nuevo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#504Mensaje

hal2814 escribió:Dicen los culés que se ha cansado de perder... pero yo recuerdo a un Arsenal invicto (me molesta que le pongan esa etiqueta a Fabregas en todo caso habrán comenzado a perder desde que es capitán).
Pero de eso paso un tiempo ya...
hal2814 escribió: No entiendo como Fábregas quiere pasar de ser el lider de un equipo a ser la sombra de Messi y de Xavi y rival directo de Iniesta. No entiendo como dejar la gloria de ponerte un equipo a los hombros y ponerlo en los primeros lugares mundiales a irte a otro donde no serás más que el hijo prodigo de Rossell... dejar la notoriedad de tu juego por la comodidad de estar acobijado... Lastima.
Y es muy sencillo, quiere ganar algo y el arsenal no tiene planes serios para hacerlo, mientras que el Barcelona esta siendo considerado el mejor equipo del mundo actualmente...ademas hay que sumarle que si bien disputaria un puesto con Iniesta, la realidad dice que es una alternativa de recambio para este como para Xavi, el cual tiene ya 30 años...mientras que el con solo 23 en 2 años podria estar siendo titular junto con iniesta. No es muy descabellado.
hal2814 escribió: Diran que porque soy del Madrid, pero estaria mejor aqui que en campo nuevo.
Totalmente de acuerdo, pero el no quiere venir, ya lo ha dicho muchas veces (demasiadas para mi gusto) y yo ya no lo quiero por aqui.
Borrar usuario 10583

#505Mensaje

Lo que no entiendo es como el Barcelona pide 35 millones por vender a Toure y al mismo tiempo le pide al Arsenal que sean razonables y lo dejen a 35 millones...
Si dejan a Toure (que ha de valer unos 15 millones), entonces Cesc con ese criterio deberia valer como 50 (ha de valer unos 30) porque es mejor jugador y mucho mas joven, mucho de alla para aca, pero nada de aqui para alla Laporta, ajajaja.
A Cesc en el Madid la verdad que no lo quiero ni regalado, no es un ningun fuera de serie ni nada similar, es un muy buen jugador que cumple, no entiendo porque tanta obsesion de algunos por ficharlo.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#506Mensaje

Sergii escribió:A Cesc en el Madid la verdad que no lo quiero ni regalado, no es un ningun fuera de serie ni nada similar, es un muy buen jugador que cumple, no entiendo porque tanta obsesion de algunos por ficharlo.
Pues Marca no para de hechar leña al fuego... en fin parece que todavía no entienden que no va a venir...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#507Mensaje

Newskull escribió:
Sergii escribió:A Cesc en el Madid la verdad que no lo quiero ni regalado, no es un ningun fuera de serie ni nada similar, es un muy buen jugador que cumple, no entiendo porque tanta obsesion de algunos por ficharlo.
Pues Marca no para de hechar leña al fuego... en fin parece que todavía no entienden que no va a venir...
a mi tb me parece un jugador sobrevalorado. En la seleccion no ha hecho nada. Y algun partido que visto del arsenal en champions o en la 2 y normalito. para mi las estrellas del arshenal son arshavin o van persie; cesc no.

ojala el barsa lo fixe por 60 millones.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#508Mensaje

La verdad si me gustaria que viniese, y cuando vea su desempeño aqui dare mi concepto sobre él .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#509Mensaje

Éste es un jugador del barça y debe jugar para el barça. No es un Figo o un Messi... es un culé tanto como los que escribimos aquí somos del Real.

No es cuestión de que no vaya a dar el 100% allá donde vaya ni mucho menos, es cuestión de que yo como madridista no me siento cómodo con un jugador así. Muchos hablan de españolizar y demás, pero si españolizar es fichar gente con sentimiento blaugrana para dar sentido a la filosofia del club, vamos apañados.

Veo más positivo al extranjero que dice que sólo saldría de su club de toda la vida para ir al Real, tipo De Rossi, que a Cesc.

Además es que en el plano futbolístico tampoco veo el sentido de hacer ese esfuerzo económico. Del barça lo puedo entender más, y eso que es un jugador que no necesitan.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#510Mensaje

hitzeko escribió:Éste es un jugador del barça y debe jugar para el barça. No es un Figo o un Messi... es un culé tanto como los que escribimos aquí somos del Real.

No es cuestión de que no vaya a dar el 100% allá donde vaya ni mucho menos, es cuestión de que yo como madridista no me siento cómodo con un jugador así. Muchos hablan de españolizar y demás, pero si españolizar es fichar gente con sentimiento blaugrana para dar sentido a la filosofia del club, vamos apañados.

Veo más positivo al extranjero que dice que sólo saldría de su club de toda la vida para ir al Real, tipo De Rossi, que a Cesc.

Además es que en el plano futbolístico tampoco veo el sentido de hacer ese esfuerzo económico. Del barça lo puedo entender más, y eso que es un jugador que no necesitan.
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#511Mensaje

Lo voy a poner en grande para que Inda se entere:

NO VA A VENIR

Tiene demasiado comido el cerebro por la cantera azulgrana.

Dejemonos de mercenarios culés y fichar a los que hay que fichar como SILVA
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#512Mensaje

La porada de Marca de hoy es de las mas pateticas en tiempo,parece que no se enteran que se quiere ir al FARÇA.
Borrar usuario 4361.

#513Mensaje

Lo que inventa el subnormal de inda para vender :lol: :lol: :lol: si fuera "el Madrid toca a Toure Yayayaya" lo creería mas 8-)
Borrar usuario 7590

#514Mensaje

A mi Cesc me parece un pedazo de jugador, tiene una calidad exquisita y una visión de juego fuera de lo normal, él es el Arsenal, pero seamos sinceros , es de La Masía y no sentiría los colores del equipo por muchos años que pasen. La contratación es misión imposible.
Borrar usuario 10583

#515Mensaje

sierrixxx escribió:
Newskull escribió:Pues Marca no para de hechar leña al fuego... en fin parece que todavía no entienden que no va a venir...
a mi tb me parece un jugador sobrevalorado. En la seleccion no ha hecho nada. Y algun partido que visto del arsenal en champions o en la 2 y normalito. para mi las estrellas del arshenal son arshavin o van persie; cesc no.

ojala el barsa lo fixe por 60 millones.
Completamente de acuerdo, mejor fichar a Van Persie, ese si es un crack y en una posición, lo malo que ya tenemos delanteros similares. Arshavin es un gran jugador también, lástima que le vaya al Barza.

A los culés ya les dió miedo Mou, a base de talonario se quieren reforzar...
No digo sea malo, pero me parece irónico que primero pregonan de que su cantera es muy buena, y Guardiola echando en cara cada que puede el dinero que Florentino gastó en fichajes.
De entrada les digo que ya se gastaron por lo menos 40 millones y solamente en Villa, y todavía ha de tener pendientes bonos y demás si acordaron algo de eso, ahora Cesc por otros 40 milloncitos y mas los refuerzos que lleguen... alguien debe tener un curita en la lengua en estos momentos.
Si Tito Floren puja por Cesc espero que sólo sea para dejarselo mas caro al Barcelona.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#516Mensaje

No quiere venir y si no lo desea hacer pues hay que darle gusto, aparte pienso que estaria aca viendo de reojo al Barca y un jugador asi es mejor no tenerlo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#517Mensaje

cesc en el r. madrid ? no se me ocurre mejor ejemplo de MERCENARIO un corazón culé blanqueado con billetes
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#518Mensaje

Si yo fuese el Madrid o el tito Floren mañana mismo ofrecia 70 kilazos por el formalmente :!:
Se supone que el no vendra porque es del Barsa hasta la muerte pero le queda la oferta al club que no aceptaria venderlo por una oferta que al menos no se le acerque.
Si lo quiere el Barsa por lo menos que lo pague,ya me jode que el Madrid no haya dado al menos 45 por Villa aunque fuese solo para encarecerlo :mrgreen:
Me encantaria que el Barsa pagase 60 o 70 kilos por Cesc para que puedan seguir presumiendo de la politica de cantera esa =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#519Mensaje

Virgildo escribió:Si yo fuese el Madrid o el tito Floren mañana mismo ofrecia 70 kilazos por el formalmente :!:
Se supone que el no vendra porque es del Barsa hasta la muerte pero le queda la oferta al club que no aceptaria venderlo por una oferta que al menos no se le acerque.
Si lo quiere el Barsa por lo menos que lo pague,ya me jode que el Madrid no haya dado al menos 45 por Villa aunque fuese solo para encarecerlo :mrgreen:
Me encantaria que el Barsa pagase 60 o 70 kilos por Cesc para que puedan seguir presumiendo de la politica de cantera esa =D>
esque para ellos cesc es un canterano... :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#520Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo voy a poner en grande para que Inda se entere:

NO VA A VENIR

Tiene demasiado comido el cerebro por la cantera azulgrana.

Dejemonos de mercenarios culés y fichar a los que hay que fichar como SILVA
Silva me parece más polifasetico =D> :D A POR SILVA
Responder