Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#501Mensaje

RC3 escribió:
Esto no es insulto?
No tio, bajar el nivel son los emoticonos aplaudiendo esos que has puesto a un forero recientemente baneado y a que a ti no te ha dicho na de na.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#502Mensaje

Cierto... :roll:

Lo de este año se está traduciendo en el foro.

No lo entiendo porque a mí me gusta 'atizar' a Kaká y Lass me parece un forero fabuloso; por mucho que él lo defienda y que yo le ataque, me cae bastante bien y no hemos tenido problemas.

Hal atiza a Higuaín, a mí me parece buen jugador, y tampoco hemos chocado nunca.

Hace tiempo tenía mis 'piques' con Marado por Guti, y siempre ha habido cordialidad por ambas partes.

Con Zam también debatía sobre Alonso hace años sin problemas...

Hoy en día, el que no piensa como el otro pertence a un grupo y hay que inventarse un mote para aludirle... no hay ningún respeto y encima cuando reciben las consecuencias vienen a llorar... es triste.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#503Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
RC3 escribió:
Esto no es insulto?
No tio, bajar el nivel son los emoticonos aplaudiendo esos que has puesto a un forero recientemente baneado y a que a ti no te ha dicho na de na.
Que a mi no me ha dicho nada? Seguro?
Borrar usuario 12100.

#504Mensaje

por favor, compañeros relanjense, los veo muy alterados; y empezaran una guerra que luego mas tranquilos no quedran..

disfruten de la victoria del madrid... opinen sobre jugadores.. cada cual tendra sus gustos.. pero respeten el gusto de los demas..

venga paz y amor, daros un besito.. :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#505Mensaje

hitzeko escribió:Cierto... :roll:

Lo de este año se está traduciendo en el foro.

No lo entiendo porque a mí me gusta 'atizar' a Kaká y Lass me parece un forero fabuloso; por mucho que él lo defienda y que yo le ataque, me cae bastante bien y no hemos tenido problemas.

Hal atiza a Higuaín, a mí me parece buen jugador, y tampoco hemos chocado nunca.

Hace tiempo tenía mis 'piques' con Marado por Guti, y siempre ha habido cordialidad por ambas partes.

Con Zam también debatía sobre Alonso hace años sin problemas...

Hoy en día, el que no piensa como el otro pertence a un grupo y hay que inventarse un mote para aludirle... no hay ningún respeto y encima cuando reciben las consecuencias vienen a llorar... es triste.
es triste hacer llamamientos tambien.

La inferioridad numerica trae que se hayan tenido que poner nombres genericos que no motes para poder conestara a 15 personal a la vez atacando directamente. Atacando con mayusculas, en lo personal y de todo tipo.

Llorar lo que es llorar yo personalmente a nadie, unicamnete se ha dicho que Celta escribia de futbol como nadie, razonando y sin fanatismos. Este tio ha caido en las provocaciones de la inmensa mayoria, llorar lloran otros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#506Mensaje

¿Llamamientos? No he sido yo el que ha venido a decir que le tenía ignorado o que no me importara su baneo...

Lo que intentaba decir es que aquí se ha podido debatir bastante bien hasta que hemos llegado a una época y una generación en el foro que sencillamente, no sabe debatir. En mi opinión.

Entre estas cosas, por eso me estoy ya un poco desconectado del foro y David lleva el peso de la moderación. No me gustan las faltas que hay estos días ni los lloros que vienen después.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#507Mensaje

Venga hombre, esta semana eliminamos al Barça y Manchester y todos amigos de nuevo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#508Mensaje

Aquí nos conocemos todos y el que se quiera engañar a si mismo en su problema. A Celta de Vigo se le han dado oportunidades de volver a la senda y no las ha acatado. A Marado se le fue la pinza una vez y antes de que la moderación pudiese actuar de alguna forma ya había pedido perdón. Y con lo de Hal no se a que os referís, imagino que algo os habrá sentado mal pero es que a Hal hay que entenderlo también.

Personalmente los problemas que he tenido siempre vienen del mismo lado, y yo me esfuerzo por entenderme con ellos pero la etiqueta la tengo ya colgada así que no hay nada que hacer.

Solo os pido que cuando alguien haga una apreciación personal de vosotros no contestéis, sino que os pongáis en contacto con nosotros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#509Mensaje

si no sigues la linea de los iluminados te banean y listo, si no tenemos de ejemplo a un par.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#510Mensaje

No, si insultas y faltas al respeto te banean. Tan simple como eso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#511Mensaje

David_RM escribió:No, si insultas y faltas al respeto te banean. Tan simple como eso.

seguro¿????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#512Mensaje

A mi los términos en este foro siempre me han parecido la leche.

Pasamos de los Raulistas a los Alonsistas, del clan de los brasileños a los topos, de ser políticamente correctos a ser de los valores y humildad... de los madridistas iluminados, mourinhistas, resultadistas y piperos :lol: :meparto:


Yo solo tengo en claro que si Florentino piensa que esta afición se va a unir por arte de magia con una Champions, esta equivocado. Mucho trabajo dia a dia se tendrá que hacer para limpiar estas broncas. Y como siempre he dicho, el foro solo es una válvula para medir que es lo que ocurre en todo el mundo con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#513Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:No, si insultas y faltas al respeto te banean. Tan simple como eso.

seguro¿????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :roll: :roll: :roll: :roll:
Si tienes algún ejemplo contrario...
Borrar usuario 10583

#514Mensaje

hitzeko escribió:¿Llamamientos? No he sido yo el que ha venido a decir que le tenía ignorado o que no me importara su baneo...

Lo que intentaba decir es que aquí se ha podido debatir bastante bien hasta que hemos llegado a una época y una generación en el foro que sencillamente, no sabe debatir. En mi opinión.

Entre estas cosas, por eso me estoy ya un poco desconectado del foro y David lleva el peso de la moderación. No me gustan las faltas que hay estos días ni los lloros que vienen después.
¿Por favor podrías decirnos Hitzeko el motivo directo que ha causado el baneo del compañero celta de vigo? Yo creo que sería válido su baneo si insultó a otro forero de forma explícita, pero si era por lo del "Segurola´s Fun Team" creo que fué exagerado y te voy a decir en el pasado que yo he visto insultos muy fuertes de algunos foreros hacia otros y nunca fueron baneados.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#515Mensaje

Retrasado es un insulto?
Borrar usuario 10583

#516Mensaje

RC3 escribió:Retrasado es un insulto?
¿En serio dijo eso? :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#517Mensaje

Sergii escribió:
RC3 escribió:Retrasado es un insulto?
¿En serio dijo eso? :shock:
Creo que al propio Hitzeko le definió asi por lo que he leido por ahí atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#518Mensaje

Yo más bien diría que hay que poner el gift donde Khedira sube el balón conducido unos 50 metros dejando atrás a 4 jugadores del Manchester United...... tengo esas cosas. Que soy del Madrid. Para reirme de mis jugadores y jactarme de que un rival (uno de los mejores del mundo por otra parte y que le hizo varios rotos a los jugadores del Real Madrid), prefiero decir abiertamente que soy anti Madridista. O eso o decir que soy retrasado supongo.

Reirse y estar orgulloso de que un rival haya dejado sentado a un jugador del Real Madrid..... en este foro de verdad que se lee cada cosa de retasado mental........ madre mia.


Tras esto, su entrada en los hilos era desproporcionada, riéndose de los comentarios ajenos y como bien has dicho, calificando a los compañeros.

Ahora que se juzgue si es motivo o no de baneo. Por cierto, el insulto fue dirigido a mí y en su momento lo pasé por alto, pero ya su reincidenci por desestabilizar y encima contestándome tras otra advertencia, fue expulsado del foro. ¿Por qué no le baneé en el momento que me insultó? No lo sé, pero debí haberlo hecho en vez de darle un voto de confianza.

Aunque no me parece correcto publicar si un forero es baneado y por qué, pero hay muchos que quieren llevarlo con la menor discreción posible, así que aquí están las aclaraciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45046
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#519Mensaje

Las aclaraciones sobran. Llevo casi 3 años aquí y numca había visto este nivel de crispación, supongo que es la crisis. Yo he tenido problemas con mucha gente, con Marado, con Hitz, con RC3, com Tamerlan etc... Pero nunca ha pasado de ahí, simplemente he pasado de mucha gente. Lo mismo hago en la vida y no me va mal, os lo digo en serio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#520Mensaje

Dios... echando la vista atrás, desde que llegué he tenido problemas con todos. Gracias por recordarmelo, cab.....! :lol:
Cerrado