Copa del Rey | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#501Mensaje

jako escribió:
Intruder escribió:Yo lo vi un partido inteligente y de poco desgaste...si hubiese sido al revés nadie diría mal partido del Málaga...dirían partido muy serio del Málaga para eliminar al Madrid.

menos mal cordura en medio de la locura , he tenido que ver el partido de nuevo pq leyendo post me habéis echo dudar si habíamos perdido

pq debíamos arriesgar o darle al Málaga lo que pedía ?
aunque si lees eurosport " benzema desatasca al Madrid " de que ? quien debía marcar ?
yo creo que el partido salió tal y como planeo Mou, control, poco desgaste y clasificación. La pena fue la lesión y la tarjeta roja.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#502Mensaje

LQDY escribió:
jako escribió:
Intruder escribió:Yo lo vi un partido inteligente y de poco desgaste...si hubiese sido al revés nadie diría mal partido del Málaga...dirían partido muy serio del Málaga para eliminar al Madrid.

menos mal cordura en medio de la locura , he tenido que ver el partido de nuevo pq leyendo post me habéis echo dudar si habíamos perdido

pq debíamos arriesgar o darle al Málaga lo que pedía ?
aunque si lees eurosport " benzema desatasca al Madrid " de que ? quien debía marcar ?
yo creo que el partido salió tal y como planeo Mou, control, poco desgaste y clasificación. La pena fue la lesión y la tarjeta roja.
No lo vi tan fácil. Si nos hacían uno y no encontrábamos como remontar y más aún, con la pólvora mojada como ayer, estabamos fuera ¿correcto?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#503Mensaje

Esa sensación es normal jugando así con una ventaja de un solo gol...pero...hay que saber jugar también con esa presión.
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#504Mensaje

Tuvimos mucha suerte. Imaginaos que Willy no se traga el gol y luego nos meten en las ocasiones que tuvieron...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

JL886 escribió:Tuvimos mucha suerte. Imaginaos que Willy no se traga el gol y luego nos meten en las ocasiones que tuvieron...
Y si mi tio tuviese ruedas sería una motocicleta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#506Mensaje

a cuartos por los pelos uf que sofoco
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#507Mensaje

Me equivoco o este es el partido con el resultado mas pequeño en goles (sumados los del equipo y los de su rival) que ha jugado el Real Madrid esta temporada? apenas un 0-1
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#508Mensaje

dejen las quejas que por esa falta de apoyo es que el equipo no se siente comodo
Última edición por Optimus el Jue Ene 12, 2012 5:22 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 10583

#509Mensaje

DelBosque escribió:
JL886 escribió:Tuvimos mucha suerte. Imaginaos que Willy no se traga el gol y luego nos meten en las ocasiones que tuvieron...
Y si mi tio tuviese ruedas sería una motocicleta.
:lol: :lol: :lol:

Como dice el proverbio colombiano (segun lo escuche en el programa del Cartel)

"La suerte del gavilan no es la misma que la del garrapatero"

:lol:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Ene 12, 2012 5:29 am, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#510Mensaje

JOSE2L escribió:Me equivoco o este es el partido con el resultado mas pequeño en goles (sumados los del equipo y los de su rival) que ha jugado el Real Madrid esta temporada? apenas un 0-1
probablemente
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#511Mensaje

JOSE2L escribió:Me equivoco o este es el partido con el resultado mas pequeño en goles (sumados los del equipo y los de su rival) que ha jugado el Real Madrid esta temporada? apenas un 0-1
Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid.
Levante 1 - 0 Real Madrid.
Racing 0 - 0 Real Madrid.
Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid.
Malaga 0 - 1 Real Madrid.

Casualmente, todos de visitante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#512Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:
Intruder escribió:Yo lo vi un partido inteligente y de poco desgaste...si hubiese sido al revés nadie diría mal partido del Málaga...dirían partido muy serio del Málaga para eliminar al Madrid.

menos mal cordura en medio de la locura , he tenido que ver el partido de nuevo pq leyendo post me habéis echo dudar si habíamos perdido

pq debíamos arriesgar o darle al Málaga lo que pedía ?
aunque si lees eurosport " benzema desatasca al Madrid " de que ? quien debía marcar ?
yo creo que el partido salió tal y como planeo Mou, control, poco desgaste y clasificación. La pena fue la lesión y la tarjeta roja.
No lo vi tan fácil. Si nos hacían uno y no encontrábamos como remontar y más aún, con la pólvora mojada como ayer, estabamos fuera ¿correcto?
no digo que el partido fuese fácil, sino que Mou lo planteo a que hubiese pocas ocasiones por ambas partes, en esos registros, está claro que el que tiene más probabilidades de marcar (por calidad), es el Madrid, que podía haber salido mal, pues sí, pero que, si el Madrid aprieta, lo normal es que le hubiesen caído un par al Málaga, pues también
Responder