Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#501Mensaje

Malditos sean los capitanes de Uzbekistan, Vanalu, New Caledonia, Comoros, Cook Island y Mongolia por votar por Messi !!!

Ojala nunca vayan a un mundial :mrgreen:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#502Mensaje

MVC9 escribió:Cuando lo he visto no me lo creia...que un jugador que NO a marcado Ni un GOL en una cita Mundialista y que no pasado ronda le hayan dado el Balon de Oro...Injusticia, el Balon de oro deberia a ver sido para Sneijder!
Sobre todo porque no juega en el Barça. El resto del mundo y los votantes del balón de oro están equivocados. Será que no son del Madrid...
Borrar usuario 4146

#503Mensaje

Carcaquin escribió:
MVC9 escribió:Cuando lo he visto no me lo creia...que un jugador que NO a marcado Ni un GOL en una cita Mundialista y que no pasado ronda le hayan dado el Balon de Oro...Injusticia, el Balon de oro deberia a ver sido para Sneijder!
Sobre todo porque no juega en el Barça. El resto del mundo y los votantes del balón de oro están equivocados. Será que no son del Madrid...
Yo me pregunto primero si en varios lugares de los cuales votan realmente el futbol es profesional o conocen de Messi por la publicidad...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#504Mensaje

Por cierto, un aplauso para la Gazzetta dello Sport y "sus informaciones confidenciales".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#505Mensaje

hal2814 escribió:Malditos sean los capitanes de Uzbekistan, Vanalu, New Caledonia, Comoros, Cook Island y Mongolia por votar por Messi !!!

Ojala nunca vayan a un mundial :mrgreen:
realmente crees que ganaran algun dia? :mrgreen: :lol: algunos paises de los que has mencionado ni sabia que existian :lol: de los que has dicho solo conocia uzbekistan y mongolia XD
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#506Mensaje

hal2814 escribió:
Carcaquin escribió:
MVC9 escribió:Cuando lo he visto no me lo creia...que un jugador que NO a marcado Ni un GOL en una cita Mundialista y que no pasado ronda le hayan dado el Balon de Oro...Injusticia, el Balon de oro deberia a ver sido para Sneijder!
Sobre todo porque no juega en el Barça. El resto del mundo y los votantes del balón de oro están equivocados. Será que no son del Madrid...
Yo me pregunto primero si en varios lugares de los cuales votan realmente el futbol es profesional o conocen de Messi por la publicidad...
es q lo siento si es clasista... pero yo por ejemplo haria la eleccion entre los 50 mejores del ranking fifa al menos, ya q eliminar continentes m parece ya excesivo...
pero q lo elijan los mejoes y q sepas q tienen un minimo de conocimiento del futbol mundial (en realidad que sigan las ligas europeas y las competiciones internacionales, q es donde van a estar los premiados)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#507Mensaje

yo la verdad en vez de messi pense que iba a decir ADIDAS :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#508Mensaje

fernandoredondo escribió:
hal2814 escribió:
Carcaquin escribió:
MVC9 escribió:Cuando lo he visto no me lo creia...que un jugador que NO a marcado Ni un GOL en una cita Mundialista y que no pasado ronda le hayan dado el Balon de Oro...Injusticia, el Balon de oro deberia a ver sido para Sneijder!
Sobre todo porque no juega en el Barça. El resto del mundo y los votantes del balón de oro están equivocados. Será que no son del Madrid...
Yo me pregunto primero si en varios lugares de los cuales votan realmente el futbol es profesional o conocen de Messi por la publicidad...
es q lo siento si es clasista... pero yo por ejemplo haria la eleccion entre los 50 mejores del ranking fifa al menos, ya q eliminar continentes m parece ya excesivo...
pero q lo elijan los mejoes y q sepas q tienen un minimo de conocimiento del futbol mundial (en realidad que sigan las ligas europeas y las competiciones internacionales, q es donde van a estar los premiados)

Ah eso me refiero... por que obvio la FIFA te dirá que si están agremiados a ellos, su futbol es profesional. Ahora bien hay que ver la realidad de su futbol y si realmente siguen minuto a minuto las ligas europeas como para dar un voto de estos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#510Mensaje

Sinceramente creía que este año no me iban a sorprender y si, lo han vuelto a conseguir. Que sin duda, y para mi, este año el que más lo merecía era Xavi, por encima del resto.

La verdad es que las caras de Iniesta y de Xavi son de auténtica resignación y sus comentarios políticamente correctos, pero todos sabemos que por dentro saben la injusticia que se ha cometido.

Tal y como hablo, parece como si Messi fuera un cojo y nada más lejos de la realidad. Messi es enorme, grandísimo, pero yo creo que el galardón hasta a él mismo le ha sorprendido.

Por otra parte, a ver si esto establece un punto de inflexión en la plantilla del Barça y empieza a generar un "malrrollismo" dentro del grupo y ésto, más las vacaciones de más y el protecionismo de Guardiola a favor de Messi empiezan a dar que pensar a los demás y a hacer mella en la piña azulgrana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#511Mensaje

"Anda, si resulta que el 'tolai', chulo y egocéntrico ha votado primero a Xavi, y segundo a su 'odiado' Casillas... qué cosas... "

y tercero a Snejder, joder que mal se llevan, no iker y ronaldo que se votan entre si... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#512Mensaje

A mi me parece completamente justo el premio a Messi, sobre todo porque deja atras las payasadas de premiar a quien gane la Copa Mundial.
Sobre Iniesta no tiene caso habalr porque ya sabemos todos que no lo merece.
Sobre Xavi tengo que decir que su mejor año a sido el del triplete no este.
Y de parte del mudial decepsiono igual que los Messis, Cristianos y Rooneys
Última edición por benosteles el Lun Ene 10, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#513Mensaje

En el 11 de la uefa se ha vuelto el 2-6 :D

Visto lo visto, y lo mal que se llevan Casillas y CR (meseta style) os cambiamos a CR por Jeffren, asi no hay discusiones! xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#514Mensaje

karmona escribió:En el 11 de la uefa se ha vuelto el 2-6 :D

Visto lo visto, y lo mal que se llevan Casillas y CR (meseta style) os cambiamos a CR por Jeffren, asi no hay discusiones! xD
que cabr.. :lol: :lol: :lol: :lol: meseta style gran concepto, ahora solo falta el panfleto style (sport y MD) y tenemos dos grandes styles de antiperiodismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#515Mensaje

El año que viene la cosa va a estar reñida, el atractivo de Cristiano contra el patrocinio de Adidas (marca de la FIFA) a Messi. Y de fondo los periodistas haciendo ver que este es un premio deportivo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#516Mensaje

En mi opinión, Sneijder lo merecia. El Inter ha ganado TODO, y Holanda ha jugado la final del mundial (de karate :lol: ) y el ha sido clave en todo...

Y después de él lo merecia Xavi que ha sido la base táctica del barça los últimos años y de España en el Mundial. Pero ya se sabe que la FIFA ama a España... :roll:

Como se nota que hay jugadores que venden y jugadores que no...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#517Mensaje

Hoy el dinero le volvio a ganar al deporte, pocas veces un premio estaba tan claro como este año, es una terrible injusticia lo que le hicieron a Xavi Hernandez el dia de hoy, si fuese el me sentiria hundido, y si fuese español ( si creyera en las banderas a estas alturas lo seria) me sentiria ninguneado y estafado a niveles indescriptibles.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#518Mensaje

jako escribió:el balón de oro tenia unas reglas no escritas que siempre se han cumplido con precision milimetrica , parecia esto Eurovision con urribari acertando , para dar el balón de oro se tenian que cumplir unas normas y una de ellas no era ser el mejor del mundo , basicamente pq ese premio no existe
PREMIO AL JUGADOR DEL AÑO , tiene que haber algo mesurable para optar a el , títulos esencialmente y hasta hoy eso se ha cumplido a rajatabla
me repito posiblemente el año que viene messi en esa escala subjetiva sea el mejor , pero si en la escala objetiva no ha echo la mejor temporada
, se lo volvemos a dar ? le damos un premio por una valoración subjetiva que teoricamente no debe influir ?
No estoy de acuerdo jako, 47 goles en temporada y 30 asistencias hablan de que individualmente ha sido el mejor a lo largo de la temporada. Precisamente lo mesurable es eso. El tema de los titulos es que los titulos no los gana solo un jugador, sino un equipo. Si xavi o iniesta se lo llevaban, era por el mundial de españa, y convengamos que ninguno de los 2 jugaron a un nivel estratosferico, sino que ganaron el mundial con todo el equipo. Si se lo hubiese llevado xavi o iniesta, estariamos hablando de justicia para los españoles, pero nos estariamos olvidando de sneijder.

Si lo ganaba xavi, era porque gano el mundial y por su trayectoria.
Si lo ganaba iniesta era por que gano el mundial, y por el gol de la final.
Si lo ganaba messi era porque individualmente fue el jugador mas desiquilibrante del año.
Si lo ganaba sneijder era por el triplete y su buen mundial personal, pero tambien podria haberlo ganado milito por ser mas determinante que wesley en la temporada.

Quien fue el jugador elegido como el mejor del mundial sudafrica 2010? forlan. No lo gano ni sneijder, ni messi, ni iniesta, ni xavi.
Quien fue el jugador elegido por la uefa? Milito. No lo gano ni sneijder, ni messi, ni iniesta, ni xavi.
Quien fue el mejor jugador de la liga española? Messi.

Yo no se hasta que punto es una gran injusticia. Yo por mi parte, como dije, habria elegido a xavi, pero tampoco es que se lo llevo demichelis...messi tuvo una temporada estupenda, lo unico reprochable es que no haya marcado un gol en los 5 partidos del mundial..sin embargo fue determinante en casi todos los goles de su seleccion, y quedo 5ta.

El problema son los criterios que se aplican para elegir, como no nos quedan claros, siempre estaremos en desacuerdo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#519Mensaje

hal2814 escribió:
Carcaquin escribió:
MVC9 escribió:Cuando lo he visto no me lo creia...que un jugador que NO a marcado Ni un GOL en una cita Mundialista y que no pasado ronda le hayan dado el Balon de Oro...Injusticia, el Balon de oro deberia a ver sido para Sneijder!
Sobre todo porque no juega en el Barça. El resto del mundo y los votantes del balón de oro están equivocados. Será que no son del Madrid...
Yo me pregunto primero si en varios lugares de los cuales votan realmente el futbol es profesional o conocen de Messi por la publicidad...
Solo porque no coincidas con su decision hal, no quiere decir que no sepan de futbol.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#520Mensaje

Bueno, pues realmente ha ganado messi porque las votaciones, las hace gente no tan acreditada, de paises sin criterio futbolistico y se han fijado con el que es el mejor sin valorar otros factores.

Me da pena por Xavi, porque queria que lo ganara el , pero messi se lo merece igual, igual que sjnider o milito. Al cesar lo que es del cesar, aunque este último creo que no les llega a la suela xavi y iniesta, ha hecho mejor temporada que el manchego y a la altura de xavi o messi por el peso que ha tenido.
Responder