Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#501Mensaje

Yo no me lo creo, pero si fuese verdad tampoco creo que sea para armar tanto jaleo.
raulista1301

#502Mensaje

Del Shakiro y sucedáneos sí me lo creo, recordemos que son los mismos que enseñaban el culo y se liaban a ostias en el autobús en el que "celebraban" la liga.
oskarin81

#503Mensaje

Hombre.el.asunto es.que directa.o indirectamente estan.culpando al.hotel y a sus trabajadores alo que el hotel responde :señores tenemos.imagenes.que dicen que subieron señoritas a las habitaciones que igual quien.les robaron fueron ellas .a mi me es igualque se tiren 10o20el caso es si es alguno fe los que estan casados jaja y si realmente te robaron no seas tan gilipollas de denunciarlo que cobras 5millones al año jaja
Flash

#504Mensaje

A la Waka-Waka parece no importarle mucho, estara ya acostumbrada a las "corridas" de juerga del Shakiro :meparto:

Imagen
degas

#505Mensaje

Si veis normal subir a pu... al hotel de concentración, apaga y vámonos.
migtra

#506Mensaje

No es cuestión de ponerse en plan catequista ni nada, pero tampoco le vamos a pagar las juergas a estos señores. En su vida privada que hagan lo que les de la gana, pero con nuestro dinero que se corten un poco los tíos. Además, encima de puteros, unos trolas...
En fin. Tampoco nos debe de extrañar. Ya se sabe que somos una selección de mucho "toque"...
rupeni

#507Mensaje

Esto es el pan nuestro de cada día con ésta gente, lo raro es que les pillasen pero esto en concentraciones y en salidas de futbolistas es bastante frecuente lo que pasa que no sale la luz.
Tengo amigos colegas de futbolistas profesionales y me han contado cada historia propia de Torrente.
migtra

#508Mensaje

Al parecer esto sale a la luz por gilipollas. Anduvieron con lo del robo y se mosquearon los del hotel.
Cristiano7

#509Mensaje

Pero al final es cierto o no??, jajaja que estarán diciendo las mujeres de los futbolistas al saber esto :lol: :lol:
migtra

#510Mensaje

Cristiano7 escribió:Pero al final es cierto o no??, jajaja que estarán diciendo las mujeres de los futbolistas al saber esto :lol: :lol:
Tranquilos, que ya aparecerá Villar por el hotel con la billetera (total, pagamos nosotros). Y lpelillos a la mar.
Eso sí, en dos años reportaje con fotos en el Interviu...
DelBosque

#511Mensaje

migtra escribió:Al parecer esto sale a la luz por gilipollas. Anduvieron con lo del robo y se mosquearon los del hotel.
Nunca provoques a un director de hotel.
degas

#512Mensaje

Patético.
degas

#513Mensaje

¿Cómo se puede malestar invesigando un crimen? En este paìs todo se tapa. #Hespanya
CRMadridista

#514Mensaje

Pero se sabe si Sarita , alias "Me extraña que Cavani no haya marcado" participaba en la partida o no???
DIRTYHARRY

#515Mensaje

El principe Harry de Inglaterra parece un acólito al lado de las juergas de los futbolistas...
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Jun 26, 2013 1:13 am, editado 1 vez en total.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#516Mensaje

CRMadridista escribió:Pero se sabe si Sarita , alias "Me extraña que Cavani no haya marcado" participaba en la partida o no???
Parece ser que fue la única ganadora de la noche. Desplumó a los cinco pardillos y a las cinco senhoritas. Muito obrigada :mrgreen:
rupeni

#517Mensaje

Este modelo está acabado y no da más de sí.

O se ponen las pilas y empiezan a buscar soluciones o no hay nada que hacer.
Sobran jugadores y faltan revulsivos y sangre joven y mira que la Momia tiene dónde elegir.
_Jesus_

#518Mensaje

rupeni escribió:Este modelo está acabado y no da más de sí.

Sobran jugadores y faltan revulsivos y sangre joven y mira que la Momia tiene dónde elegir.
Pienso que la primera parte debio jugar Soldado o Villa...Torres hubiera sido un revulsivo cojonudo en la segunda parte. El partido roto, los jugadores fundidos y aprovechar la velocidad del niño. No entendere porque jugo de inicio.
zam

#519Mensaje

Temo que eso llegará post-caída en el Mundial de Brasil...
pementos

#520Mensaje

a la momia que le quiten lo bailado, por lo que sea ha ganado mas que el 99% de los entrenadores en todas su vida. ¿Suerte? probablemente, a veces hay que estar en el momento adecuado en el sito adecuado y aprovechar las oportunidades. Como dijo Tom Watson (jugador de golf), cuanto más entreno más suerte tengo.
Responder