eso es para el 2015, para contratar a reus este año hay que ir minimo con 80 millones, si no, los del dortmund no te muestran ni el pie izquierdo.danieltorres256 escribió::0 la cláusula de Reus es de 35 M ? :0 :0 :0
A P O R É L !
eso es para el 2015, para contratar a reus este año hay que ir minimo con 80 millones, si no, los del dortmund no te muestran ni el pie izquierdo.danieltorres256 escribió::0 la cláusula de Reus es de 35 M ? :0 :0 :0
A P O R É L !
falco escribió:eso es para el 2015, para contratar a reus este año hay que ir minimo con 80 millones, si no, los del dortmund no te muestran ni el pie izquierdo.danieltorres256 escribió::0 la cláusula de Reus es de 35 M ? :0 :0 :0
A P O R É L !
El season ese, hasta donde yo se, no da una ni de casualidad. A mi antes que James me traeria al aleman. Pero el colombiano es el jugador de moda, y bota de oro del mundial. A Floren se le pone la picha que no veas ante este tipo de jugadores.David7 escribió:Segun Season Taberna alias el Humo: El madrid adelanta la llegada de Reus a este año, se anunciaria pocos dias de la presentacion de kroo. Lo presentarian el dia 22 de julio y viajaria a ucla con el equipo. xDD
David7 escribió:Segun Season Taberna alias el Humo: El madrid adelanta la llegada de Reus a este año, se anunciaria pocos dias de la presentacion de kroo. Lo presentarian el dia 22 de julio y viajaria a ucla con el equipo. xDD
Está claro que a día de hoy Reus es una megaestrella consagradísima, pero es un jugador muy claramente de banda, mientras que James se mueve por el centro o caído en banda, pero más para ir hacia dentro. Siendo mejor futbolista le veo menos sitio a Reus que al colombiano.aepit escribió:Este es otro fichaje sin sentido, pero tiene mucho más sentido que el de James porque este es mucho más goleador y de querer un parche de delanero este puede hacer mejor ese papel, además de que son 35 millones en vez de 80.
James ha echo 10 goles en la liga francesa....Reus 23 goles y 23 asistencias, hoy en día no hay color, otra cosa es lo que pueda evolucionar uno y otro, pero hoy en día el aleman es más seguro.
jaja yo me parto con el , no uso el twiter solo leo , season y Kim Jong-un es obligada lectura para mi me descojono con ellosjotaceen escribió:Season es un tío gracioso. Algunas ha acertado aunque sea de casualidad.
j30madr escribió:esta season on fire
Season NuevaTaberna @SeasonNT · 10 h
Marco Reus, se adelanta su llegada 1 año. Se anuncia en breve (tras presentacion Toni) y se presenta el dia 22. Inmediatamente viaja a Ucla
Dice que le tenemos hecho para 2015 y la noticia es que se adelanta.hal2814 escribió:GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT
Marco Reus, se adelanta su llegada 1 año. Se anuncia en breve (tras presentacion Toni) y se presenta el dia 22. Inmediatamente viaja a Ucla
Me perdi de mucho... EHM ?![]()
![]()