Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#501Mensaje

triplete escribió:
zz-zidane escribió:hoy no duerme guardiola y .... ¿que piensa?
1º igual piensan los cules que el Arsenal es igual que stuttgart

2º wenguer me la va a meter como el elefante al zorro , y esta sera mi cara ............ :shock:
¿ quien teme más a quien ?

No será al revés ?
no la flipes tanto,que no vais a ganar la champions y menos en el bernabeu....es mas es que no vais ni a ganar la liga..... :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#502Mensaje

pues ahora si la vieron negra los culeros :D porque yo tambien lo pensé y es mas yo aseguraba que les salía el cska,lyon o el girondis pero miren les salió un Arsenal que no esta en horas bajas y con un juego similar a las cucarachas y si pasan se toparán con el buen Mourinho 8-) brrrrrrrrr , ya no hay tantan confianza no??
Borrar usuario 7590

#503Mensaje

trecool escribió:pues ahora si la vieron negra los culeros :D porque yo tambien lo pensé y es mas yo aseguraba que les salía el cska,lyon o el girondis pero miren les salió un Arsenal que no esta en horas bajas y con un juego similar a las cucarachas y si pasan se toparán con el buen Mourinho 8-) brrrrrrrrr , ya no hay tantan confianza no??
Hoy en la rueda de prensa a Piqué , le han dicho que si veía al Arsenal como equipo asequible :o :o

Y luego somos nosotros los prepotentes
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#504Mensaje

SiempreRaul escribió:
trecool escribió:pues ahora si la vieron negra los culeros :D porque yo tambien lo pensé y es mas yo aseguraba que les salía el cska,lyon o el girondis pero miren les salió un Arsenal que no esta en horas bajas y con un juego similar a las cucarachas y si pasan se toparán con el buen Mourinho 8-) brrrrrrrrr , ya no hay tantan confianza no??
Hoy en la rueda de prensa a Piqué , le han dicho que si veía al Arsenal como equipo asequible :o :o

Y luego somos nosotros los prepotentes
Le preguntaron a Piqué, que contesto que si ? :D Mmm como dice SiempreRaul.. la confianza con un Arsenal disminuye
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#505Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:
trecool escribió:pues ahora si la vieron negra los culeros :D porque yo tambien lo pensé y es mas yo aseguraba que les salía el cska,lyon o el girondis pero miren les salió un Arsenal que no esta en horas bajas y con un juego similar a las cucarachas y si pasan se toparán con el buen Mourinho 8-) brrrrrrrrr , ya no hay tantan confianza no??
Hoy en la rueda de prensa a Piqué , le han dicho que si veía al Arsenal como equipo asequible :o :o

Y luego somos nosotros los prepotentes
Le preguntaron a Piqué, que contesto que si ? :D Mmm como dice SiempreRaul.. la confianza con un Arsenal disminuye
y tanto,este año 0 patatero para el farsa,y el madrid 1 liga,como si lo viera.......
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#506Mensaje

mi apuesta:

SEMIS: lyon vs m.united y inter de milan vs mi corazon me dice el arsenal,pero,mi cabeza me dice que el barcelona se come al arsenal...ojala gane mi corazon y el barsa quede eliminado. XD
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#507Mensaje

Lyon? SI ES EL S-E-X-T-O de la liga francesa, pasará el Burdeos. Dios, estoy pensando que si al Real Madrid le tocara el Girondins le meterían 4-0 en Francia y 1-4 en Madrid.

Que verguencísima.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#508Mensaje

Sidraman escribió:Lyon? SI ES EL S-E-X-T-O de la liga francesa, pasará el Burdeos. Dios, estoy pensando que si al Real Madrid le tocara el Girondins le meterían 4-0 en Francia y 1-4 en Madrid.

Que verguencísima.
El lyon es el segundo en Francia, al igual que ustedes aqui :mrgreen:
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#509Mensaje

NOOOOO, repasa la clasificación, repasa, mira aquí te doy un link del As:

http://www.as.com/#/%3Fctn%3Dcarrusel_r ... %25253Dres
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

Sidraman escribió:Lyon? SI ES EL S-E-X-T-O de la liga francesa, pasará el Burdeos. Dios, estoy pensando que si al Real Madrid le tocara el Girondins le meterían 4-0 en Francia y 1-4 en Madrid.

Que verguencísima.
Has bebido demasiada sidra o la boina te aprieta mucho.

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por DelBosque el Lun Mar 22, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#511Mensaje

Mirad la clasificación de la liga francesa, os llevareis una sorpresa fresquísima.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#512Mensaje

DelBosque escribió:
Sidraman escribió:Lyon? SI ES EL S-E-X-T-O de la liga francesa, pasará el Burdeos. Dios, estoy pensando que si al Real Madrid le tocara el Girondins le meterían 4-0 en Francia y 1-4 en Madrid.

Que verguencísima.
Has bebido demasiada sidra o la boina te aprieta mucho.

:mrgreen: :mrgreen:

Este Nyazov siempre con sus tonterias...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#513Mensaje

Lo q es una tonteria es mantener esta pregunta

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#514Mensaje

triplete escribió:Lo q es una tonteria es mantener esta pregunta

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?
Lo que es una tonteria y ridiculez es que un tio con un nick "triplete" y jodiendo todo el dia, este en un foro del RM...eso si que es una tontaria...Aunque tambien se llama MADRIDITIS....como mejor te guste :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#515Mensaje

MVC9 escribió:
triplete escribió:Lo q es una tonteria es mantener esta pregunta

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?
Lo que es una tonteria y ridiculez es que un tio con un nick "triplete" y jodiendo todo el dia, este en un foro del RM...eso si que es una tontaria...Aunque tambien se llama MADRIDITIS....como mejor te guste :lol: :lol:
El pullitas nos vuelve a dejar una de las suyas al mas puro estilo del monigote... Siempre tan sutil y tan elegante...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#516Mensaje

luego dice el bufón este que no esta aquí para provocar, solo esta aquí de buen rollo, para hablar de fútbol y pasárselo bien compartiendo opiniones...cuando entraba bajo el nick de JB11 se moderaba un poco mas, desde que entro con "Triplete" esta dando rienda suelta a su odio hacia al madridismo, su forofismo y sobre todo su estupidez
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#517Mensaje

No se donde está la tontería ya q es una pregunta q no tiene sentido

Ahora bien si por haber corregido os he jodido, ya está bien entonces, ya q no era mi intención.

Vaya gentuza¡¡¡
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#518Mensaje

triplete escribió:No se donde está la tontería ya q es una pregunta q no tiene sentido

Ahora bien si por haber corregido os he jodido, ya está bien entonces, ya q no era mi intención.

Vaya gentuza¡¡¡
Gentuza son los que se meten con nicks que solo pueden "dañar"....y que encima anda jodiendo cada vez que pueden....Eres patetico, corrige a Alves o La Puerca...si ese es tu cometido... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#519Mensaje

MVC9 escribió:
triplete escribió:No se donde está la tontería ya q es una pregunta q no tiene sentido

Ahora bien si por haber corregido os he jodido, ya está bien entonces, ya q no era mi intención.

Vaya gentuza¡¡¡
Gentuza son los que se meten con nicks que solo pueden "dañar"....y que encima anda jodiendo cada vez que pueden....Eres patetico, corrige a Alves o La Puerca...si ese es tu cometido... :lol: :lol:
Ya son mallorcitos

No te digo la lista de los q tienes q corregir tú, verdad? Pues entonces
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#520Mensaje

triplete escribió:
MVC9 escribió:
triplete escribió:No se donde está la tontería ya q es una pregunta q no tiene sentido

Ahora bien si por haber corregido os he jodido, ya está bien entonces, ya q no era mi intención.

Vaya gentuza¡¡¡
Gentuza son los que se meten con nicks que solo pueden "dañar"....y que encima anda jodiendo cada vez que pueden....Eres patetico, corrige a Alves o La Puerca...si ese es tu cometido... :lol: :lol:
Ya son mallorcitos

No te digo la lista de los q tienes q corregir tú, verdad? Pues entonces
Dilo...!!!!por lo menos no me meto en foro culé(que dios me libre) a decir chorradas....Bueno te entiendo es lo que as visto siempre...no te preocupes es MADRIDITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder