Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#501Mensaje

danieltorres256 escribió::0 la cláusula de Reus es de 35 M ? :0 :0 :0

A P O R É L !
eso es para el 2015, para contratar a reus este año hay que ir minimo con 80 millones, si no, los del dortmund no te muestran ni el pie izquierdo.
Borrar usuario 16171

#502Mensaje

falco escribió:
danieltorres256 escribió::0 la cláusula de Reus es de 35 M ? :0 :0 :0

A P O R É L !
eso es para el 2015, para contratar a reus este año hay que ir minimo con 80 millones, si no, los del dortmund no te muestran ni el pie izquierdo.

S este año hubiera sido fichable, sería del Barcelona. El,año que viene va a haber hostias como panes
ahyur

#503Mensaje

El barça quisó atarlo para cuando alexis se largase, pero al final se decantaron x LS. Tb se interesaron x el pipita, el nápoles les pidió 60 millones y al final han acabado pagando mucho más x el uruguayo porque les gustaba más. Creo q la esposa de Suarez es catalana, y eso tira bastante. La clave estaba en la venta del chileno, hasta q no se ha producido no se han decantado y el caprixo de turno era el bocacepo, asi q se han quedado con él antes q el madrid lo pillara.
El madrid tenia un acuerdo con el uruguayo y queria rebajar el coste de fixaje al estilo Bale - Modric, pero el barça rompió la baraja y acabó la partida. Reus debe venir, tiene clausula y facilmente pagable. Se vaya o no Di Maria es un fixaje a hacer. Un saludo a todo el foro.
David7

#504Mensaje

Segun Season Taberna alias el Humo: El madrid adelanta la llegada de Reus a este año, se anunciaria pocos dias de la presentacion de kroo. Lo presentarian el dia 22 de julio y viajaria a ucla con el equipo. xDD
Kuja87

#505Mensaje

David7 escribió:Segun Season Taberna alias el Humo: El madrid adelanta la llegada de Reus a este año, se anunciaria pocos dias de la presentacion de kroo. Lo presentarian el dia 22 de julio y viajaria a ucla con el equipo. xDD
El season ese, hasta donde yo se, no da una ni de casualidad. A mi antes que James me traeria al aleman. Pero el colombiano es el jugador de moda, y bota de oro del mundial. A Floren se le pone la picha que no veas ante este tipo de jugadores.
jotaceen

#506Mensaje

Season es un tío gracioso. Algunas ha acertado aunque sea de casualidad. :lol:
Borrar usuario 16171

#507Mensaje

David7 escribió:Segun Season Taberna alias el Humo: El madrid adelanta la llegada de Reus a este año, se anunciaria pocos dias de la presentacion de kroo. Lo presentarian el dia 22 de julio y viajaria a ucla con el equipo. xDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

La verdad es que sólo por los suicidios masivos qe habría en Barcelona sería gracioso hacer este fichaje.
jotaceen

#508Mensaje

Por lo menos es gracioso. :lol:

jotaceen

#509Mensaje

:lol:
aepit

#510Mensaje

Este es otro fichaje sin sentido, pero tiene mucho más sentido que el de James porque este es mucho más goleador y de querer un parche de delanero este puede hacer mejor ese papel, además de que son 35 millones en vez de 80.

James ha echo 10 goles en la liga francesa....Reus 23 goles y 23 asistencias, hoy en día no hay color, otra cosa es lo que pueda evolucionar uno y otro, pero hoy en día el aleman es más seguro.
ozil10RM

#511Mensaje

Cristiano - Reus - Bale

O_o
Borrar usuario 15937.

#512Mensaje

voy a empezar a seguir al season ese. Que despiporre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#513Mensaje

aepit escribió:Este es otro fichaje sin sentido, pero tiene mucho más sentido que el de James porque este es mucho más goleador y de querer un parche de delanero este puede hacer mejor ese papel, además de que son 35 millones en vez de 80.

James ha echo 10 goles en la liga francesa....Reus 23 goles y 23 asistencias, hoy en día no hay color, otra cosa es lo que pueda evolucionar uno y otro, pero hoy en día el aleman es más seguro.
Está claro que a día de hoy Reus es una megaestrella consagradísima, pero es un jugador muy claramente de banda, mientras que James se mueve por el centro o caído en banda, pero más para ir hacia dentro. Siendo mejor futbolista le veo menos sitio a Reus que al colombiano.
oskarin81

#514Mensaje

jotaceen escribió:Season es un tío gracioso. Algunas ha acertado aunque sea de casualidad. :lol:
jaja yo me parto con el , no uso el twiter solo leo , season y Kim Jong-un es obligada lectura para mi me descojono con ellos :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#515Mensaje

esta season on fire

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 10 h

Marco Reus, se adelanta su llegada 1 año. Se anuncia en breve (tras presentacion Toni) y se presenta el dia 22. Inmediatamente viaja a Ucla
Borrar usuario 16171

#516Mensaje

j30madr escribió:esta season on fire

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 10 h

Marco Reus, se adelanta su llegada 1 año. Se anuncia en breve (tras presentacion Toni) y se presenta el dia 22. Inmediatamente viaja a Ucla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#517Mensaje

¿Y ese tipo quién es? Qué de exclusivistas...
Borrar usuario 12100.

#518Mensaje

es que el season este es un despipote.. se inventa de todo, hasta los nombres de los jugadores..
a Dimaria le llama Deslas
a karim le llama RaboM
.
frases como: Tito se la saca.. :lol: :lol:

vamos un zumbao muy zumbao.. el se cree que la gente entra porque es importantes.. la mayoria solo entramos a reirnos de sus gilipolleces.. si quieres reirte entras en su twitter y risa segura.

vamos una vez hasta puso una noticia en una foto del marca retocada..

Imagen

Lo mas gracioso es que pone arriba ANUNCIADO EN TWITTER POR @SEASONNT.. :lol: :lol: :lol:

lo mejor es que la gente entraba al marca y claro no salia eso, y el zumbao decia que el tenia un permiso especial en marca y podia ver las futuras noticias.. vamos perdio el chabal ..tela tela :lol: :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#519Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT
GarethBale

#520Mensaje

hal2814 escribió:
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT

Me perdi de mucho... EHM ? :?: :?: :?:
Dice que le tenemos hecho para 2015 y la noticia es que se adelanta.
Responder