David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#501Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Pues yo te he dado la respuesta, si no me crees poco más puedo hacer yo, pero entonces no me voy a molestar más en contestarte nada porque si luego no vale para nada pues..........


claro, prácticamente le llamo paquete.... :sisi: :sisi: , por eso siempre lo pinto como un crack pero sin dos dedos de frente, por eso cada vez que le critico alabo sus enormes cualidades, pues nada, un paquetazo.Tanto que lees mis comentarios y se te ha pasado esto?
Que si, que me cae fatal y el pipa también son malos chicos :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí, no sérá por las veces que lo pones cada día en ambos hilos, a mí el victimismo no me va y si tienes huevos a poner las burradas que pones por lo menos ten la decencia de no mentir teniendo tus post un par de páginas atrás.

Silva no pinta nada ahora mismo, punto.
que burradas? ponlas si quieres.

hablas de victimismo? jajaja manda huevos Lass, tu precisamente hablas de victimismo...por favor, tu que eres capaz de echarle la culpa a todo dios con tal de defender a Kaká o Higuaín..... :facepalm:

mentir? en que?
Eso no es victimismo, eso es establecer mi opinión, tu lo que haces es soltar burradas y cuando te llaman la atención por cada tontería que dices te las da "yo no he hecho nada, no he dicho eso...". Yo por lo menos lo que digo lo mantengo y no niego lo que acabo de decir hace 2 páginas ;)
aepit

#502Mensaje

Es fácil de entender, a mi no me gusta el juego a lo loco, por lo menos como norma general, para romper partidos si me vale, pero yo de inicio quiero orden y juego, control, cabeza, no locuras y perder balones a lo loco.

No se a que viene tanto rollo cuando hablo de meter a Silva en el 11 x Dima.

Acaso yo les digo algo cuando ponen a Dima en el 11?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#503Mensaje

chico que si juega en banda no mezcles tener mas la pelota pq en banda no la tienes que tener mas si no soltarla y repito que todo lo centras en di María cuando Silva su posición lógica es la de ozil

y esto lo sabe cualquiera pero como os ha dado por Silva , lo metéis donde sea y os dedicáis a poner a un burro a quien juega ahí para justificar algo que no tiene raciocinio lógico

silva por ozil es lo único lógico , no inventarse posiciones y cualidades , Silva no va a tapar la subida de un lateral ni le hará la cobertura a cr7 , Silva juega con frac y donde se le quiere meter requiere mono , cuando estaba en valencia su compromiso defensivo era la critica constante

PERO COMO SE PUEDE HABLAR DE PRIORIDADES , CUANDO SU PUESTO ESTA MAS QUE CUBIERTO?


no hablamos por lógica , hablamos de lo de siempre , que este no me gusta que aquel se peina con la raya a un lado y eso no encarna los valores.......
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#504Mensaje

migtra escribió:Yo estoy en la línea de jako, entre otros. No sólo es que me parece que el fichaje de Silva es casi imposible, es que además (aun gustándome muchísimo) no es el FICHAJE que ahora mismo necesitamos. Estamos en el buen camino de fichar con lógica. Sigamos por ahí.

Hombre es que el fichaje de silva acarrea la salida de Kaka sí o sí.

si kaka sigue otra temporada.... no quiero ni pensarlo....
si sale kaka y no viene nadie algunos dirán que ya está Callejón, pero Callejón no es ningún fuera de serie, es un buen suplente y poco más, nunca sería titular 15 partidos seguidos si se lesiona Dima.

Me parece primordial dos posiciones el mediocentro y Silva dos fichajes caros para ser titulares. El lateral derecho no haría ninguna barbaridad, si no se presenta una buena opción por un muy buen jugador aguantaría otra temporada más con Arbeloa, probar a Carvajal y la posibilidad de Ramos.
aepit

#505Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Pues yo te he dado la respuesta, si no me crees poco más puedo hacer yo, pero entonces no me voy a molestar más en contestarte nada porque si luego no vale para nada pues..........


claro, prácticamente le llamo paquete.... :sisi: :sisi: , por eso siempre lo pinto como un crack pero sin dos dedos de frente, por eso cada vez que le critico alabo sus enormes cualidades, pues nada, un paquetazo.Tanto que lees mis comentarios y se te ha pasado esto?
Que si, que me cae fatal y el pipa también son malos chicos :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí, no sérá por las veces que lo pones cada día en ambos hilos, a mí el victimismo no me va y si tienes huevos a poner las burradas que pones por lo menos ten la decencia de no mentir teniendo tus post un par de páginas atrás.

Silva no pinta nada ahora mismo, punto.
que burradas? ponlas si quieres.

hablas de victimismo? jajaja manda huevos Lass, tu precisamente hablas de victimismo...por favor, tu que eres capaz de echarle la culpa a todo dios con tal de defender a Kaká o Higuaín..... :facepalm:

mentir? en que?
Eso no es victimismo, eso es establecer mi opinión, tu lo que haces es soltar burradas y cuando te llaman la atención por cada tontería que dices te las da "yo no he hecho nada, no he dicho eso...". Yo por lo menos lo que digo lo mantengo y no niego lo que acabo de decir hace 2 páginas ;)
lo mio son burradas y lo tuyo son opiniones, pues así no vamos a ningún lado.
cuando he dicho eso es porque no lo he dicho, mucha gente tiende a poner palabras en mi boca, como cuando digo que Dima no tiene cabeza, pero que tiene grandes cualidades gente como tu me sueltan: "osea que es un paquete", mi contestación: "yo no he dicho eso o no te inventes cosas", que aquí gusta mucho tergiversar las palabras o leer colo lo que convenga.A mi nunca me han tenido que llamar la atención ningún moderador, salvo una vez hace mucho tiempo en el hilo del barsa que me calenté demasiado y no fue hacia ningún forero, fue hablando del barsa en general, que se me escaparon demasiados tacos, nunca he insultado a nadie.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#506Mensaje

Imagen
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#507Mensaje

jako escribió:chico que si juega en banda no mezcles tener mas la pelota pq en banda no la tienes que tener mas si no soltarla y repito que todo lo centras en di María cuando Silva su posición lógica es la de ozil

y esto lo sabe cualquiera pero como os ha dado por Silva , lo metéis donde sea y os dedicáis a poner a un burro a quien juega ahí para justificar algo que no tiene raciocinio lógico

silva por ozil es lo único lógico , no inventarse posiciones y cualidades , Silva no va a tapar la subida de un lateral ni le hará la cobertura a cr7 , Silva juega con frac y donde se le quiere meter requiere mono , cuando estaba en valencia su compromiso defensivo era la critica constante

PERO COMO SE PUEDE HABLAR DE PRIORIDADES , CUANDO SU PUESTO ESTA MAS QUE CUBIERTO?


no hablamos por lógica , hablamos de lo de siempre , que este no me gusta que aquel se peina con la raya a un lado y eso no encarna los valores.......



A ver que me entere.....

Dima es extremo izqdo, no?
Sin embargo el si puede jugar de extremo dcho y mediapunta.......

Silva sólo puede jugar en una posición: la de ozil......

Que poco entiendo de fútbol!!!!!!

vamos a ver:
______________Benzema_______________
CR7__________Silva_____________Ozil

ó
______________Benzema_______________
CR7__________Ozil_____________Silva
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#508Mensaje

jako escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#509Mensaje

Silva juega de pu.. madre de medipaunta, segundo delantero y extremo o interior, en general todo el frente de ataque es su fuerte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#510Mensaje

Silva es el pu.. amo, fijo que si Casillas no espabila le quita el puesto. Fin de la discusión. O_o
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#511Mensaje

aepit escribió:Silva juega de pu.. madre de medipaunta, segundo delantero y extremo o interior, en general todo el frente de ataque es su fuerte.
Eso es facil decirlo, luego que su rendimiento por la banda derecha sea el del city (porque no nos engañemos, silva si se ficha se paga por como juega en el city $) es otra cosa. El ejemplo mas claro es ozil, que puede jugar por la banda o de segundo delantero, si, que su rendimiento vaya a ser como en la mediapunta, es otra cosa.
aepit

#512Mensaje

Tamerlan escribió:
aepit escribió:Silva juega de pu.. madre de medipaunta, segundo delantero y extremo o interior, en general todo el frente de ataque es su fuerte.
Eso es facil decirlo, luego que su rendimiento por la banda derecha sea el del city (porque no nos engañemos, silva si se ficha se paga por como juega en el city $) es otra cosa. El ejemplo mas claro es ozil, que puede jugar por la banda o de segundo delantero, si, que su rendimiento vaya a ser como en la mediapunta, es otra cosa.
Este es un crack de verdad, ride bien en el city y con la selección, no veo porque no iba a hacerlo en el real madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#513Mensaje

Cracks hay un montón por el mundo, pero no podemos tenerlos a todos.
aepit

#514Mensaje

David_RM escribió:Cracks hay un montón por el mundo, pero no podemos tenerlos a todos.
lo primero es mentira, lo segundo de acuerdo
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#515Mensaje

crash escribió:
jako escribió:chico que si juega en banda no mezcles tener mas la pelota pq en banda no la tienes que tener mas si no soltarla y repito que todo lo centras en di María cuando Silva su posición lógica es la de ozil

y esto lo sabe cualquiera pero como os ha dado por Silva , lo metéis donde sea y os dedicáis a poner a un burro a quien juega ahí para justificar algo que no tiene raciocinio lógico

silva por ozil es lo único lógico , no inventarse posiciones y cualidades , Silva no va a tapar la subida de un lateral ni le hará la cobertura a cr7 , Silva juega con frac y donde se le quiere meter requiere mono , cuando estaba en valencia su compromiso defensivo era la critica constante

PERO COMO SE PUEDE HABLAR DE PRIORIDADES , CUANDO SU PUESTO ESTA MAS QUE CUBIERTO?


no hablamos por lógica , hablamos de lo de siempre , que este no me gusta que aquel se peina con la raya a un lado y eso no encarna los valores.......



A ver que me entere.....

Dima es extremo izqdo, no?
Sin embargo el si puede jugar de extremo dcho y mediapunta.......

Silva sólo puede jugar en una posición: la de ozil......

Que poco entiendo de fútbol!!!!!!

vamos a ver:
______________Benzema_______________
CR7__________Silva_____________Ozil

ó
______________Benzema_______________
CR7__________Ozil_____________Silva
el por q de esto es muy facil de decirtelo, q necesita un extremo? sobre todo velocidad y bastante sacrificio defensivo, mas en este madrid q cristiano no defiende casi nada, silva no tiene ni lo uno ni lo otro, dimaria puede jugar de mediapunta por q tiene muy buen pase corto y largo y gran vicion de juego, aunque con lo morfon q es no es conveniente ponerlo ahi tampoco... el cambio es silva por ozil, no hay otra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#516Mensaje

Silva y Ozil no tienen porqué solaparse, en la selección todos pedimos a Iniesta y Silva porque en el RM no pueden jugar Silva y Ozil ??, depende de a lo que quieras jugar, en todo caso necesitamos más mediocampistas puros que mediapuntas, lo que pasa que Silva pone cachondo a cualquiera pero realmente lo necesitamos??.

Si sale Kaka un jugador de su perfil sería fichable y ahí puede entrar Silva,Oscar,Isco o el mismo Lucas dependiendo de lo que pretendas hacer, hasta Bale puede encajar en su lugar.
aepit

#517Mensaje

Dvl2 escribió:
crash escribió:
jako escribió:chico que si juega en banda no mezcles tener mas la pelota pq en banda no la tienes que tener mas si no soltarla y repito que todo lo centras en di María cuando Silva su posición lógica es la de ozil

y esto lo sabe cualquiera pero como os ha dado por Silva , lo metéis donde sea y os dedicáis a poner a un burro a quien juega ahí para justificar algo que no tiene raciocinio lógico

silva por ozil es lo único lógico , no inventarse posiciones y cualidades , Silva no va a tapar la subida de un lateral ni le hará la cobertura a cr7 , Silva juega con frac y donde se le quiere meter requiere mono , cuando estaba en valencia su compromiso defensivo era la critica constante

PERO COMO SE PUEDE HABLAR DE PRIORIDADES , CUANDO SU PUESTO ESTA MAS QUE CUBIERTO?


no hablamos por lógica , hablamos de lo de siempre , que este no me gusta que aquel se peina con la raya a un lado y eso no encarna los valores.......



A ver que me entere.....

Dima es extremo izqdo, no?
Sin embargo el si puede jugar de extremo dcho y mediapunta.......

Silva sólo puede jugar en una posición: la de ozil......

Que poco entiendo de fútbol!!!!!!

vamos a ver:
______________Benzema_______________
CR7__________Silva_____________Ozil

ó
______________Benzema_______________
CR7__________Ozil_____________Silva
el por q de esto es muy facil de decirtelo, q necesita un extremo? sobre todo velocidad y bastante sacrificio defensivo, mas en este madrid q cristiano no defiende casi nada, silva no tiene ni lo uno ni lo otro, dimaria puede jugar de mediapunta por q tiene muy buen pase corto y largo y gran vicion de juego, aunque con lo morfon q es no es conveniente ponerlo ahi tampoco... el cambio es silva por ozil, no hay otra.
no es necesario que el extremo se mate a defender, eso se soluciona con una media buena, si detrás está Khedira pues tenemos un problema, pero si está Javi Martinez + una buena defensa no hay problema.Además de que si se tiene más la pelota menos hay que defender.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#518Mensaje

A mi eso de q silva seria un crack seguro aca no me convence, en el valencia nunca lo fue, era un buen jugador simplemente, en la premier es distinto por q se tienen mas espacios y un juego mas rapido. Para mi seria un gasto innecesario el fichaje de silva, demasiado caro.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#519Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:
crash escribió:
jako escribió:chico que si juega en banda no mezcles tener mas la pelota pq en banda no la tienes que tener mas si no soltarla y repito que todo lo centras en di María cuando Silva su posición lógica es la de ozil

y esto lo sabe cualquiera pero como os ha dado por Silva , lo metéis donde sea y os dedicáis a poner a un burro a quien juega ahí para justificar algo que no tiene raciocinio lógico

silva por ozil es lo único lógico , no inventarse posiciones y cualidades , Silva no va a tapar la subida de un lateral ni le hará la cobertura a cr7 , Silva juega con frac y donde se le quiere meter requiere mono , cuando estaba en valencia su compromiso defensivo era la critica constante

PERO COMO SE PUEDE HABLAR DE PRIORIDADES , CUANDO SU PUESTO ESTA MAS QUE CUBIERTO?


no hablamos por lógica , hablamos de lo de siempre , que este no me gusta que aquel se peina con la raya a un lado y eso no encarna los valores.......



A ver que me entere.....

Dima es extremo izqdo, no?
Sin embargo el si puede jugar de extremo dcho y mediapunta.......

Silva sólo puede jugar en una posición: la de ozil......

Que poco entiendo de fútbol!!!!!!

vamos a ver:
______________Benzema_______________
CR7__________Silva_____________Ozil

ó
______________Benzema_______________
CR7__________Ozil_____________Silva
el por q de esto es muy facil de decirtelo, q necesita un extremo? sobre todo velocidad y bastante sacrificio defensivo, mas en este madrid q cristiano no defiende casi nada, silva no tiene ni lo uno ni lo otro, dimaria puede jugar de mediapunta por q tiene muy buen pase corto y largo y gran vicion de juego, aunque con lo morfon q es no es conveniente ponerlo ahi tampoco... el cambio es silva por ozil, no hay otra.
no es necesario que el extremo se mate a defender, eso se soluciona con una media buena, si detrás está Khedira pues tenemos un problema, pero si está Javi Martinez + una buena defensa no hay problema.Además de que si se tiene más la pelota menos hay que defender.
si jugaramos asi con silva me haria acordar mucho al barcelona, toque toque y toque, cuando dimaria estaba bien el madrid fue una maquina adelante y no necesitaba tanta posecion. Y lo de la buena defensa... con este estilo de juego necesitariamos bastante mas q eso, nos matarian a las contras.
aepit

#520Mensaje

Dvl2 escribió:A mi eso de q silva seria un crack seguro aca no me convence, en el valencia nunca lo fue, era un buen jugador simplemente, en la premier es distinto por q se tienen mas espacios y un juego mas rapido. Para mi seria un gasto innecesario el fichaje de silva, demasiado caro.
Hay más espacios, pero es más física y de Silva se decía que no tenía físico, ya no se lesiona como antes y llevar el juego del city tiene mucho mérito, sinceramente creo que aquí lo haría mejor porque tiene jugadores de su perfil como Ozil o Benzema.En el valencia era más joven, lógicamente ha ido mejorando.

Y con España más de lo mismo, es un jugadorazo.
Responder