reus desde hace aaaañoooss se había declarado seguidor y fanático del putafarsa de toda la vida y más de uno en el foro ya habíamos comentado que era un fichaje culerdo más que hecho para la temporada que viene además de que les saldría muy barato a mí no me sorprende en nada que se le empiece a relacionar con los cerdos.
degas escribió:Pues si me dan a elegir a este Alexis o a Deulofeu, me quedo con el chileno.
El nivel máximo de Alexis es de extremo apañadete tirando a mediocre. El nivel potencial de Deulofeu es de jugador top mundial y además muy pronto, es un talentazo como pocos. Cuantas menos oportunidades le den mucho mejor para nosotros.
Lo que decís de Gundogan la verdad es que cada vez me da peor rollo el estado físico de este jugador. Si se ficha debería ser prácticamente gratis.
La verdad lo de Gundogan ya viene encendiendo las alarmas... que le hagan un examen a fondo y si se descarta por revisión médica, no será ni el primero ni el último jugador que tendría que pasar por semejante trago.
Y sobre Deulofeu, no se puede negar que el chico apunta a maneras de crack, desborde puro en su banda... ya mismo pudiera pelearle el puesto al chileno. Dudo mucho que los del Farsa sean tan tontos como para dejarlo ir... aunque lo mismo pasó con Thiago... ojalá venga alguien y se los quite.
Menuda broma el Zenit. Han regalado 3 goles y en los momentos más críticos. Es increíble con la plantilla y el presupuesto que gastan ser un equipo tan rematadamente inocente. El Borussia ha acabado un ciclo. Klopp necesita cambiar a unos cuantos jugadores, porque la mitad están pensando en proyectos más grandes y los que no, no le dan para competir al nivel de los grandes de Europa.
Klopp tiene que cambiar de aires... su ciclo esta acabado en el Borussia. Y el equipo el año que viene tendrá aun más bajas.
No dudo que el Farca vaya trás él, el Tata tiene los días contados y muchos de la actual plantilla, lo de Neymar es el reactivo de una reacción en cadena que terminará reformando a todo el club. Y se viene una cantidad de salidas importantes en el Camp Nou para hacerse de recursos y poder fichar.