İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#501Mensaje

ozil10RM escribió:Justo hoy hace 1 año de su último partido. ¿Qué ha sido de este tío?

Hace los mejores kebabs de toda alemania. Espero que Marcelo no se entere.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#502Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Justo hoy hace 1 año de su último partido. ¿Qué ha sido de este tío?

Hace los mejores kebabs de toda alemania. Espero que Marcelo no se entere.
En este momento sentado en el banquillo del Bourussia mientras se juega la supercopa alemana.
Borrar usuario 16895.

#503Mensaje

pero este tio va a volver a jugar algun dia??los pocos partidos que le e visto era muy bueno,pero lleva mas de un año en el dique seco por una lesion en la espalda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

Eso digo yo, ¿qué le pasaba a este tío? Lleva un año lesionado :? :? .
Borrar usuario 15937.

#505Mensaje

DelBosque escribió:Eso digo yo, ¿qué le pasaba a este tío? Lleva un año lesionado :? :? .
tuvo una lesion jodida de la espalda, y hace no mas de 1-2 meses salieron estas imagentes que no hacen presagiar una pronta recuperacion

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#506Mensaje

yeray22 escribió:
DelBosque escribió:Eso digo yo, ¿qué le pasaba a este tío? Lleva un año lesionado :? :? .
tuvo una lesion jodida de la espalda, y hace no mas de 1-2 meses salieron estas imagentes que no hacen presagiar una pronta recuperacion

Imagen
Pensar que muchos aqui lo queríamos :/. La primera foto tiene mas de 2 meses de vieja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#507Mensaje

no se si es verdad si esta foto no puede estar trucada , porque seria inadmesible que un jugador profesional por muy lesionado que este con apenas 1 año tenga este barrigon .
hablando de lo puramente deportivo , una lesion de espalda , y que en alemania pais muy serio , tienen tantos problemas para recuperarlo para la competicion , me parece que si este tio vuelve ya no volvera a ser el de antes , y poco a poco ira cayendo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

yeray22 escribió:
DelBosque escribió:Eso digo yo, ¿qué le pasaba a este tío? Lleva un año lesionado :? :? .
tuvo una lesion jodida de la espalda, y hace no mas de 1-2 meses salieron estas imagentes que no hacen presagiar una pronta recuperacion

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Está de 8 meses y lo llamará San Miguel.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

no os riais del chico que tiene una dolencia muy grave que aun no saben que es
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#510Mensaje

Lo veo dificil, pero ojala este tio vuelve a ser siquiera una parte de lo que alguna vez fue.
Borrar usuario 4361.

#511Mensaje

yeray22 escribió:
DelBosque escribió:Eso digo yo, ¿qué le pasaba a este tío? Lleva un año lesionado :? :? .
tuvo una lesion jodida de la espalda, y hace no mas de 1-2 meses salieron estas imagentes que no hacen presagiar una pronta recuperacion

Imagen
y yo creía que era photoshop :meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#512Mensaje

No seáis mala gente, esas fotos son de hace meses, ahora empieza a pillar forma :lol:


Imagen
Imagen
Borrar usuario 15335

#513Mensaje

Este hilo debería ir a la sección de ex-futbolistas,aquellos maravillosos años o al post más largo del mundo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

Empieza a entrenar, ójala recupere su estado de forma de hace año y medio. Era escandaloso :sisi:

Imagen
Borrar usuario 16171

#515Mensaje

caparrini escribió:Este hilo debería ir a la sección de ex-futbolistas,aquellos maravillosos años o al post más largo del mundo.

Sería más bien para el post más ancho del mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#516Mensaje

HOSTIA VAYA FOCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#517Mensaje

No se preocupen, que llega mañana para la Supercopa
Borrar usuario 15937.

#518Mensaje

Ojala se recupere, porque este chaval era un interior de cuidado, vaya centrocampista
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#519Mensaje

Joder, qué pena de futbolista. Todavía recuerdo la Champions que hizo, qué recital.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#520Mensaje

Se hacia por apalabrado para el Madrid en su tiempo...
Responder