Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#501Mensaje

David_RM escribió:Y cuando se vaya, haya funcionado o no, hay que traer a uno de su perfil.
Si todo va muy bien para Essien y para el Real Madrid, es posible que se quede, si Mou se lo pidiera este no vuelve al Chelsea, todo dependera de Mou, aunque es cierto que lo mejor seria traer a alguien mas joven, aunque yo no veo a muchos jugadores de ese perfil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#502Mensaje

Ojalá funcione bien y se quede, sería una excelente noticia para el equipo. Pero aunque se quede, habría que ir buscando a un jugador más joven de ese perfil, para tener cubiertas las espaldas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#503Mensaje

La verdad que tanto Essien, como Kaká, como Carvalho serian titulares si estuvieran al nivel de hace unos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#504Mensaje

A mí me da buenas sensaciones. Va a jugar por delante de Alonso y quizá sigue sin ser lo que yo pido para el Real, pero viendo que Xabi es inamovible como tercer central, es una gran incorporación.

Creo que ha sido el centrocampista férreo referente de los últimos años y a poco que dé de lo que tiene, será una gran ayuda. Éste puede ser el hombre que mande a Khedira al banquillo.
aepit

#505Mensaje

Si las lesiones le respeta debería poder sentar a Khedira sin ningún problema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

hitzeko escribió:A mí me da buenas sensaciones. Va a jugar por delante de Alonso y quizá sigue sin ser lo que yo pido para el Real, pero viendo que Xabi es inamovible como tercer central, es una gran incorporación.

Creo que ha sido el centrocampista férreo referente de los últimos años y a poco que dé de lo que tiene, será una gran ayuda. Éste puede ser el hombre que mande a Khedira al banquillo.
Según quiera MOU. Yo de todas maneras no me veo al mejor Essien, pero si espero que aporte muchísimo. Puede hacer de box to box y encima robando y todo, oigan
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#507Mensaje

Cuando irá a debutar el careloco?

Con ganas de verlo!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#508Mensaje

Alguien sabe las condiciones de la posible compra tras la cesión?' está cuantificada la cantidad por la que se quedaría??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#509Mensaje

rupeni escribió:Alguien sabe las condiciones de la posible compra tras la cesión?' está cuantificada la cantidad por la que se quedaría??
Creo que acaba contrato en 2013, así que si cuaja lo podemos fichar gratis.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#510Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Alguien sabe las condiciones de la posible compra tras la cesión?' está cuantificada la cantidad por la que se quedaría??
Creo que acaba contrato en 2013, así que si cuaja lo podemos fichar gratis.

Asta donde se, este tenia todo arreglado con el Arsenal y su fichaje tal cual dice Javi18 era gratis, diferencia es q en el Arsenal iba a ganar 6m€ netos limpios, mientras q en el Madrid la mitad de la ficha la cubre el chelsea y la mitad osea, 3m€ + 2m€ q paga el Madrid, en todo sentido salio ganando el Madrid, porq se bajo el sueldo, mas de la mitad la paga el Chelsea y si hace las cosas bien puede quedarse gratis.

Pd: ya esta al 100%
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#511Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#512Mensaje

Que cara de viejo tiene Modric.

:lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#513Mensaje

Javi18 escribió:Que cara de viejo tiene Modric.

:lol:
No estará muy acostumbrado al sol :lol: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#514Mensaje

Bueno, con eso de tener cara loco, espero que al menos asuste a Messi al sólo verle pasar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#515Mensaje

Marcelo "metiendo" barriga O_o O_o
Está fuertote el chaval jajaja, pero sigue siendo un crack.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#516Mensaje

Javi18 escribió:Que cara de viejo tiene Modric.

:lol:
Parece mayor de lo que es,y luego ese pelillo jajaj :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#517Mensaje

VanGol15 escribió:Imagen
A Modric se le ve cara de Marujita aterrada por el chisme de la vecina!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#518Mensaje

Joder Andes has dado en el clavo,es justo lo que parece jajaj
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#519Mensaje

Mou no descarta hacer titular a Essien

El mediocentro debutaría en el Pizjuán como pareja de Xabi Alonso.

Essien podría debutar mañana en el Madrid como titular. Mourinho baraja la posibilidad de alinear al centrocampista ghanés en el doble pivote junto a Xabi Alonso. En este caso, el damnificado sería Khedira, que viene de disputar los dos partidos completos con Alemania ante Islas Feroe y Austria y el martes, en Champions ante el City, se perfila como titular.

Sin embargo, quien tiene menos opciones que Essien de ser estar en el once es Modric. Después de no haber jugado de inicio el último partido de Liga, Özil parece tomarle ventaja al croata para ocupar mañana la mediapunta.

Cristiano y Di María serían los extremos, mientras que Benzema volvería a ser titular. El francés suma 815 minutos sin marcar en partido oficial y Mourinho quiere que darle confianza para que recupere el olfato goleador. Donde no habrá novedades será en la defensa. El técnico repetirá con la de gala: Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo. ­
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pués parece que debutará a lo grande contra Sevilla en Pizjuán de verde y siendo titular de pareja de ` Daddy Alonso ´ ...ojalá sea lo que todos queremos un BOX TO BOX con critério :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#520Mensaje

Que ganas de verle jugar.
Responder