Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#501Mensaje

En twitter toda la gente dice que hay que impugnar el partido, porque Marco ruben ve las 2 amarillas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#502Mensaje

El equipo está mal fisicamente y tenemos sobre todo la media rota y desquiciada. Mou no para de mover el dibujo y se han perdido asociaciones y equilibrio. A ver cuanto tarda nuestro insigne entrenador en ver las cosas OBVIAS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#504Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#505Mensaje

Mas alla de robos y cosas al equipo le falto frescura, vida y sobretodo un par de HUEVOS. Los tenian de corbata, no puede ser que un villareal al borde del descenso siendo tirado por un hombre mas cerca de la retirada nos asuste, eso me da mucha rabia; que somos el madrid coño nosotros tenemos que meter miedo, no ellos a nosotros. Me decepciono mucho el equipo hoy.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#506Mensaje

zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
Pero están diciendo que cuando saca la tarjeta amarilla, Senna está en el corner esperando para sacarlo...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#507Mensaje

jam escribió:Imagen
Que cab..... :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#508Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
Pero están diciendo que cuando saca la tarjeta amarilla, Senna está en el corner esperando para sacarlo...
No saben que inventar para no reconocer que el árbitro la ha cagado pero bien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#509Mensaje

raulista1301 escribió:
RC3 escribió:
zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
Pero están diciendo que cuando saca la tarjeta amarilla, Senna está en el corner esperando para sacarlo...
No saben que inventar para no reconocer que el árbitro la ha cagado pero bien.
Yo tambien lo estoy viendo, yo creo que el árbitro se ha equivocado y lo ha intentado arreglar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#510Mensaje

Me da mucha rabia el dar vida a los culandras....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#511Mensaje

Si perdieramos la liga porque nos chorrean, vaya y pase. Pero que la lleguemos a perder por ser unos CAGONES como esa del valencia me voy a calentar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#512Mensaje

Masquerade escribió:Mas alla de robos y cosas al equipo le falto frescura, vida y sobretodo un par de HUEVOS. Los tenian de corbata, no puede ser que un villareal al borde del descenso siendo tirado por un hombre mas cerca de la retirada nos asuste, eso me da mucha rabia; que somos el madrid coño nosotros tenemos que meter miedo, no ellos a nosotros. Me decepciono mucho el equipo hoy.
Son muchos partidos asi ya. Con el Rayo ganamos de milagro con el taconazo de Cristiano pero el fútbol en ese partido fue penoso, con el Betis mas de lo mismo pero en esos partidos se ganó y eso escondia en cierto modo las miserias del equipo. Ahora que los resultados fallan toda la mierda sale a flote.
Borrar usuario 6897

#513Mensaje

No se molesten,no va a pasar absolutamente nada,a este mierdecilla lo meterán dos o tres partidos en la nevera sin que nadie se entere y aquí paz y en el cielo gloria.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#514Mensaje

Imagen
Esto es verdad o no?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#515Mensaje

Hace falta un revulsivo...como el dia del Bilbao que puso a granero kaka ozil etc etc....ese revulsivo podría ser un medio centro Xabi sahin
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#516Mensaje

jam escribió:Imagen
Esto es verdad o no?
Parece que sí.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#517Mensaje

mig_rm escribió:
jam escribió:Imagen
Esto es verdad o no?
Parece que sí.
¿A Cani también? O_o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#518Mensaje

Borrar usuario 6897

#519Mensaje

Masquerade escribió:Si perdieramos la liga porque nos chorrean, vaya y pase. Pero que la lleguemos a perder por ser unos CAGONES como esa del valencia me voy a calentar.
Desde luego que si perdemos esta liga después de tener 10 puntos de ventaja y de esta manera,soy capaz de ir a Madrid,meterle fuego al Bernabeu y matar a Gento,Di Estefano,Zidane y al Buitre para que estos chupapoll....no los deshonren nunca mais.

Pero de momento sigo pensando que podemos mantener esta diferencia e incluso aumentarla,que se queden tranquilos que de momento no pasa nada O_o,pero puede pasar........... :twisted: :twisted:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#520Mensaje

Imagen
Responder