Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Salman_Cine

#501Mensaje

No veo a Granero luchando por ser titular de este equipo que cada día va a más, se está haciendo una selección natural y se está entrando en una dinámica positiva en la que se ha puesto el colador y solo caen para abajo los buenos de verdad, quedándose los posos cada vez más definidos con el paso del tiempo.
Masquerade

#502Mensaje

jajaa defiendan a granero defiendanlo ahora. partido PATETICO vete al getafe hombre que ahi eres una estrella... masomenos.
realmadrid_r7

#503Mensaje

Muy mal hoy, reprobado junto a Gago. Los peores del partido para mi.
degas

#504Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Muy mal hoy, reprobado junto a Gago. Los peores del partido para mi.
aun por extraño que parezca gago no me ha disgustado la verdad
Kuja87

#505Mensaje

los peores de hoy han sido Granero y Cristiano, Gago ni bien ni mal, discreto
MVC9

#506Mensaje

Para mi Granero a estado muy muy mal, lento en el pase...me desquiciaba, espero que se ponga las pilas, porque oportunidades como estas no las hay siempre.
hitzeko

#507Mensaje

Granero a día de hoy juega porque no hay otro mejor ahí. Esperaba un jugador más sacrificado defensivamente y más creativo en la parcela ofensiva... Es buen recambio, pero la titularidad le viene grande.

Una pena, porque yo aposté por él.
warming89

#508Mensaje

Verdaderamente es un inutil...
degas

#509Mensaje

hitzeko escribió:Granero a día de hoy juega porque no hay otro mejor ahí. Esperaba un jugador más sacrificado defensivamente y más creativo en la parcela ofensiva... Es buen recambio, pero la titularidad le viene grande.

Una pena, porque yo aposté por él.
no tanto defensivamente sino creativamente tenia que ser un plus al equipo con llegada sobre todo, no pedimos un lampard pero si alguien que tire a media distancia y gago no sabe y xabi a penas lo intenta
DelBosque

#510Mensaje

Últimamente está jugando muy mal. Deberia empezar en el banquillo. Le veo poco centrado, no elige bien la jugada. Aún asi no es mál jugador, pero como titular le veo verde.
santiago90c

#511Mensaje

De los peores partidos que le he visto, no corría nada, jugaba con desgana... En fin, creo que el próximo partido se debería intentar poner a Guti en su lugar.
stewie

#512Mensaje

la verdad es que no se puede quejar de posibilidades,necesita chupar banquillo. la verdad que espero q la gente q le pedia con tanta ansia se den cuenta de la categoria del jugador.es mas,gago,que es malo,por lo menos demuestra que corre o se mueve,este no hace ni eso que es lo minimo.venta ya!!!!!
David_RM

#513Mensaje

A mi me encanta que pedimos paciencia con el entrenador pero los jugadores no pueden hacer tres partidos malos.
santiago90c

#514Mensaje

David_RM escribió:A mi me encanta que pedimos paciencia con el entrenador pero los jugadores no pueden hacer tres partidos malos.
Creo que Granero ya lleva unos cuantos partidos con cierta desgana. No sé si sea que todavía no se ubica en esa posición. Yo apostaba y apuesto por él todavía, pero creo que debe iniciar en el banquillo el próximo partido.
David_RM

#515Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:A mi me encanta que pedimos paciencia con el entrenador pero los jugadores no pueden hacer tres partidos malos.
Creo que Granero ya lleva unos cuantos partidos con cierta desgana. No sé si sea que todavía no se ubica en esa posición. Yo apostaba y apuesto por él todavía, pero creo que debe iniciar en el banquillo el próximo partido.
Yo tambien creo eso. Pero de ahi, a decir que es malisima y pedir su venta...
stewie

#516Mensaje

que partidos a echo granero buenos???es q no recuerdo ni uno solo
DelBosque

#517Mensaje

stewie escribió:que partidos a echo granero buenos???es q no recuerdo ni uno solo

Los primeros partidos si los jugó bien. Para ahora esta a un nivel muy muy bajo.
warming89

#518Mensaje

No vale un duro David...A mi me gustaron sus 2 o 3 primeros partidos, luego han sido practicamente partidos malos...Practicamente todos sus pases van hacia atras, poniendo en apuros en muchisimas ocasiones a los defensores, y lentitud... El Madrid no puede tener un jugador que sea asi de lento...
Borrar usuario 4361.

#519Mensaje

pues ya sabemos quien irà al banquillo cuando regrese kaka.
stewie

#520Mensaje

es lento,no tiene regate,no tiene velocidad,la creatividad se la dejará en su casa porque no demuestra nada,los contraataques los hace contra su porteria,sus pases al hueco son al rival........joder si es q le e visto 3 años seguidos porque soy tb abonado al getafe y en 3 años a exo 10 partidos buenos!!!!!!!
Responder