Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#501Mensaje

reus desde hace aaaañoooss se había declarado seguidor y fanático del putafarsa de toda la vida y más de uno en el foro ya habíamos comentado que era un fichaje culerdo más que hecho para la temporada que viene además de que les saldría muy barato :sisi: :sisi: a mí no me sorprende en nada que se le empiece a relacionar con los cerdos.
Borrar usuario 15335

#502Mensaje

Que se vaya al Barça.Es un buen jugador,no un gran jugador.
Prefiero a Gundogan con los ojos cerrados.
degas

#503Mensaje

Pues si me dan a elegir a este Alexis o a Deulofeu, me quedo con el chileno.
Borrar usuario 4361.

#504Mensaje

caparrini escribió:Que se vaya al Barça.Es un buen jugador,no un gran jugador.
Prefiero a Gundogan con los ojos cerrados.
pero completo el turco, no sin espalda y pierna :lol: :lol:
-R9-

#505Mensaje

Es un jugadorazo,seria una lastima que acabara en semejante mierda de club.
Borrar usuario 16171

#506Mensaje

degas escribió:Pues si me dan a elegir a este Alexis o a Deulofeu, me quedo con el chileno.

El nivel máximo de Alexis es de extremo apañadete tirando a mediocre. El nivel potencial de Deulofeu es de jugador top mundial y además muy pronto, es un talentazo como pocos. Cuantas menos oportunidades le den mucho mejor para nosotros.

Lo que decís de Gundogan la verdad es que cada vez me da peor rollo el estado físico de este jugador. Si se ficha debería ser prácticamente gratis.
Borrar usuario 16297

#507Mensaje

La verdad lo de Gundogan ya viene encendiendo las alarmas... que le hagan un examen a fondo y si se descarta por revisión médica, no será ni el primero ni el último jugador que tendría que pasar por semejante trago.

Y sobre Deulofeu, no se puede negar que el chico apunta a maneras de crack, desborde puro en su banda... ya mismo pudiera pelearle el puesto al chileno. Dudo mucho que los del Farsa sean tan tontos como para dejarlo ir... aunque lo mismo pasó con Thiago... ojalá venga alguien y se los quite.
Borrar usuario 4146

#508Mensaje

No se por que, pero creo que van a perder hoy...
Borrar usuario 15335

#509Mensaje

Pues iba a escribir que están hechos unos zorros.

Pero va a ser que no.
Chema11

#510Mensaje

hal2814 escribió:No se por que, pero creo que van a perder hoy...
Ojito con Hulk y Rondon
David7

#511Mensaje

0-2 ya va ganando el borussia.
j30madr

#512Mensaje

weinderfeller, schmelzer,sokratis p,friedich piszcek, sahin , kehl, mykytaryan, reus , grosskreutz, lewandosky
Borrar usuario 4146

#513Mensaje

Al final han solventado el partido con poquito...

2 goles en los primeros 5 minutos. Reus el mejor del partido para mi gusto.
Stiffmeister

#514Mensaje

Que pena que hayan tenido problemas con los lesionados, desde Piszczek, Hummels o Subotic hasta Bender, Gundogan...demasiadas bajas de larga duración
Borrar usuario 15335

#515Mensaje

No quiero quitar méritos al Dortmund,que está jugando muy bien,pero el Zenit no tiene nivel ni para la Europa league.

Qué horror de defensa!!! :facepalm:
kityou

#516Mensaje

Menuda broma el Zenit. Han regalado 3 goles y en los momentos más críticos. Es increíble con la plantilla y el presupuesto que gastan ser un equipo tan rematadamente inocente. El Borussia ha acabado un ciclo. Klopp necesita cambiar a unos cuantos jugadores, porque la mitad están pensando en proyectos más grandes y los que no, no le dan para competir al nivel de los grandes de Europa.
Borrar usuario 4146

#517Mensaje

Arshavin es la mentira más grande que he visto en este deporte... digno de un Gago o peor.

Lo que me sorprende es que aun así el Borussia recibio 2 goles :shock:
j30madr

#518Mensaje

hal2814 escribió:Arshavin es la mentira más grande que he visto en este deporte... digno de un Gago o peor.

Lo que me sorprende es que aun así el Borussia recibio 2 goles :shock:
arshavin hizo una eurocopa espectacular (la que gano españa) bailó a todo holanda , talentazo enorme pero como los rusos , frio frio , sin sangre ,

se quedo en promesa , una pena
j30madr

#519Mensaje

el borusia tiene muchisimas bajas , esta el equipo casi desmontado por completo
Borrar usuario 4146

#520Mensaje

Klopp tiene que cambiar de aires... su ciclo esta acabado en el Borussia. Y el equipo el año que viene tendrá aun más bajas.

No dudo que el Farca vaya trás él, el Tata tiene los días contados y muchos de la actual plantilla, lo de Neymar es el reactivo de una reacción en cadena que terminará reformando a todo el club. Y se viene una cantidad de salidas importantes en el Camp Nou para hacerse de recursos y poder fichar.
Responder