Alemania es un gran equipo, con un talento tremendo y un gran poderio fisico, para mi son los favoritos para este partido, el unico punto debil que les veo es la defensa, Mertezaker, Friedrich y Boateng estan en un nivel bastante discreto, si golpeamos primero tendriamos grandes chances.zam escribió:Bueno a mi Alemania me ha sorprendido gratamente este Mundial, pero tiene momentos de salirse de los partidos, hoy los ingleses le han metido 20 minutos de meneo, debieron empatar. Ya después si controlaron bien el 2º tiempo y en global fueron superiores. A mi Argentina me deja dudas en defensa y en la creación, pero este partido es parejo, uno es un equipo joven en evolución y vosotros teneis una buena mezcla de experiencia y calidad indudable arriba. Lo veo muy parejo, no soy capaz de dar un favorito.
Por otro lado creo que la solucion a nuestro problema de creacion esta en el banquillo, y se llaman Bollatti y Pastore, en el lugar de Di Maria y Maxi Rodriguez, estoy seguro de que si apostaramos por ese centro del campo seriamos mucho mas fuertes y tendriamos mas el balon, pero es algo que veo imposible.
En la defensa mas de lo mismo, no ponemos lo mejor que tenemos, ni mucho menos, para mi Burdisso deberia ser el lateral derecho y Clemente Rodriguez el izquierdo, vamos, no hay color entre estos y Ottamendi y Heinze.
Arriba hay que seguir igual de contundentes, y todavia nos queda una pieza que esta para demostrar mucho mas, que es Leo Messi, si tiene el dia contra Alemania les puede hacer muchisimo daño, porque va a haber espacios seguro y sus defensores son lentisimos, nuestras posibilidades pasan en gran parte por sus pies.
Saludos