Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#501Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Por supuesto López jamás va a estar por encima de Iker en la selección; eso solo pasa con técnicos con preferencias extrafutbolisticas muy marcadas.

En lo que si puede afectar su suplencia en el Real Madrid, es que finalmente Valdés sea el titular en la roja. Acá hasta habrá muchos aplaudiendo eso!
Cada uno tiene su visión.

Para mi es muy evidente que el nivel que está mostrando Diego López ahora mismo es claramente superior al mostrado por Iker Casillas no sólo esta temporada, si no también la pasada. Y no creo que tenga "preferencias extrafutbolísticas muy marcadas", pues no tengo nada en contra de Iker Casillas, y si vuelve al máximo y demuestra ser mejor que el Diego López actual, diré que Casillas debe jugar.

Que el nivel de Diego López en estos partidos fue mejor que el mostrado regularmente por Casillas esta temporada me parece muy evidente, por eso considero que lo de "preferencias extrafutbolístics muy marcadas" es un comentario que más bien, muestra tus propias preferencias sobre Mourinho.
Pero como dije antes.... cada uno tiene su propia visión.
De igual manera, tu comentario negando que Mou tenga preferencias extrafutbolisticas muy marcadas (por lo menos, mucho más marcadas que DelBosque y otros más), también muestra tus preferencias sobre Mou.

Coincido, cada uno tiene su visión.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#502Mensaje

Andes escribió:
Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Por supuesto López jamás va a estar por encima de Iker en la selección; eso solo pasa con técnicos con preferencias extrafutbolisticas muy marcadas.

En lo que si puede afectar su suplencia en el Real Madrid, es que finalmente Valdés sea el titular en la roja. Acá hasta habrá muchos aplaudiendo eso!
Cada uno tiene su visión.

Para mi es muy evidente que el nivel que está mostrando Diego López ahora mismo es claramente superior al mostrado por Iker Casillas no sólo esta temporada, si no también la pasada. Y no creo que tenga "preferencias extrafutbolísticas muy marcadas", pues no tengo nada en contra de Iker Casillas, y si vuelve al máximo y demuestra ser mejor que el Diego López actual, diré que Casillas debe jugar.

Que el nivel de Diego López en estos partidos fue mejor que el mostrado regularmente por Casillas esta temporada me parece muy evidente, por eso considero que lo de "preferencias extrafutbolístics muy marcadas" es un comentario que más bien, muestra tus propias preferencias sobre Mourinho.
Pero como dije antes.... cada uno tiene su propia visión.
De igual manera, tu comentario negando que Mou tenga preferencias extrafutbolisticas muy marcadas (por lo menos, mucho más marcadas que DelBosque y otros más), también muestra tus preferencias sobre Mou.

Coincido, cada uno tiene su visión.
Con la diferencia de que estás acusando sin ser conocedor de la situación y basándote en suposiciones. A partir de esas suposiciones haces tu visión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#503Mensaje

O tu negando lo evidente.

¿Qué es evidente?
O evidente para ti!


Y nos quedaríamos horas...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#504Mensaje

Andes escribió:O tu negando lo evidente.

¿Qué es evidente?
O evidente para ti!


Y nos quedaríamos horas...
Lo evidente es que Casillas se lesionó, se fichó a Diego López y está dando un gran nivel. Por lo tanto juega. Eso es lo evidente.
Lo no evidente son "cuestiones extradeportivas" según las cuales haga lo que haga Iker Casillas, no va a jugar nunca más con Mourinho.

Pero bueno, tú ten tu propia opinión. Y si estás seguro de que todo es un plan maquiavélico de Mourinho (la lesión de Casillas incluida, supongo, si no no tendría sentido), sigue con tu opinión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#505Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:O tu negando lo evidente.

¿Qué es evidente?
O evidente para ti!


Y nos quedaríamos horas...
Lo evidente es que Casillas se lesionó, se fichó a Diego López y está dando un gran nivel. Por lo tanto juega. Eso es lo evidente.
Lo no evidente son "cuestiones extradeportivas" según las cuales haga lo que haga Iker Casillas, no va a jugar nunca más con Mourinho.

Pero bueno, tú ten tu propia opinión. Y si estás seguro de que todo es un plan maquiavélico de Mourinho (la lesión de Casillas incluida, supongo, si no no tendría sentido), sigue con tu opinión.
Evidente es que Iker y Mou no se pasan el uno al otro; el uno tiene el sartén por el mango y a la mínima lo va a sentar siempre. Sigue pensando que no es así!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#506Mensaje

Andes escribió:
Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:O tu negando lo evidente.

¿Qué es evidente?
O evidente para ti!


Y nos quedaríamos horas...
Lo evidente es que Casillas se lesionó, se fichó a Diego López y está dando un gran nivel. Por lo tanto juega. Eso es lo evidente.
Lo no evidente son "cuestiones extradeportivas" según las cuales haga lo que haga Iker Casillas, no va a jugar nunca más con Mourinho.

Pero bueno, tú ten tu propia opinión. Y si estás seguro de que todo es un plan maquiavélico de Mourinho (la lesión de Casillas incluida, supongo, si no no tendría sentido), sigue con tu opinión.
Evidente es que Iker y Mou no se pasan el uno al otro; el uno tiene el sartén por el mango y a la mínima lo va a sentar siempre. Sigue pensando que no es así!
Sigues poniendo situaciones extradeportivas/conspiranoicas por medio. Mourinho no se casa con nadie. Hay ejemplos de jugadores como Pepe o Arbeloa, o Di María, jugadores muy afines a Mourinho y que se hicieron fuertes y o llegaron por petición suya, que también han sido relevados si se ha considerado necesario.
En el caso de Iker Casillas se lesionó. Si no seguiría jugando Iker Casillas.
Yo he trabajado con mucha gente que no son amigos mios. Y no por eso les intentaba molestar en su vida laboral. Al contario. Su éxito era mi éxito.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#507Mensaje

Digamos pues que se la llevan d emaravilla... o que cuestiones extra-deportivas no influyen en la decisión de ningún entrenador, menos Mou.

Y como en el otro hilo, hasta acá llego yo.

Estarás haciendo campaña para que López sea titular en la selección,
o en su defecto Valdés, pero es que el nivel de este siempre ha sido parejo pero inferior al de Iker y ya nada sería congruente.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#508Mensaje

Andes escribió:Digamos pues que se la llevan d emaravilla... o que cuestiones extra-deportivas no influyen en la decisión de ningún entrenador, menos Mou.

Y como en el otro hilo, hasta acá llego yo.

Estarás haciendo campaña para que López sea titular en la selección,
o en su defecto Valdés, pero es que el nivel de este siempre ha sido parejo pero inferior al de Iker y ya nada sería congruente.
No hago ninguna campaña. Si Iker Casillas vuelve (por lesión de Diego López o porque este baja un poco su nivel) y juega muy bien, no tendré problema alguno en decir que sea titular. Ojalá pase. Un portero que mejor el nivel actual de Diego López sería un grandísimo portero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#509Mensaje

la presion que esta soportando este chico es de lujo y es de hombres soportar tanta mierda que le tiran yt responder al 100 siempre es de respetarle eso y =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#510Mensaje

Tenemos una afición tan subnormal (o al menos la que puebla el estadio) que cuando se anima a un portero porque esta haciendo un gran partido el resto del estadio corea al que está en el banquillo por llevar simplemente la contraria... Me pregunto cual será el problema con Diego López de algunos, harían bien en recordar que Iker no es el único portero ni canterano del equipo. Diego López se ha ganado que se le apoye con grandes actuaciones, contentos deberíamos estar de tener a dos grandes porteros en vez de dividirnos en Pro-Iker y Pro-López. Menudo circo que está montando la gente...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#511Mensaje

raulista1301 escribió:Tenemos una afición tan subnormal (o al menos la que puebla el estadio) que cuando se anima a un portero porque esta haciendo un gran partido el resto del estadio corea al que está en el banquillo por llevar simplemente la contraria... Me pregunto cual será el problema con Diego López de algunos, harían bien en recordar que Iker no es el único portero ni canterano del equipo. Diego López se ha ganado que se le apoye con grandes actuaciones, contentos deberíamos estar de tener a dos grandes porteros en vez de dividirnos en Pro-Iker y Pro-López. Menudo circo que está montando la gente...

Pues si, la misma afición que, para darle una patada a Mou , o tirón de orejas, se pone a aplaudir y burlarse de Adán el dia que le echaron....Esa es buena aprte de nuestra "afición"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#512Mensaje

Porque nos gusta mirar el lado más extremo de cada cosa y porque, mal que nos pese, estamos más pendiente de la pu.. prensa que del propio equipo.
Algo tan normal como que un jugador, sea quien sea, se lesione y su sustituto lo haga de putísima madre con el consiguiente debate que eso pueda ocasionar sobre quien debe jugar, aquí se transforma en una cuestión de estado.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#513Mensaje

Debe ser titular hoy, mañana y pasado mañana hasta finalizar la temporada. En pretemporada se definirá el portero, pero a mí me vale más este si lo comparamos al nivel de Casillas antes de la lesión y me vale menos si lo comparamos con el nivel del campeón mundial. Lo cierto es que el karma se le devuelve hoy a Casillas, cuando parecía jugar teniendo cosas en contra de Mourinho y no ofrecía su mejor nivel, hoy resulta que tiene un mejor portero que él, al menos en estado de forma en este momento.
Borrar usuario 4146

#514Mensaje

Tuvo 3 atajadas claras de gol... pero clarisimas, enormes paradas las que hizo.

De no ser por Diego Lopez no pasabamos al United y hoy perdiamos por 7 goles.

Es un gran portero. =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#515Mensaje

Bien hoy, poco pudo hacer en el bombardeo alemán
Borrar usuario 13322

#516Mensaje

Creo que gracias a él no nos vamos con 6 para casa. Coincido en que poco pudo hacer en los goles. Quizás algo más en el primero, pero ya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#517Mensaje

No tiene la culpa de nada. Enorme portero que ha evitado que en vez de venirnos con cuatro goles nos hubiéramos venido con seis.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#518Mensaje

Lo fusilaron dentro del área. Murió con las botas puestas. Nada qué hacer...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

¿Pero qué se le pide al pobre? Si se ha marcado algunos paradones antológicos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#520Mensaje

Es un porterazo...pero creo que estos partidos de presion...Iker sabe manejarse mejor y mirando estadisticas :

Imagen

Los promedios de goles de Diego es peor que de Iker...y eso que esa epoca el Madrid perdia partidos y jugando de pena como hoy.
Responder