Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#501Mensaje

Además, su precio es ese porque la Real ni quiere ni necesita venderlo.
Kameritz

#502Mensaje

rupeni escribió:
Kameritz escribió:
rupeni escribió:Este problema es eterno, a veces no sabes si nos dedicamos a comprar y vender jugadores o coches, Isco cuándo lo fichó el Malaga por 6 kilos ya se veía que era un gran pelotero cómo ahora mismo vemos a Oliver, Manquillo, Suso o Chirivella, porque no se puesta por ellos cuándo valen 6 y esperamos a que nos valgan 25???

Illarra es un gran jugador pero no ale 30 kilos ni de coña, sólo hace falta ver lo que no están dando por Higuaín.

Es más por 30 kilos sacas a Pogba de la Juve que por cierto se lo llevó del United hace año y pico gratis, RM no sabía quien era Pogba??? porqué no fue a por él???

Somos un desastre, si no tiramos la cas por la ventana no hacemos nada.

Que bien nos vendría Pinto Da Costa.
Con quien a empatado pogba para decir que es mejor que illarra,me hace gracia lo mejor siempre es lo de fuera a eso si los que dominan las categorias inferiores son los españoles :lol: :lol: ,si es que es para flipar
Yo suelo guiarme por lo que veo a la hora de fichar a un jugador no miro su curriculum, lo veo en el campo.

De ahí viene el error precisamente, de ése "con quien ha empatado.........." se supone que RM tiene que tener técnicos lo suficientemente cualificados para saber ver a un jugador precisamente sin haber empatado con nadie, hay jugadores que a la media hora de verlos no te hace falta ser Bob Paisley para ver que son jugadores diferentes.

Si traes a Neymar a probar a la ciudad deportiva con 14-15 años y no eres capaz de ver su potencia hay que cerrar el garito.

Yo también flipo con ciertos comentarios, en eso coincido contigo, del resto del post en nada.

Edito
Por cierto mi comentario no pretende desmerecer a Illarra qe me parece muy bueno sencillamente mi me gusta más Pogba porque le veo cosas para partidos grandes cómo su futbol aéreo en las dos áreas y sus cualidades atléticas que nos vendrían d cine, un problema de gustos, creo que cada uno puede tener sus gustos, sin que por ello se tengan que reir de uno o no???.
Antes de nada pedirte disculpas si te parece que me reido de ti,no era lo que que pretendia pero es verdad que sobraban los iconos.

PERDON COMPI.

Esta claro que puede ser que tengamos gustos futbolisticos distintos,pero si que es verdad que parece que si viene de fuera es mejor y yo me relevo contra eso,personalmente este tipo de jugadores personalmente no me parece nada del otro mundo,tios con unas condicciones fisicas de la leche pero este deporte que se llama futbol se juega a la pelota y yo me quedo con gente que juege a eso a la pelota y no creo que el tema fisico tenga que por narices superar al tema futbolistico.

Me imagino que pogba individualmente es mejor que kongdobia o capoue,pero para mi no es el tipo de jugador que me gustaria que tuviese el real madrid,parece que por lo que leo kedirha tiene que tener mas de 300 recuperaciones de balon a lo largo de la temporada y si no lo hace es malo de narices pues no señores,yo creo que un equipo que sea bueno defensivamente tambien depende de la presion que nos hagan por ejemplo los delanteros y medias puntan que tengamos,por hay empieza que un equipo sea bueno defensivamente o no,de nada nos sirve tener al pogba este que se ve que fisicamente es un portento si despues los que juegan arriba pasan de hacer un trabajo bueno defensivamente hablando y probablemente como les ha pasado a otros (kedirha incluido) se vean superados continuamente

Dicho esto para mi ademas de illarra el mismo kedirha para mi es mejor que pogba que es el que pones de ejemplo y creo que pogba tendria los mismos problemas que ha tenido kediha desde que esta con nosotros,es mi opinion.

A todo esto se le llama juego en equipo y no es un tema de tener un portento fisico para recuperar balones y ya esta y si crear un equipo que juegue en conjunto y que todos los jugadores sean solidarios los unos con los otros.

Doy por hecho que con el balon en los pies,pogba esta muy lejos del manejo que tiene illarra que en esto es muy superior
steven2409

#503Mensaje

Real Sociedad, Ansotegi en referencia a Illarramendi:
"No tiene sentido que hable de algo que no ha sucedido"

Imagen

El jugador español de la Real Sociedad, Ion Ansotegi, ha querido dejar claro que "no tiene sentido hablar de algo que no ha sucedido", en referencia al posible fichaje de su compañero Asier Illarramendi por el Real Madrid y que no es competencia suya que el mediocentro se vaya o se quede ya que "es mayorcito" para decidir su futuro.

"No tiene sentido que hable de algo que no ha sucedido, lo que un día es blanco otro es negro. Hasta ahora Asier es jugador de la Real. Si nadie dice lo contrario el jueves que viene estará aquí. No es competencia mía decirle que se quede o se vaya. Cada jugador es mayorcito en saber lo que tiene que hacer y qué es mejor para él. Él verá", declaró el defensa vasco.

Ansotegui comentó que esta temporada es muy ilusionante para el equipo 'txuri-urdin' después de unos años difíciles. "Cuando llegue aquí el día a día te consumía mucho y no te dejaba soñar. Mis primeros años fueron en zona de descenso y al final descendimos, sólo piensas a ver si estoy un año más en Primera. El año pasado a mediados de temporada ya empezamos a pensar en estas cosas y mira, lo conseguimos y éste lo afrontamos con ilusión", afirmó.

Además, el defensa de la Real quiso referirse a su nuevo entrenador, Jagoba Arrasate. "Lo veo un buen entrenador, va metiendo sus cositas. No es la primera vez que entrena a un equipo. Ya estuvo aquí de técnico el año pasado y le veo bien", explicó.

"Últimamente es un poquito lo que se lleva. Hace ocho-diez años se llevaba más la preparación física, corriendo. Ahora se hace con el balón que las piernas se cargan igual y también se corre. Es un ejercicio con balón aunque te cansas igual. Estamos con ganas de que empiecen ya los amistoso para coger las distancias y los movimientos porque llevamos mucho tiempo sin jugar", analizó el defensa sobre los cambios en la preparación de la pretemporada.

Por último, Ansotegi reconoció que la competencia en su puesto de central será muy dura tras la gran temporada pasada de Iñigo Martínez y Carlos Martínez. "El año pasado los centrales que estuvieron jugando dieron un nivel muy alto. Está claro que yo soy consciente pero este año va a haber más partidos, sólo por estadística tengo más posibilidades de jugar", finalizó.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... dido-49987
steven2409

#504Mensaje

La Real, pendiente de Florentino Pérez

La Real asume que el Madrid abonará en cuestión de días los 30 'kilos' por Illarramendi
En el club tienen la convicción de que el jugador ha dado el OK y los blancos pagarán la cláusula

La Real tiene asumido que Asier Illarramendi será jugador del Real Madrid en cuestión de días. En cuanto el conjunto merengue deposite en la Liga de Fútbol Profesional los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador de Mutriku. En la entidad de Anoeta existe la convicción de que el jugador ha dado el OK al club merengue y que los blancos están decididos a pagar la cláusula.

Eso sí, los dirigentes blancos no se resignan a intentar rebajar la cantidad a pagar, algo a lo que la Real no accede ni accederá bajo ningún concepto. Pero las últimas tentativas madridistas por rebajar el coste del futbolista bordeaban ya los 30 'kilos', con lo que no tardará en llegar la respuesta definitiva por parte del Madrid en forma de 'clausulazo'.

Obviamente, al no haber negociación, tampoco habrá acuerdo y Florentino Pérez estará obligado a hacerse cargo también del IVA de la operación, lo que elevaría el montante de la misma por encima de los 35 millones de euros.

En los últimos días, el Real Madrid se ha trabajado a todo el entorno de Illarramendi, empezando por el propio centrocampista, siguiendo por sus agentes y finalizando por la propia familia del guipuzcoano, que también ve con buenos ojos la salida del futbolista.

Varios dirigentes del club de Anoeta se han puesto en contacto con el canterano, que descansa en Menorca, y estos han extraído la conclusión de que la situación es irreconducible. Es más, la intención del mutrikuarra podría ser la de cerrar su salida antes de que el próximo jueves tenga que presentarse en las instalaciones de Zubieta.

Y es que la oferta que ha presentado el Madrid al realista es mareante y la Real lo único que puede ofrecerle a cambio es proyecto y sentimientos. A nivel económico, no hay opción. De ahí que en Anoeta entiendan que hay poco que hacer en este caso y ahora mismo está todo en manos de Florentino y Aperribay y compañía están pendientes de que llegue el temido desenlace.

Sólo un cambio de 'capricho'

A estas alturas de la cuestión, con toda la maquinaria merengue activada para atar al de Mutriku, la única esperanza a la que se agarra el club es a que el Real Madrid cambie de capricho, que se le ponga a tiro Matic, Verrati u otros de los centrocampistas que gustan en las plantas nobles de Chamartín a un precio más asequible y se olviden de Illarramendi por el momento.

Temen que abra la veda

Más allá de la marcha del mutrikuarra, que es entendida como un drama futbolístico y a nivel de proyecto en las oficinas realistas, en el club también se teme que la salida del guipuzcoano pueda abrir la veda y que otros futbolistas puedan buscar su salida del Estadio de Anoeta.

Nadie olvida que el Barcelona sigue los pasos de Iñigo Martínez y que Antoine Griezmann ha sido ya objeto de deseo de varios clubs europeos y que alguno podría volver a tocar la puerta de Jokin Aperribay.

Sin pensar en plan B

Por el momento, la Real no ha activado ningún plan B ni busca en el mercado centrocampistas que puedan sustituir al guipuzcoano. Son conscientes, además, de que los 30 millones de euros no suponen ninguna garantía en el mercado, puesto que los jugadores de elevado precio tienen también una alta ficha difícil de asumir por el club. Entienden que una apuesta de ese tipo podría llevar a que se desequilibrara por completo el presupuesto blanquiazul. En cualquier caso, en la Real de momento están a la espera de los acontecimientos.

¿Un doble pivote guipuzcoano en Chamartín?

El posible fichaje de Asier Illarramendi por el Madrid haría que el conjunto merengue tenga un doble pivote guipuzcoano la próxima temporada, el doble pivote soñado por toda la afición blanquiazul de verlo algún día en la Real, pero no podrá ser. No hace mucho, incluso, se había hecho ilusiones al respecto cuando se especuló con la posible salida de Alonso de Chamartín. Sí lo podrán hacer los seguidores merengues. A Xabi, uno de los jugadores más venerados en la capital, se le unirá ahora un Illarramendi que se ha ganado el respeto del fútbol estatal, ya no sólo por la temporada pasada que protagonizó en la Real, sino también por el Europeo Sub-21 en el que se salió. Su actuación dejó boquiabierto hasta al mismísimo Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Madrid. Y éste no perdió tiempo para pedírselo a Florentino Pérez, el que a partir de ahora va a ser su jefe.
Illarramendi, de convertirse
en jugador blanco, podría ver cumplido su sueño de jugar al
lado del tolosarra, "un referente" para él a lo largo de toda su carrera, desde que empezara en las categorías inferiores de la Real. En Madrid ven al mutrikuarra como el relevo natural de Alonso, que termina contrato en 2014
Y Emilio Butragueño en Donostia... de vacaciones

Mientras Asier Illarramendi está cada día que pasa más lejos de la Real, de su Mutriku natal y de Donostia, Emilio Butragueño, por su parte, ha decidido pasar unos días de vacaciones en la capital guipuzcoana. El director de relaciones institucionales del Real Madrid fue cazado por Mundo Deportivo dando una vuelta por el paseo de La Concha. Este periódico intentó conocer sus impresiones sobre el tema que está marcando la actuacilidad txuri urdin, el posible fichaje de Illarramendi por el Madrid, pero declinó el ofrecimiento, alegando estar de vacaciones y que no era el momento de hacer ninguna declaración

http://www.mundodeportivo.com/20130705/ ... 49276.html
Mario_RM

#505Mensaje

kityou escribió:Yo ya dije que me parece caro por su potencial y por lo demostrado. Va a ser lo que vemos a día de hoy, ni más ni menos, y aunque ha hecho un gran año, de momento sólo ha hecho este buen año. Ahora bien, olvidándome del precio, es un fichaje cojonudo. Si pienso en un jugador que le hace falta al Madrid, en un perfil que nos faltaba, ese era el de Illarramendi. Tácticamente intachable, organizador, buen desplazamiento en largo y en corto, sin complicarse la vida, sabe entrar, agresivo cuando debe, es inteligente con y sin balón y tiene un buen lanzamiento y además nos permite ponerlo de 5 a la argentina o en el puesto de Khedira, ganando juego y defensa en ambas posiciones. Yo los partidos que le he visto, Real Sociedad-Valencia, Real Sociedad-Madrid y vi además el Getafe-Real Soc sin él en el campo y con Rubén Pardo. (cuando se rumoreaba de Rubén Pardo y que acabó con derrota de la Real 2-1 y jugando peor que en jornadas anteriores) y los de la Sub-21, siempre me dejó impresión muy positiva. Ahora, si me preguntáis si yo lo hubiese fichado en estas circunstancias?? pues no. A mí me ilusionaba más ir a por Thiago y Pogba. Porque de Illarra sabemos que no va a decepcionar, pero tampoco a sorprender, pero el potencial de Thiago y Pogba es de jugador nº1 mundial en su puesto, mientras que de Illarra se espera que sea un Top-10 Top-15 mundial. Cúal es la apuesta más segura ahora mismo?? Illarra, es más jugador que los otros 2. Cúal es la mejor apuesta?? el tiempo nos lo dirá, pero yo creo que Thiago. El Madrid ha apostado esta vez por el equilibrio por lo inmediato pero sin hipotecar el futuro y si esa es la política del club me parece bien. Ahora bien, creo que este tipo de fichajes no pueden salir nunca a precio de crack y que hay que hacerlos con antelación. Este fichajes es uno de esos por los que los ojeadores deberían ganarse el sueldo, y si durante el año ves que él es el motor de la Real que entra en Champions (se notaba mucho su ausencia en Getafe) pues lo apalabras con la Real antes de entrar en Champions y te lo llevas por 15-20. El precio es lo único criticable del fichaje. Por lo demás el proyecto ilusiona.
De acuerdo en lo que dices, pero Thiago no es pivote posicional, sino interior de posesión con tics de mediapunta. Igual Illarra era más necesario que Thiago visto el declive de Xabi Alonso esta temporada.
Borrar usuario 4361.

#506Mensaje

espero que al final no se caiga la operación por no abonar en un solo pago los 30 kilos de la cláusula como quiere la real O_o O_o O_o
Mario_RM

#507Mensaje

Cordoba escribió:Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".

Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.

Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.

INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
Eso es una trola de dimensiones gigantescas. Si pensáis que al Madrid de se le va a recibir bien porque ya no está el malo malísimo de Mauriño, erráis en el tiro. Al Madrid se le ha odiado siempre, incluso con el señor Pellegrini en el banquillo nos insultan en todos los campos por ser "imperialistas, opresores, prepotentes", o por lo quea sea. Por favor, bajad de la nube. Y lo de sentir más o menos la camiseta es demagogia pura. Para sentimentalismos ya estamos nosotros, los chavales tienen que dejarse el alma para ganar.
Mario_RM

#508Mensaje

Moufinger escribió:
myrecks escribió:
Cordoba escribió:Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".

Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.

Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.

INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
Modric es el organizador de toda la vida de Dios, por favor. Es un pedazo de crack, el que coordina todo el ataque del Madrid cerca de 3/4 de campo. El que decide acelerar la jugada, el que da soluciones a sus compañeros. Un mediocampista que el Madrid no tenía desde hace eones.

No vale modric de organizador?
No, modric es acompañante del que reparte juego. Si te acuerdas del Madrid de Capello, Modric sería Seedorf e Illarra sería Redondo. Illarra es un jugador inteligente, que no se complica, que pone orden y que tiene calidad. y tiene sólo 23 años. No sé dónde está el escándalo de que este jugador cueste 30 millones cuando tenemos futbolista para 8-10 años. A mí me parece buen precio para un tío que tiene tanto recorrido y progresión. Además que su ficha nunca va a ser tan alta como la de un extranjero del mismo corte y calidad.

Buen fichaje, Floren, te has ganado que no ponga un facepalm =D>
Mario_RM

#509Mensaje

Modric es el organizador de toda la vida de Dios, por favor. Es un pedazo de crack, el que coordina todo el ataque del Madrid cerca de 3/4 de campo una vez pasado el círculo central, zona de Alonso y Khedira. El que decide acelerar la jugada, el que da soluciones a sus compañeros. Un mediocampista que el Madrid no tenía desde hace eones.
hitzeko

#510Mensaje

Nunca he entendido las comparaciones con Redondo cuando vienen medios defensivos porque el argentino jugaba con tres centrales detrás; uno como líbero, que tan de moda estaba en aquellos años. Lo que hoy sería el medio defensivo al uso.

Si Illarra es perfil Redondo creo que volvemos a equivocarnos, porque precisamente estamos viendo lo que sucede con Xabi Alonso solo en esa posición. Si además queremos juntarle con Modric...

O Illarra resulta ser un buen baluarte defensivo y lo de la calidad y el toque va en los 'extras', o creo que el año que viene seguiremos pidiendo otro medio de 'otro' perfil.
Borrar usuario 15937.

#511Mensaje

Kameritz escribió:
rupeni escribió:
Kameritz escribió:
rupeni escribió:Este problema es eterno, a veces no sabes si nos dedicamos a comprar y vender jugadores o coches, Isco cuándo lo fichó el Malaga por 6 kilos ya se veía que era un gran pelotero cómo ahora mismo vemos a Oliver, Manquillo, Suso o Chirivella, porque no se puesta por ellos cuándo valen 6 y esperamos a que nos valgan 25???

Illarra es un gran jugador pero no ale 30 kilos ni de coña, sólo hace falta ver lo que no están dando por Higuaín.

Es más por 30 kilos sacas a Pogba de la Juve que por cierto se lo llevó del United hace año y pico gratis, RM no sabía quien era Pogba??? porqué no fue a por él???

Con quien a empatado pogba para decir que es mejor que illarra,me hace gracia lo mejor siempre es lo de fuera a eso si los que dominan las categorias inferiores son los españoles :lol: :lol: ,si es que es para flipar
Yo suelo guiarme por lo que veo a la hora de fichar a un jugador no miro su curriculum, lo veo en el campo.

De ahí viene el error precisamente, de ése "con quien ha empatado.........." se supone que RM tiene que tener técnicos lo suficientemente cualificados para saber ver a un jugador precisamente sin haber empatado con nadie, hay jugadores que a la media hora de verlos no te hace falta ser Bob Paisley para ver que son jugadores diferentes.

Si traes a Neymar a probar a la ciudad deportiva con 14-15 años y no eres capaz de ver su potencia hay que cerrar el garito.

Yo también flipo con ciertos comentarios, en eso coincido contigo, del resto del post en nada.

Edito
Por cierto mi comentario no pretende desmerecer a Illarra qe me parece muy bueno sencillamente mi me gusta más Pogba porque le veo cosas para partidos grandes cómo su futbol aéreo en las dos áreas y sus cualidades atléticas que nos vendrían d cine, un problema de gustos, creo que cada uno puede tener sus gustos, sin que por ello se tengan que reir de uno o no???.
Antes de nada pedirte disculpas si te parece que me reido de ti,no era lo que que pretendia pero es verdad que sobraban los iconos.

PERDON COMPI.

Esta claro que puede ser que tengamos gustos futbolisticos distintos,pero si que es verdad que parece que si viene de fuera es mejor y yo me relevo contra eso,personalmente este tipo de jugadores personalmente no me parece nada del otro mundo,tios con unas condicciones fisicas de la leche pero este deporte que se llama futbol se juega a la pelota y yo me quedo con gente que juege a eso a la pelota y no creo que el tema fisico tenga que por narices superar al tema futbolistico.

Me imagino que pogba individualmente es mejor que kongdobia o capoue,pero para mi no es el tipo de jugador que me gustaria que tuviese el real madrid,parece que por lo que leo kedirha tiene que tener mas de 300 recuperaciones de balon a lo largo de la temporada y si no lo hace es malo de narices pues no señores,yo creo que un equipo que sea bueno defensivamente tambien depende de la presion que nos hagan por ejemplo los delanteros y medias puntan que tengamos,por hay empieza que un equipo sea bueno defensivamente o no,de nada nos sirve tener al pogba este que se ve que fisicamente es un portento si despues los que juegan arriba pasan de hacer un trabajo bueno defensivamente hablando y probablemente como les ha pasado a otros (kedirha incluido) se vean superados continuamente

Dicho esto para mi ademas de illarra el mismo kedirha para mi es mejor que pogba que es el que pones de ejemplo y creo que pogba tendria los mismos problemas que ha tenido kediha desde que esta con nosotros,es mi opinion.

A todo esto se le llama juego en equipo y no es un tema de tener un portento fisico para recuperar balones y ya esta y si crear un equipo que juegue en conjunto y que todos los jugadores sean solidarios los unos con los otros.

Doy por hecho que con el balon en los pies,pogba esta muy lejos del manejo que tiene illarra que en esto es muy superior
Se nota que no has visto jugar mucho a Pogba, por no decir nada
rupeni

#512Mensaje

Kameritz escribió:
rupeni escribió:
Kameritz escribió:

Edito

PERDON COMPI.

Cuestión de gustos, tampoco es cuestión de nacionalidades, cuándo hablo de físico portentoso evidentemente estoy hablando de aplicarlo a las características del equipo no de lucirlo en una discoteca porque es un jugador de equipo espectacular, no se lo que has visto de Pogba personalmente me parece de esos jugadores que se echan al equipo a las espaldas y de esos hay muy pocos, tiene un futbol aéreo impresionante, desplaza en largo con una precisión de l ostia, tácticamente sabe cuándo tiene que tapar y cuándo soltarse el corse defensivo y dar un paso adelante para intentar decidir, coloca en el campo a sus compañeros, en fin, muy completo, desde luego o no lo has visto mucho o no entiendo nada.

Para mi Illarramendi es más jugador de equipo, hace todo fácil ayuda tanto en defensa cómo en la construcción, es de esos que hace mejores a los demás pero es mucho menos decisivo y con menos registros, Pogba es un líder.

A mi Pogba me parece que va a ser el mejor pivote de los próximos años.

Esa es mi opinión y no meto en ello los DNI, lo mismo que digo que Morata y Jese hay que subirlo SI o SI
steven2409

#513Mensaje

Cuando se fichamos gente de afuera echamos mierda, y cuando se ficha gente nacional se tira mierda, entonces que queremos? Extraterrestres? Zombis? O q madres? Aunque hubiera venido Pogba o Gundogan siempre hubiéramos echado mierda, ya q lo estamos conformes con lo q tenemos, Illarramendi es caro? Quizás depende de q ángulo lo veas, el Madrid necesitaba alguien como el? Si, q vale 30? No pero al final veremos si vale o no gente Gago costo un pastizal, Kaka igual y no rindieron nada, Redondo cuanto costo? De donde venia?

Hay gente q no necesita hacer tanta pompa o hacer tanto ruido para rendir en el campo,mas ejemplos? Chococrispi cuanto costo al barca? Y lo tindio nada, a rendido mas Alecis Sánchez y les costo un ojo fe la cara, a este chico démosle jugar, q pasen los partidos y conforme vaya la Liga se podrá ver si en realidad vale o no, porque lo darle una oportunidad al chicos Gago se le dio tanto tiempo y nunca rindió ahora porque no probar algo nuevo.
Borrar usuario 4361.

#514Mensaje

hay que confiar en zizou y sus fichajes 8-)
hitzeko

#515Mensaje

Y Neymar acabó en el barça porque Zidane no tenía cobertura.
steven2409

#516Mensaje

Neymar es culerdo, además q tiene q ver Illarramendi con Neymar?
Borrar usuario 4361.

#517Mensaje

steven2409 escribió:Neymar es culerdo, además q tiene q ver Illarramendi con Neymar?
ni putaidea pero parece que para algunos el crestasplumagay es el nuevo dios del futbol.
hitzeko

#518Mensaje

No es tan difícil ver que es a Zidane a quien aludo, no a Neymar, por aquello de que el francés llama a todos los nuevos fichajes.
ahyur

#519Mensaje

Asier es un jugador calcado a Xabi, solo q más joven y se le supone q más enérgico. En mi opinión no es un debate de españoles si, españoles no, sólo faltaba, sino q la cuestión es q para qué queremos cantera cuando no somos capaces nosotros de fabricar clase media, y luego vamos y la pagamos a 30 millones de euros. Y segundo, muchos pensamos q un jugador top x 50 puede ser más rentable q una promesa de 30 en un banquillo repleto de posibles cracks, posibles y carísimos. Francamente, no creo q pogba salga de la juve x 30 millones, rechazaron vender a Vidal x 40 al City, pero el interés q ha demostrado el Madrid x fichar a un jugador top ha sido nulo. Sin ir más lejos, el propio Vidal estaría encantado de venir a España, al Madrid, y la juve quiere media plantilla nuestra :roll: tienen a pogba y marchisio, MÁS CLARO, AGUA, pero no queremos gastar en media cancha, vale, joder, pues luego no nos metas un chavalin q conocimos antes de ayer con un precio de mercado de la mitad perfectamente x 30 kilos, porque no los vale. Lo q nos duele es el desengaño más q la apuesta, lo q nos duele es q no entraba en la quiniela de nadie, y los nos duele es q si la Real no quiere vender un jugador de 14 millones x 14 millones, ni acepta otro tipo de intercambios, pues te lo metes x donde te quepa, ya solo faltaba q fichemos x 30 kilos a cualquier jugador de menos de 24 años X SI en un futuro es un jugador de 40 ó 50 millones, pues entonces apañados íbamos. un saludo a todo el foro.
hitzeko

#520Mensaje

Entiendo que si lo traen por ese dineral es porque ya le llevaban siguiendo antes. Y como lo populista gusta a Florentino, basta para que destaque en un Europeo sub21 y la afición hable cosas buenas de él, para que, al no haber jugadores ilusionantes que traer se la juegue por producto nacional y así sacar pecho de su nueva política.

Nadie aquí podemos decir cómo juega realmente este chaval y el que lo haga tampoco me va a convencer, porque ves la página uno del hilo y lo que se comenta ahora y todo parte de la ignorancia por este futbolista a la actualmente instaurada 'moda Illarra y los campeones de Europa'. Nadie le ha seguido y por tanto habrá que verle.

Los que sí le habrán seguido son los que deciden apostar por él, y un presidente que compra ilusión independientemente de su nacionalidad o condición. Lo que ilusiona y está de moda es esto, y esto, avalado con los técnicos espero, es lo que está trayendo.

Ya he leído por ahí que la gente está más ilusionada que nunca... y hemos traído un chaval que está destacando con 21 años, un canterano de Alemania y una incógnita de 23 años. Quizá ilusione más el proyecto que los jugadores así que en ese sentido, Florentino se está llevando el gato al agua.
Responder