Del Shakiro y sucedáneos sí me lo creo, recordemos que son los mismos que enseñaban el culo y se liaban a ostias en el autobús en el que "celebraban" la liga.
Hombre.el.asunto es.que directa.o indirectamente estan.culpando al.hotel y a sus trabajadores alo que el hotel responde :señores tenemos.imagenes.que dicen que subieron señoritas a las habitaciones que igual quien.les robaron fueron ellas .a mi me es igualque se tiren 10o20el caso es si es alguno fe los que estan casados jaja y si realmente te robaron no seas tan gilipollas de denunciarlo que cobras 5millones al año jaja
No es cuestión de ponerse en plan catequista ni nada, pero tampoco le vamos a pagar las juergas a estos señores. En su vida privada que hagan lo que les de la gana, pero con nuestro dinero que se corten un poco los tíos. Además, encima de puteros, unos trolas...
En fin. Tampoco nos debe de extrañar. Ya se sabe que somos una selección de mucho "toque"...
Esto es el pan nuestro de cada día con ésta gente, lo raro es que les pillasen pero esto en concentraciones y en salidas de futbolistas es bastante frecuente lo que pasa que no sale la luz.
Tengo amigos colegas de futbolistas profesionales y me han contado cada historia propia de Torrente.
Cristiano7 escribió:Pero al final es cierto o no??, jajaja que estarán diciendo las mujeres de los futbolistas al saber esto
Tranquilos, que ya aparecerá Villar por el hotel con la billetera (total, pagamos nosotros). Y lpelillos a la mar.
Eso sí, en dos años reportaje con fotos en el Interviu...
O se ponen las pilas y empiezan a buscar soluciones o no hay nada que hacer.
Sobran jugadores y faltan revulsivos y sangre joven y mira que la Momia tiene dónde elegir.
rupeni escribió:Este modelo está acabado y no da más de sí.
Sobran jugadores y faltan revulsivos y sangre joven y mira que la Momia tiene dónde elegir.
Pienso que la primera parte debio jugar Soldado o Villa...Torres hubiera sido un revulsivo cojonudo en la segunda parte. El partido roto, los jugadores fundidos y aprovechar la velocidad del niño. No entendere porque jugo de inicio.
Temo que eso llegará post-caída en el Mundial de Brasil...
a la momia que le quiten lo bailado, por lo que sea ha ganado mas que el 99% de los entrenadores en todas su vida. ¿Suerte? probablemente, a veces hay que estar en el momento adecuado en el sito adecuado y aprovechar las oportunidades. Como dijo Tom Watson (jugador de golf), cuanto más entreno más suerte tengo.