Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#501Mensaje

Pertenece a un subgénero,deberia ser suplente de los suplentes O_o
muchacho

#502Mensaje

otro de los despropositos del mercado de fichajes de verano de este club .
The Special Juan

#503Mensaje

muchacho escribió:otro de los despropositos del mercado de fichajes de verano de este club .
Es tan sólo un parche de 1M€ mientras Asensio se foguea en 1ª.

Que Lucas tiene fecha de caducidad en el Real Madrid lo sabe hasta su madre. Mientras tanto puede ser útil, aunque sólo sea abriéndose a banda y corriendo como si fuera tonto.

Y ahora podemos discutir que es lo mejor para Asensio. ¿Ser parte de la plantilla y competir con James, Ronaldo, Bale, Benzema, Isco, Jesé o jugar en el Betis o cualquier otro 30 partidos en 1ª División?
Intruder

#504Mensaje

Sinceramente,para lo que puede aportar prefiero darle sus minutos a danilo por la derecha delante de carvajal si hiciese falta
muchacho

#505Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:otro de los despropositos del mercado de fichajes de verano de este club .

Que Lucas tiene fecha de caducidad en el Real Madrid lo sabe hasta su madre. Mientras tanto puede ser útil, aunque sólo sea abriéndose a banda y corriendo como si fuera tonto.

Y ahora podemos discutir que es lo mejor para Asensio. ¿Ser parte de la plantilla y competir con James, Ronaldo, Bale, Benzema, Isco, Jesé o jugar en el Betis o cualquier otro 30 partidos en 1ª División?
ni de parche me sirve este jugador . lo que no puede ser es que el club vaya regalando plazas dentro de la plantilla a jugadores que tienen un nivel para jugar a un depor-espanyol-etc...
para jugar 10 partidos que es lo que va a jugar ya tenia a danilo por decir alguien.
Borrar usuario 18034

#506Mensaje

jugador nivel Faubert.
muchacho

#507Mensaje

Caro-kann escribió:jugador nivel Faubert.
antes que faubert que vino a cobrar y a vivir la vida loca , prefiero a lucas con tal y como es , porque mas que faubert aportara y con los ojos cerrados.
The Special Juan

#508Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:

ni de parche me sirve este jugador . lo que no puede ser es que el club vaya regalando plazas dentro de la plantilla a jugadores que tienen un nivel para jugar a un depor-espanyol-etc...
para jugar 10 partidos que es lo que va a jugar ya tenia a danilo por decir alguien.
En primer lugar decir que yo nunca lo hubiera recomprado, ni por 1M€, y fue una sorpresa su vuelta. Pero a mi me parece más útil de lo que reflejáis muchos, viene a cumplir con un rol en la plantilla que no existía.

En cualquier caso, recordemos que su primer fichaje en el Liverpool fue Josemi.

Imagen

Op op op op...opa Benitez style. :fiesta:
JuanitoMaravilla

#509Mensaje

Si juzgamos por este partido, Danilo es el peor lateral derecho de la historia del Madrid, como no se puede juzgar por 1 partido de pretemporada, me quedo con Danilo del Oporto y Lucas del Espanyol.
CARLOSSOY

#510Mensaje

En el Español Raul Tamudo era un crack ¿en el Madrid que seria? Puede hacer algún partido y jugada de merito,incluso estoy convencido que en la Copa del Rey donde jugara muchos minutos marcara algún gol pero se ve a kilómetros que no es jugador para un Madrid.Danilo es otra cosa,es un crack confirmado que solo espera que jubilen en la canarinha a Alves para ser insustituible.
Borrar usuario 2522

#511Mensaje

Al chaval, lógico, aún se le nota "acomplejado" entre tantos nombres relucientes. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#512Mensaje

Se ha fichado porque es un jugador diferente a lo que había.
Yo no lo hubiese fichado porque desde el Castilla no me gustaba pero como suplente muy suplente puede tener su función, pero en banda e intentar encarar( cosa que no tenemos casi ninguno que lo intente, y menos que se vayan). En el medio en un 4-3-3 ni borracho. Su sitio es la derecha en un 4-2-3-1 o en 4-4-2.
rupeni

#513Mensaje

Hoy jugó?? solo vi la segunda parte a ratos.
eltiolavara

#514Mensaje

rupeni escribió:Hoy jugó?? solo vi la segunda parte a ratos.
Jugó en el medio en la derecha detrás de la BBC en 4-3-3. Para mí de mas hizo allí.
¿O no es así Rupeni? ¿Tu lo ves jugando en el medio, pero no actuando de extremo? :meparto: :meparto:
rupeni

#515Mensaje

eltiolavara escribió:
Jugó en el medio en la derecha detrás de la BBC en 4-3-3. Para mí de mas hizo allí.
¿O no es así Rupeni? ¿Tu lo ves jugando en el medio, pero no actuando de extremo? :meparto: :meparto:
:facepalm:
O sea de aguador.

:facepalm:
LQDY

#516Mensaje

eltiolavara escribió:
Es jugador de área. Para aprovechar su regate. Que es lo único que tiene. Si le sacas al medio, donde le pueden hacer faltas intrascendentes, se queda en ná.
Borrar usuario 17174.

#517Mensaje

Para ser justos con el chico, hasta a James e Isco les costaba un mundo destacar jugando con la BBC, tampoco podemos esperar que el chaval haga de Di María.
davixu

#518Mensaje

sigo pensando que este chico demostrara su valia antes o despues si benitez sabe sacar lo mejor de el
eltiolavara

#519Mensaje

Marciano escribió:Para ser justos con el chico, hasta a James e Isco les costaba un mundo destacar jugando con la BBC, tampoco podemos esperar que el chaval haga de Di María.
Ami no me gusto nunca Lucas pero a veces me equivoco con algún jugador (con pocos). A lo mejor dentro de unos años es balón de oro y me callo la boca,lo que se a ciencia cierta es que donde ha jugado hoy no va a rendir en la vida.
DIRTYHARRY

#520Mensaje

Creo que ya tenemos el reemplazo del Rey del Muermo. ...es decir, ya podemos decir que tenemos Empanada Curtiense.

¡Ole!
Responder