Antes de nada pedirte disculpas si te parece que me reido de ti,no era lo que que pretendia pero es verdad que sobraban los iconos.rupeni escribió:Yo suelo guiarme por lo que veo a la hora de fichar a un jugador no miro su curriculum, lo veo en el campo.Kameritz escribió:Con quien a empatado pogba para decir que es mejor que illarra,me hace gracia lo mejor siempre es lo de fuera a eso si los que dominan las categorias inferiores son los españolesrupeni escribió:Este problema es eterno, a veces no sabes si nos dedicamos a comprar y vender jugadores o coches, Isco cuándo lo fichó el Malaga por 6 kilos ya se veía que era un gran pelotero cómo ahora mismo vemos a Oliver, Manquillo, Suso o Chirivella, porque no se puesta por ellos cuándo valen 6 y esperamos a que nos valgan 25???
Illarra es un gran jugador pero no ale 30 kilos ni de coña, sólo hace falta ver lo que no están dando por Higuaín.
Es más por 30 kilos sacas a Pogba de la Juve que por cierto se lo llevó del United hace año y pico gratis, RM no sabía quien era Pogba??? porqué no fue a por él???
Somos un desastre, si no tiramos la cas por la ventana no hacemos nada.
Que bien nos vendría Pinto Da Costa.![]()
,si es que es para flipar
De ahí viene el error precisamente, de ése "con quien ha empatado.........." se supone que RM tiene que tener técnicos lo suficientemente cualificados para saber ver a un jugador precisamente sin haber empatado con nadie, hay jugadores que a la media hora de verlos no te hace falta ser Bob Paisley para ver que son jugadores diferentes.
Si traes a Neymar a probar a la ciudad deportiva con 14-15 años y no eres capaz de ver su potencia hay que cerrar el garito.
Yo también flipo con ciertos comentarios, en eso coincido contigo, del resto del post en nada.
Edito
Por cierto mi comentario no pretende desmerecer a Illarra qe me parece muy bueno sencillamente mi me gusta más Pogba porque le veo cosas para partidos grandes cómo su futbol aéreo en las dos áreas y sus cualidades atléticas que nos vendrían d cine, un problema de gustos, creo que cada uno puede tener sus gustos, sin que por ello se tengan que reir de uno o no???.
De acuerdo en lo que dices, pero Thiago no es pivote posicional, sino interior de posesión con tics de mediapunta. Igual Illarra era más necesario que Thiago visto el declive de Xabi Alonso esta temporada.kityou escribió:Yo ya dije que me parece caro por su potencial y por lo demostrado. Va a ser lo que vemos a día de hoy, ni más ni menos, y aunque ha hecho un gran año, de momento sólo ha hecho este buen año. Ahora bien, olvidándome del precio, es un fichaje cojonudo. Si pienso en un jugador que le hace falta al Madrid, en un perfil que nos faltaba, ese era el de Illarramendi. Tácticamente intachable, organizador, buen desplazamiento en largo y en corto, sin complicarse la vida, sabe entrar, agresivo cuando debe, es inteligente con y sin balón y tiene un buen lanzamiento y además nos permite ponerlo de 5 a la argentina o en el puesto de Khedira, ganando juego y defensa en ambas posiciones. Yo los partidos que le he visto, Real Sociedad-Valencia, Real Sociedad-Madrid y vi además el Getafe-Real Soc sin él en el campo y con Rubén Pardo. (cuando se rumoreaba de Rubén Pardo y que acabó con derrota de la Real 2-1 y jugando peor que en jornadas anteriores) y los de la Sub-21, siempre me dejó impresión muy positiva. Ahora, si me preguntáis si yo lo hubiese fichado en estas circunstancias?? pues no. A mí me ilusionaba más ir a por Thiago y Pogba. Porque de Illarra sabemos que no va a decepcionar, pero tampoco a sorprender, pero el potencial de Thiago y Pogba es de jugador nº1 mundial en su puesto, mientras que de Illarra se espera que sea un Top-10 Top-15 mundial. Cúal es la apuesta más segura ahora mismo?? Illarra, es más jugador que los otros 2. Cúal es la mejor apuesta?? el tiempo nos lo dirá, pero yo creo que Thiago. El Madrid ha apostado esta vez por el equilibrio por lo inmediato pero sin hipotecar el futuro y si esa es la política del club me parece bien. Ahora bien, creo que este tipo de fichajes no pueden salir nunca a precio de crack y que hay que hacerlos con antelación. Este fichajes es uno de esos por los que los ojeadores deberían ganarse el sueldo, y si durante el año ves que él es el motor de la Real que entra en Champions (se notaba mucho su ausencia en Getafe) pues lo apalabras con la Real antes de entrar en Champions y te lo llevas por 15-20. El precio es lo único criticable del fichaje. Por lo demás el proyecto ilusiona.
Eso es una trola de dimensiones gigantescas. Si pensáis que al Madrid de se le va a recibir bien porque ya no está el malo malísimo de Mauriño, erráis en el tiro. Al Madrid se le ha odiado siempre, incluso con el señor Pellegrini en el banquillo nos insultan en todos los campos por ser "imperialistas, opresores, prepotentes", o por lo quea sea. Por favor, bajad de la nube. Y lo de sentir más o menos la camiseta es demagogia pura. Para sentimentalismos ya estamos nosotros, los chavales tienen que dejarse el alma para ganar.Cordoba escribió:Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".
Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.
Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.
INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
Moufinger escribió:No, modric es acompañante del que reparte juego. Si te acuerdas del Madrid de Capello, Modric sería Seedorf e Illarra sería Redondo. Illarra es un jugador inteligente, que no se complica, que pone orden y que tiene calidad. y tiene sólo 23 años. No sé dónde está el escándalo de que este jugador cueste 30 millones cuando tenemos futbolista para 8-10 años. A mí me parece buen precio para un tío que tiene tanto recorrido y progresión. Además que su ficha nunca va a ser tan alta como la de un extranjero del mismo corte y calidad.myrecks escribió:Modric es el organizador de toda la vida de Dios, por favor. Es un pedazo de crack, el que coordina todo el ataque del Madrid cerca de 3/4 de campo. El que decide acelerar la jugada, el que da soluciones a sus compañeros. Un mediocampista que el Madrid no tenía desde hace eones.Cordoba escribió:Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".
Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.
Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.
INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
No vale modric de organizador?
Buen fichaje, Floren, te has ganado que no ponga un facepalm
Se nota que no has visto jugar mucho a Pogba, por no decir nadaKameritz escribió:Antes de nada pedirte disculpas si te parece que me reido de ti,no era lo que que pretendia pero es verdad que sobraban los iconos.rupeni escribió:Yo suelo guiarme por lo que veo a la hora de fichar a un jugador no miro su curriculum, lo veo en el campo.Kameritz escribió:Con quien a empatado pogba para decir que es mejor que illarra,me hace gracia lo mejor siempre es lo de fuera a eso si los que dominan las categorias inferiores son los españolesrupeni escribió:Este problema es eterno, a veces no sabes si nos dedicamos a comprar y vender jugadores o coches, Isco cuándo lo fichó el Malaga por 6 kilos ya se veía que era un gran pelotero cómo ahora mismo vemos a Oliver, Manquillo, Suso o Chirivella, porque no se puesta por ellos cuándo valen 6 y esperamos a que nos valgan 25???
Illarra es un gran jugador pero no ale 30 kilos ni de coña, sólo hace falta ver lo que no están dando por Higuaín.
Es más por 30 kilos sacas a Pogba de la Juve que por cierto se lo llevó del United hace año y pico gratis, RM no sabía quien era Pogba??? porqué no fue a por él???
De ahí viene el error precisamente, de ése "con quien ha empatado.........." se supone que RM tiene que tener técnicos lo suficientemente cualificados para saber ver a un jugador precisamente sin haber empatado con nadie, hay jugadores que a la media hora de verlos no te hace falta ser Bob Paisley para ver que son jugadores diferentes.
Si traes a Neymar a probar a la ciudad deportiva con 14-15 años y no eres capaz de ver su potencia hay que cerrar el garito.
Yo también flipo con ciertos comentarios, en eso coincido contigo, del resto del post en nada.
Edito
Por cierto mi comentario no pretende desmerecer a Illarra qe me parece muy bueno sencillamente mi me gusta más Pogba porque le veo cosas para partidos grandes cómo su futbol aéreo en las dos áreas y sus cualidades atléticas que nos vendrían d cine, un problema de gustos, creo que cada uno puede tener sus gustos, sin que por ello se tengan que reir de uno o no???.
PERDON COMPI.
Esta claro que puede ser que tengamos gustos futbolisticos distintos,pero si que es verdad que parece que si viene de fuera es mejor y yo me relevo contra eso,personalmente este tipo de jugadores personalmente no me parece nada del otro mundo,tios con unas condicciones fisicas de la leche pero este deporte que se llama futbol se juega a la pelota y yo me quedo con gente que juege a eso a la pelota y no creo que el tema fisico tenga que por narices superar al tema futbolistico.
Me imagino que pogba individualmente es mejor que kongdobia o capoue,pero para mi no es el tipo de jugador que me gustaria que tuviese el real madrid,parece que por lo que leo kedirha tiene que tener mas de 300 recuperaciones de balon a lo largo de la temporada y si no lo hace es malo de narices pues no señores,yo creo que un equipo que sea bueno defensivamente tambien depende de la presion que nos hagan por ejemplo los delanteros y medias puntan que tengamos,por hay empieza que un equipo sea bueno defensivamente o no,de nada nos sirve tener al pogba este que se ve que fisicamente es un portento si despues los que juegan arriba pasan de hacer un trabajo bueno defensivamente hablando y probablemente como les ha pasado a otros (kedirha incluido) se vean superados continuamente
Dicho esto para mi ademas de illarra el mismo kedirha para mi es mejor que pogba que es el que pones de ejemplo y creo que pogba tendria los mismos problemas que ha tenido kediha desde que esta con nosotros,es mi opinion.
A todo esto se le llama juego en equipo y no es un tema de tener un portento fisico para recuperar balones y ya esta y si crear un equipo que juegue en conjunto y que todos los jugadores sean solidarios los unos con los otros.
Doy por hecho que con el balon en los pies,pogba esta muy lejos del manejo que tiene illarra que en esto es muy superior
Cuestión de gustos, tampoco es cuestión de nacionalidades, cuándo hablo de físico portentoso evidentemente estoy hablando de aplicarlo a las características del equipo no de lucirlo en una discoteca porque es un jugador de equipo espectacular, no se lo que has visto de Pogba personalmente me parece de esos jugadores que se echan al equipo a las espaldas y de esos hay muy pocos, tiene un futbol aéreo impresionante, desplaza en largo con una precisión de l ostia, tácticamente sabe cuándo tiene que tapar y cuándo soltarse el corse defensivo y dar un paso adelante para intentar decidir, coloca en el campo a sus compañeros, en fin, muy completo, desde luego o no lo has visto mucho o no entiendo nada.Kameritz escribió:Antes de nada pedirte disculpas si te parece que me reido de ti,no era lo que que pretendia pero es verdad que sobraban los iconos.rupeni escribió:Yo suelo guiarme por lo que veo a la hora de fichar a un jugador no miro su curriculum, lo veo en el campo.Kameritz escribió:Con quien a empatado pogba para decir que es mejor que illarra,me hace gracia lo mejor siempre es lo de fuera a eso si los que dominan las categorias inferiores son los españolesrupeni escribió:Este problema es eterno, a veces no sabes si nos dedicamos a comprar y vender jugadores o coches, Isco cuándo lo fichó el Malaga por 6 kilos ya se veía que era un gran pelotero cómo ahora mismo vemos a Oliver, Manquillo, Suso o Chirivella, porque no se puesta por ellos cuándo valen 6 y esperamos a que nos valgan 25???
Edito
PERDON COMPI.
Esta claro que puede ser que tengamos gustos futbolisticos distintos,pero si que es verdad que parece que si viene de fuera es mejor y yo me relevo contra eso,personalmente este tipo de jugadores personalmente no me parece nada del otro mundo,tios con unas condicciones fisicas de la leche pero este deporte que se llama futbol se juega a la pelota y yo me quedo con gente que juege a eso a la pelota y no creo que el tema fisico tenga que por narices superar al tema futbolistico.
Me imagino que pogba individualmente es mejor que kongdobia o capoue,pero para mi no es el tipo de jugador que me gustaria que tuviese el real madrid,parece que por lo que leo kedirha tiene que tener mas de 300 recuperaciones de balon a lo largo de la temporada y si no lo hace es malo de narices pues no señores,yo creo que un equipo que sea bueno defensivamente tambien depende de la presion que nos hagan por ejemplo los delanteros y medias puntan que tengamos,por hay empieza que un equipo sea bueno defensivamente o no,de nada nos sirve tener al pogba este que se ve que fisicamente es un portento si despues los que juegan arriba pasan de hacer un trabajo bueno defensivamente hablando y probablemente como les ha pasado a otros (kedirha incluido) se vean superados continuamente
Dicho esto para mi ademas de illarra el mismo kedirha para mi es mejor que pogba que es el que pones de ejemplo y creo que pogba tendria los mismos problemas que ha tenido kediha desde que esta con nosotros,es mi opinion.
A todo esto se le llama juego en equipo y no es un tema de tener un portento fisico para recuperar balones y ya esta y si crear un equipo que juegue en conjunto y que todos los jugadores sean solidarios los unos con los otros.
Doy por hecho que con el balon en los pies,pogba esta muy lejos del manejo que tiene illarra que en esto es muy superior
ni putaidea pero parece que para algunos el crestasplumagay es el nuevo dios del futbol.steven2409 escribió:Neymar es culerdo, además q tiene q ver Illarramendi con Neymar?