Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#501Mensaje

yo no he dicho que lass no sepa conducir kikolo,he dicho que conduce sin criterio y mas de la cuenta
y nunca he dicho que fuera mas completo que makelele,quien lo la haya dicho que apechuge con ello por que no es cierto,makelele era mucho mejor.
en cuanto al partido de lyon tienen que jugar el y guti pero que se dedique a robar y ya esta,joder como hacia makelele,tan dificil es de entender?
o que queremos que distribuya lass ¿o que? nos hemos vuelto locos?
Borrar usuario 2529

#502Mensaje

Para mi Lass es un jugador muy completo, tal vez se pasa a veces mas de la cuenta pero lo hace con intención de ayudar, la verdad es que si no es igual o mejor que Makelele esta muy cerca de serlo, es un jugador muy bueno, en muchos partido fue el mejor del equipo!
assvak

#503Mensaje

El peor del equipo y no por su culpa.
Le ha afectado el cambio de sistema y no se encuentra tan comodo como con el doble pivote, aunque eso si, un trabajador incansable.
santiago90c

#504Mensaje

Esperemos se vea su mejor versión contra el Lyon, creo que estará más cómodo solo.
assvak

#505Mensaje

santiago90c escribió:Esperemos se vea su mejor versión contra el Lyon, creo que estará más cómodo solo.
Esperemos.
Virgildo

#506Mensaje

Este tio jugando solo se sale,y lo veremos en breve ;)
moesislac

#507Mensaje

20 segundos de partido y ya perdio una pelota con lisandro que casi complica al equipo...
Santillana1902

#508Mensaje

Ayer el pu.. unicejo de Delgado se iba de él como queria
Marado

#509Mensaje

Esta temporada esta horrible, el tema es que las cualidades las tiene, como vieron en el Arsenal y el Chelsea, cuando llego aca la rompio, esperemos que el de esta temporada no sea su autentico nivel.
David_RM

#510Mensaje

No se como no termino en la calle ayer
Borrar usuario 4146

#511Mensaje

Jugo muy mal Lass ayer, casi tan mal como un Gago... viene bajando de nivel, espero que no se lo carguen a final del año.

Pero algo me dice que Florentino se carga este verano a todos los fichajes de Calderon
moesislac

#512Mensaje

hal2814 escribió:Jugo muy mal Lass ayer, casi tan mal como un Gago... viene bajando de nivel, espero que no se lo carguen a final del año.

Pero algo me dice que Florentino se carga este verano a todos los fichajes de Calderon
Esperemos que no sea por ser fichajes de calderon y si por rendimiento, seria una muy mala decision sino...
Argentino7

#513Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Jugo muy mal Lass ayer, casi tan mal como un Gago... viene bajando de nivel, espero que no se lo carguen a final del año.

Esperemos que no sea por ser fichajes de calderon y si por rendimiento, seria una muy mala decision sino...
Mira que se carge a Lass... es chungo pero se podria pasar, pero como se carge antres a VdV que a Guti y a Higuain que Raul, me va a tocar el nabo...
ninorm

#514Mensaje

lass es un paquete de jugador,ABRID LOS OJOS,este tio no a cuajado en ningun equipo y aqui tampoco,no tiene nada,no va por alto,conduce sin sentido,se pierde en el campo,la mayoria de sus pases van mal dirigidos y el jugador que recive tiene que retroceder casi siempre,no vale para jugar solo en el medio,pero es que acompañado tampoco,crea desconcierto en el medio,no se donde le veis la fuerza a este jugador,ayer le ganaban por fuerza TODO,no ha valido para el chelsey ni para el arsenal y dentro de poco tambien saldra del madrid por que tampoco vale....

nesesitamos un medio centro con un par de COJONES con perdon de la palabra.......y no a lass
Wilde

#515Mensaje

Este jugador me está mosqueando ya mucho,no solo no está centrado si no que tanta lesión me toca la moral.Es una pena porque era de mis jugadores favoritos pero si sigue así será mejor que le den un toque de atención y si no cambia deshacernos de el, porque esto tarde o temprano pondrá mosca al vestuario.
El Bokeron

#516Mensaje

Lass ha sido un pedazo de fichaje, ya queremos que nos vuelva a suceder otro caso Makelele, aqui todo aquel que no marca gol hay que cargarselo!!!
Su funcion en el campo, es destruir el juego rival, y eso Lass se puede decir que es uno de los mejores que se pueden encontrar en toda Europa...
Es increible lo que se llega a leer por aqui... dejad ya el Fifa y el Pes, en serio os lo digo!!!
angel_madridista

#517Mensaje

El Bokeron escribió:Lass ha sido un pedazo de fichaje, ya queremos que nos vuelva a suceder otro caso Makelele, aqui todo aquel que no marca gol hay que cargarselo!!!
Su funcion en el campo, es destruir el juego rival, y eso Lass se puede decir que es uno de los mejores que se pueden encontrar en toda Europa...
Es increible lo que se llega a leer por aqui... dejad ya el Fifa y el Pes, en serio os lo digo!!!
eee en el pes le tengo yo como titular indiscutible en labores defensivas XD, lo malo es que cada temporada se me lesiona pa 19 semanas jajajaja, eso si cuando cumpla 33 le vendo.

PD: uno de los mejores fichajes que se han echo ultimamente, si le vendemos sera una cagada mas
Wilde

#518Mensaje

El Bokeron escribió:Lass ha sido un pedazo de fichaje, ya queremos que nos vuelva a suceder otro caso Makelele, aqui todo aquel que no marca gol hay que cargarselo!!!
Yo lo que quiero es que se dedique a lo suyo que es destruir,que en algunos partidos a perdido mas balones de los que ha recuperado.
sierrixxx

#519Mensaje

yo tampoko kiero q lo vendan, me parece una locura. Malvenderlo, para luego fixar a De Rossi de la roma por ejemplo, por 30 millonazos tirando por lo bajo y q luego sea una estafa.

Lo que tiene q hacer el entrenador es animarlo, y no apartarlo o castigarlo.
Santillana1902

#520Mensaje

Lass esta completamente desconocido, no tenemos a un centrocampista mejor, y sigue siendo bastante mejor que Gago en mi opinion, veremos que hace hoy
Responder