Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#501Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Vaya por dios, que mala suerte Joselu, un chico que estaba ya con pie y medio de regreso en el actual campeón de la Champions y ha terminado en un equipo que no juega ni la UEFA LEAGUE, ¿qué habrá podido pasar para que se disipe de esta manera semejante cantidad de humo? :lol:

Se dice que PSG, Bayern, United, Barcelona y Madrid le habían firmado precontrato y al final la UEFA ha tomado una decisión salomónica, también por temor a que su equipo de destino no reinara en Europa este año
Oh, oh, tenemos nuevo caso Di Stefano. ¿La mano de Felipe VI, quizá?
Borrar usuario 16171

#502Mensaje

Al loro, porque el Hannover ha pagado por él la friolera de 6 MILLONES DE EUROS

wow wow wow…. mientras tanto, se hablaba que el Madrid para RECUPERARLO tenía que pagar EL DOBLE

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esa es la cotización extraordinaria del que decían que podía ser alternativa a Benzemá. Brutal tomadura de pelo.
fitenz

#503Mensaje

yo antes que a joselu me traia a mauro caballero de paraguay si lo quiere el oporto... por algo será el año qiue viene valdrá 50 millones o mas vaya jugadorazo de delantero 17 añitos.
David7

#504Mensaje

[quote="Moufinger"]Al loro, porque el Hannover ha pagado por él la friolera de 6 MILLONES DE EUROS

wow wow wow…. mientras tanto, se hablaba que el Madrid para RECUPERARLO tenía que pagar

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esa es la cotización extraordinaria del que decían que podía ser alternativa a Benzemá. Brutal

tomadura de pelo.[/quot

Nosotros se lo vendimos al hoffenhein por 5 millo e
Hace 2 años con opcion d compra de 12 mill.
Nos hubiera saalido por 7 mill si lo hubieramos recuperado.
Borrar usuario 13322

#505Mensaje

Si decíamos que Joselu era mejor que Morata, que en el Castilla lo había desplazado, y ahora decimos que Joselu es un paquete, por lógica Morata es mas paquete y debería salir sin clausula de rescate y casi regalado. :roll:
Chema11

#506Mensaje

Ahora solo falta que este topic vaya al abismo donde estaba
Apostata

#507Mensaje

pichelo21 escribió:Si decíamos que Joselu era mejor que Morata, que en el Castilla lo había desplazado, y ahora decimos que Joselu es un paquete, por lógica Morata es mas paquete y debería salir sin clausula de rescate y casi regalado. :roll:
No, lo que pasa es que somos muchos y cada uno dice una cosa. Yo dije que Joselu era carne de Celta o Almería, y me equivoqué, porque se fue a algo de un nivel muy parecido, pero en Alemania. De Morata digo que 20 o 25 millones con una cláusula aceptable de recompra estarían muy bien, y si es más, mejor.
Alyosha

#508Mensaje

Noticia del Spork "El Hannover 86 se adelanta al Real Madrid por Joselu", jajaja, el panfleto culerdo te vende la noticia como si Joselu fuera un Luis Suarez.

Bueno por lo menos se ha acabado uno de los cientos de fichajes húmo con los que los panfletos deportivos rellenan el espacio vacio de noticias del futbol en la época estival.
Apostata

#509Mensaje

Alyosha escribió:Noticia del Spork "El Hannover 86 se adelanta al Real Madrid por Joselu", jajaja, el panfleto culerdo te vende la noticia como si Joselu fuera un Luis Suarez.

Bueno por lo menos se ha acabado uno de los cientos de fichajes húmo con los que los panfletos deportivos rellenan el espacio vacio de noticias del futbol en la época estival.
¿Se adelanta? ¡Jajajajajajaja! Esto es como decir: "Anoche Elsa Pataky me estab tirando los tejos y entonces llegó María Teresa Campos y me dijo que si subíamos a su habitación y me fui con ella".
Alyosha

#510Mensaje

Apostata escribió:
Alyosha escribió:Noticia del Spork "El Hannover 86 se adelanta al Real Madrid por Joselu", jajaja, el panfleto culerdo te vende la noticia como si Joselu fuera un Luis Suarez.

¿Se adelanta? ¡Jajajajajajaja! Esto es como decir: "Anoche Elsa Pataky me estab tirando los tejos y entonces llegó María Teresa Campos y me dijo que si subíamos a su habitación y me fui con ella".
:meparto:
Mario_RM

#511Mensaje

fitenz escribió:yo antes que a joselu me traia a mauro caballero de paraguay si lo quiere el oporto... por algo será el año qiue viene valdrá 50 millones o mas vaya jugadorazo de delantero 17 añitos.
Espera, que aún hay posibilidades de que Ramón Martínez, jefe de la cantera del Madrid, sepa quién es ese jugador y se adelante al scouter del Porto. :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#512Mensaje

Ya solo falta que el Valencia anuncie el fichaje de Mandzukic.
rupeni

#513Mensaje

:facepalm:
Solo nos faltaba el tronco éste por Morata.
CARLOSSOY

#514Mensaje

Cuidado con lo de Mandzukic,estan pensando seriamente en el,ojala lo fiche alguien pero rapido sino ya veo que cometeremos el error.
j30madr

#515Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuidado con lo de Mandzukic,estan pensando seriamente en el,ojala lo fiche alguien pero rapido sino ya veo que cometeremos el error.
suarez no vendra , y este si :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ,madre mia ,

ramires y mandzukic :cry: :cry:
abelguga

#516Mensaje

No esta jugando en la pretemporada con el Alaves y suena a que se va al Sevilla

El Real Madrid esta intentando colar a Mariano al Alaves.
abelguga

#517Mensaje

[tweet]1589265498352799745[/tweet]
Berto69

#518Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1589265498352799745[/tweet]
También lo quieres sacar del Espanyol como a Rdt?
abelguga

#519Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:[tweet]1589265498352799745[/tweet]
También lo quieres sacar del Espanyol como a Rdt?
Hay que cuidar a nuestros ex canteranos :sisi:
michael37

#520Mensaje

Era el bueno de aquella generación del Castilla entre el, Morata y Jesé. :sisi:

El tiempo dió la razón a los entendidos.

RENDIMIENTO POR COMPETICIÓN Partidos, goles , Asistencias)
Competición
LaLiga LaLiga 143 partidos 49 goles 12 asistencias
Segunda División B - Grupo I (- 20/21) 2ª B - Grupo I 88 36 6
Bundesliga Bundesliga 79partidos 22goles 8 asistencias
Premier League Premier League 68 partidos 10goles 3 asistencias
LaLiga SmartBank LaLiga SmartBank 26 4 -
Promoción de ascenso a LaLiga2 Promoción a LaLiga2 6 7 2

Tiene números parecidos a Morata en Liga y en Premier jugando en peores equipos.

Sí hubiese jugado en la equipos q jugó Morata, le supera fijo.
Responder