Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo

#501Mensaje

VdV ha hecho este año con el madrid lo que sneijder no habia hecho en todos sus años en el madrid.
David_RM

#502Mensaje

kikolo escribió:VdV ha hecho este año con el madrid lo que sneijder no habia hecho en todos sus años en el madrid.
+1
Argentino7

#503Mensaje

Venderlo, y por ese precio es una locura, casi que cuesta mas Canales que el, y Rafa ha demostrado costar como minimo 20 millones porque es un jugador de lo mas completo que conozco y que siempre cumple.
degas

#504Mensaje

porque cada vez que vuelve kaka se lesiona VdV?¿?? que raro no????
Borrar usuario 4146

#505Mensaje

:lol: :lol: :lol: justo eso hiba a decir...

Que suerte no? si Kaká esta disponible VDV se lesiona :lol:

Sanitas tendrá algo que ver? :mrgreen:
Masquerade

#506Mensaje

esto ya es serio, quien mierda son los medicos de madrid?? pellegrini los entrena bien fisicamente?? en fin...
santiago90c

#507Mensaje

kikolo escribió:VdV ha hecho este año con el madrid lo que sneijder no habia hecho en todos sus años en el madrid.
Sneijder hizo lo suyo en su primera temporada. No lo diría tan a la ligera.
Marado

#508Mensaje

Una pena lo de Rafa, lo vamos a sentir.
Borrar usuario 4146

#509Mensaje

Masquerade escribió:esto ya es serio, quien mierda son los medicos de madrid?? pellegrini los entrena bien fisicamente?? en fin...
Raul y VDV serán bajas la siguiente jornada... y hay que sumar a la cuenta en esta temporada. Horrible los servicios médicos del club y los preparadores fisicos...

Alguien sabe cuando dura el contrato con Sanitas?
David_RM

#510Mensaje

¿Hay algun jugador que no se haya lesionado esta temporada aparte de los porteros? La pregunta va en serio, tengo esa curiosidad
Joaky

#511Mensaje

David_RM escribió:¿Hay algun jugador que no se haya lesionado esta temporada aparte de los porteros? La pregunta va en serio, tengo esa curiosidad
Sergio Ramos? Marcelo?
Borrar usuario 6897

#512Mensaje

David_RM escribió:¿Hay algun jugador que no se haya lesionado esta temporada aparte de los porteros? La pregunta va en serio, tengo esa curiosidad
¿Drenthe? :mrgreen: :mrgreen:
MVC9

#513Mensaje

Una pena la baja de VDV cuando mejor estaba, espero que sea el minimo tiempo, Animo VDV, te esperamos!! =D> =D>
David_RM

#514Mensaje

tassotti escribió:
¿Drenthe? :mrgreen: :mrgreen:
Drenthe no esta lesionado, se esta reservando para el Mundial :lol:
Borrar usuario 10583

#515Mensaje

Van der Vaart es un gran jugador con cualidades que muy pocos jugadores de la plantilla poseen:

-Buen disparo de media distancia.
-Gran toque de balon.
-Sabe retener el balón.
-Tiene gol.

De los tres, Robben, Van der Vaart y Sneijder, yo elegiría a Van der Vaart, solamente de ver sus cualidades en el Ajax y el Hamburgo que no tiene el presupuesto del Bayern, la rompía el tío. Ha sido el mejor jugador de la Liga Holandesa y de la Bundesliga, si se llega a ir a un equipo como el Liverpool se volvería un monstruo de jugador y un dificil adversario, lo mejor pienso es conservarlo y que cuando el Madrid tenga un estilo bien definido el demostrará su calidad en mayor proporción.
santiago90c

#516Mensaje

Sergii escribió:Van der Vaart es un gran jugador con cualidades que muy pocos jugadores de la plantilla poseen:

-Buen disparo de media distancia.
-Gran toque de balon.
-Sabe retener el balón.
-Tiene gol.

De los tres, Robben, Van der Vaart y Sneijder, yo elegiría a Van der Vaart, solamente de ver sus cualidades en el Ajax y el Hamburgo que no tiene el presupuesto del Bayern, la rompía el tío. Ha sido el mejor jugador de la Liga Holandesa y de la Bundesliga, si se llega a ir a un equipo como el Liverpool se volvería un monstruo de jugador y un dificil adversario, lo mejor pienso es conservarlo y que cuando el Madrid tenga un estilo bien definido el demostrará su calidad en mayor proporción.
Puede que la comparación sea correcta entre Van der Vaart y Sneijder, pero meter a Robben me parece injusto ya que juega en otra posición.

Sin embargo, yo a Van der Vaart lo admiro mucho pero me gusta más Sneijder. Una pena su lesión, ¿han dicho cuánto tiempo estará inactivo y en qué parte se lesionó?
David_RM

#517Mensaje

En Holanda valoran mucho mas a Van der Vaart que a Sneijder.
santiago90c

#518Mensaje

El centrocampista 'oranje' se tuvo que ir cojeando de La Romareda a causa de una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se puede perder varias jornadas.
¿Cómo coños pasa eso de una rotura en el bíceps femoral? ¿Que no calentó o qué pasó?

Increíble esto de las lesiones.
kikolo

#519Mensaje

vaya faena, con lo bueno que es!
k1_Kilian

#520Mensaje

santiago90c escribió:
El centrocampista 'oranje' se tuvo que ir cojeando de La Romareda a causa de una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se puede perder varias jornadas.
¿Cómo coños pasa eso de una rotura en el bíceps femoral? ¿Que no calentó o qué pasó?

Increíble esto de las lesiones.
puede ser fatiga acumulada eso de la rotura me imagino que sera de fibras y nada, un par de semanas como mucho me imagino
Responder