Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#501Mensaje

Volvia de una lesion. Dybala por calidad creo que acabara siendo fijo, tendra que ganarle el puesto al croata.
Borrar usuario 4361.

#502Mensaje

Crack Pogba :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#503Mensaje

No han pasado del empate como locales frente al Chievo. Vaya arranque. Ya a 7 de la Roma.
degas

#504Mensaje

¿Quién iba a pensar que si desmontas el mediocampo te la puedes pegar? Eso les pasa por fichar a Sami y no llevarse a Illarra :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18098

#505Mensaje

Pogba que tal?
Está lesionado o qué porque apenas se habla de él.

Tremendo despropósito que un equipo gire entorno a semejante paquete!!
David_RM

#506Mensaje

Todavía no he visto ningún partido suyo, pero pasar de Pirlo a Khedira se tiene que notar por narices.
-R9-

#507Mensaje

Khedira anda lesionado, creo que aun le queda un tiempo mas.

Respecto a Pogba, en las dos primeras fecha tuvo un rendimiento pobrisimo, y ayer arranco de suplente. Y si, como la idea la Juve sea formar el equipo entorno a el (Cosa que no dudo)...
Borrar usuario 18098

#508Mensaje

Estos como se descuiden un poco bajan a la serie B con Pogba y Morata como hombres claves.
zam

#509Mensaje

Ya no es Pirlo, es además Tévez y Vidal. Tres piezas claves del equipo. Y ojo que el Inter este año sí va a dar problemas en el Calcio.
Borrar usuario 15403.

#510Mensaje

David_RM escribió:Todavía no he visto ningún partido suyo, pero pasar de Pirlo a Khedira se tiene que notar por narices.
Khedira es màs reemplazo de Vidal, aunque sabemos que no llega ni a eso :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#511Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pogba que tal?
Está lesionado o qué porque apenas se habla de él.

Tremendo despropósito que un equipo gire entorno a semejante paquete!!
me alarmò que algunos dijesen que hizo un partidazo contra el City, cuando fue una màquina de perder balones que asustaba :? :? de hecho me extrañò que no se comentase por acà..
-R9-

#512Mensaje

Les falto fichar un Pjanic o similar para el mediocampo. Tienen muy poco juego en el medio y para colmo, el unico mediocentro con buen pie que tienen, anda lesionado.
redondo

#513Mensaje

-R9- escribió:Les falto fichar un Pjanic o similar para el mediocampo. Tienen muy poco juego en el medio y para colmo, el unico mediocentro con buen pie que tienen, anda lesionado.
Totalmente de acuerdo. Alguien como Pjanic, o un Oscar, o alguien creativo les hubiera venido de perlas. No sé si no han fichado a alguien asi por pasta o por darle el capricho a Pogba de ser el referente a esa altura del campo.
Agent_Graves

#514Mensaje

Ya está el bueno de Sami impartiendo magisterio futbolístico por esos lares? Normal que se retirara pirlo, no quería quedar disminuido al lado de tal maestro.
Borrar usuario 17174.

#515Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya está el bueno de Sami impartiendo magisterio futbolístico por esos lares? Normal que se retirara pirlo, no quería quedar disminuido al lado de tal maestro.
Creo que aún le quedan dos semanas, se había dicho que la lesión era de dos meses y fue en iniciando agosto.
Cuando regrese Sami, cuidado. El vendaval de la vieja señora.
-R9-

#516Mensaje

redondo escribió:
-R9- escribió:Les falto fichar un Pjanic o similar para el mediocampo. Tienen muy poco juego en el medio y para colmo, el unico mediocentro con buen pie que tienen, anda lesionado.
Totalmente de acuerdo. Alguien como Pjanic, o un Oscar, o alguien creativo les hubiera venido de perlas. No sé si no han fichado a alguien asi por pasta o por darle el capricho a Pogba de ser el referente a esa altura del campo.
No creo que haya sido eso. Todo el verano se la pasaron intentado fichar un enganche, incluso el director deportivo de la Juve dijo que llegaria alguien importante para ese puesto. Lo que paso es que ni los Oscar, Mkhitaryan, Isco, Gotze, estaban en venta, y acabaron confiandose con Draxler, y llego el Wolfsburgo y puso mas dinero sobre la mesa y se lo llevo.
Borrar usuario 18098

#517Mensaje

Ahí tenéis a la Juve de Pogba ,a tres puntos del último puesto en el Calcio y a un mundo de los puestos de arriba.

Paquetazo infame el franchute este.
Agent_Graves

#518Mensaje

CAPARRlNl escribió:Ahí tenéis a la Juve de Pogba ,a tres puntos del último puesto en el Calcio y a un mundo de los puestos de arriba.

Paquetazo infame el franchute este.
A ver si su cotización cae de una vez a su valor real y ficha por el Eldense, que tras la retirada de Kiko Ratón anda necesitado de una gran figura.
-R9-

#519Mensaje

Inter - Juve ahora mismo.

El once hoy de la Juve seguro que le gustara a muchos.... Tandem Pogba - Khedira en el medio :mrgreen: .
hitzeko

#520Mensaje

Lo cierto es que el fútbol actual es bastante pobre. No sé qué pasa fuera, que los equipos no tiene continuidad.

El United tan pronto gana la Champions como que desaparece del panorama internacional; lo mismo que el Liverpool o el Inter.

La Juve llegó el año pasado a la Final, pero se preveía que era más un Oporto de turno... éste está de pena.

Lo cierto es que barça, Real Madrid y Bayern son los que están teniendo cierta continuidad en los últimos años; los demás son de vergüenza. El Dortmund, la Juve, el Liverpool, el Inter... llegan un año y al siguiente desparecen hasta en sus propias ligas domésticas. Sin contar el Milan, que no merece la pena ni comentar.

Nunca el fútbol fue tan caro, tan mediático, tan universal... y tan malo.
Responder