Venderlo, y por ese precio es una locura, casi que cuesta mas Canales que el, y Rafa ha demostrado costar como minimo 20 millones porque es un jugador de lo mas completo que conozco y que siempre cumple.
Masquerade escribió:esto ya es serio, quien mierda son los medicos de madrid?? pellegrini los entrena bien fisicamente?? en fin...
Raul y VDV serán bajas la siguiente jornada... y hay que sumar a la cuenta en esta temporada. Horrible los servicios médicos del club y los preparadores fisicos...
Van der Vaart es un gran jugador con cualidades que muy pocos jugadores de la plantilla poseen:
-Buen disparo de media distancia.
-Gran toque de balon.
-Sabe retener el balón.
-Tiene gol.
De los tres, Robben, Van der Vaart y Sneijder, yo elegiría a Van der Vaart, solamente de ver sus cualidades en el Ajax y el Hamburgo que no tiene el presupuesto del Bayern, la rompía el tío. Ha sido el mejor jugador de la Liga Holandesa y de la Bundesliga, si se llega a ir a un equipo como el Liverpool se volvería un monstruo de jugador y un dificil adversario, lo mejor pienso es conservarlo y que cuando el Madrid tenga un estilo bien definido el demostrará su calidad en mayor proporción.
Sergii escribió:Van der Vaart es un gran jugador con cualidades que muy pocos jugadores de la plantilla poseen:
-Buen disparo de media distancia.
-Gran toque de balon.
-Sabe retener el balón.
-Tiene gol.
De los tres, Robben, Van der Vaart y Sneijder, yo elegiría a Van der Vaart, solamente de ver sus cualidades en el Ajax y el Hamburgo que no tiene el presupuesto del Bayern, la rompía el tío. Ha sido el mejor jugador de la Liga Holandesa y de la Bundesliga, si se llega a ir a un equipo como el Liverpool se volvería un monstruo de jugador y un dificil adversario, lo mejor pienso es conservarlo y que cuando el Madrid tenga un estilo bien definido el demostrará su calidad en mayor proporción.
Puede que la comparación sea correcta entre Van der Vaart y Sneijder, pero meter a Robben me parece injusto ya que juega en otra posición.
Sin embargo, yo a Van der Vaart lo admiro mucho pero me gusta más Sneijder. Una pena su lesión, ¿han dicho cuánto tiempo estará inactivo y en qué parte se lesionó?
El centrocampista 'oranje' se tuvo que ir cojeando de La Romareda a causa de una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se puede perder varias jornadas.
¿Cómo coños pasa eso de una rotura en el bíceps femoral? ¿Que no calentó o qué pasó?
El centrocampista 'oranje' se tuvo que ir cojeando de La Romareda a causa de una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se puede perder varias jornadas.
¿Cómo coños pasa eso de una rotura en el bíceps femoral? ¿Que no calentó o qué pasó?
Increíble esto de las lesiones.
puede ser fatiga acumulada eso de la rotura me imagino que sera de fibras y nada, un par de semanas como mucho me imagino